Atletismo
Página 59 de 95 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Buenos días

Me baso en la buena fé de la gente. No tengo porqué no creerle. Esta fuente es de un blog de triatlón al que sigo y lleva unos días probando el Vantage. Hace 3 días ponían otro track comparado entonces con un 5X

Hasta que no lo tengamos nosotros no hay otra cosa. En el siguiente enlace están los .tcx (no los he visto)

https://tool.nakan.ch/project.php?id...8f648cc0343a24

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La linea roja es la del vantage y la azul la del 1030, si acercamos el track se puede observar la precisión exacta de uno y de otro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La linea roja es la del vantage y la azul la del 1030, si acercamos el track se puede observar la precisión exacta de uno y de otro

Yo lo que veo es que en unos tramos uno se columpia el garmin y en otros lo hace el polar, y algún churro por ahí, nada de ir fino fino como venden algunos.

Un saludo.

Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo, ley de vida querido Wallkom jeje

Lo dicho, hasta que no lo probemos nosotros... desde luego, en el tramo que has puesto pierde de calle el Polar
    Mi perfil en Strava

.. yo mire otros tramos que perdía el EDGE .. como dicen por ahí ni unos son tan buenos ni otros tan malos...

A mi como dibujé los tracks la verdad que me da igual, lo que pido es que la precisión del Gps para medir la distancia o ritmo sea buena, mejor que los Garmin si cabe.

Hola, lo que no se puede es entrar a un foro y vender la burra y manipular o engañar a la gente deliberadamente. Aquí estamos para opinar y para ayudarnos, yo el vantage no lo tengo obviamente, y lo que diga serán opiniones, no tengo ningún problema con polar, me parece muy buena marca, con sus carencias, tengo un v800 y es el que mejor precisión gps de los que he tenido y probado, pero también tengo un 5x y hoy día va muy bien, las distancias de ambos suelen ser muy parecidas cuando los comparo, solo una mejoria del dibujo del track del v800, pero sin afectar a nada, ni a seguimiento del track ni a las distancias.

El vantage está en desarrollo y no se puede intentar vender que ya es un pepino tan preciso como un v800, cuando no es cierto, sin ni siquiera mirar bien de lo que se habla, ni revisar como en este caso el track.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

El vantage está en desarrollo y no se puede intentar vender que ya es un pepino tan preciso como un v800, cuando no es cierto, sin ni siquiera mirar bien de lo que se habla, ni revisar como en este caso el track.

Un saludo.
    ¿Me lo estás diciendo a mí? He puesto "parece" y he incluido la fuente. Si veo cosas que entiendo no se han visto por aquí, las pongo. Que cada uno haga luego la interpretación que quiera
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Me lo estás diciendo a mí? He puesto "parece" y he incluido la fuente. Si veo cosas que entiendo no se han visto por aquí, las pongo. Que cada uno haga luego la interpretación que quiera
    Por dios, no va por ti, como dices tu has puesto solo la fuente. Pensaba que quedaba claro por donde iban los tiros.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A mi como dibujé los tracks la verdad que me da igual, lo que pido es que la precisión del Gps para medir la distancia o ritmo sea buena, mejor que los Garmin si cabe.
    Efectivamente, lo importante es la distancia, muchas veces la configuración y las app instaladas hacen mucho.
    A mí el 1030 me marcaba los track bien pero me llegaba a marcar hasta 20 km menos respecto al 5X y al 520 de mi hijo , en una ruta me marcaba 70km cuando habíamos hecho 92 y resulta que era por unos mapas que tenía instalados que ni siquiera usaba .
    Con esto quiero decir que por muy bien que trace un track no quiere decir que el GPS sea preciso en lo que a la distancia se refiere

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por dios, no va por ti, como dices tu has puesto solo la fuente. Pensaba que quedaba claro por donde iban los tiros.

Un saludo.
    Clarísimo Polar Vantage V y M

Estoooo es el 130 no el 1030. Usan chipset distinto.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Estoooo es el 130 no el 1030. Usan chipset distinto.
    Mosssquisss, el 130 no sabía ni que existía Polar Vantage V y M, ya si eso me quedo calladito Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Si se ve que hay tramos que el polar marca bien y el garmin mal y al reves,el garmin 130 es el nuevo que ha sacado, que creo que tiene galileo en dc raimaker hicieron el tester ,decian que era el garmin que mas les habia sorprendido

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Por lo que he leído (traducido ) en foros fineses parece ser que las respuestas de Polar van encaminadas en dar una solución a poder seguir una ruta. Por otro lado ... existe otro reloj en ciernes

https://the5krunner.com/2018/09/23/n...announced-yet/

---------------------

Por otro lado... el H10 puede vincularse con dos equipos. Ayer lo vincule con el M400 y el Ipone a la vez. Lo dejo como info si a alguien le puede valer... por eso creo que la señal de 5 Khz la han dejado de lado, menos es más, menos peso, mas espacio para otras cosas ..
    Dos posibles referencias:
    Una exótica: Epson runsense
    Otra más probable: Xiaomi

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

a que te refieres con esto..,¿?

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    a que te refieres con esto..,¿?
    Al reloj que saldrá antes de Navidades , supongo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Al reloj que saldrá antes de Navidades , supongo
    Xiaomi creo que está ahora con el Amazfit Verge o sale dentro de poco

Un saludo.

a eso me referia, en opinion, lo pintaban de aupa y es un truño.., epson como no lo hayan mejorado, con pinzas, aunque igual sorprenden, por eso., el 810 epson, los comentario no son muy buenos..

En the5krunner tambien se habla del vantage hay datos del gps otra fuente para consultar ,aqui tambien podemos sacar coclusiones

Página 59 de 95 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima