Atletismo
Página 75 de 93 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1842

Polar Vantage V y M

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es cierto, a ver si leo un poquito, lo que mas me gusta leer son sinónimos, por aquí parece haber un metirosillo.

mentiroso:

embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo

se os ocurre alguno mas ? Polar Vantage V y M

Hace un mes me que intentaron tratar como a un borrego y como no pase por el aro ahora me tratan como a un burro, en fin ...

Ha hablado Trombonetti ahora solo falta que aplauda paolo
    Muy buen aporte!!Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Yo ya he reservado mi Vantage V y mi Vantage M. Dos mejor que uno. Una maravilla.
    Por cierto, has buscado los sinónimos en wordreference? Según pongo en Google más sinónimos serían: artero, traicionero, falsario, hipócrita, impostor, desleal, felón, traidor, falso, fariseo, infiel, liante, chismoso, enredador, embrollador, trapisondista...
    Con alguno no estoy del todo de acuerdo pero si lo dice Google...Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Muy buen aporte!!Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Yo ya he reservado mi Vantage V y mi Vantage M. Dos mejor que uno. Una maravilla.
    Por cierto, has buscado los sinónimos en wordreference? Según pongo en Google más sinónimos serían: artero, traicionero, falsario, hipócrita, impostor, desleal, felón, traidor, falso, fariseo, infiel, liante, chismoso, enredador, embrollador, trapisondista...
    Con alguno no estoy del todo de acuerdo pero si lo dice Google...Polar Vantage V y M

Claro, claro, lo he buscado en google, en paletopedia , he mirado por casa para leer y solo tenia el marca, el hola y un penhouse acartonado, así que no me ha quedado otra que ponerme a leer en google, ahora me voy a la cama, pero prometo que mañana voy a leer, voy a empezar por la pagina 1 de este post, para recordarme a mi mismo que debo ser fuerte para no ser adoctrinado.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cuidado con lo que dices, que hace unos días dijimos que íbamos a comprar el vantage como pareja y al final se malinterpretan las cosas, y lo de las cervezas es cierto, las próximas ya hemos hablado de tomarlas en la tapia de la casa de campo jajajaja
    Claro pero era irlo a comprar juntitos de la mano, que al final si vamos solos nos llevamos el.V y M.
    Así si vamos juntos hay permiso para soltarle una hostia al otro si se lleva los 2.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Claro pero era irlo a comprar juntitos de la mano, que al final si vamos solos nos llevamos el.V y M.
    Así si vamos juntos hay permiso para soltarle una hostia al otro si se lleva los 2.
    Y una polla, yo contigo no voy a comprar el vantage ni de coña, que a ti te engañan y te venden la versión beta, yo voy con miguelón que a el le van a vender uno de puta madre, a ver si a mi me venden otro igual.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    😂😂😂

Admito que tengo contactos que me van contando novedades de Polar de primera mano. No trabajan en Polar, pero no puedo decir nada que comprometa mi unidad en preventa... Ya sabéis. 😉

Prometo contar cosas que se puedan contar, como he hecho...

... mapas y rutas, localización en directo del corredor, música, métricas de running... Esto traerá la renovación de Polar Flow sí o sí.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Para potencia y demás métricas de running se utilizará el sensor giroscopio interno del sensor H10. En muñeca y junto con H10 tendrá Hight Precission Polar para medir pulsaciones combinando ambas. Medicion estimativa en muñeca de recuperación, saturación de oxígeno y ácido láctico.

Mapas y rutas en muñeca, con duración de batería que podría superan a Suunto 9.

He tenido en mis manos la versión Beta. Limitado en funciones, en las presentaciones a los preventa de distribución de Polar en España.

Nueva App con seguimiento en directo del entreno.

..............

Miguelon, pelillos a la mar, déjame ser tu amigo y llévame contigo a comprar el vantage, prometo que después te invito a tomar una mirinda y que a partir de ahora paso el corrector cada vez que escriba para no cometer faltas de ortografía.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y una polla, yo contigo no voy a comprar el vantage ni de coña, que a ti te engañan y te venden la versión beta, yo voy con miguelón que a el le van a vender uno de puta madre, a ver si a mi me venden otro igual.
    Joder eres un tío de palabra te estás empezando a leer el hilo jajaja Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M.

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Yo tengo unos bragi daeh pro,es inear ,no pongo en duda tu civismo,a lo que me refiero es que cuando practicamos deporte es para encontrarnos bien y disfrutar,en mi zona hay muchos atropeyos y muertes de cicliclstas,y tampoco es plan de ir escuchando musica y ir mirando mapas cuando circulamos por carretera, en mi zona si llevas auriculares 3 puntos, y denuncia.
    Hacemos deporte para estar saludables no para tener accidentes.
    Hoy en dia salen muchos chismes para facilitar la vida ,no para complicarla
    Un saludo,
    A mí me.paeece ya que te pasas de listo y demasiado defensor del v no soy el más listo de aquí en cuanto a relojes deportivo pero que digas que en tu zona se ponen multas muertes y accidentes no justifica que un reloj deportivo pueda llevar todo eso solo por qué no lo puedes disfrutar, tío deja de defender lo indefendible y lo que es justo para una sociedad en las que unos buscan unas cosas que gustan y otros no tanto! Pero que tiene carencias es de momento indefendible te pongas como te pongas y cada vez que te leo dices una más gorda que la anterior

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Alguien preguntaba por una comparativa con FR935.

Esta es la última review publicada, no dice nada nuevo pero está muy ordenada y explica detalladamente el producto con imágenes de cada nueva función.

Al final vienen dos comparativas con FR935 y con Suunto 9

https://www.premarathon.com/polar-va...tlon-avanzado/

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí me.paeece ya que te pasas de listo y demasiado defensor del v no soy el más listo de aquí en cuanto a relojes deportivo pero que digas que en tu zona se ponen multas muertes y accidentes no justifica que un reloj deportivo pueda llevar todo eso solo por qué no lo puedes disfrutar, tío deja de defender lo indefendible y lo que es justo para una sociedad en las que unos buscan unas cosas que gustan y otros no tanto! Pero que tiene carencias es de momento indefendible te pongas como te pongas y cada vez que te leo dices una más gorda que la anterior.
    Ya veréis cuando ciertas marcas empiecen a comercializar vehículos sin intermitentes, si total en mi zona no los usa nadie y no es plan de ir girando una palanca cada vez que vamos a cambiar de dirección

Hay que decir que tais todos locos, ?? 2 paginas de garmin, intermitentes y elogios unos a otros, me encanta!! Jajajajaja, ojala fuera así el nuevo vantage,,

Polar Vantage V y M

Miguelon, pelillos a la mar, déjame ser tu amigo y llévame contigo a comprar el vantage, prometo que después te invito a tomar una mirinda y que a partir de ahora paso el corrector cada vez que escriba para no cometer faltas de ortografía.
    Es que antes era una versión beta limitada en funciones.
    Ahora ya son cosas vistas en documentación mucho antes de fijar su estrategia comercial.
    Y la bola sigue creciendo. Con o sin faltas de ortografía.

Claro, claro, lo he buscado en google, en paletopedia , he mirado por casa para leer y solo tenia el marca, el hola y un penhouse acartonado, así que no me ha quedado otra que ponerme a leer en google, ahora me voy a la cama, pero prometo que mañana voy a leer, voy a empezar por la pagina 1 de este post, para recordarme a mi mismo que debo ser fuerte para no ser adoctrinado.
    Me puedes pasar el penthouse? Ando escaso de imaginación ya a estas alturas.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Hay que decir que tais todos locos, ?? 2 paginas de garmin, intermitentes y elogios unos a otros, me encanta!! Jajajajaja, ojala fuera así el nuevo vantage,,
    Es lo que tiene suscribirse al hilo del club de la comedia, patrocinado por la extraña pareja, que te echas unas risas.

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Ya veréis cuando ciertas marcas empiecen a comercializar vehículos sin intermitentes, si total en mi zona no los usa nadie y no es plan de ir girando una palanca cada vez que vamos a cambiar de dirección
    Y además es que si la marca es BMW oye, que como se les da bien hacer motores que se centren en lo que saben hacer y le pongan una carrocería de Seat Panda sin aire acondicionado ni radio, y lo vendan por 60000€. Eso sí, con un 5.0 V8 de 400HP que es lo único importante (estas últimas siglas no son ningún insulto...Polar Vantage V y M).

Por cierto, perdón por intoxicar el hilo.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 03-10-2018 a las 23:54

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Si pero es que este aparato es "multideporte" no es solo para ir en bici

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pregunta:
    Esos relojes con música ¿pueden enviar datos del entreno a los auriculares?

mensajes del tipo: "10 segundos para iniciar serie de 1' a Z4", "ritmo 4'10" min/km", "distancia recorrida 12 km"; algo así como hace el endomondo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Pregunta:

mensajes del tipo: "10 segundos para iniciar serie de 1' a Z4", "ritmo 4'10" min/km", "distancia recorrida 12 km"; algo así como hace el endomondo.

El garmin Fenix 5 Plus, una vez emparejado los auriculares con el reloj, ya que en ajustes, sensores y accesorios, auriculares, está este ajuste específico para vincularlos.
    Tengo que probar en otro Garmin si se puede vincular los auriculares.
    En el F5 Plus al ir oyendo música cada lap te dice el ritmo, otro tipo de entrenamiento con auriculares no he probado.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    De algo habrá que hablar, no hay información ni pruebas reales, muchos análisis de opinión, mucha confusión, nos aburrimos.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN FLOW SYNC

Hoy Polar lanzará el nuevo Update para PC y MAC de Flow Sync 3.0 para sincronicación y update por cable que ya soporta los nuevos Vantage.

https://support.polar.com/en/updates/polar-flowsync-3

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Pregunta:

Hola buenos días.

Como veo que no te han respondido... (Edito: ahora sí te han contestado mientras escribía este tocho, pero te lo pongo igualmente por si te interesa), investigando te respondo lo que yo he podido encontrar. Ese tipo de relojes, no todos sí te puede dar alertas a través de los auriculares. Debes investigar que modelos las llevan. Te comento los que he mirado así por encima y quizás el 16 de este mes se sume uno nuevo al mercado capaz de hacerlo también, te explico.

Dentro de la gama Garmin tienes la gama Fenix Plus y el 645 Music, tendrás que usar google todavía por ser nuevo no puedo poner enlaces (pero te pongo que buscar o pegar en el navegador que creo que funciona):

garmin.com/manuals/webhelp/fenix5plus/EN-US/GUID-D7092CFC-0284-4DEE-A89E-8D932F0F0ED3.html

garmin.com/manuals/webhelp/forerunner645/EN-US/GUID-D7092CFC-0284-4DEE-A89E-8D932F0F0ED3.html

Osea puedes personalizar las siguientes alertas de audio:
    • Alertas por vuelta y autovuelta.
    • Alertas por ritmo y velocidad.
    • Alertas por ritmo cardíaco.
    • Alertas de tiempo en el cronómetro, cuando empieza, termina, pausas y en general eventos que el reloj registra relacionados con el temporizador.
    • Alertas al cambiar de idioma el reloj.

En general también los relojes con WearOS que reproducen audio pueden hacerlo. Otra cosa es que esté programado en las aplicaciones por defecto o bien tu le instales las que te gusten que te den la información que tu quieras a través de los auriculares. Si Endomondo tiene app para WearOS (Android Wear antiguo), te las dará al igual que otras que puedas instalar.

No sé si si el reloj de Samsung las da o el Apple Watch. De reloj interesante dentro de los smartwatches que comenzaron a ponerse las pilas con esto del deporte está el Stratos de Huami, un reloj muy bonito e interesante cuyo gps terminó teniendo bastante precisión y ya con algunas métricas avanzadas fruto de la colaboración con Firstbeat pero cuyo sensor de pulso en la muñeca, pues dejaba algo que desear. Sin embargo para aquellos que llevan banda... pues es una opción interesante por su precio. Ahora creo que anda por los 140 euros y tuvo una versión zafiro por 229 euros que yo quería comprar en su día y no hay forma humana de encontrarla a día de hoy por ningún lado, sí se puede comprar todavía la versión de cristal mineral templado.

Marcas que colaboran y utilizan métricas Firstbeat: Garmin, Huami, Huawei, SONY, Jabra, SUUNTO, Pear.

firstbeat.com/en/consumer-products/products/

Y como ves en la página el Stratos ya incorporaba "8" métricas, características o funciones de Firstbeat, "11" el Garmin 645 y "12" el Fenix 5 Plus.

firstbeat.com/en/consumer-product/huami/amazfit-stratos/
    firstbeat.com/en/consumer-product/garmin/forerunner-645-music/
    firstbeat.com/en/consumer-product/garmin/fenix-5-plus/

Dentro de las marcas que solemos mirar con recelo, el próximo en llegar es el Huawei Watch GT (código en clave: FORTUNA), que vendrá en versiones Sport y Classic. Cuando se presente, Firstbeat lo añadirá a su página, o eso creo, pero obviamente tras la presentarse oficialmente, se rumorea que será el 16 de este mes de Octubre junto a la presentación del Mate 20.

Creo que su certificación es probablemente esta y las fotos que se filtraron:
    fccid.io/QISFTN-B19/Test-Report/FCC-Test-Report-JBP-4020879
    slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_24.jpg
    slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_23.jpg
    slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_22.jpg

De ese relojito nuevo aparte del nuevo Snapdragon 3100 se han filtrado más especificaciones: Pantalla AMOLED 1.4" con resolución 454x454 pixels, por lo que será un relojito resultón de 46.5" de diámetro y 10.4 mm de profundidad o espesor, resistente al agua 5 ATM, al menos en los prototipos o eso comentan. Llevará GPS, brújula, giroscopio, altímetro barométrico, NFC, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, pantalla táctil, pulsadores y o bien podría llevar sistema operativo propio (algún rumor se filtró sobre ello, alrededor de Abril creo, para no depender de Google) o WearOS, incluso si es propietario, suelen estar basados en linux o un android camuflado (personalizado) en este tipo de relojes y como es lógico compatible con aplicaciones de música, mapas, etc, o poseen un sdk de desarrollo de aplicaciones, lo que implica a su vez una buena cantidad de memoria de todo tipo y potencia suficiente de proceso. Y siento decirlo pero... no como otros que te cobran 500 euros por un reloj cuyo hardware dudo que cueste más de 60 euros o una cifra cercana. El Huawei watch GT estárá entre 229 y 239 euros según he leído de distintas fuentes, lo cual es bastante razonable, pero ya veremos el precio final aquí cual es.

Y en funciones lo único así filtrado es que llevará lo que llaman: "professional running instructor" o instructor profesional de running fruto de la colaboración con Firstbeat, monitorización continua del pulso y actividad como se estila ahora, osea si lo activas, lo que se llama monitorización 24/7 programable y un modo de monitorización del sueño que llaman "TruSleep". Lo que no te puedo decir es como serán las alertas de audio nativas del reloj en sus modos de deporte, yo estoy como vosotros, buscando novedades que comprar que considere interesantes en calida/precio/prestaciones para mi próximo reloj. Como ejemplo, el Stratos te las daba nativas a través de los auriculares pero al cumplir objetivos osea al final según leí en la review de the5krunner, así que deduzco que no programables para alertar durante el entrenamiento, pero sí te las darían aplicaciones instaladas en el reloj tipo endomondo, reviews del Stratos:

the5krunner.com/2018/05/04/amazfit-stratos-review/
    correrunamaraton.com/xiaomi-amazfit-stratos/

Finalmente respecto al Huawei Watch GT que está por venir, tendrá una batería de 420mAh con una duración media de uso de 14 días, 7 días en el modo "always on" o de pantalla siempre activa y hasta 20 horas con gps activado. Sin saber si se le podrá regular la precisión del gps, en caso de que esas 20 horas sean con precisión máxima, algo se podría hacer programándole un servicio o aplicación para ello, bien sea propietario basado en linux o WearOS, con un SDK y API estupendas y estirarla significativamente hasta las 30 o 40 horas, imagino, al igual que ocurre con Suunto o Garmin que la alargan xx horas según la precisión o tiempo que el GPS esté activo para su lectura.

Pinta bastante bien, ojalá que su sensor de frecuencia cardiaca esté a la altura, ya que suele ser lo que hasta ahora ha sido el punto flojo de los smartwaches incluído el Stratos que ya estaba orientado al deporte (por suerte en el Amazfit Verge lo han mejorado notablemente y aún no siendo reloj para deportes desde mi punto de vista por su construcción, abre la puerta de convertir a un futuro Stratos 3, si lo llegan a fabricar, en una de las mejores opciones futuribles, apuntar eso jeje); si el de Huawei es lo suficientemente preciso y adecuadamente protegido, puede ser el reloj clave a comprar en mi caso y por qué no añadir el Stratos 3 en un futuro a la colección ya que son relojes con precios razonables.

Aparte presentarán una Smart Fitness Bracelet, osea una pulsera de actividad que llamamos nosotros bastante liviana para usar cuando se duerme, 25g, pantalla AMOLED de 0.95", GPS, 5 ATM, sensor de frecuencia cardiaca incorporado, batería para 14 días y 8h con GPS, etc. Su nombre e código es "Terra", por si alguien está considerando las que hay en el mercado pues otra viene en camino.

Espero haberte ayudado y yo estoy como algunos compañeros del foro, sondeando, investigando leaks o filtraciones y viendo a ver si sale algo nuevo a la venta que me convenza de verdad dado que no quisiera estirarme hasta lo que cuestan los Fenix 5S o 5 Plus, que además me mola la versión zafiro. Yo no me caso con ninguna marca jajaja, sólo busco y rebusco algo que merezca la pena por su precio, me guste y venga con las funciones que quiero de serie, no que puedan añadirse dentro de unos meses, un año o dos cuando hayan salido al mercado modelos mucho más avanzados que me puedan gustar todavía más y seguramente compre si merece la pena el cambio. Al menos, que cuando compre un producto, pueda disfrutar de todo lo que espero de él inmediatamente y luego si lo van mejorando, pues mejor, es lo que se espera si quieres que tus clientes estén contentos y sigan comprándote tus productos en vez de venderles versiones beta.

Así por mi parte toca tener paciencia y ver que sale al mercado en adelante, leer las reviews independientes, contrastarlas, ver si es tan estupendo lo que se espera de los nuevos modelos o no y con suerte encontrar lo que busco o buscamos, compartir la información de las novedades y disfrutarlo.

Saludos

P.D: He corregido que alguna errata, alguna posible falta de ortografía por escribir rápido semejante post ya que luego parece según leí en algunos post anteriores... que algunos te lo restregan, jejeje, la pantalla de 0.95" en la pulsera, que puse 0.85", añadida la estimación estirando la batería del reloj si la que se ha filtrado de hasta 20 horas con GPS es con precisión máxima, que se supone que sí, pero es algo que ya se verá. Por último añadí el enlace que creo es la certificación FCC del reloj, unas fotos y la posibilidad de que el reloj de Huawei lleve o bien WearOS o sistema propietario pero, como comenté, incluso los propietarios como el de Huami en el Stratos suelen estar basados en linux o un android camuflado y personalizado en este tipo de relojes por lo que hay compatibilidad con apps existentes o en su defecto poseen un sdk para programarles aplicaciones. Espero que más pronto que tarde podamos salir de dudas y tener más opciones para comprar que nos ofrezcan lo que buscamos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 04-10-2018 a las 11:33

Una pasada de artículo y con estos últimos completamente de acuerdo

Al menos, que cuando compre un producto, pueda disfrutar de todo lo que espero de él inmediatamente y luego si lo van mejorando, pues mejor, es lo que se espera si quieres que tus clientes están contentos y sigan comprándote tus productos en vez de venderles versiones beta.

Por eso voy al Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hola buenos días.

Como veo que no te han respondido... (Edito: ahora sí te han contestado mientras escribía este tocho, pero te lo pongo igualmente por si te interesa), investigando te respondo lo que yo he podido encontrar. Ese tipo de relojes, no todos sí te puede dar alertas a través de los auriculares. Debes investigar que modelos las llevan. Te comento los que he mirado así por encima y quizás el 16 de este mes se sume uno nuevo al mercado capaz de hacerlo también, te explico.

Dentro de la gama Garmin tienes la gama Fenix Plus y el 645 Music, tendrás que usar google todavía por ser nuevo no puedo poner enlaces (pero te pongo que buscar o pegar en el navegador que creo que funciona):

garmin.com/manuals/webhelp/fenix5plus/EN-US/GUID-D7092CFC-0284-4DEE-A89E-8D932F0F0ED3.html

garmin.com/manuals/webhelp/forerunner645/EN-US/GUID-D7092CFC-0284-4DEE-A89E-8D932F0F0ED3.html

Osea puedes personalizar las siguientes alertas de audio:
    • Alertas por vuelta y autovuelta.
    • Alertas por ritmo y velocidad.
    • Alertas por ritmo cardíaco.
    • Alertas de tiempo en el cronómetro, cuando empieza, termina, pausas y en general eventos que el reloj registra relacionados con el temporizador.
    • Alertas al cambiar de idioma el reloj.

En general también los relojes con WearOS que reproducen audio pueden hacerlo. Otra cosa es que esté programado en las aplicaciones por defecto o bien tu le instales las que te gusten que te den la información que tu quieras a través de los auriculares. Si Endomondo tiene app para WearOS (Android Wear antiguo), te las dará al igual que otras que puedas instalar.

No sé si si el reloj de Samsung las da o el Apple Watch. De reloj interesante dentro de los smartwatches que comenzaron a ponerse las pilas con esto del deporte está el Stratos de Huami, un reloj muy bonito e interesante cuyo gps terminó teniendo bastante precisión y ya con algunas métricas avanzadas fruto de la colaboración con Firstbeat pero cuyo sensor de pulso en la muñeca, pues dejaba algo que desear. Sin embargo para aquellos que llevan banda... pues es una opción interesante por su precio. Ahora creo que anda por los 140 euros y tuvo una versión zafiro por 229 euros que yo quería comprar en su día y no hay forma humana de encontrarla a día de hoy por ningún lado, sí se puede comprar todavía la versión de cristal mineral templado.

Marcas que colaboran y utilizan métricas Firstbeat: Garmin, Huami, Huawei, SONY, Jabra, SUUNTO, Pear.

firstbeat.com/en/consumer-products/products/

Y como ves en la página el Stratos ya incorporaba "8" métricas, características o funciones de Firstbeat, "11" el Garmin 645 y "12" el Fenix 5 Plus.

firstbeat.com/en/consumer-product/huami/amazfit-stratos/
    firstbeat.com/en/consumer-product/garmin/forerunner-645-music/
    firstbeat.com/en/consumer-product/garmin/fenix-5-plus/

Dentro de las marcas que solemos mirar con recelo, el próximo en llegar es el Huawei Watch GT (código en clave: FORTUNA), que vendrá en versiones Sport y Classic. Cuando se presente Firstbeat lo añadirá a su página, o eso creo, pero tras presentarse, se rumorea que será el 16 de este mes junto a la presentación de Mate 20.

De ese relojito nuevo aparte del nuevo Snapdragon 3100 se han filtrado más especificaciones: Pantalla AMOLED 1.4" con resolución 454x454 pixels, por lo que será un relojito resultón de 46.5" de diámetro y 10.4 mm de profundidad o espesor, resistente al agua 5 ATM, al menos en los prototipos o eso comentan. Llevará GPS, brújula, giroscopio, altímetro barométrico, NFC, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, pantalla táctil, pulsadores y como es lógico al llevar WearOS compatible con aplicaciones android y música, mapas, etc, lo que implica una buena cantidad de memoria de todo tipo y potencia suficiente de proceso. Y siento decirlo pero... no como otros que te cobran 500 euros por un reloj cuyo hardware dudo que cueste más de 60 euros o una cifra cercana. El Huawei watch GT estárá entre 229 y 239 euros según he leído de distintas fuentes, lo cual es bastante razonable, pero ya veremos el precio final aquí cual es.

Y en funciones lo único así filtrado es que llevará lo que llaman: "professional running instructor" o instructor profesional de running fruto de la colaboración con Firstbeat, monitorización continua del pulso y actividad como se estila ahora, osea si lo activas para ello lo que se llama monitorización 24/7 programable y un modo de monitorización del sueño que llaman "TruSleep". Lo que no te puedo decir es como serán las alertas de audio nativas del reloj en sus modos de deporte, yo estoy como vosotros, buscando novedades que comprar que considere interesantes en calida/precio/prestaciones para mi próximo reloj. Como ejemplo, el Stratos te las daba nativas a través de los auriculares pero al cumplir objetivos osea al final según leí en la review de the5krunner, así que deduzco que no programables para alertar durante el entrenamiento, pero sí te las darían aplicaciones instaladas en el reloj tipo endomondo, reviews del Stratos:

the5krunner.com/2018/05/04/amazfit-stratos-review/
    correrunamaraton.com/xiaomi-amazfit-stratos/

Finalmente respecto al Huawei Watch GT que está por venir, tendrá una batería de 420mAh con una duración media de uso de 14 días, 7 días en el modo "always on" o de pantalla siempre activa y hasta 20 horas con gps activado. Sin saber si se le podrá regular la precisión del gps, en caso de que esas 20 horas sean con precisión máxima, algo se podría hacer programándole un servicio o aplicación para ello al ser WearOS, con un SDK y API estupendas y estirarla significativamente hasta las 30 o 40 horas, imagino, al igual que ocurre con Suunto o Garmin que la alargan xx horas según la precisión o tiempo que el GPS esté activo para su lectura.

Aparte presentarán una Smart Fitness Bracelet, osea una pulsera de actividad que llamamos nosotros bastante liviana para usar cuando se duerme, 25g, pantalla AMOLED de 0.95", GPS, 5 ATM, sensor de frecuencia cardiaca incorporado, batería para 14 días y 8h con GPS, etc. Su nombre e código es "Terra", por si alguien está considerando las que hay en el mercado pues otra viene en camino.

Espero haberte ayudado y yo estoy como algunos compañeros del foro, sondeando, investigando leaks o filtraciones y viendo a ver si sale algo nuevo a la venta que me convenza de verdad dado que no quisiera estirarme hasta lo que cuestan los Fenix 5S o 5 Plus, que además me mola la versión zafiro. Yo no me caso con ninguna marca jajaja, sólo busco y rebusco algo que merezca la pena por su precio, me guste y venga con las funciones que quiero de serie, no que puedan añadirse dentro de unos meses, un año o dos cuando hayan salido al mercado modelos mucho más avanzados que me puedan gustar todavía más y seguramente compre si merece la pena el cambio. Al menos, que cuando compre un producto, pueda disfrutar de todo lo que espero de él inmediatamente y luego si lo van mejorando, pues mejor, es lo que se espera si quieres que tus clientes estén contentos y sigan comprándote tus productos en vez de venderles versiones beta.

Saludos

P.D: He corregido que alguna errata, alguna posible falta de ortografía por escribir rápido semejante post ya que luego parece según leí en algunos post anteriores... que algunos te lo restregan, jejeje, la pantalla de 0.95" en la pulsera, que puse 0.85" y añadida la estimación estirando la batería del reloj si la que se ha filtrado de hasta 20 horas con GPS es con precisión máxima, que se supone que sí, pero es algo que ya se verá.
    Buen post, uno de los problemas que tenían algunos era la duración de la batería, tuve el m600 y le penalizaba mucho, además era muy tocho. Pero están saliendo cosas muy buenas a precios bastante buenos, además de hacer funciones de smartwatch, al usar tecnología de firstbeat, ya se van orientando mas al deporte, además ampliando bastante la batería, son muy buenas opciones. Lo único que me echa para atrás en poder enlazar sensores como medidores de potencia y cadencia en ciclismo.

Lo dicho, muy bueno, con respecto a las faltas, ni caso, aunque se agradece escribir bien.

Un saludo.

Buen post, relojes con precios de 220 ha 320 del apple wach,y garmin 5 plus deesde 700 Euros
    Casi na,estirarte no ,deberas pegar un buen salto
    Úlima edición por Serpentyper fecha: 04-10-2018 a las 10:22

Página 75 de 93 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima