Atletismo
Página 74 de 93 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Yo tengo unos bragi daeh pro,es inear ,no pongo en duda tu civismo,a lo que me refiero es que cuando practicamos deporte es para encontrarnos bien y disfrutar,en mi zona hay muchos atropeyos y muertes de cicliclstas,y tampoco es plan de ir escuchando musica y ir mirando mapas cuando circulamos por carretera, en mi zona si llevas auriculares 3 puntos, y denuncia.
    Hacemos deporte para estar saludables no para tener accidentes.
    Hoy en dia salen muchos chismes para facilitar la vida ,no para complicarla
    Un saludo,
    Hola, los que llevo son externos, no van dentro del oído, y suelo hacer rutas de MTB entre 60 y 100 km, suelo salir solo y la música acompaña. Llevo 30 años montando en bici y estoy de acuerdo que hay que tener mucho ojo por suerte nunca tuve un accidente. Tampoco hay mucho problema en seguir un track en la pantalla del reloj aunque no lo parezca y sea muy pequeña.

El track se mira cuando hace falta y al ir en carretera lógicamente voy pendiente.

Me encontré a gente montando en bici sin música y sin GPS que más de una vez me la jugaron y a ellos mismos.

No son cosas excluyentes.

Un saludo.

Estoy seguro que si llevas montando en bicii tanto tiempo ,no habra camino en tu zona que no conozcas,las distracciones y las confianzas son amigos de los accidentes,con mis auriculares con gestos, se pueden hacer muchas cosas,no llevan botones ,van muy bien ,pero no los llevo en la bici los uso en natacion y cinta de correr y rodillo cuando miro alguna peli,, ,si me pillan los de trafico en carretera 3 puntos y denuncia, por muy cuidadoso que sea ,aparte de que mientras escuchas musica no percibes lo que pasa a tu alrededor. Y es peligro para nosotros y los demas
    Estas tecnologias hay que cogerlas con pinzas ,lo mismo pasa con los telefonos
    Un saludo

Que si que si, que en bici te cascan eso mo lo discute nadie y es peligroso para uno y terceros, pero no nos cerremos en la bici sólo que hay mucha gente que hace senderismo y le gusta verlo todo en un dispositivo los mapas y la música, más de los que nos creemos.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Que si que si, que en bici te cascan eso mo lo discute nadie y es peligroso para uno y terceros, pero no nos cerremos en la bici sólo que hay mucha gente que hace senderismo y le gusta verlo todo en un dispositivo los mapas y la música, más de los que nos creemos.
    Coño y corriendo. Sobre todo por el monte, que no va a venir el camión de reparto a pasarte por encima.
    Yo suelo ir sin música, prefiero escuchar lo que hay a mi alrededor, pero quien le apetezca que la lleve. Y con la tecnología que hay hoy día es posible ya que hay muchos relojes que lo permiten. Entonces porque no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Coño y corriendo. Sobre todo por el monte, que no va a venir el camión de reparto a pasarte por encima.
    Yo suelo ir sin música, prefiero escuchar lo que hay a mi alrededor, pero quien le apetezca que la lleve. Y con la tecnología que hay hoy día es posible ya que hay muchos relojes que lo permiten. Entonces porque no?

Es más mira las carreras a pie, un Maratón por ejemplo,mucha gente lleva auriculares pues el Fénix 5 plus, vivoactive 3 music, 645 music lo llevan, habrá mucha gente que no le guste el pago le parecerá otra gilipollez pero si lo lleva quien quiera que lo use.
    Luego se queja alguno que Garmin cambia mucho los relojes pero incluyen cosas, otros tardan 4 años y ya vemos.

Yo en bici ya me acostumbré a ir sin música sobretodo por precaución pero corriendo si no llevo música directamente me lo pienso muy en serio si salir o cambiarlo por otra actividad ....música ...mapas ....esto es como el dicho ......caballo grande ande o no ande ...luego cada uno que elija lo que usa o deja de usar pero los dispositivos cuanto más completos mejor .

yo me estoy hasta planteando sansung galaxy,, mucha locura¿?

Para no darle más vueltas al tema, los auriculares que llevo son como ir con la música en el coche. Lo mismo.

A parte, yo fui el primero que tenía puestas muchas ilusiones en el nuevo polar, al final no único fiable y "novedoso" para mí será el nuevo pulsometro.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Para no darle más vueltas al tema, los auriculares que llevo son como ir con la música en el coche. Lo mismo.

A parte, yo fui el primero que tenía puestas muchas ilusiones en el nuevo polar, al final no único fiable y "novedoso" para mí será el nuevo pulsometro.

Un saludo.
    Y está por ver.
    Parece que las reviews lo ponen bien, pero hay que ver cuando lo testen miles de usuarios de forma intensiva cuáles son las opiniones.
    Imagino que conociendo a Polar, en ese asunto vaya bien, aunque el tema de la medición en agua a través de la muñeca no lo tengo claro.
    Habrá que ver.

Es más mira las carreras a pie, un Maratón por ejemplo,mucha gente lleva auriculares pues el Fénix 5 plus, vivoactive 3 music, 645 music lo llevan, habrá mucha gente que no le guste el pago le parecerá otra gilipollez pero si lo lleva quien quiera que lo use.
    Luego se queja alguno que Garmin cambia mucho los relojes pero incluyen cosas, otros tardan 4 años y ya vemos.
    A mi son dos cosas que me dan igual, porque no lo uso de hecho tengo un reloj que lo lleva, pero que problema hay que lo tenga? Si lo hubiera implementado polar lo mismo te hubiera gustado más.
    Los mapas a la gente que hace montaña le gusta porque lo usa, y la gente que hace MTB también no son 4 como pueda parecer.
    Denunciable corriendo no creo por ir llevando música y en bici no sólo se monta por carretera.
    HABER (se escribe a ver, tengo 1 punto menos en el examen ortográfico, lo pongo porque en el post hay gente que ademas de intentar mentirnos como borregos, nos corrigen la caligrafia como a burros) si caes del burro de una puta vez amigo Pol, por favor leete otra vez tu respuesta, los mapas y la musica lo lleva implementado garmin, repito amigo, gaarrrrminnn, con lo cual es una mierda autentica, cuando hace un mes en unas paginas atras nos vendieron la moto de que el vantage traeria mapas, entonces los mapas era lo mejor del mundo mundial, ahora como no los trae ni se le esperan pues entonces los mapas no son necesarios, vamos, que los mapas que me he descargado de la zona de gredos para irme en el puente de todos los santos son una gilipollez, no son necesarios, y los que me quiero descargar de pirineos para diciembre tampoco son necesarios, tanto para hacer senderismo con mi familia a pie (fenix 5x) tanto como para hacer rutas con la bici con mi hijo y entrenar por allí (edge 1030).

Lo que no se puede pretender ser con garmin y con polar un extremista a lo madrid - barsa, y ensalzar lo bueno de uno intentando dejar por los suelos al otro, cada cual que se compre lo que le salga del rabo ( o lo que le deje la parienta jajaja), de aquí a un año veré a algun enamorado de polar rajando en el post de los vecinos y si no al tiempo

Hay una cosa que esta clara, para trotar por ciudad o dar vueltas en una pista de atletismo no hacen falta los mapas, la musica ya es otra cosa, menos mal que los agentes de la autoridad de mi zona son unos tíos de puta madre y no nos denuncian a los globeros que llevamos musica. estan mas centrados en realizar test de droga y alcoholemia a los asesinos que atropellan ciclistas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Eso mismo estoy pensando yo pero porqe el compex ya lo tengo jjjjj por cuanto anda un potenciometro como ese?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mi me acaba de llegar este 4iiii ultegra por 350 leureles ( vantage M)

Úlima edición por chamberi fecha: 03-10-2018 a las 22:03

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Haber si caes del burro de una puta vez amigo Pol, por favor leete otra vez tu respuesta, los mapas y la musica lo lleva implementado garmin, repito amigo, gaarrrrminnn,
    De una puta vez del burro me caí hace tiempo, pero por más que leo mi respuesta estamos en lo mismo!!!!
    No te habrás equivocado con la persona a citar? Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

De una puta vez del burro me caí hace tiempo, pero por más que leo mi respuesta estamos en lo mismo!!!!
    No te habrás equivocado con la persona a citar? Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Nooooooo, te cito a ti, haber si me explico, no te comas la cabeza en querer aclarar ciertas cosas a quien no quiere que se las aclares, quien es anti-garmin y pro-polar le va a parecer mal todo lo que tenga garmin, aunque haya gente que este muy contento con su dispositivo y le saque el 110% de partido, si el vantage no lleva musica ni mapas entonces NO son necesarios, haber si te enteras, los globeros que usamos la musica y los pisaprados que usamos los mapas para descubrir nuevos lugares somos tontitos, estamos equivocados jeje. A eso me refiero querido polbenji, ademas TU eres doble tontito porque tienes dos garmin, que lo se yo jiji.

Y ahora seré insultado y nominado para salir del post.

No creo, a citado bien pero con coña en dirección a terceras personas, si no me equivoco?¿

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Nooooooo, te cito a ti, haber si me explico, no te comas la cabeza en querer aclarar ciertas cosas a quien no quiere que se las aclares, quien es anti-garmin y pro-polar le va a parecer mal todo lo que tenga garmin, aunque haya gente que este muy contento con su dispositivo y le saque el 110% de partido, si el vantage no lleva musica ni mapas entonces NO son necesarios, haber si te enteras, los globeros que usamos la musica y los pisaprados que usamos los mapas para descubrir nuevos lugares somos tontitos, estamos equivocados jeje. A eso me refiero querido polbenji, ademas TU eres doble tontito porque tienes dos garmin, que lo se yo jiji.
    Hola, al final caeras igualmente con un vantage, y lo sabes. jaja

Al final has pillado potenciometro?¿ para mtb?¿ precio?¿ una pierna o dos?¿

Un saludo

No creo, a citado bien pero con coña en dirección a terceras personas, si no me equivoco?¿

- - - Updated - - -

Hola, al final caeras igualmente con un vantage, y lo sabes. jaja

Al final has pillado potenciometro?¿ para mtb?¿ precio?¿ una pierna o dos?¿

Un saludo
    Efectivamente wallkom, lo que pasa que polbenji es un cachondo.

He pillado el 4iiii shimano ultegra, una pierna, road, 350€ ( para un globero creo que sobra)

Por supuesto que caeré y pillare el V, de hecho le he dado a mi mujer los cuartos para que me los guarde hasta que este madurito jajaja y no me los gaste antes en caprichitos
    Úlima edición por chamberi fecha: 03-10-2018 a las 22:09

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y está por ver.
    Parece que las reviews lo ponen bien, pero hay que ver cuando lo testen miles de usuarios de forma intensiva cuáles son las opiniones.
    Imagino que conociendo a Polar, en ese asunto vaya bien, aunque el tema de la medición en agua a través de la muñeca no lo tengo claro.
    Habrá que ver.

Pues no te engaño si te digo que he probado el m430 en piscina y respondió bien, así que en ese aspecto no creo que fallen, si no es pa matarles.

Un saludo.

Capte de primeras el sentido de tu post Chamberí, peeeeero, leyendo el empiece del mismo, mucha gente no sabe la de cervezas que nos hemos tomado!!! Y pueden hacerse unas conclusiones equivocas.... contigo respecto a mi... No se si me explico.
    Dos Garmin y seguro que un polar, más tonto no se puede ser!!!

Pues no te engaño si te digo que he probado el m430 en piscina y respondió bien, así que en ese aspecto no creo que fallen, si no es pa matarles.

Un saludo.
    Ok. La verdad que el tema de la medición de la FC como digo si tengo bastante claro que acertarán. Ahora bien, a mí la cinta de pecho no me molesta en absoluto y tampoco muero por tener mediciones 24/7 de la FC, por lo que seguiré con la banda que sé que no me falla...Polar Vantage V y M

Joooooder....

"Haber", verbo haber, infinito
    "A ver", preposición + verbo

Menos techno gadgets y más lectura, por favor!

😂😂😂

Es cierto, a ver si leo un poquito, lo que mas me gusta leer son sinónimos, por aquí parece haber un metirosillo.

mentiroso:

embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo

se os ocurre alguno mas ?

Hace un mes me que intentaron tratar como a un borrego y como no pase por el aro ahora me tratan como a un burro, en fin ...

Ha hablado Trombonetti ahora solo falta que aplauda paolo
    Úlima edición por chamberi fecha: 03-10-2018 a las 22:05

Capte de primeras el sentido de tu post Chamberí, peeeeero, leyendo el empiece del mismo, mucha gente no sabe la de cervezas que nos hemos tomado!!! Y pueden hacerse unas conclusiones equivocas.... contigo respecto a mi... No se si me explico.
    Dos Garmin y seguro que un polar, más tonto no se puede ser!!!
    Cuidado con lo que dices, que hace unos días dijimos que íbamos a comprar el vantage como pareja y al final se malinterpretan las cosas, y lo de las cervezas es cierto, las próximas ya hemos hablado de tomarlas en la tapia de la casa de campo jajajaja

Página 74 de 93 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima