Atletismo
Página 66 de 95 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1894

Polar Vantage V y M

En la bolsa el análisis técnico se suele cumplir no porque sea una predicción acertada, si no porque mucha gente lo sigue y por tanto al final la masa arrastra los datos. Si el análisis técnico predice una bajada en una acción y como todos seguimos el análisis técnico todos nos ponemos a vender, al final la acción baja, y no baja por el análisis técnico, baja porque todos hacemos lo mismo.

Analizar la potencia en running y comparar las curvas entre stryd, Garmin, y Polar, y decir que dan más o menos lo mismo, es igual que el análisis técnico.

No es que el resultado sea bueno, es que todos utilizamos los mismos datos que hoy tenemos, y todos llegamos a la misma conclusión, y eso no quiere decir que estemos en lo cierto. Podemos estar todos equivocados.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    En la bolsa el análisis técnico se suele cumplir no porque sea una predicción acertada, si no porque mucha gente lo sigue y por tanto al final la masa arrastra los datos. Si el análisis técnico predice una bajada en una acción y como todos seguimos el análisis técnico todos nos ponemos a vender, al final la acción baja, y no baja por el análisis técnico, baja porque todos hacemos lo mismo.

Analizar la potencia en running y comparar las curvas entre stryd, Garmin, y Polar, y decir que dan más o menos lo mismo, es igual que el análisis técnico.

No es que el resultado sea bueno, es que todos utilizamos los mismos datos que hoy tenemos, y todos llegamos a la misma conclusión, y eso no quiere decir que estemos en lo cierto. Podemos estar todos equivocados.
    Correcto.
    Ahí esta el asunto. Que se asume que como la curva de Polar es similar a la de Stryd, es correcto. Y eso implicaría que los dato de Stryd lo fuesen, cosa que no está demostrada (o si, quizá me equivoque, si hay estudios serios al respecto pido disculpas y por favor, referencias).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo opino que estamos hablando de estimacion,que como su nombre sugiere es una estimacion,que como tal, tendra un margen de error,,por lo tanto, nos podra servir como un dato mas para entrenar ,que yo opino que sera muy util,otra cosa seria querer comparar por ejemplo con un power meter de bici evidentemente no va ha ser tan exacto

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    STRYD

No encuentro en la red datos de pruebas de terceros que lo soporten.

Entrevista al ingeniero creador de Stryd (se indica que pruebas en cintas medidoras de potencia daban errores inferiores al 10%):

https://www.correrunamaraton.com/ent...liamson-stryd/

Experiencia de uso:

https://carreraspormontana.com/salud...r-borja-rubio/

https://sporttracks.mobi/blog/how-to...ks#whatisstryd

https://www.correrunamaraton.com/mar...nalisis-stryd/
    Por esto decía lo de estudios serios. Me refería a publicaciones científicas.
    Hombre, un error inferior al 10%...es que un 10% es una barbaridad. Inferior a esa cifra es 9,99% y sería un error inasumible creo yo.
    No tengo idea de la validez que tendrá, no digo que vaya mal. Es solo un comentario...

Buenas!!! Teniendo un Garmin 935, como valorais el cambio a un vantage v?

Yo tengo el 935 y sinceramente ni me lo planteo , al menos hasta que el V esté más que testado y se vea que tiene algún valor añadido , hoy por hoy el 935 es el mejor pulsometro para Triatlon

Para trabajar con un error del 10%, mejor vamos a ojo que nos conocemos más cada uno. ¿No?

Otro asunto ya es pensar si anuncian un 10% de error, cual será el real...

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Buenas!!! Teniendo un Garmin 935, como valorais el cambio a un vantage v?
    Sin saber nada certero del vantage, una autentica locura, es 935 es una maravilla de reloj, lo unico por lo que te lo puedes plantear es por el tema de la potencia (garmin tiene una app que tambien la estima). https://www.dcrainmaker.com/2017/12/...ower-good.html

El 935 junto con el stryd si quieres total fiabilidad en la distancia y en el ritmo instantaneo es de lo mejorcito del mercado, y encima tienes potencia.
    Si no quieres el 935 y te planteas venderlo baratito me lo dices jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Chicos, otra gran decepción...

Mi perfil en Strava

Parece que es 4 veces más que lo que tiene el v800. Para histórico de entrenos e incluso tracks es aceptable, pero iros olvidando de mapas o música

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Chicos, otra gran decepción...

Hola, me imagino que mapas no llevará, pero si que en teoría sería posible implementar seguimiento de rutas, pero a saber cuando, el v800 lo hace y creo si no me equivoco que tiene una memoria interna de 8 megas.

Un saludo.

¿32 Megas? Que estamos ya camino de 2019... Evidentemente olvidaos de mapas. Navegación simple cuando la pongan, la típica línea con la flechita vamos, y dudo si sólo será para el Vantage V, igual el M termina siendo un M430 camuflado, que al precio que está hay relojes que le dan mil vueltas en la gama media, le faltan muchas cosas. Incluso si proporcionasen una API interesante poco juego daría esa memoria para apps avanzadas.

Pero bueno, ellos sabrán que productos sacan al mercado y si creen que a día de hoy van a tener aceptación cuando estamos en una época donde la integración de funcionalidades extra para el día a día se agradece más que nunca. Si lo llamas multideporte y con seguimiento 24/7 y luego resulta que para el día a día te faltan la mitad de funcionalidades que necesitas, desde notificaciones, que puedas contestar mensajes, navegación, alertas y programación, personalización, monitorización continua en base a tus características físicas, etc.... Pues apaga y vamonos.

Por eso yo tengo dudas de si al final va a resultar que los smartwatches terminen adoptando las métricas y funciones avanzadas antes de que los relojes deportivos adopten las características que nos hagan llevarlos habitualmente como reloj para todo y no sólo para un rato de entrenamiento permitiéndote cambiar entre ellos sin echar nada en falta. Ojalá que los grandes fabricantes de tecnología como Huawei, Xiaomi, LG, Samsung, etc, que hasta ahora sólo van añadiendo algo de salud y deportes, huelan dinero en este mercado e inviertan para que el hardware mejore considerablemente próximamente porque de lo contrario ya veis, salvo Garmin que al menos va añadiendo algo más de memoria, etc, estamos estancados en cuanto a hardware. Creo que Samsung sí usa un chip de 14nm pero se centra más en salud y otros temas que en deporte realmente. Y salvo el gps de Sony los avances brillan por su ausencia. Incluso lo de la potencia ya es algo que existía por mucho que quieran vender la moto.

PD(edit): En serio, que un reloj de los chinos te trae por menos de 100 euros 1Gb de memoria ram o dos y 16 Gb de rom... hasta por 60-70 euros encuentras cosas interesantes en hardware. Por mucho software que luego le añadas, ya les vale en general a ciertas marcas poner los precios que ponen y luego ser consciente de lo que realmente llevas en la muñeca.
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-10-2018 a las 20:16

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿32 Megas? Que estamos ya camino de 2019... Evidentemente olvidaos de mapas. Navegación simple cuando la pongan, la típica línea con la flechita vamos, y dudo si sólo será para el Vantage V, igual el M termina siendo un M430 camuflado, que al precio que está hay relojes que le dan mil vueltas en la gama media, le faltan muchas cosas. Incluso si proporcionasen una API interesante poco juego daría esa memoria para apps avanzadas.

Pero bueno, ellos sabrán que productos sacan al mercado y si creen que a día de hoy van a tener aceptación cuando estamos en una época donde la integración de funcionalidades extra para el día a día se agradece más que nunca. Si lo llamas multideporte y con seguimiento 24/7 y luego resulta que para el día a día te faltan la mitad de funcionalidades que necesitas, desde notificaciones, que puedas contestar mensajes, navegación, alertas y programación, personalización, monitorización continua en base a tus características físicas, etc.... Pues apaga y vamonos.

Por eso yo tengo dudas de si al final va a resultar que los smartwatches terminen adoptando las métricas y funciones avanzadas antes de que los relojes deportivos adopten las características que nos hagan llevarlos habitualmente como reloj para todo y no sólo para un rato de entrenamiento permitiéndote cambiar entre ellos sin echar nada en falta. Ojalá que los grandes fabricantes de tecnología como Huawei, Xiaomi, LG, Samsung, etc, que hasta ahora sólo van añadiendo algo de salud y deportes, huelan dinero en este mercado e inviertan para que el hardware mejore considerablemente próximamente porque de lo contrario ya veis, salvo Garmin que al menos va añadiendo algo más de memoria, etc, estamos estancados en cuanto a hardware. Creo que Samsung sí usa un chip de 14nm pero se centra más en salud y otros temas que en deporte realmente. Y salvo el gps de Sony los avances brillan por su ausencia. Incluso lo de la potencia ya es algo que existía por mucho que quieran vender la moto.

PD(edit): En serio, que un reloj de los chinos te trae por menos de 100 euros 1Gb de memoria ram o dos y 16 Gb de rom... hasta por 60-70 euros encuentras cosas interesantes en hardware. Por mucho software que luego le añadas, ya les vale en general a ciertas marcas poner los precios que ponen y luego ser consciente de lo que realmente llevas en la muñeca.
    Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

yo acabo de enviar mensaje a customcarepolar para que me respondan que hacemos con la carga muscular en los 128 deportes que traera el V y que no se va a contemplar. al mismo tiempo qur pasa en aguas abiertas y por que se han cargado la medicion con h10... y donde queda entonces el precision prime de pulsaciones para los tri...

si se molestan en contestar q supongo que si porque polar en eso cumple ya comento a ver que dicen...

por cierto lo de la memoria interna es una verguenza!

Yo viendo la espectativa me voy a comprar el Suunto 9

Pues yo me acabo de pillar con la pasta del V un compex sp8, que hasta que esté el vantage maduro me da tiempo a ahorrar de nuevo jeje,, y mi hijo dice que no lo quiere, que está muy contento con su 920xt que no le da ningún problema , en mi casa hemos sido siempre de polar, pero creo que vamos a seguir una larga temporada con el adoptado Garmin Polar Vantage V y M

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo estaba pensando ahora mientras cenaba de también esperar a ver cómo evoluciona las mediciones de pulso de la que no se sabe nada aún y la evolución del software del reloj y de momento voy a pillar el M 430 que está a 130 € y creo que es un buen precio y voy usando el Polar flow a ver qué tal

Pd
    Acabo de ir ahora a la web de Decathlon y lo han subido a 170 € otra vez entonces me sigo esperando jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay algo que nadie ha mencionado o se le ha ocurrido entre los que me incluyo y es que el cálculo de la potencia desde el propio reloj sin accesorios es algo que tanto Garmin como Suunto pueden implementar en sus terminales, al fin y al cabo no deja de ser un simple programa.
    Es más en el caso de Garmin puede ser un tercero a través del CIQ3.0 por lo que la supuesta novedad del Vantage V se reduciría a su sensor de optico que todavía le queda por demostrar que es el mejor.
    No sé cada vez lo veo menos atractivo, no así el M que para competir es un puntazo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Hay algo que nadie ha mencionado o se le ha ocurrido entre los que me incluyo y es que el cálculo de la potencia desde el propio reloj sin accesorios es algo que tanto Garmin como Suunto pueden implementar en sus terminales, al fin y al cabo no deja de ser un simple programa.
    Es más en el caso de Garmin puede ser un tercero a través del CIQ3.0 por lo que la supuesta novedad del Vantage V se reduciría a su sensor de optico que todavía le queda por demostrar que es el mejor.
    No sé cada vez lo veo menos atractivo, no así el M que para competir es un puntazo.
    Si se ha mencionado. De hecho en Garmin ya hay una app del IQ que lo hace y lleva ya un tiempo antes de anunciarse esto del Vantage...Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo me acabo de pillar con la pasta del V un compex sp8, que hasta que esté el vantage maduro me da tiempo a ahorrar de nuevo jeje,, y mi hijo dice que no lo quiere, que está muy contento con su 920xt que no le da ningún problema , en mi casa hemos sido siempre de polar, pero creo que vamos a seguir una larga temporada con el adoptado Garmin Polar Vantage V y M
    el compex 8.0 me lo pillé yo en navidades del año pasado, aparato bueno bueno

Página 66 de 95 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima