Atletismo
Página 64 de 95 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Estoy contigo curro!!! Yo al final tendre que tirar la moneda al aire suunto 9 baro o Polar Vantage V
    Suunto9 es un relojazo. Super estable y preciso. Pero tiene alguna carencia de software igual de imperdonable. No tiene intervalos planificados ni se le esperan, y las apps son bastante reguleras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Suunto9 es un relojazo. Super estable y preciso. Pero tiene alguna carencia de software igual de imperdonable. No tiene intervalos planificados ni se le esperan, y las apps son bastante reguleras

Pero el S9 y el vantage no tienen nada que ver, el S9 esta mas enfocado al trail y a la montaña, de hecho no tiene ni modo duatlon, sin embargo el vantage por lo que se cuenta en los mentideros esta enfocado al running y al multideporte (cosa que a día de hoy dudo, porque si no se puede conectar a un potenciometro y no sabemos como se comporta tanto en piscina como en aguas abiertas, multideporte pollas, con perdón).

Sin embargo hay algo que me encanta del vantage, y que en parte prefiero, y es que según vaya pasando el tiempo y vayan implementando cosas ira siendo mas barato, así el negro será para mi hijo y yo me comprare el blanquito que es el que me gusta jeje ( ya se que a vosotros el color que os gusta es como los c0j0nes de un grillo, lo se)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero el S9 y el vantage no tienen nada que ver, el S9 esta mas enfocado al trail y a la montaña, de hecho no tiene ni modo duatlon, sin embargo el vantage por lo que se cuenta en los mentideros esta enfocado al running y al multideporte (cosa que a día de hoy dudo, porque si no se puede conectar a un potenciometro y no sabemos como se comporta tanto en piscina como en aguas abiertas, multideporte pollas, con perdón).

Sin embargo hay algo que me encanta del vantage, y que en parte prefiero, y es que según vaya pasando el tiempo y vayan implementando cosas ira siendo mas barato, así el negro será para mi hijo y yo me comprare el blanquito que es el que me gusta jeje ( ya se que a vosotros el color que os gusta es como los c0j0nes de un grillo, lo se)
    Toda la razón. El Suunto9 está enfocado al trail, por lo que para correr es perfectamente válido (son mis dos deportes principales), pero nunca lo recomiendo para el que solo hace asfalto. Su ritmo instantáneo es una maravilla y es lo que más echo de menos cuando cambio de marca

Yo estoy muy esperanzado con el Vantage. La potencia cada día me convence mas. Tengo la smartbike de bkool y es acojonante como puedo optimizar mi entrenamiento sabiendo mis zonas de potencia. Esto aplicado al trail sobretodo, que me diga cuándo me estoy pasando de rosca en una carrera de larga distancia me parece una evolución brutal en cuanto a la información que tenemos en carrera

Stryd es lo mejor que hay, pero si puedo no depender de accesorios, lo prefiero mil veces

Mi perfil en Strava

Toda la razón. El Suunto9 está enfocado al trail, por lo que para correr es perfectamente válido (son mis dos deportes principales), pero nunca lo recomiendo para el que solo hace asfalto. Su ritmo instantáneo es una maravilla y es lo que más echo de menos cuando cambio de marca

Yo estoy muy esperanzado con el Vantage. La potencia cada día me convence mas. Tengo la smartbike de bkool y es acojonante como puedo optimizar mi entrenamiento sabiendo mis zonas de potencia. Esto aplicado al trail sobretodo, que me diga cuándo me estoy pasando de rosca en una carrera de larga distancia me parece una evolución brutal en cuanto a la información que tenemos en carrera

Stryd es lo mejor que hay, pero si puedo no depender de accesorios, lo prefiero mil veces

Pienso lo mismo, yo estoy encantado con el stryd (se lo agradezco al que me lo vendio ), pero si pudiera prescindir de el lo haría y respecto a la smartbike ya te dije una vez que era uno de mis caprichos de futuro.

Un saludo curro

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    respecto a la smartbike ya te dije una vez que era uno de mis caprichos de futuro.

Un saludo curro
    Es divertidísima. La usamos todos en casa, mi mujer para sus clases de spinning y yo me hago mis rutas e intervalos cuando hace malo (y cuando no también) Polar Vantage V y M

Vente a zgz un día y la pruebas

Mi perfil en Strava

Hombre Curro no me seas cachondo la potencia en ciclismo SI ES CUANTIFICABLE y muy fácil de medirla, pero en carrera es una estimación en base a.......
    Yo por ejemplo para entrenar con mal tiempo tengo una Cardgirus W y quizás sería bueno que la hiciesen compatible con zwift.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Hombre Curro no me seas cachondo la potencia en ciclismo SI ES CUANTIFICABLE y muy fácil de medirla, pero en carrera es una estimación en base a.......
    Yo por ejemplo para entrenar con mal tiempo tengo una Cardgirus W y quizás sería bueno que la hiciesen compatible con zwift.
    Por eso digo que estoy muy esperanzado. Espero que su estimación sirva. Dicen que respecto a stryd da más vatios pero que las curvas son equivalentes. No me creo que polar se la juegue con algo tan novedoso y que luego sea un truño. Veremos

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Si la smartbike es un capricho de futuro, la cardgirus se me va de madre

Por eso digo que estoy muy esperanzado. Espero que su estimación sirva. Dicen que respecto a stryd da más vatios pero que las curvas son equivalentes. No me creo que polar se la juegue con algo tan novedoso y que luego sea un truño. Veremos

También dicen que la curva de Garmin es equivalente, y parece que todo el mundo lo da como que fuese una mierda...🤷🏻****♂️
    Es con una app, pero eso que más da.
    La cuestión es que en todos los casos es una estimación, y como cualquier estimación tiene más posibilidades de error. Tiene en cuenta de forma correcta el desnivel/pendiente? Tiene en cuenta si vamos por un terreno “limpio” o es tierra, gravilla, piedras grandes...? Tiene en cuenta la resistencia del aire? Etc etc.
    Como referencia servirá? Pues no lo sé, puede que si. Igual que del Stryd puede haber opiniones buenísimas pero sigue siendo una estimación, por lo que no podemos tener claro al 100% si es un dato fiable o no.

mira que bien! la carga muscular que realiza el V solo la va a medir de correr y de bicicleta si tienes sensor externo de potencia. .. para los demas deportes nada de nada.. cojonudo! otro dato que no va a servir para nada si haces otros deportes!

carga muscular si solo corres.
    carga muscular si te gastas la pasta en sensor de.potencia de la bici.
    para todo lo demas .. como si estas en el sofa tomandote una pizza familiar de 8 quesos.

cojonudo!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    mira que bien! la carga muscular que realiza el V solo la va a medir de correr y de bicicleta si tienes sensor externo de potencia. .. para los demas deportes nada de nada.. cojonudo! otro dato que no va a servir para nada si haces otros deportes!

carga muscular si solo corres.
    carga muscular si te gastas la pasta en sensor de.potencia de la bici.
    para todo lo demas .. como si estas en el sofa tomandote una pizza familiar de 8 quesos.

cojonudo!
    El M con rutas y a cascarla o muchas mejoras van a tener que ponerle

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

el M no le van a meter rutas! si no tal co lo estan haciendo el V no lo venden ni a dios!
    y como no le metan mapas en vez de las putas miguitas por 500 napos ya va a ser pa cagarse

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    El M con rutas y a cascarla o muchas mejoras van a tener que ponerle

Yo no me canso de decirlo el combo perfecto Vantage M + stryd. Más barato y mejor.

Yo creo que me comprare el v y el m ,el m para las competiciones iun puntazo ,46 gramos

yo creo que apuraré algo más mi forerunner 230 que aunque fue presentado hace 3 años, si tiene navegación/rutas (muy básicas con alguna app, pero las tiene), y a ver que hay en el mercado dentro de unos meses

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Entrevista a la directora de Garmin España.

No van en la línea de Polar (seguirán pagando licencias de terceros en métricas y algoritmos, nada propio en el análisis de parámetros).

Sacarán un potenciómetro que no existe nada similar en el mercado.

Garmin pretende revolucionar el mercado en 2019 - Planeta Triatlón

- - - Updated - - -

Uso de 7 días por los Pirineos en bici. Algunos comentarios the5krunner sobre Vantage V.

https://the5krunner.com/2018/09/30/p...-the-pyrenees/
    👏👏👏👏👏👌👌👌👌👌 muy buen aporte

Alber079 soy yo en Instagram me han contestado a una respuesta mía en cuanto a una publicación que se ve el reloj en lena montaña y , me quedao , y las rutas?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Alber079 soy yo en Instagram me han contestado a una respuesta mía en cuanto a una publicación que se ve el reloj en lena montaña y , me quedao , y las rutas?

Cuando??? 🤔 porque a lo mejor para cuando la saquen te has perdido en la montaña. Como vayan al ritmo del V800 😴

Jajajaja eso asegurado ! A ver si ojalá para cuando salga

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Te paso link al respecto de Potencia en Running en el Blog de Polar. En su blog es donde incluye artículos y bibliografía más especizalizada:

https://www.polar.com/blog/running-power/

https://www.polar.com/blog/running-p...ning-data-mix/

Hasta que no esté en venta física el nuevo modelo no colgarán (si lo hacen) vídeos explicativos concretos con las nuevas funcionalidades.

Lo que sí hacen es actualizar constantemente el manual online del producto.
    Claramente esperamos cosas distintas de Polar a estas alturas. Me estoy enterando de como va el reloj por comentarios en el foro y por preanálisis de DCrainmaker o 5krunner, basadas en un software Beta. Pero de Polar = 0, aparte de las notas de prensa que tú comentas (que no dicen nada jugoso aparte del "Potencia en los entrenamiento es el futuro" en 20 variantes) y del típico comentario de relaciones públicas de "estamos estudiándolo para futuras actualizaciones", que ni confirma ni da fechas.

Polar debería de poner más energía en explicar las virtudes del Vantage y del entrenamiento con medición de Potencia. Han capado el seguimiento de rutas y entrenamientos por series, y quieren vender la potencia como el Nirvana. Para para el usuario medio suena como BLABLABLA, una cosa más que no va a saber usar y para que liarse con ella. Que se dejen de puestas de sol, que hagan un buen vídeo técnico sobre la potencia en carrera, para que la gente se caliente, y así podrán crear un poco de expectativas por el reloj.

Página 64 de 95 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima