Atletismo
Página 58 de 93 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1842

Polar Vantage V y M

Habria que colgar un cartel en el foro:
    "Por favor, no den de comer al troll"
    Jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Xavi no tienes que dejar de escribir, al que no le guste lo que piensas que no lea.
    Eso es lo que quiere alguno que no escribamos, por mi parte aquí seguiré diciendo lo que me parezca oportuno de lo bueno y no tan bueno del Vantage,hasta que me cansé mientras no tenga cosas mejores que hacer.
    yo antes de salir dije que lo iba a comprar ( repito comprar, no que me lo iban a regalar), de hecho vendí el spartan para no tener tanto aparato, despues de la presentación también dije que lo iba a comprar (no puedo contar nada, pero quizas lo tenga antes de lo que yo pensaba) ,sigo pensando lo mismo, lo voy a tener, si o si, pero seria del genero tonto comprarlo sin que tenga implementado las opciones que yo necesito, a día de hoy no he leido que tal se comporta en agua por ejemplo.

Repecto a la toxicidad, pues yo reconozco que he entrado al trapo y quizás he perdido la educación en algun mensaje, no tengo duda.

Y digo lo que Xavi, si me tengo que borrar me borro sin ningun problema, yo donde no me quieren no voy a estar por cojones, a mi esto no me da de comer, todo lo contrario me hace perder el tiempo.

Anoche comentaba esto con un miembro de este foro, y llegamos a la conclusión de porque tenian que salir perjudicados los foreros que son buenas personas por culpa de un par de trolls que solamente entran aquí a pincharnos sin aportar nada nuevo.

Eso si, si decido borrarme, antes de irme dire quien son las personas que tienen aqui doble personalidad, quien tiene un doble nick y que usuarios no han coincido nunca con las luces verdes a la vez, que puedo parecer tonto pero no lo soy, gilipollas seguramente lo sea, pero tonto no.

Xabi, si te sirven de algo mis palabras, ni se te pase por la cabeza irte del foro, para mi eres unas de las personas que mas aporta al mismo y con mas conocimiento, por experiencia y por supuesto porque TU si que eres un ELITE que nos das mil vueltas a muchos de los que vomitamos sandeces aquí.

Y os juro por mis hijos que a partir de ahora voy a hacer todo lo posible por no dar de comer al troll , que pensé que era un niñato que entraba a tocarnos las narices, pero joder con sus 46 años ya no es edad de comportase de esa manera
    Úlima edición por chamberi fecha: 19-09-2018 a las 12:16

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por hagio Ver Mensaje

SRM ha sido pionero y referencia en potenciometros. Pero en la Vuelta y en el Tour he visto un pequeño cambio de tendencia, muchos llevaban el Garmin 1030 con Rotor power2max en vez del PC8, y si ya ni los profesionales llevan SRM mal futuro les auguro con su política de precios. O espabilan o Garmin les engulle como ha hecho con Polar, by the way...
    Antes llevaban el 1030 cuando salió al mercado, ahora el que llevan es el 1000 o el 520, no se porque extraña razón no llevan el primero, no creo que sea por el tema del halo.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Ya estaba puesto de la cuenta de Polar Global. Lo han subido a la cuenta de Polar España

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Muy interesante...habrá que ver como funciona y si los "mediocres" podremos sacarle jugo.

Por no volver a leerme todo el hilo otra vez, correguirme si me equivoco, pero la medición de la potencia, solo sera posible en el vantage V, ¿cierto?

- - - Updated - - -

Vale, me contesto yo solito, he hecho la comparación de caracteristicas en la pagina de Polar, y así es, la medición de potencia solo la llevará el Vantage V...
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

Uno de vantage y la potencia ( no se si ya lo habreis colgado)

https://www.youtube.com/watch?v=Yz11_ckK0VY

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Si chamberi, todavia funciono con un ámbit 2!!!
    Si en lo que ponen a la venta el vantage, como puente te gusta el ambit3 sport, en wiggle esta en 167€ con banda de pecho incluida, para mi de los mejores relojes que aun estan en el mercado junto con el v800 ( por poner un fallo al A3 le falta vibración)

Wiggle Espa

bonito es , pero ojo con la resolucion de pantalla que me siguen pareciendo numeros del cromañon , 240x240 es? pues aun sigue siendo mejor el spartan!

y yo ya lo dije y lo digo me parece precioso esteticamente pero han dotado de tecnologia a los runners como fuese el unico que se practica , pero claro con decir que tiene 120 modos de deporte se quedan agusto! aunque claro no metas una ruta , a no que no se puede , y yo con esto ultimo si no lo implantan como si me hace el reloj ir a 4 minutos el km , que no me asomo ni a verlo por la tienda ahi queda mi opinion!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    bonito es , pero ojo con la resolucion de pantalla que me siguen pareciendo numeros del cromañon , 240x240 es? pues aun sigue siendo mejor el spartan!

y yo ya lo dije y lo digo me parece precioso esteticamente pero han dotado de tecnologia a los runners como fuese el unico que se practica , pero claro con decir que tiene 120 modos de deporte se quedan agusto! aunque claro no metas una ruta , a no que no se puede , y yo con esto ultimo si no lo implantan como si me hace el reloj ir a 4 minutos el km , que no me asomo ni a verlo por la tienda ahi queda mi opinion!
    He visto algunas tomas de las pantallas con una resolución que es como dices, un nivel de detalle pixelado que no gusta, pero por lo menos han avanzado del blanco y negro al color, y teniendo la autonomía que tendrá, se supone, es un gran paso, y estéticamente si son bonitos. También la comparativa del spartan con su pantalla no hay color, con diferencia es la mejor tanto en tamaño como en calidad de las que he probado.

Un saludo.

Porque decís que son bonitos? Si parecen un Garmin 235 de hace 3 años.

No lo entiendo...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Uno de vantage y la potencia ( no se si ya lo habreis colgado)

https://www.youtube.com/watch?v=Yz11_ckK0VY

- - - Updated - - -

Si en lo que ponen a la venta el vantage, como puente te gusta el ambit3 sport, en wiggle esta en 167€ con banda de pecho incluida, para mi de los mejores relojes que aun estan en el mercado junto con el v800 ( por poner un fallo al A3 le falta vibración)

Wiggle Espa
    Gracias chamberi, ya lo tenía controlado, y me tienta, pero el puñetero Suunto Spartan Trainer Wrist HR Sandstone, me tiene o me tenía en vilo, hasta que llego el Vantage!!!

Lo pienso...
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He visto algunas tomas de las pantallas con una resolución que es como dices, un nivel de detalle pixelado que no gusta, pero por lo menos han avanzado del blanco y negro al color, y teniendo la autonomía que tendrá, se supone, es un gran paso, y estéticamente si son bonitos. También la comparativa del spartan con su pantalla no hay color, con diferencia es la mejor tanto en tamaño como en calidad de las que he probado.

Un saludo.
    exacto compañero a mi la resolucion ni fu ni fa como dicen mas abajo un 235! con tiempo de 4 años para " innovar algo mas"

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Porque decís que son bonitos? Si parecen un Garmin 235 de hace 3 años.

No lo entiendo...
    JAJA, yo lo digo porque tengo un polar m430 que me parece horroroso en gris, ni mas ni menos, y tiene la pantalla monocromo.

También tuve el 235 y era menos vistoso y la pantalla era muy oscura.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

te refieres a que es mejor el spartan en el tema pantalla, no?, porque espero que en tema software para multideporte como sea peor que el spartan estamos apañaos, no me fastidies cuevas !!!!! que acabo de venderlo jajajaja

Al final me compro el tomtom que hoy esta en amazon por 44 pavos jajajaja

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Gracias chamberi, ya lo tenía controlado, y me tienta, pero el puñetero Suunto Spartan Trainer Wrist HR Sandstone, me tiene o me tenía en vilo, hasta que llego el Vantage!!!

Lo pienso...
    Estoy como tu, estoy a ver si vendo el 5x y el v800 para comprar algo mas normalito, y estoy entre el amazfit stratos y el trainer en amber o sandstone creo que se dice.

Que el vantage no tenga seguimiento de rutas me echa para atras.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    te refieres a que es mejor el spartan en el tema pantalla, no?, porque espero que en tema software para multideporte como sea peor que el spartan estamos apañaos, no me fastidies cuevas !!!!! que acabo de venderlo jajajaja

Al final me compro el tomtom que hoy esta en amazon por 44 pavos jajajaja
    siiiiiiiiiii jajaj de pantalla , de soft nada de nada , pero joder aun asi me tienen contento con el tema de la navegacion a mi me va de maravilla y como lo que mas hago es senderismo ( si pisapraderas ) pues me va de perlas , tanto que no lo vendere pero me preocupa la bateria un post he puesto en su hilo! nada que me desvirtuo un saludo!

Estoy como tu, estoy a ver si vendo el 5x y el v800 para comprar algo mas normalito, y estoy entre el amazfit stratos y el trainer en amber o sandstone creo que se dice.

Un saludo.
    No vendas el V800, es un magnífico reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los modos de deportes en el spartan dejan mucho que desear, también sus 80 modos , pero de poco valen, y estéticamente es muy chulo ¿? jajaja., (para el uso que le voy a dar y también lo veo chulo me pica la curiosidad de probar el nuevo sensor) la unica duda que tengo es si el m (mismo sistema de caja que los spartan ) o el V, pq sí,memola mucho el naranja,,

Un saludo.
    joder para que vas a vender esos dos cañones para comprarte un trainer? ( creo que tampoco tiene seguimiento de rutas)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Los modos de deportes en el spartan dejan mucho que desear, también sus 80 modos , pero de poco valen, y estéticamente es muy chulo ¿? jajaja., (para el uso que le voy a dar y también lo veo chulo me pica la curiosidad de probar el nuevo sensor) la unica duda que tengo es si el m (mismo sistema de caja que los spartan ) o el V, pq sí,memola mucho el naranja,,
    hola compañero ! no no, esta claro si le meten rutas, el spartan fuera! perooo si no me quedo asi , no le doy oportunidad ni al m , para salir a correr mis 5Km me vale lo que tengo jaja si si 5km estoy asi de hecho polvo que le vamos a hacer
    Úlima edición por cuevas fecha: 19-09-2018 a las 20:49

así estamos todos, jajaja.., cada día un poco más.. pero tu pillates un spartan.., ¿? x eso te decía, por mis manos han pasado 3, eso si que es ser cafre.., ahora me pica el polar, pq voy con un casio de la puñeta..,

Página 58 de 93 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima