Atletismo
Página 78 de 95 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Ya pero en pero en los Garmin hay apps de IQ que te permiten meter seguimiento de rutas hasta en los gama baja. Y en su gama media estilo 645/M que siguen bajando de precio sí hay. Es más, si por casualidad llevas el móvil encima, hasta hay apps que te permiten ver mapas en modelos modernos con pantalla a color. No sin móvil evidentemente ya que Garmin también capa algunas funciones según gama de precios. Pero al menos son más flexibles y se pueden complementar con apps.

Ejemplos:
    https://apps.garmin.com/en-GB/apps/3...c-4097bba106b2

https://apps.garmin.com/es-CO/apps/2...c-57acc7ce4870

https://apps.garmin.com/en-US/apps/1...8-74606b5d713e

Les falta el habilitar la lectura de pulso nadando y la potencia con los sensores del reloj, pero si ven que hay interés, eso sí es algo que pueden habilitar más adelante por software o meterlo en próximos relojes como reclamo de ventas aparte de lo que ya incluyen, aunque no lo tengan previsto. Pero parece que en principio piensan en vender un potenciómetro de pie de asequible pero de calidad según comentó su directora comercial en España. Las cosas pueden cambiar si la competencia aprieta.

De Polar al menos ya tenemos claro que esperar para los próximos meses, sobre todo para el primer cuatrimestre de 2019 si cumplen con los plazos.
    Está claro que la presión algo hace, la rutas en principio no estaban en la hoja de ruta para inicios de 2019 ni tenían fecha concreta y ahora si.

El M con rutas la verdad que sería un pelotazo, tengo que reconocer que no dudaría en comprarlo. Ahora mismo estoy con un 430 y lo hecho de menos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

El M con rutas la verdad que sería un pelotazo, tengo que reconocer que no dudaría en comprarlo. Ahora mismo estoy con un 430 y lo hecho de menos.
    Ya te digo. Ahora mismo, viendo la hoja de ruta que han planeado, el M es uno más dentro de un campo, los gama media, con multitud de ofertas y variantes. Metiéndole rutas, y con la duración de batería y el precio que tiene, se convertiría en una referencia top en ese rango de relojes.

Y luego quedaría el V para los que busquen ya una versión de entrenamiento y recuperación más detallada y Pro

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje

Para mi necesidad, el Vantage V ya está por encima del V800 en prestaciones.
    Es un chiste no 🤣 porque tiene bastantes menos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Ya pero en pero en los Garmin hay apps de IQ que te permiten meter seguimiento de rutas hasta en los gama baja. Y en su gama media estilo 645/M que siguen bajando de precio sí hay. Es más, si por casualidad llevas el móvil encima, hasta hay apps que te permiten ver mapas en modelos modernos con pantalla a color. No sin móvil evidentemente ya que Garmin también capa algunas funciones según gama de precios. Pero al menos son más flexibles y se pueden complementar con apps.

Ejemplos:
    https://apps.garmin.com/en-GB/apps/3...c-4097bba106b2

https://apps.garmin.com/es-CO/apps/2...c-57acc7ce4870

https://apps.garmin.com/en-US/apps/1...8-74606b5d713e

Les falta el habilitar la lectura de pulso nadando en algún modelo y la potencia con los sensores del reloj, pero si ven que hay interés, eso sí es algo que pueden habilitar más adelante por software o meterlo en próximos relojes como reclamo de ventas aparte de lo que ya incluyen, aunque no lo tengan previsto. Pero parece que en principio piensan en vender un potenciómetro de pie de asequible pero de calidad según comentó su directora comercial en España. Las cosas pueden cambiar si la competencia aprieta. Con sensores externos ya admiten potencia:

https://apps.garmin.com/en-CA/apps/7...14bd47e29391#0

De Polar al menos ya tenemos claro que esperar para los próximos meses, sobre todo para el primer cuatrimestre de 2019 si cumplen con los plazos.
    O lo sacan por IQ algún tercero o si no Garmin te endiña un modelo nuevo. Total será por diversificar el mercado a lo Suunto.
    El tema de capar por software es algo habitual en las compañías. No obstante diré que el hard del 430 y el V800 son diferentes, no así en el Vantage M y V que es el mismo, pero como digo uno con barómetro y el otro no.
    A modo de chascarrillo para quién no lo sepa la serie plus de los Fenix 5, montan la misma cpu que el 5X normal, siendo la del 5X Plus más rápida que la del 5plus y 5S no plus.

buena noticia todo y que hasta q no se vea lo que realmente es lo que plantea polar con el seguimento... no tengo claro lo que quieren decir..

me gustaria saber si realmente es diferente por dentro el V i el M .. en moviles i electronica si que se hace despiece pero en relojes no me suena..

por lo demas si a un reloj de 500 euros no se le debe exigir el maximo de prestaciones apaga y vamonos... creo hay gente q se esta acostumbrando a pagar 1000 euros por un telefono y locuras varias.

otra cosa es ver a la gente se tira como locas a comprar segun un plan de actualizaciones que ves a saber.. si la gente.comprara cuando esten operativas ya espavilarian y lo tendrian al sacar el reloj.. lo del crono lo tiene.mi hija hasta en un reloj de la minnie.

esto me recuerda como ciertas carreras de aguas abiertas q te cobran un paston haga olas o huracanes y q si cancelan pierdes la pasta ... y la gente se apunta como loca 2 meses antes..

nos enseñan la.capa roja y todos como todos...yo hare como con el v800..cuando sacaron aguas abiertas. lo pille
    ..

por cierto todavia espero que polar me conteste que pasa con la carga muscular en los 128 deportes.aparte de correr y bici que no lo llevan...entre los tri q no les va a servir de una mierda al nadar.. y a los que combinan con pesas para muscular pues ya ni te digo.

La carga muscular en Vantage la calcula a partir de la energía utilizada por el músculo, desde el dato de potencia teniendo en cuenta tus zonas y umbrales de potencia.

Sólo en perfiles de running y ciclismo (siempre que uses potenciómetro).

Quedan fuera el resto de perfiles de deportes, según describe en la web.
    Siendo esto así, no solo a aquellos que practiquen otros deportes, sino incluiría también a aquellos que practiquen carrera a pie y ciclismo también puede resultarles este dato desvirtuado.
    Concretamente a aquellos que complementen su preparación con entrenamiento de fuerza (que deberían ser todos), porque evidentemente este entrenamiento también añade carga muscular que el reloj no va a contabilizar.
    Y por otro lado, utilizar el mismo sistema para determinar la carga (potencia generada), en deportes tan distintos como la carrera a pie y el ciclismo, y teniendo en cuenta el gran impacto que supone correr y que no lo supone el ciclismo, me da la impresión que no va a ser excesivamente útil. O va a subestimar la carga en carrera o la va a sobreestimar en la bici. A no ser que hayan introducido algún factor corrector en este sentido, que no lo sé. Ojalá sea así.
    Si se basan en ciencia debería especificar concretamente en qué artículos científicos es. Siempre es bueno aprender y me gustaría estar informado.
    Es más, en Trail Running teniendo en cuenta el grandísimo impacto en esfuerzo excéntrico que suponen las bajadas, por ejemplo, no tengo claro cómo van realmente a contabilizar ese aspecto en la carga muscular, solamente con el dato de la potencia.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues eso...un dato de los pocos q lo diferencian del M que no sirve para nada..ni training load ni ocho cuartos! me jode.que nos quieran tratar por tontos!

el M jamas tendra rutas ni back to start sino el V queda como inutil total.

El dato excéntrico en las bajadas lo cambió en su algoritmo Stryd hace unos meses. Dudo que Polar en el comienzo lo tenga en cuenta.

Sigo prefiriendo la medición más pulida de Stryd.

- - - Updated - - -

Las sesiones de fuerza, pliometricos e isométricos se supone que generan una carga controlada, mínima porque se realizan en sesiones en el calendario semanal para que no afecten al rendimiento en carrera, ciclismo o natación, no?
    Pues dependerá de lo objetivo de cada sesión y el momento de la temporada, evidentemente. Eso de que generan una carga mínima no tiene porque ser así siempre.
    Por otro lado, que metió Stryd en cuanto a datos de excéntrico? Vuelvo a lo de siempre, en estos asuntos hay que hacer acto de Fe con los datos que aporta Stryd? En ese caso también pediría estudios científicos que indiquen cuál es el proceder de los desarrolladores de Stryd para calcular estos aspectos.
    Que no te lo digo a ti ni es una crítica en concreto. Pero si me gusta conocer cómo funcionan las cosas y si realmente lo que me ofrecen es real o me están vendiendo una moto que no es. Prefiero leerlo y poder analizarlo por mí mismo sin que me lo cuenten en una web que no sé ni quién lleva.

El dato excéntrico en las bajadas lo cambió en su algoritmo Stryd hace unos meses. Dudo que Polar en el comienzo lo tenga en cuenta.

Sigo prefiriendo la medición más pulida de Stryd.

- - - Updated - - -

Las sesiones de fuerza, pliometricos e isométricos se supone que generan una carga controlada, mínima porque se realizan en sesiones en el calendario semanal para que no afecten al rendimiento en carrera, ciclismo o natación, no?
    yo he perdido 3kg y de aqui musculo.. ahora. me tocara hacer largas sesiones de pesas para recuperar mi ritmo en natacion que intercalaré con sesiones de running y de bicicleta para descansar tronco superior. que sentido tiene la carga muscular para mi si esta a medio camino?

y eso q yo soy un pringadillo. . ya no te digo un amateur que se dedique en serio..

Pues me temo que acto de fe. No sueltan prenda.

Sólo informan de los cambios que implementan, como mucho piden voluntarios para descargar un firmware a prueba, inestable para que los datos sean sobre un mayor número de usuarios que de otra forma.

Yo de Stryd me sigue sorprendiendo la manera de clavar la distancia, alucino. En todos los test les pasan igual, el error en distancia es mínimo.

Seguramente vivamos en Matrix con estos temas pseudocientíficos, pero ya sabes el dicho "El ignorante es más feliz", dentro de unos límites claro...
    Hombre, pero es que si estamos hablando de controlar el entrenamiento de forma avanzada y tiene que ser mediante actos de Fe, apaga y vámonos. Para eso seguro que son más ajustadas nuestras sensaciones.
    También es cierto que para eso sería interesante una buena mejora en los servicios web, y que ofrezcan similares a otros de pago como TrainingPeaks o Sporttracks. Estos son de pago, pero acaso no pagamos una pasta por los relojes? Y por repuestos, correas, etc? Pues eso.
    Es cierto que las ciencias del deporte son una disciplina joven y con poco recorrido aún, que los datos son escasos en comparación con otras áreas del conocimiento. Además los estudios suelen incluir a grupos de población muy reducidos y en ocasiones incluso sesgados. Pero tampoco es una pseudociencia. Lo será si seguimos creyendo en prestidigitadores cuyo único objetivo es comercial. Es decir, vender. Y para ello nos prometen algo que no pueden darnos. Y no hablo de Polar en concreto sino en general. Como decía un compañero los comerciales nos intentarán vender de todo. Luego estará en nuestras manos hacerle caso o no. Creerlo o no. Y no es como dice el compañero que luego los técnicos nos dan eso que se nos ha ofrecido, porque hay ocasiones en las que luego o no es posible o no interesa comercialmente, y algo prometido no se hace.
    Igual que estará en nuestras manos, por ejemplo, pagar 900€ a Garmin o Suunto por un reloj y animarles así a subir aún más el precio en el siguiente modelo (o 1300€ a Apple por un iPhone), que ya se les está yendo de las manos el tema del precio.
    Pero es que si lo que hacen es por ciencia infusa que lo digan y santas pascuas. Sabremos que es así y quien quiera creérselo lo hará y quien no, no lo hará. Porque si es basado en algún hallazgo científico es tan sencillo como publicarlo y listo.
    Después de 4 años han tenido tiempo de investigar y apoyarse en ciencia real.
    Un saludo

Pues me temo que acto de fe. No sueltan prenda.

Sólo informan de los cambios que implementan, como mucho piden voluntarios para descargar un firmware a prueba, inestable para que los datos sean sobre un mayor número de usuarios que de otra forma.

Yo de Stryd me sigue sorprendiendo la manera de clavar la distancia, alucino. En todos los test les pasan igual, el error en distancia es mínimo.

Seguramente vivamos en Matrix con estos temas pseudocientíficos, pero ya sabes el dicho "El ignorante es más feliz", dentro de unos límites claro...
    Eso es lo que me tiene maravillado a mi del stryd, llevo tres fines de semana haciendo el mismo recorrido de tirada larga, (24km) pues comparando los tres entrenos difieren unos metros los unos de los otros, cuando a mi mujer que me acompañaba en bici hay un día que se va hasta medio kilometro de diferencia.

Yo lo cierto es que el stryd lo tengo solamente para la distancia, ya tuve una mala experiencia con la distancia en el maraton de Madrid y no quiero que me pase en Valencia, hoy por hoy al contrario que en ciclismo creo que la potencia en running esta muy muy verde, no es totalmente fiable como para olvidarse de las pulsaciones y entrenar solo por potencia, y que conste que no lo estoy criticando.

Si el stryd solamente diese la potencia yo no tendría a día de hoy, aunque claro, cuando salieron los primeros potenciometros en ciclismo yo rajaba de ellos, cuando empezaron las ruedas de 29 mas de lo mismo y ya los cambios di2 ni te cuento lo reacio que era jajajaja y ahora entre otras tengo una mtb de 29 con potenciometro y cambio electronico jajajaja.

Para ejemplo un botón de la precisión del stryd ( sin fotoshop eh!!!)

Úlima edición por chamberi fecha: 09-10-2018 a las 00:20

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cuando salieron los primeros GPS (G1y G3 de Polar) y más con los pulsómetros con GPS, todos nos lanzamos como locos a esa cómoda tecnología... que jamás ha tenido una buena precisión para un corredor (y totalmente inútil en algunos casos, como es correr en cinta / indoor).

Algunos poseedores de las cucarachas que venían con el RS400 y 800 comentaban, tímidamente, que ellos obtenían más precisión con esos dispositivos... Poco menos que fueron crucificados ante el anatema que suponía no doblar la rodilla ante una tecnología “superior”.

Stryd funciona donde un GPS no llega. No es tan sorprendente. Lo sorprendente es que se siga creyendo que un receptor GPS nos da una precisión milimétrica.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Cuando salieron los primeros GPS (G1y G3 de Polar) y más con los pulsómetros con GPS, todos nos lanzamos como locos a esa cómoda tecnología... que jamás ha tenido una buena precisión para un corredor (y totalmente inútil en algunos casos, como es correr en cinta / indoor).

Algunos poseedores de las cucarachas que venían con el RS400 y 800 comentaban, tímidamente, que ellos obtenían más precisión con esos dispositivos... Poco menos que fueron crucificados ante el anatema que suponía no doblar la rodilla ante una tecnología “superior”.

Stryd funciona donde un GPS no llega. No es tan sorprendente. Lo sorprendente es que se siga creyendo que un receptor GPS nos da una precisión milimétrica.
    Pero es que en ese aspecto funciona Stryd, y funciona otro podómetro más barato. Si solo es para distancias y ritmos los podómetros ya existían antes del Stryd. Y desde luego como dices con mayor precisión que la tecnología GPS. Estoy de acuerdo en que lo sorprendente es cuando mucha gente comenta que su GPS no clava los 42km 195m en un maratón (es una exageración pero casi piden que lo clave tal cual), y eso denota en gran medida que la gente no se informa y desconoce las ventajas e inconvenientes de cada sistema.
    Que no tengo nada en contra del Stryd y posiblemente algún día tenga uno, como posiblemente pruebe el Vantage, pero una cosa no quita la otra, y creo que en ocasiones no se pueden afirmar cosas al menos antes de que se prueben.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero es que en ese aspecto funciona Stryd, y funciona otro podómetro más barato. Si solo es para distancias y ritmos los podómetros ya existían antes del Stryd. Y desde luego como dices con mayor precisión que la tecnología GPS. Estoy de acuerdo en que lo sorprendente es cuando mucha gente comenta que su GPS no clava los 42km 195m en un maratón (es una exageración pero casi piden que lo clave tal cual), y eso denota en gran medida que la gente no se informa y desconoce las ventajas e inconvenientes de cada sistema.
    Que no tengo nada en contra del Stryd y posiblemente algún día tenga uno, como posiblemente pruebe el Vantage, pero una cosa no quita la otra, y creo que en ocasiones no se pueden afirmar cosas al menos antes de que se prueben.

Yo no pido que los clave Xavi, pero tampoco que mi reloj me marcara en Madrid 44km al finalizar en meta, dos kilometros son mucha distancia, sobre todo porque falsea el tiempo que crees que llevas y que al terminar y comparar el tiempo que marco el reloj y el que hiciste no tiene nada que ver, dos kilometros son 8-9 minutos de diferencia.

Y como veras no pongo la marca del reloj que llevé porque no quiero polémicas ni abrir viejas heridas

Si subo algún día por tu pueblo ( lo de pueblo no es despectivo, que hay que andar con pies de plomo jiji) me llevaré el stryd para dejártelo, a cambio que tu me dejes tu piragua

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no pido que los clave Xavi, pero tampoco que mi reloj me marcara en Madrid 44km al finalizar en meta, dos kilometros son mucha distancia, sobre todo porque falsea el tiempo que crees que llevas y que al terminar y comparar el tiempo que marco el reloj y el que hiciste no tiene nada que ver, dos kilometros son 8-9 minutos de diferencia.

Y como veras no pongo la marca del reloj que llevé porque no quiero polémicas ni abrir viejas heridas

Si subo algún día por tu pueblo ( lo de pueblo no es despectivo, que hay que andar con pies de plomo jiji) me llevaré el stryd para dejártelo, a cambio que tu me dejes tu piragua
    jaja, lo de pueblo no es problema en absoluto. En ciertos aspectos es más un pueblo que una ciudad.
    No me refería a gente como tú ni mucho menos en lo de pedir clavar distancias. Tienes mucha mayor experiencia que yo en estos aparatos, no paras de probar cachivaches (menudo presupuesto...) y sabes de sobra cómo funcionan. Pero sabes tan bien como yo que periódicamente entra gente quejándose de tal o cual reloj porque le ha marcado una distancia que no es clavada. Gente que se queja por una diferencia de 100 metros en una carrera de 10km o por 300mts en una media maratón la he visto en muchas ocasiones por el foro. Y eso es no conocer en absoluto cómo funciona la tecnología GPS. Además de no saber cómo se miden las distancias en los recorridos de las carreras y como realmente se corre cuando vas entre gente.
    P.D.: piragua tendrás, otra cosa es que te mantengas sentado en ella...Polar Vantage V y M

Quien crea que un GPS clava distancias mal va. Ni siquiera, un DGPS que necesita de una referencia de altimetría para marcar posición es exacto, y hablo de chismes con unas antenas de más de 1 metro de largas y más de 10m de altura y aún así tienen error. Y luego la gente quiere que un dispositivo de muñeca, con una antena miniaturizada les indique hasta dónde se ha caido una miga de pan.
    Así nos va

A mi una cosa que me jode mucho es cuando salgo corriendo y el primer km un día me lo marque 10, 20 metros después otro día me los marque antes etc... más o menos por las cientos de veces que he pasado con distintos relojes se por donde debería dar el lap y ya digo unos días telos da más delante o no..... luego lo que no se si al final del recorrido lo ha ajustado y la distancia es la correcta.
    A mi realmente me jode mucho y llegó a ser demasiado exigente con el tema pero como decís no se puede pedir más a una antena o receptor metido en una pequeña carcasa, quizás lo hagan demasiado bien.
    En cuanto a las carreras muchas veces no es por el reloj, es porque las miden como les da las gana , también el ir delante o detrás influye, o como trazes.
    Por eso el Stryd me llama, por la precisión y la potencia, y si el Vantage es lo preciso que el V800 Y con Potencia dos pájaros de un tiro, pero eso hay que verlo tranquilamente.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    A mi una cosa que me jode mucho es cuando salgo corriendo y el primer km un día me lo marque 10, 20 metros después otro día me los marque antes etc... más o menos por las cientos de veces que he pasado con distintos relojes se por donde debería dar el lap y ya digo unos días telos da más delante o no..... luego lo que no se si al final del recorrido lo ha ajustado y la distancia es la correcta.
    A mi realmente me jode mucho y llegó a ser demasiado exigente con el tema pero como decís no se puede pedir más a una antena o receptor metido en una pequeña carcasa, quizás lo hagan demasiado bien.
    En cuanto a las carreras muchas veces no es por el reloj, es porque las miden como les da las gana , también el ir delante o detrás influye, o como trazes.
    Por eso el Stryd me llama, por la precisión y la potencia, y si el Vantage es lo preciso que el V800 Y con Potencia dos pájaros de un tiro, pero eso hay que verlo tranquilamente.
    El Vantage nunca va a ser igual de preciso que el V800, por 2 motivos uno el chip de Sony y dos, al ser circular lleva la antena va dentro del propio bisel y rodeado del resto de componentes electrónicos que en mayor o menor medida afectan en la recepción de la señal, ya que dudo que esté apantallado magneticamente.
    Pero insisto, jamás de los jamases un Gps te va a marcar el lap del Km en el mismo sitio, ni va a llevar el ritmo instantáneo clavado.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    El Vantage nunca va a ser igual de preciso que el V800, por 2 motivos uno el chip de Sony y dos, al ser circular lleva la antena va dentro del propio bisel y rodeado del resto de componentes electrónicos que en mayor o menor medida afectan en la recepción de la señal, ya que dudo que esté apantallado magneticamente.
    Pero insisto, jamás de los jamases un Gps te va a marcar el lap del Km en el mismo sitio, ni va a llevar el ritmo instantáneo clavado.
    El chip de Sony no es el mismo del Sunnto 9? Porque decían que era bastante preciso.
    De todas formas no le matemos antes de probarlo, ya veremos si es preciso o una castaña Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Asi es! Y lo de los precios ya es de locura, y mientras la gente los sigan comprando a esos precios seguiran subiendo.
    Yo de momento me quedare con mi Fenix 3 con banda que de momento ha dia de hoy cero problemas, y cuando bajen precios y tal ya veremos que hacer.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, pero es que si estamos hablando de controlar el entrenamiento de forma avanzada y tiene que ser mediante actos de Fe, apaga y vámonos. Para eso seguro que son más ajustadas nuestras sensaciones.
    También es cierto que para eso sería interesante una buena mejora en los servicios web, y que ofrezcan similares a otros de pago como TrainingPeaks o Sporttracks. Estos son de pago, pero acaso no pagamos una pasta por los relojes? Y por repuestos, correas, etc? Pues eso.
    Es cierto que las ciencias del deporte son una disciplina joven y con poco recorrido aún, que los datos son escasos en comparación con otras áreas del conocimiento. Además los estudios suelen incluir a grupos de población muy reducidos y en ocasiones incluso sesgados. Pero tampoco es una pseudociencia. Lo será si seguimos creyendo en prestidigitadores cuyo único objetivo es comercial. Es decir, vender. Y para ello nos prometen algo que no pueden darnos. Y no hablo de Polar en concreto sino en general. Como decía un compañero los comerciales nos intentarán vender de todo. Luego estará en nuestras manos hacerle caso o no. Creerlo o no. Y no es como dice el compañero que luego los técnicos nos dan eso que se nos ha ofrecido, porque hay ocasiones en las que luego o no es posible o no interesa comercialmente, y algo prometido no se hace.
    Igual que estará en nuestras manos, por ejemplo, pagar 900€ a Garmin o Suunto por un reloj y animarles así a subir aún más el precio en el siguiente modelo (o 1300€ a Apple por un iPhone), que ya se les está yendo de las manos el tema del precio.
    Pero es que si lo que hacen es por ciencia infusa que lo digan y santas pascuas. Sabremos que es así y quien quiera creérselo lo hará y quien no, no lo hará. Porque si es basado en algún hallazgo científico es tan sencillo como publicarlo y listo.
    Después de 4 años han tenido tiempo de investigar y apoyarse en ciencia real.
    Un saludo

Asi es! Y lo de los precios ya es de locura, y mientras la gente los sigan comprando a esos precios seguiran subiendo.
    Yo de momento me quedare con mi Fenix 3 con banda que de momento ha dia de hoy cero problemas, y cuando bajen precios y tal ya veremos que hacer.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Quien crea que un GPS clava distancias mal va. Ni siquiera, un DGPS que necesita de una referencia de altimetría para marcar posición es exacto, y hablo de chismes con unas antenas de más de 1 metro de largas y más de 10m de altura y aún así tienen error. Y luego la gente quiere que un dispositivo de muñeca, con una antena miniaturizada les indique hasta dónde se ha caido una miga de pan.
    Así nos va
    Además del error del satélite, hay que sumar el error de los planos que hay debajo.

En definitiva el error es de 1 a 5 metros, siempre.

Luego están los algoritmos de las marcas, que modifican la trazada para que luzca mejor en la pantalla, como por ejemplo, inventarse la trazada por un tunel, etc, etc... De las lecturas a lo que sale en pantalla, va un trecho.

La tecnología GPS para reloj de muñeca, actualmente no es lo suficientemente precisa en atletismo. Sencillamente.

Para cartografía ya es otro cantar, aplicados a MDT, a puntos geodesicos, etc, etc... la cosa cambia bastante.

El potenciómetro, no lo conozco en profundidad, pero entiendo que se basa en dinamómetros, sensores en ejes xyz de velocidad y tiempo, que son lo suficientemente precisos para determinar su posición. Por eso pueden medir la altura sin necesidad de barómetro o bases de datos MDT, y de ahí sacar la distancia en verdadera magnitud.

No entiendo porque no lo potencian más, la verdad. Además supongo que gastará menos batería. En fin.

Por otra parte, un sensor de este tipo en la muñeca, debería ser igual de preciso en materia de posicionamiento que en el pie.

Ahora mismo los móviles tienen varios dinamómetros que analizan constantemente los movimientos del mismo. De hecho hay un artículo en gizmodo sobre las capacidades de android de conocer tu ubicación con el GPS apagado (da miedo) recientemente fue noticia por el tema de la privacidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 78 de 95 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima