Atletismo
Página 72 de 95 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1898

Polar Vantage V y M

Chicos, otra gran decepción...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Parece que es 4 veces más que lo que tiene el v800. Para histórico de entrenos e incluso tracks es aceptable, pero iros olvidando de mapas o música

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Hola, me imagino que mapas no llevará, pero si que en teoría sería posible implementar seguimiento de rutas, pero a saber cuando, el v800 lo hace y creo si no me equivoco que tiene una memoria interna de 8 megas.

Un saludo.

¿32 Megas? Que estamos ya camino de 2019... Evidentemente olvidaos de mapas. Navegación simple cuando la pongan, la típica línea con la flechita vamos, y dudo si sólo será para el Vantage V, igual el M termina siendo un M430 camuflado, que al precio que está hay relojes que le dan mil vueltas en la gama media, le faltan muchas cosas. Incluso si proporcionasen una API interesante poco juego daría esa memoria para apps avanzadas.

Pero bueno, ellos sabrán que productos sacan al mercado y si creen que a día de hoy van a tener aceptación cuando estamos en una época donde la integración de funcionalidades extra para el día a día se agradece más que nunca. Si lo llamas multideporte y con seguimiento 24/7 y luego resulta que para el día a día te faltan la mitad de funcionalidades que necesitas, desde notificaciones, que puedas contestar mensajes, navegación, alertas y programación, personalización, monitorización continua en base a tus características físicas, etc.... Pues apaga y vamonos.

Por eso yo tengo dudas de si al final va a resultar que los smartwatches terminen adoptando las métricas y funciones avanzadas antes de que los relojes deportivos adopten las características que nos hagan llevarlos habitualmente como reloj para todo y no sólo para un rato de entrenamiento permitiéndote cambiar entre ellos sin echar nada en falta. Ojalá que los grandes fabricantes de tecnología como Huawei, Xiaomi, LG, Samsung, etc, que hasta ahora sólo van añadiendo algo de salud y deportes, huelan dinero en este mercado e inviertan para que el hardware mejore considerablemente próximamente porque de lo contrario ya veis, salvo Garmin que al menos va añadiendo algo más de memoria, etc, estamos estancados en cuanto a hardware. Creo que Samsung sí usa un chip de 14nm pero se centra más en salud y otros temas que en deporte realmente. Y salvo el gps de Sony los avances brillan por su ausencia. Incluso lo de la potencia ya es algo que existía por mucho que quieran vender la moto.

PD(edit): En serio, que un reloj de los chinos te trae por menos de 100 euros 1Gb de memoria ram o dos y 16 Gb de rom... hasta por 60-70 euros encuentras cosas interesantes en hardware. Por mucho software que luego le añadas, ya les vale en general a ciertas marcas poner los precios que ponen y luego ser consciente de lo que realmente llevas en la muñeca.
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-10-2018 a las 19:16

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿32 Megas? Que estamos ya camino de 2019... Evidentemente olvidaos de mapas. Navegación simple cuando la pongan, la típica línea con la flechita vamos, y dudo si sólo será para el Vantage V, igual el M termina siendo un M430 camuflado, que al precio que está hay relojes que le dan mil vueltas en la gama media, le faltan muchas cosas. Incluso si proporcionasen una API interesante poco juego daría esa memoria para apps avanzadas.

Pero bueno, ellos sabrán que productos sacan al mercado y si creen que a día de hoy van a tener aceptación cuando estamos en una época donde la integración de funcionalidades extra para el día a día se agradece más que nunca. Si lo llamas multideporte y con seguimiento 24/7 y luego resulta que para el día a día te faltan la mitad de funcionalidades que necesitas, desde notificaciones, que puedas contestar mensajes, navegación, alertas y programación, personalización, monitorización continua en base a tus características físicas, etc.... Pues apaga y vamonos.

Por eso yo tengo dudas de si al final va a resultar que los smartwatches terminen adoptando las métricas y funciones avanzadas antes de que los relojes deportivos adopten las características que nos hagan llevarlos habitualmente como reloj para todo y no sólo para un rato de entrenamiento permitiéndote cambiar entre ellos sin echar nada en falta. Ojalá que los grandes fabricantes de tecnología como Huawei, Xiaomi, LG, Samsung, etc, que hasta ahora sólo van añadiendo algo de salud y deportes, huelan dinero en este mercado e inviertan para que el hardware mejore considerablemente próximamente porque de lo contrario ya veis, salvo Garmin que al menos va añadiendo algo más de memoria, etc, estamos estancados en cuanto a hardware. Creo que Samsung sí usa un chip de 14nm pero se centra más en salud y otros temas que en deporte realmente. Y salvo el gps de Sony los avances brillan por su ausencia. Incluso lo de la potencia ya es algo que existía por mucho que quieran vender la moto.

PD(edit): En serio, que un reloj de los chinos te trae por menos de 100 euros 1Gb de memoria ram o dos y 16 Gb de rom... hasta por 60-70 euros encuentras cosas interesantes en hardware. Por mucho software que luego le añadas, ya les vale en general a ciertas marcas poner los precios que ponen y luego ser consciente de lo que realmente llevas en la muñeca.
    Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

yo acabo de enviar mensaje a customcarepolar para que me respondan que hacemos con la carga muscular en los 128 deportes que traera el V y que no se va a contemplar. al mismo tiempo qur pasa en aguas abiertas y por que se han cargado la medicion con h10... y donde queda entonces el precision prime de pulsaciones para los tri...

si se molestan en contestar q supongo que si porque polar en eso cumple ya comento a ver que dicen...

por cierto lo de la memoria interna es una verguenza!

O sea, que la decisión de no incluir mapas ya estaba tomada antes de la producción.

Seguimiento de track a lo sumo, claro.

Yo viendo la espectativa me voy a comprar el Suunto 9

Pues yo me acabo de pillar con la pasta del V un compex sp8, que hasta que esté el vantage maduro me da tiempo a ahorrar de nuevo jeje,, y mi hijo dice que no lo quiere, que está muy contento con su 920xt que no le da ningún problema , en mi casa hemos sido siempre de polar, pero creo que vamos a seguir una larga temporada con el adoptado Garmin Polar Vantage V y M

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo estaba pensando ahora mientras cenaba de también esperar a ver cómo evoluciona las mediciones de pulso de la que no se sabe nada aún y la evolución del software del reloj y de momento voy a pillar el M 430 que está a 130 € y creo que es un buen precio y voy usando el Polar flow a ver qué tal

Pd
    Acabo de ir ahora a la web de Decathlon y lo han subido a 170 € otra vez entonces me sigo esperando jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hay algo que nadie ha mencionado o se le ha ocurrido entre los que me incluyo y es que el cálculo de la potencia desde el propio reloj sin accesorios es algo que tanto Garmin como Suunto pueden implementar en sus terminales, al fin y al cabo no deja de ser un simple programa.
    Es más en el caso de Garmin puede ser un tercero a través del CIQ3.0 por lo que la supuesta novedad del Vantage V se reduciría a su sensor de optico que todavía le queda por demostrar que es el mejor.
    No sé cada vez lo veo menos atractivo, no así el M que para competir es un puntazo.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Hay algo que nadie ha mencionado o se le ha ocurrido entre los que me incluyo y es que el cálculo de la potencia desde el propio reloj sin accesorios es algo que tanto Garmin como Suunto pueden implementar en sus terminales, al fin y al cabo no deja de ser un simple programa.
    Es más en el caso de Garmin puede ser un tercero a través del CIQ3.0 por lo que la supuesta novedad del Vantage V se reduciría a su sensor de optico que todavía le queda por demostrar que es el mejor.
    No sé cada vez lo veo menos atractivo, no así el M que para competir es un puntazo.
    Si se ha mencionado. De hecho en Garmin ya hay una app del IQ que lo hace y lleva ya un tiempo antes de anunciarse esto del Vantage...Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo me acabo de pillar con la pasta del V un compex sp8, que hasta que esté el vantage maduro me da tiempo a ahorrar de nuevo jeje,, y mi hijo dice que no lo quiere, que está muy contento con su 920xt que no le da ningún problema , en mi casa hemos sido siempre de polar, pero creo que vamos a seguir una larga temporada con el adoptado Garmin Polar Vantage V y M
    el compex 8.0 me lo pillé yo en navidades del año pasado, aparato bueno bueno

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si se ha mencionado. De hecho en Garmin ya hay una app del IQ que lo hace y lleva ya un tiempo antes de anunciarse esto del Vantage...Polar Vantage V y M

podrias citar cual? lka busco pero no lo tengo claro , a ver si la pruebo jeje aunque por solo trasteo que de potencias raras y cosas no tengo ni idea , cosas que de mapas algo , y no los van a poner , bien bien bien bien ! pues chamberi creo que al final el V se va a quedar en el olvido y bueno como que el M seguramente tb

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Yo creo que 32 mbytes debe ser sistema .. me parece poco para memoria de almacenaje , aunque todo puede ser 🤗

No, si al final va a ser que Polar va a vender más garmin, que polar...😏
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

Yo sigo creyendo que debe ser un error.... cuando hacia placas y programa electrónica cualquier dispositivo lleva mas de 32 mbytes...

Si el sensor OH1 lleva 4 GBytes para 200 horas ... por lo menos el Vantage V debe de tener 1 GBytes para las 40 horas de bateria con GPS para almacenar el entrenamiento....

https://gadgetsandwearables.com/2017...iew-polar-oh1/
    Úlima edición por RafWalker fecha: 03-10-2018 a las 08:59

Para vuestra info.

Garmin 935 tiene 64MB de memoria interna, principalmente para las aplicaciones IQ. Por eso no puede llevar mapas base.

Polar OH1 tiene 4MB de memoria interna.

Las sesiones de grabación no ocupan tanto, como para usar Gigas de memoria. Cada vez que sincronizas el dispositivo con la App el pulsómetro auto elimina datos de sesiones anteriores que ya tiene en la nube y que considera innecesarias. Además de la agenda de entrenos para futuras semanas (en el caso del V800 5 semanas hacia atrás y 5 hacia delante).

Asumamos que no va a haber mapas ni música. Hay otras opciones en el mercado para el usuario que lo considere relevante. Es lo que hay.

No todos lo sonsideramos necesario, ni mucho menos (tracks si, mapas no).

No es relevante la memoria interna en este perfil de dispositivos.

Eso no va a cambiar, por mucho que lloremos y nos cabreemos.

Creo que Polar se ha centrado mejorando lo que sabe hacer. Veremos si es así.

De momento el público objetivo de la serie Vantage, en unidades de preventa está muy por encima de lo esperado por la marca.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Yo sigo creyendo que debe ser un error.... cuando hacia placas y programa electrónica cualquier dispositivo lleva mas de 32 mbytes...

Si el sensor OH1 lleva 4 GBytes para 200 horas ... por lo menos el Vantage V debe de tener 1 GBytes para las 40 horas de bateria con GPS para almacenar el entrenamiento....

https://gadgetsandwearables.com/2017...iew-polar-oh1/
    No tengo ni idea de donde sacan esos figuras lo de los 4 gigas, pero la OH1 no necesita ni de coña esa capacidad para almacenar 200 horas de entrenamientos. Ni la necesita ni la tiene. Sería del género tonto meter esa capacidad a una simple banda, aunque tenga que almacenar datos de pulso.
    En el manual no pone nada de eso. Se lo habrán inventado...

Hola, con respecto a la memoria puede que si lleve 32 megas. El m430 tiene 8 mb y tiene para guardar hasta 60 horas de gps y pulso.

Yo creo que está claro que mapas no va a llevar, veremos si seguimiento de rutas tendrá.

Esto es información oficial de polar.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No tengo ni idea de donde sacan esos figuras lo de los 4 gigas, pero la OH1 no necesita ni de coña esa capacidad para almacenar 200 horas de entrenamientos. Ni la necesita ni la tiene. Sería del género tonto meter esa capacidad a una simple banda, aunque tenga que almacenar datos de pulso.
    En el manual no pone nada de eso. Se lo habrán inventado...

Hola, creo que se han equivocado, son 4 megas creo.

Veo que Miguelon ya lo comentó.

Un saludo.

Página 72 de 95 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima