Atletismo
Página 63 de 95 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me refería a esos reacondicionados!!Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como decía chamberi, curiosa imagen, un saludo.

es de savemoney.es, comparando precios de nuevos y reacondicionados vantage.
    Miniatura de Adjuntos Polar Vantage V y M-captura-jpg  

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No se cual es tu nivel de inglés (no lo digo a malas), pero no veo de donde sacas tu en ese texto que va a estar SI O SI...🤷🏻****♂️

No es muy bueno pero “ we can confirm however that route guidance, for Polar V , is one of many enhancements we’re looking into. “
    Es que lo están mirando .. vale no será si o si, pero si no lo fuese no lo dices. Y además lo pueden confirmar ... “yes we can” como decían ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, me puedes poner el enlace oficial de POLAR donde confirmen que van a implementar el seguimiento de rutas?¿

En mi caso, como verás, he leído bastante, y no hay confirmación en ningún lado de que en la salida vaya a estar el seguimiento de tracks, y por lo que he estado consultando, tampoco se espera para este año.

Como dije, opino igual que tú, que cada uno se coja el que le venga mejor, actualmente uso un v800 y estoy contento con el, y como ya comenté descarto cualquier vantage por el hecho de no tener seguimiento de rutas.

Un saludo.

https://www.facebook.com/28748279914/posts/10156198589044915/

Es de la cuenta oficial de Polar

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    No es muy bueno pero “ we can confirm however that route guidance, for Polar V , is one of many enhancements we’re looking into. “
    Es que lo están mirando .. vale no será si o si, pero si no lo fuese no lo dices. Y además lo pueden confirmar ... “yes we can” como decían ...
    Eso ya se vera,😀😀😀😀,todabia no esta disponible a un el reloj deportivo,estoy tambien que lo pondran por la demanda de los usuarios que lo piden ,estaran cumpliendo con prioridades de lanzamiento vamos a ser un poco pacientes 😀😀😀 que ansias tienen alguos,en lo que me incluyo yo

- - - Updated - - -

https://www.facebook.com/28748279914...6198589044915/

Hola, gracias, pero me refería enlace donde confirmen que implementan rutas de manera oficial, porque no lo veo.

De todos modos dejo ya el tema, que parece a veces que por decir o confirmar la realidad uno está quejándose por gusto, o como dicen por ahí, siendo toxico, y no es mi intención.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, gracias, pero me refería enlace donde confirmen que implementan rutas de manera oficial, porque no lo veo.

De todos modos dejo ya el tema, que parece a veces que por decir o confirmar la realidad uno está quejándose por gusto, o como dicen por ahí, siendo toxico, y no es mi intención.

Un saludo.
    En el post que hay 484 comentaros , si bajas un poco verás una pregunta de un tal Oscar Enrique ... aquí polar y otro río responden. Dale a ver más respuestas en esa pregunta y lo encuentras .... no sé si se puede compartir solo un comentario , y con el móvil no se subir la foto del post en cuestión ... pero como ya decía, hace 2 o 3 semanas desde el servicio técnico de polar ya me lo dijeron que habría 😀 no voy a dudarlo, puede ser que sea confiado 😜

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://www.amazon.it/gp/offer-listi...condition=used

No se ha puesto a la venta el vantage y ya hay en sitios que los venden usados a 375 pavos, pa mear y no echar gota
    Y eso como es posible?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Opciones que baraja Polar en Vantage V con tema de rutas guiadas:

1. Adaptar lo desarrollado tal cual en V800, migas de pan sin mapas.

2. Implementación de mapas con rutas.

Habrá que tener en cuenta que con los Vantage todo el lenguaje de programación es totalmente nuevo por lo que quién sabe qué deciden y cuándo.

Yo sigo pensando que optarán la opción 1 porque no están muy seguros de que no pete con la 2, o afecte a todo lo demás.

De cualquier modo, el tiempo dirá.

A los que busquen alternativas de trail con rutas, este parece que no es su reloj, al menos este año.

Las primeras unidades en preventa no se espera entregar hasta finales de Octubre, como pronto.

Comparando el lanzamiento de V800 con Vantage V creo que no hay color. Mucho más consolidado los algoritmos de las nuevas funciones en Vantage V.

Yo me compré el V800 en preventa y no teníamos ni App para Android. Tenías que conectarte al PC por cable. Era demasiado básico para entrenar, no podías ni programar entrenos en fases.

Gracias
    Si eso parece ,tambien me han dicho que a finales de octubre,espero que no se demoren,lo que me extraña es lo que ponen en la web ,En noviembre

- - - Updated - - -

https://www.facebook.com/28748279914...6198589044915/

Hombre pues eso. Es que sacar de ese párrafo lo que decías no sé yo....espero que no te sentara mal lo del nivel de inglés que no lo decía a malas.
    Dicen que no pueden decir ni confirmar nada al respecto en este momento. Que es una de las mejoras que están barajando, entre otras. Y que en la página irán colgando las mejoras y calendario para implantación de las mismas (que yo no me creería mucho porque con el V800 no cumplieron con sus propias fechas y con el lanzamiento del Vantage ya se están retrasando también).
    Por eso te decía que no sabía dónde veías tú ahí lo del SI O SI. Ahora me queda más claro que simplemente es la expresión más un deseo que una realidad...Polar Vantage V y M
    Yo diría que no tengo dudas que al final acabarán metiéndolo, aunque simplemente sea tal como lo lleva el V800. Es asunto para quienes quieran o necesiten que lo tenga, es cuando lo meterán. Ya puso Raymaker que no estaba en los planes de Polar hacerlo, por lo que si ahora se lo están planteando por las quejas o demandas de los usuarios, imagino que vaya para largo porque es algo en lo que no se venían centrando y por tanto tienen verde, y porque estarán trabajando más intensamente en las otras características que sí estaban en sus planes y deben pulir para el lanzamiento y las primeras updates.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Opciones que baraja Polar en Vantage V con tema de rutas guiadas:

1. Adaptar lo desarrollado tal cual en V800, migas de pan sin mapas.

2. Implementación de mapas con rutas.

Habrá que tener en cuenta que con los Vantage todo el lenguaje de programación es totalmente nuevo por lo que quién sabe qué deciden y cuándo.

Yo sigo pensando que optarán la opción 1 porque no están muy seguros de que no pete con la 2, o afecte a todo lo demás.

De cualquier modo, el tiempo dirá.

A los que busquen alternativas de trail con rutas, este parece que no es su reloj, al menos este año.

Las primeras unidades en preventa no se espera entregar hasta finales de Octubre, como pronto.

Comparando el lanzamiento de V800 con Vantage V creo que no hay color. Mucho más consolidado los algoritmos de las nuevas funciones en Vantage V.

Yo me compré el V800 en preventa y no teníamos ni App para Android. Tenías que conectarte al PC por cable. Era demasiado básico para entrenar, no podías ni programar entrenos en fases.

Gracias
    Hola, ahí está el tema y en eso te doy la razón, no hay que marear la perdiz, para mi es mas importante seguir un track que me estime la potencia, no suelo ir a correr y no es un dato prioritario, además a veces corro en cinta pero si tampoco me da ese dato, pues a la larga no me vale. Como dices para tirarse al monte no sea el reloj mas indicado, ojo, por lo menos para mi.

Y como decía un compañero por ahí, las primeras impresiones al ver el diseño me pareció bonito y además acostumbrado a las pantallas monocromo de los polar, tenía buena pinta. Pero conforme va pasando el tiempo el aspecto me recuerda mas a un forerunner de garmin.

Un saludo.

No hay que olvidar que el vantage es un reloj enfocado al triatlon,yo personalmente nunca he seguido un trak ,de nada me sirve valoro otras cosas ,
    Habra que esperar ,y luego hablar de lo que trae ,y no trae ya queda poco
    Úlima edición por Serpentyper fecha: 29-09-2018 a las 16:37

Polbenji, deberías cambiar el nombre del post, ponerle " hogueras de San Juan " , porque es entrar en el mismo y lo único que se ve es humo y más humo .
    Las preventas el 3 de noviembre los tendremos en las muñecas .Polar Vantage V y M

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polbenji, deberías cambiar el nombre del post, ponerle " hogueras de San Juan " , porque es entrar en el mismo y lo único que se ve es humo y más humo .
    Las preventas el 3 de noviembre los tendremos en las muñecas .Polar Vantage V y M
    Yo la verdad que estoy alucinando, preventas 3 de Noviembre, desde el día que lo presentaron hasta que se pueda comprar, un poquito largo se está haciendo el tema no?

lo que yo no entiendo es que solo se utilice el barometro para valorar los indices de potencia y no tambien la inclinacion. . asi se podria sacar valor a los que tambien entrenamos en cinta. . y que las medidas de precisión cinta mas muñeca no se utilicen tambien en agua... pues mira que precision prime de triatlon sera ..
    pagar un paston de mas que el M para que me diga si estoy cansado y por un dato de potencia q no esta todavia demasiado claro... mi v800 me va a dar mucho juego durante mucho tiempo hasta q el V sea el reloj que despues tantos años deberian haber sacado..

Yo con el M tengo de sobra

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

+1

O como salga una oferta muy buena del V800 lo pillo también

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Úlima edición por Silcofer fecha: 29-09-2018 a las 18:38

Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Me consolaré pensando que es para meterle la navegacion. No me entra en la cabeza que polar vaya a volver a cometer la misma cagada que con el V800

Mi perfil en Strava

Lo que no entiendo es como Polar no se deja de fotos de un reloj y vídeos preciosistas de corredores sonriendo y sudando bajo una puesta de sol, y se centra en sacar vídeos que muestren y expliquen claramente a un deportista medio del montón como se usa la medición de potencia del Vantage en un entrenamiento. Los valores de potencia, distancia, gps, barómetro, ...que aporta el Vantage, la interpretación que hace Polar de ellos, y como nos permite mejorar deportivamente tanto verlo en el reloj como estudiarlo más profundamente en Flow.
    Porque hasta ahora mucho decir sus bondades, pero poca explicación clara sobre por qué merece la pena un Vantage V o M. El usuario medio no entiende para que le va a servir y solo aprecia un reloj inacabado y sin un plan claro de actualizaciones (como es mi caso con la ausencia de una respuesta clara sobre el seguimiento de tracks en el V y M)

Hola, con el tema de la potencia, lo están lanzando como una revolución, pero no lo veo tan claro, porque el polar, estima la potencia, no es real. Yo uso 2 dispositivos de medición de potencia en las bicis, uno da la potencia real y el otro la estima, pues lo que me da uno y otro no tienen nada que ver, con diferencias medias en el mismo ejercicio de mas de 30 w, logicamente eso altera las mediciones hechas en ambos dispositivos de gasto calórico, vo2max, etc .. Por suerte el que estima se puede calibrar de manera habitual, pero necesitas un medidor fiable.

Como se ha comentado ya entre el polar y otros hay buenas diferencias, y como dice tancredo, para que va a valer realmente al usuario medio.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es como Polar no se deja de fotos de un reloj y vídeos preciosistas de corredores sonriendo y sudando bajo una puesta de sol, y se centra en sacar vídeos que muestren y expliquen claramente a un deportista medio del montón como se usa la medición de potencia del Vantage en un entrenamiento. Los valores de potencia, distancia, gps, barómetro, ...que aporta el Vantage, la interpretación que hace Polar de ellos, y como nos permite mejorar deportivamente tanto verlo en el reloj como estudiarlo más profundamente en Flow.
    Porque hasta ahora mucho decir sus bondades, pero poca explicación clara sobre por qué merece la pena un Vantage V o M. El usuario medio no entiende para que le va a servir y solo aprecia un reloj inacabado y sin un plan claro de actualizaciones (como es mi caso con la ausencia de una respuesta clara sobre el seguimiento de tracks en el V y M)
    Porque si ves a tu vecino el Pedro con el Vantage en vez de Noya, Kipchoge o cualquier deportista famoso tocandose el cimbrel, no va a vender un mojón porque tú no te pillas el reloj para ser como el matao de tu vecino que lo luce por snobismo si no para convertirte en el próximo campeón del mundo mundial.
    El M está acabado a falta de notificaciones del movil y pijadas varias es un reloj completo, al menos eso parece a priori. El que no lo está es el V y en esa injustificable diferencia de precio de más de 200€ por el simple hecho de que te estima la potencia, lleve barómetro y dure un poco más la batería . Y es que un M más Stryd te sale por menos y es muuuuucho mejor combo no nos engañemos.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Me consolaré pensando que es para meterle la navegacion. No me entra en la cabeza que polar vaya a volver a cometer la misma cagada que con el V800

Estoy contigo curro!!! Yo al final tendre que tirar la moneda al aire suunto 9 baro o Polar Vantage V

Página 63 de 95 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima