Atletismo
Página 62 de 95 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1894

Polar Vantage V y M

Buenas tardes,

Un par de preguntitas para no molestar mucho, creo que me voy a comprar el V pero tengo la duda sobre la correa, veo en la página de Garmin que quitando el pasador se le puede cambiar perfectamente y poder tener un par de colores no? Y la otra es con respecto a la alarma, (no lo especifica) y es si por ejemplo se podría poner de lunes a viernes o días laborables a una hora y que vibre, es lo que ya tienen desde hace tiempo los Fenix y mi Apple Watch.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Un par de preguntitas para no molestar mucho, creo que me voy a comprar el V pero tengo la duda sobre la correa, veo en la página de Garmin que quitando el pasador se le puede cambiar perfectamente y poder tener un par de colores no? Y la otra es con respecto a la alarma, (no lo especifica) y es si por ejemplo se podría poner de lunes a viernes o días laborables a una hora y que vibre, es lo que ya tienen desde hace tiempo los Fenix y mi Apple Watch.

Un saludo y gracias.

Hola, las correas serán tipo polar v800, se pueden cambiar sin problemas pero no tienen anclaje rápido, será mediante pasador con herramienta. El tema de alarmas, si es como el resto de polar no creo que de muchas opciones. Actualmente por ejemplo el v800 y el m430 que tengo solo tiene para poner una alarma, con opción de diaria, de lunes a viernes o una vez solo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, las correas serán tipo polar v800, se pueden cambiar sin problemas pero no tienen anclaje rápido, será mediante pasador con herramienta. El tema de alarmas, si es como el resto de polar no creo que de muchas opciones. Actualmente por ejemplo el v800 y el m430 que tengo solo tiene para poner una alarma, con opción de diaria, de lunes a viernes o una vez solo.

Un saludo.
    Perfecto! Muchas gracias era lo que necesitaba, con que me deje poner de lunes a viernes sería lo que buscaba. Es que así me despierto con la vibración todos los días sin molestar.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Perfecto! Muchas gracias era lo que necesitaba, con que me deje poner de lunes a viernes sería lo que buscaba. Es que así me despierto con la vibración todos los días sin molestar.

Un saludo

Como te comento, es lo que hay actualmente, de los nuevos vantage no tengo ni idea si será así, quizá algún compañero con mas información te lo pueda confirmar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Según the5krunner la última versión de la app de flow es ya compatible con los Vantage. Eso y que dijeron que el 29 empezarían a distribuir las unidades de preventa hacen que tenga muuuchas esperanzas en la semana que viene.

Parece mentira que siga habiendo tan poca información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y además dice que se están poniendo ha hacer algo para la navegación

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Y además dice que se están poniendo ha hacer algo para la navegación
    Hola, leyendo lo que dice es que parece que polar se ha dado cuenta de que la ha cagado con la navegación, aunque parecía un tontería, y puede que se estén planteando hacer algo, pero sin confirmar. Por lo que leí a DCRainmaker que habló directamente con polar es que no hay nada planeado para este año por lo menos, quizás en un futuro. Ya veremos, esperemos que así sea.

Un saludo.

https://www.amazon.it/gp/offer-listi...condition=used

No se ha puesto a la venta el vantage y ya hay en sitios que los venden usados a 375 pavos, pa mear y no echar gota

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El vantage naranja sale en la parte posterior naranja o del mismo color que el bisel?
    He visto fotos de las 2 maneras
    Para cambiar la correa mucho mejor del mismo color que el bisel, yo he cambiado el color ,ha naranja ,estoy con la duda con lo de la parte posterior

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.amazon.it/gp/offer-listi...condition=used

No se ha puesto a la venta el vantage y ya hay en sitios que los venden usados a 375 pavos, pa mear y no echar gota
    Prueba y nos cuentas...Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Prueba y nos cuentas...Polar Vantage V y M

No te preocupes que te voy a contar seguro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Para eso puedes utilizar runanalyze q es gratis y muy buena, bueno habra q ir viendo como funciona todo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, leyendo lo que dice es que parece que polar se ha dado cuenta de que la ha cagado con la navegación, aunque parecía un tontería, y puede que se estén planteando hacer algo, pero sin confirmar. Por lo que leí a DCRainmaker que habló directamente con polar es que no hay nada planeado para este año por lo menos, quizás en un futuro. Ya veremos, esperemos que así sea.

Un saludo.
    Directo de Polar

Hi Ian. We’re not able to provide further detail at this point I am afraid. We can confirm however that Route Guidance, for Polar Vantage V, is one of many enhancements we're looking into. As mentioned, we'll be providing a dedicated space on Polar.com, which will provide detailed info of what's to come. We'll share more info once the page is live, in the weeks to follow

Está claro que el seguimiento de ruta va estar SI o SI 😀🎉

Buenas.

Después de leeros mucho me animé a registrarme. Yo estaba esperando estos Polar Vantage y coincido con muchos en que están muy "beta" y lo de la potencia hay que cogerlo con pinzas, más todavía si no viene normalizada.

Como todavía no estoy muy convencido de que hacer y cual será mi siguiente adquisición estuve mirando un poco y he encontrado un par de post sobre rumores que cuando el río suena:

El comentario de Jane the5krunner, como no puedo poner enlaces por ser nuevo buscar la noticia : "https://the5krunner.com/2018/09/24/september-2018-sports-watch-update-all-new-current-bike-run-tri-fitness-models-replacement-dates-garmin-polar-suunto-wahoo-fitbit-more/"

Y luego esta noticia:
    "https://the5krunner.com/2018/09/28/garmin-leak-and-what-about-the-745xt-945/"

A mí me gusta más el Vantage M por diseño, ya que esperaba un modelo para usar 24/7 al que poder ir cambiando las correas fácilmente para cada uso, pero mi gozo en un pozo dado que ni lleva barómetro ni navegación y a saber si al gama media se la añadirán o sólo al "bueno o más bien al caro" para, ya sabéis, si quieres eso paga más. Algo típico en Garmin también, aunque ellos tienen variedad de apps para complementar o mejorar algunos modelos.

En fin, que como muchos, estoy hecho un lío porque esperaba otra cosa y creo que toca seguir esperando a ver como evolucionan, o mirar a otro lado si sale algo nuevo más interesante como parece que puede suceder de aquí a Navidad o como mucho antes de Febrero. Me pregunto que sentido tendría sacar un M630 con el actual Vantage M en el mercado. Pero en el fondo, más vale tener variedad y que lo que se compre sea tu producto antes que otro... un M630 polivalente con los nuevos chips más eficientes y WearOS, barómetro y situado entre el Vantage M y el V, con mapas, música, etc, con todo lo que te permite WearOS podría ser un éxito. Pero bueno, visto lo visto, mejor mantener los pies en el suelo y ver que sale al mercado sin esperar nada...

Gracias a todos por vuestros comentarios e iré siguiendo el foro aquí y en otros post. Al final, tras leer todo, polémica incluida, etc, me ha servido para aprender algunas cosas, ver que no todo es oro aunque te lo presenten como tal y el hype se desmadre, y hasta divertido cuando se le vió el plumero a algún que otro supuesto comercial. Pero sobre todo el buen rollo en general.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Leyendo y releyendo varios foros y pruebas, hay que tener muy claro un tema en Vantage V:

El dato de velocidad para el cálculo de la potencia lo recoge del GPS, aunque tengas definido un pod para la distancia. Esto es importante porque en indoor no mide potencia.

Cada vez veo más claro usar Stryd como medidor de potencia. Qué flow haga el trabajo de análisis para la carga de entrenos y recuperaciones.
    Pues entonces es una cagada como una catedral. Para qué quieres la medida de potencia si usa el gps?? Osea corres en una cinta y ....?? Necesitas entonces stryd???
    Con eso te cargas entonces la súper función estrella de carga, porque si por ejemplo corres x Kms fuera, y de repente viene un temporal que te cagas y corres en cinta a tomar por culo todo, distintas métricas, la cuantificación de la carga es diferente.

- - - Updated - - -

Directo de Polar

Hi Ian. We’re not able to provide further detail at this point I am afraid. We can confirm however that Route Guidance, for Polar Vantage V, is one of many enhancements we're looking into. As mentioned, we'll be providing a dedicated space on Polar.com, which will provide detailed info of what's to come. We'll share more info once the page is live, in the weeks to follow

Pero cuando??? Polar es bastante lenta introduciendo actualizaciones y este detalle debería estar resuelto de salida.
    Con el V800 igual con el tema de los medidores de potencia, año y pico para hacerlo compatible.
    Sigo diciendo no puedes decir que tu reloj es multideporte cuando ni siquiera soporta funciones básicas en muchos de ellos.
    “La potencia sin control no sirve de nada”

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Buenas.

Después de leeros mucho me animé a registrarme. Yo estaba esperando estos Polar Vantage y coincido con muchos en que están muy "beta" y lo de la potencia hay que cogerlo con pinzas, más todavía si no viene normalizada.

Como todavía no estoy muy convencido de que hacer y cual será mi siguiente adquisición estuve mirando un poco y he encontrado un par de post sobre rumores que cuando el río suena:

El comentario de Jane the5krunner, como no puedo poner enlaces por ser nuevo buscar la noticia : "https://the5krunner.com/2018/09/24/september-2018-sports-watch-update-all-new-current-bike-run-tri-fitness-models-replacement-dates-garmin-polar-suunto-wahoo-fitbit-more/"

Y luego esta noticia:
    "https://the5krunner.com/2018/09/28/garmin-leak-and-what-about-the-745xt-945/"

A mí me gusta más el Vantage M por diseño, ya que esperaba un modelo para usar 24/7 al que poder ir cambiando las correas fácilmente para cada uso, pero mi gozo en un pozo dado que ni lleva barómetro ni navegación y a saber si al gama media se la añadirán o sólo al "bueno o más bien al caro" para, ya sabéis, si quieres eso paga más. Algo típico en Garmin también, aunque ellos tienen variedad de apps para complementar o mejorar algunos modelos.

En fin, que como muchos, estoy hecho un lío porque esperaba otra cosa y creo que toca seguir esperando a ver como evolucionan, o mirar a otro lado si sale algo nuevo más interesante como parece que puede suceder de aquí a Navidad o como mucho antes de Febrero. Me pregunto que sentido tendría sacar un M630 con el actual Vantage M en el mercado. Pero en el fondo, más vale tener variedad y que lo que se compre sea tu producto antes que otro... un M630 polivalente con los nuevos chips más eficientes y WearOS, barómetro y situado entre el Vantage M y el V, con mapas, música, etc, con todo lo que te permite WearOS podría ser un éxito. Pero bueno, visto lo visto, mejor mantener los pies en el suelo y ver que sale al mercado sin esperar nada...

Gracias a todos por vuestros comentarios e iré siguiendo el foro aquí y en otros post. Al final, tras leer todo, polémica incluida, etc, me ha servido para aprender algunas cosas, ver que no todo es oro aunque te lo presenten como tal y el hype se desmadre, y hasta divertido cuando se le vió el plumero a algún que otro supuesto comercial. Pero sobre todo el buen rollo en general.

Saludos
    Lo de Garmin no sé quien se sorprende, la zan a cada poco un terminal nuevo. Así que revisión del Chronos, Tactic Charlie o Delta, o por qué no el 945.
    Y Polar no creo que saquen un sustituto del M600, no acaban de lanzar la serie Vantage con bastantes carencias como para meterse con otro más y crear un Can Cerbero, y a ver cuál de las tres cabezas tira más.
    Ale a seguir entrenando y reventar 🤣

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Pues entonces es una cagada como una catedral. Para qué quieres la medida de potencia si usa el gps?? Osea corres en una cinta y ....?? Necesitas entonces stryd???
    Con eso te cargas entonces la súper función estrella de carga, porque si por ejemplo corres x Kms fuera, y de repente viene un temporal que te cagas y corres en cinta a tomar por culo todo, distintas métricas, la cuantificación de la carga es diferente.

- - - Updated - - -

Pero cuando??? Polar es bastante lenta introduciendo actualizaciones y este detalle debería estar resuelto de salida.
    Con el V800 igual con el tema de los medidores de potencia, año y pico para hacerlo compatible.
    Sigo diciendo no puedes decir que tu reloj es multideporte cuando ni siquiera soporta funciones básicas en muchos de ellos.
    “La potencia sin control no sirve de nada”

- - - Updated - - -

Lo de Garmin no sé quien se sorprende, la zan a cada poco un terminal nuevo. Así que revisión del Chronos, Tactic Charlie o Delta, o por qué no el 945.
    Y Polar no creo que saquen un sustituto del M600, no acaban de lanzar la serie Vantage con bastantes carencias como para meterse con otro más y crear un Can Cerbero, y a ver cuál de las tres cabezas tira más.
    Ale a seguir entrenando y reventar Polar Vantage V y M
    Total mente de acuerdo! Enfocado a los corredores de calle y profesionales si no corres en asfalto y exterior funciones fin , al final como el que tiene tío en grana que ni tiene tío ni tiene na!

Y si dicen lo de las.rutas para crear una ilusión pero lo implementan para cuando hayan sacado 2-3 modelos de la.competencia nuevos pueeesssss mal muy mal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Directo de Polar

Hola, como te comentaba, ya lo leí, y no veo lo que tu dices, o tu tienes una información cercana que obviamente yo no tengo, aunque viendo lo que encontró chamberi de relojes ya en venta de segunda mano te puedes esperar cualquier cosa.

La respuesta de polar es que están estudiándolo y es una de las opciones, pero ni mucho menos que lo vayan a implementar y a saber cuando, como dice phellan.

La información a día de hoy es que NO tiene seguimiento de rutas, cuando?¿, ya veremos.

Por cierto, no lo se exactamente porque el v800 no lo compré cuando salió, pero cuanto tardaron en implementar notificaciones y seguimiento de tracks, 1 o 2 años, más?¿

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Total mente de acuerdo! Enfocado a los corredores de calle y profesionales si no corres en asfalto y exterior funciones fin , al final como el que tiene tío en grana que ni tiene tío ni tiene na!

Y si dicen lo de las.rutas para crear una ilusión pero lo implementan para cuando hayan sacado 2-3 modelos de la.competencia nuevos pueeesssss mal muy mal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ahi las dao, vender humo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 29-09-2018 a las 08:57

Hola, como te comentaba, ya lo leí, y no veo lo que tu dices, o tu tienes una información cercana que obviamente yo no tengo, aunque viendo lo que encontró chamberi de relojes ya en venta de segunda mano te puedes esperar caulquiee cosa
    Lo saco del la cuenta OFICIAL de POLAR , la información que tenga me la dieron también de un sitio oficial de Polar comentando lo mismo hace 2 o 3 semanas y ya lo puse en el foro 😉
    Lo que pasa es que la gente se enzarza mucho y no lee...

Incluso me dijeron que igual salia “antes de la primera entrega “ pero esto lo dudo.

En Facebook en la cuenta oficial hay muchos comentarios de hay podéis sacar información.

En cuanto a la medida de pontencis las gráficas coinciden en el momento de acción es decir las curvas arrancan y se para como otros medidores de potencia, que más da que otros den 100 w más o menos, ninguno aparato tendrá la verdad absoluta del dato. Ahora bien con estos datos el individuo en sí Sabrá si está mejorando en relación a otras sesiones pues siempre utiliza el mismo aparato para medir potencia...

Luego ya cada uno que se coja el cacharro que quiera !!

Arreboiree

Lo saco del la cuenta OFICIAL de POLAR , e información que tenga me lo dijeron esto mismos hace 2 o 3 semanas y ya lo puse en el foro 😉
    Lo que pasa es que la gente se enzarza mucho y no lee...

Incluso me dijeron que igual salia “antes de la primera entrega “ pero esto lo dudo.

En cuanto a la medida de pontencis las gráficas coinciden en el momento de acción es decir las curvas arrancan y se para como otros medidores de potencia, que más da que otros den 100 w más o menos, ninguno aparato tendrá la verdad absoluta del dato. Ahora bien con estos datos el individuo en sí Sabrá si está mejorando en relación a otras sesiones pues siempre utiliza el mismo aparato para medir potencia...

Luego ya cada uno que se coja el cacharro que quiera !!

Arreboiree
    Hola, me puedes poner el enlace oficial de POLAR donde confirmen que van a implementar el seguimiento de rutas?¿

En mi caso, como verás, he leído bastante, y no hay confirmación en ningún lado de que en la salida vaya a estar el seguimiento de tracks, y por lo que he estado consultando, tampoco se espera para este año.

Como dije, opino igual que tú, que cada uno se coja el que le venga mejor, actualmente uso un v800 y estoy contento con el, y como ya comenté descarto cualquier vantage por el hecho de no tener seguimiento de rutas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te preocupes que te voy a contar seguro
    Me refería a esos reacondicionados!!Polar Vantage V y M

Directo de Polar

Está claro que el seguimiento de ruta va estar SI o SI Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    No se cual es tu nivel de inglés (no lo digo a malas), pero no veo de donde sacas tu en ese texto que va a estar SI O SI...🤷🏻****♂️

Página 62 de 95 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima