Atletismo
Página 76 de 95 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    No hay de nada de lo que comentas. Ni en el
    M ni en el V. Ni strava ni seguimiento de rutas. Nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues vaya!, esperaba demasiado entonces de estos relojes XD.
    Gracias x la info Myolnir.
    PD: Cabe esperar que algun update complete mas el reloj.

Cita Originalmente escrito por pasrunner Ver Mensaje
    Hola compañeros, otro que se une a la espera del vantage M. Soy usuario de polar desde hace unos añitos y por lo que he leído tiene buena pinta el nuevo modelo que van sacar al mercado.
    Al parecer el M trae seguimiento de rutas según comentáis, (algo que valoro y no estoy cierto del todo) y supongo que cosillas como los segmentos de strava en vivo quedarán ya para el V, verdad?...o eso me imagino.
    Deseando que se vea XD...

Un saludo a tod@s
    El M no trae rutas y no traerá mapas, nunca.
    El V, ahora mismo, tampoco, tal vez lo actualicen para que se pueda seguir tracks, pero sin mapas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero bueno qué opináis el M es buena opción frente a relojes del mismo precio?

Por que veo que el V no

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    El Vantage M es el bueno y el que se lleva el gato al agua. Piensa en un M430 pero en bonito y con más cosas.

me juego una mano que el M no llevará tracks... aunque estoy seguro que podria no se lo pondran para no interferir con el V.
    la gran cagada de ellos es sacar casi un mismo producto con unas diferencias tan notables de precio que por mas que lo intenten es injustificable

Confío en los tracks en ambos modelos. Solo eso tiene sentido tal y como está el mercado
    Es lo único que justifica la existencia del M sobre un 430. Si lo ponen, y a ese precio, crean un gama media para luchar a largo plazo en ese rango.

Si al final tendrán de todo, pero el kit de la cuestión es q nos llenan de pajaritos .., y luego vienen las desilusiones .., que es un buen precio no hay duda, que tiene unos sensores de aupa, también, pero para las masas insuficiente ., x lo que ya hay en el mercado,.., al M le pones unas pijadas mas, y arrasa en el mercado !! Y lo va hacer,,pero me refiero q con 2 cosillas el reloj total,,

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Confío en los tracks en ambos modelos. Solo eso tiene sentido tal y como está el mercado
    Es lo único que justifica la existencia del M sobre un 430. Si lo ponen, y a ese precio, crean un gama media para luchar a largo plazo en ese rango.
    sino recuerdo mal permite nadar en aguas abiertas por lo que perfectamente se puede utilizar en triatlon. eso una pantalla a color, poco peso y si el sensor de muñeca es bueno ya lo hacen muy superior al m430.

el vantage V ni es superior al v800 ni es nada de nada. ya les vale con la fe que le tenía

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    sino recuerdo mal permite nadar en aguas abiertas por lo que perfectamente se puede utilizar en triatlon. eso una pantalla a color, poco peso y si el sensor de muñeca es bueno ya lo hacen muy superior al m430.

el vantage V ni es superior al v800 ni es nada de nada. ya les vale con la fe que le tenía
    Básicamente es un M con barómetro por 230€ más.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo creo que para Polar el M430 ya es historia, igual que el V800. Otra cosa es que haya un stock monstruoso disponible.

Al salir los advantage el desarrollo de ambos se ha terminado, pero no quiere decir que dejen de dar soporte (seria una estupidez mayúscula por parte de Polar).
    Pero mirad lo que pasa con el polarsportrainer de los RC3....., que lo chapan.

Ahora tienen un par de modelos ya amortizados y competentes preparados para torpedear a la competencia vía precio y otros dos "a medio pulir", si va bien lo de la potencia sera la leche, y con pinta de que a medio plazo va a aparecer una especie adv."W", esto es, un V pero con mapas.

Yo me espero aquí hasta que pete el M400, y ya veremos si antes de 2 años mejor un 430 o 800 de saldo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Al m430 no le han metido tracks y eso que podrían por hardware, pero no les ha dado la gana, ¿Porque iban a meterlos en el M?

A día de hoy, y confirmado por la propia polar no lleva tracks, podemos imaginar lo que queramos, pero es así, siendo polar si algún día meten los tracks seguramente va para largo, y lo de mapas, me puedo equivocar, pero pasarán años antes de que polar meta mapas en un reloj.

Se han centrado en un público objetivo, la verdad no tengo muy claro cual es, pero lo han echo.

El v800 está mas que amortizado por tiempo, pero el m430 creo que no tiene ni dos años, lógicamente le darán largas, aunque lo sigan vendiendo, lo tienen mas que amortizado, pero porque aprovechó la tecnología de hace años de los modelos anteriores como el m400.

La verdad es que no entiendo a nivel de soft el nivel tan bajo que tiene polar, aún reconociendo que hayan empezado de cero, pero parece que van para atrás.

El tiempo dirá lo que pasa.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A día de hoy, y confirmado por la propia polar no lleva tracks, podemos imaginar lo que queramos, pero es así, siendo polar si algún día meten los tracks seguramente va para largo, y lo de mapas, me puedo equivocar, pero pasarán años antes de que polar meta mapas en un reloj.

Se han centrado en un público objetivo, la verdad no tengo muy claro cual es, pero lo han echo.

El v800 está mas que amortizado por tiempo, pero el m430 creo que no tiene ni dos años, lógicamente le darán largas, aunque lo sigan vendiendo, lo tienen mas que amortizado, pero porque aprovechó la tecnología de hace años de los modelos anteriores como el m400.

La verdad es que no entiendo a nivel de soft el nivel tan bajo que tiene polar, aún reconociendo que hayan empezado de cero, pero parece que van para atrás.

El tiempo dirá lo que pasa.

Un saludo.
    +1... y me parece muy triste, pues siempre he sido de Polar y quería una buena excusa para volver a serlo, pero...

Me parece correcta su estrategia de no avanzar hacia el terreno de los smartwatches: ni es el suyo ni creo que deba serlo. Pero ¿cuál es, entonces, si tampoco avanza ni innova en el terreno estrictamente deportivo? ¿Dónde queda Polar ahora?

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    +1... y me parece muy triste, pues siempre he sido de Polar y quería una buena excusa para volver a serlo, pero...

Me parece correcta su estrategia de no avanzar hacia el terreno de los smartwatches: ni es el suyo ni creo que deba serlo. Pero ¿cuál es, entonces, si tampoco avanza ni innova en el terreno estrictamente deportivo? ¿Dónde queda Polar ahora?
    Ese es el tema, que han buscado con los vantage?¿, de todas formas no te olvides que tienen el m600, que es un smartwatch casi puro, pero con muy buenas funciones de entrenamiento, pero no ha tenido mucho éxito y no lo han potenciado demasiado. Dependían mucho de lo que hiciera google y eso puede ser un problema.

Tampoco busca mucha gente que sea un smartwatch, pero si lanzan un producto nuevo y le quitas funciones que tienen equipos de hace años, pues no lo entiendo. Porque las notificaciones todavía no están implementadas, se supone que van a estar cuando salga a la venta según dicen algunos, pero por lo que he leído tampoco es cierto, las van a implementar en el primer trimestre de 2019, a quien crees?¿

Yo creo que la mayoría de gente que usa un polar, son simples deportistas, no deportivos a nivel profesional, entre los que me incluyo, que hace deporte por gusto, y para mucha geste así yo creo que van a tener algunas carencias.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Yo creo que para Polar el M430 ya es historia, igual que el V800. Otra cosa es que haya un stock monstruoso disponible.

Al salir los advantage el desarrollo de ambos se ha terminado, pero no quiere decir que dejen de dar soporte (seria una estupidez mayúscula por parte de Polar).
    Pero mirad lo que pasa con el polarsportrainer de los RC3....., que lo chapan.

Ahora tienen un par de modelos ya amortizados y competentes preparados para torpedear a la competencia vía precio y otros dos "a medio pulir", si va bien lo de la potencia sera la leche, y con pinta de que a medio plazo va a aparecer una especie adv."W", esto es, un V pero con mapas.

Yo me espero aquí hasta que pete el M400, y ya veremos si antes de 2 años mejor un 430 o 800 de saldo.

De donde sacas que van a sacar un modelo nuevo a medio plazo con mapas?
    No lo sé eh, no digo que no, pero no vayamos a empezar con eso igual que ya se hizo antes de salir la info del Vantage que se dijo que llevaría mapas, estimación de lactato, oximetro....y luego nada de nada!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No lo sé eh, no digo que no, pero no vayamos a empezar con eso igual que ya se hizo antes de salir la info del Vantage que se dijo que llevaría mapas, estimación de lactato, oximetro....y luego nada de nada!

Me imagino será un deseo mas que otra cosa.

Un saludo.

Yo creo que a nivel de hardware y software deben ser iguales, pasa mucho también en los coches a nivel de centralitas, porque cuesta mucho 2 desarrollos distintos. Se hace la misma base y se capa informaticamente el M y no tiene acceso a la información.
    Otra cosa también es que no la tendrá al no disponer de otros external como el barómetro.
    Hya info de si usan distintos chips o el mismo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

Es una sospecha o intuición o deseo.
    No tengo ningún fundamento, ni información, ni ná.

Pero está a huevo.

El M600 si tiene mapas, música y es android wear (no está sujeto a aplicaciones propietarias).
    Podría ser una alternativa al M, y por 230€.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    El M600 si tiene mapas, música y es android wear (no está sujeto a aplicaciones propietarias).

el M600 es supermolón pero...tiene autonomía de smartwatch? si en dos días hay que cargar mal lo llevamos, yo me he hecho ya el cuerpo a los 10/12 días.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje

Está bastante más barato ahora.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Página 76 de 95 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima