Atletismo
Página 79 de 93 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No jodas, 600 pavos de reloj y no lleva ni música ni mapas jajajajaja, es mejor y mas barato el vantage

- - - Updated - - -

Esta enfadado con garmin, porque pensaba que el fenix le haría subir sus marcas entrenando menos, con el tiempo se dio cuenta de que NO fue su tendero el culpable de haberle guiado mal, nooooooo, fue el puto fenix5, es jodido darse cuenta que te has gastado 600 pavitos cuando lo podias haber solventado con mucho menos de la mitad con un forerunner 235.

Ahora somos forofos talibanes de polar, ya veremos de aquí a un tiempo ....
    Jajja me gusta cambiar al año o a 2 de reloj,normalmente,estuve a punto de comprar el fenix 5 plus o el 5x titanio ,pero me entere que iba ha salir el polar y el suunto ,analize lo que me gustaria de un reloj y he decidido polar, igual para verano tengo un suunto 9 blanco, y un polar naranja y un m
    Estuve a un clik de comprar un fenix plus de lo cual me alegro de no haber hecho,
    Cada persona elige lo que quiere ,o lo que pueda permitirse son decisiones personales

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Por lo visto hay quien puede hablar de un reloj y quien no Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Quien quiera puede hablar de lo que quiera, faltaba más. Eso sí, a poder ser sin mentir, que luego se va uno al infierno, según comentan algunos. Te lo juro por un troll. Perdón, por Snoopy.
    Venga, me voy a ver si encuentro algún ciclista profesional en mi portal y le pregunto si utiliza potenciometro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quien quiera puede hablar de lo que quiera, faltaba más. Eso sí, a poder ser sin mentir, que luego se va uno al infierno, según comentan algunos. Te lo juro por un troll. Perdón, por Snoopy.
    Venga, me voy a ver si encuentro algún ciclista profesional en mi portal y le pregunto si utiliza potenciometro.

Hay algunos que ya no les hace falta, saben por experiencia que intensidad llevan
    El entrenador lo utiliza mas para ver los datos
    Ya te he aclarado el concepto ?
    Úlima edición por Serpentyper fecha: 05-10-2018 a las 16:17

de nada! para eso estamos!
    por lo demas a todos, opinar que cada uno opine lo que quiera mientras se respete a los demas..

las quejas a polar son logicas. el V800 es buen aparato por muy feo q sea.. lo que era normal era que las espectativas que teniamos todos era alta. . tambien dudo q Miguelón se flipara del todo y que puede ser q muchas cosas pudieran estar en el tintero.. pero darse prisa para sacar un reloj sin nada MUST HAVE.. podrian haber esperado y sacar algunas cosas que se habló y pegar un puño en la mesa...

ahora estan haciendo algo parecido a lo que pasó con el V800 a los inicios y eso de cara al consumidor es realmente patetico y mas cuando tampoco estaban compitiendo con ningun otro producto de la competencia para levantarles clientes como intenta hacer suunto con garmin y que las prisas les salio un spartan con todas sus cagadas...

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Jajja me gusta cambiar al año o a 2 de reloj,normalmente,estuve a punto de comprar el fenix 5 plus o el 5x titanio ,pero me entere que iba ha salir el polar y el suunto ,analize lo que me gustaria de un reloj y he decidido polar, igual para verano tengo un suunto 9 blanco, y un polar naranja y un m
    Estuve a un clik de comprar un fenix plus de lo cual me alegro de no haber hecho,
    Cada persona elige lo que quiere ,o lo que pueda permitirse son decisiones personales
    Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M que sería la corte sin su bufón Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M, en lugar de 46 años parece que tienes 14 Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M corrígeme si me confundo, entre el estuve a punto de comprar y el igual para el verano tengo, ahora mismo que reloj tienes? O entrenas por sensaciones como los PRO, Polar Vantage V y M eres el mejor del post, espero que cuando se ponga a la venta el vantage y lo tengamos todos, tú no desaparezcas de aquí.

Prefiero este perfil al otro en el que vas mas de entendido, culto y comercial, por cierto, en este foro se te olvido la h en serpentHyper
    Úlima edición por chamberi fecha: 05-10-2018 a las 16:20

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Me lo has quitado de la boca, compañeros queréis estar pendientes del ordenador.... que se sube en la silla el niño e intenta copiar al padre!!!!!
    También tuvo un 935 aconsejado por su técnico de ventas, que empiecen a vender el nuevo Polar porque nos quedan muchos días de risa hasta entonces.

A mi lo que me sorprende es que aquí se creasen unas expectativas basadas en lo que pone alguien en un foro, alguien que no se sabe ni quien es, que a lo mejor es un troll, que a lo mejor es un directivo de polar, que lo mejor es uno de Garmin, que a lo mejor es el vecino del 3º. Se se les acusa de estar a sueldo de polar, de mentirosos, etc. La gente se cree algo escrito detrás de un Nick, y criticamos a la marca por no cumplirse. Yo la verdad no lo entiendo

Tampoco entiendo lo de sacar un reloj incompleto, parecido a lo que pasó con el V800. Lo de la música y los mapas a mi me trae sin cuidado porque no los uso, pero si lo hiciese con mirarme otro modelo que los trajese listo, no tiene que ser necesariamente de una marca en concreto. Si una marca opta por no ofrecer los mapas, tampoco creo que sea muy criticable, está claro que enfoca el producto hacia otro público objetivo y lo hace de manera consciente. Si no cumple vuestras expectativas, cómprate otro que si las cumpla y no critiques al que no las cumple, al menos eso opino yo

Personalmente yo seguiré con mi V800 hasta que casque, y cuando lo haga, pues buscaré el que más se adapte a mis necesidades, preferiblemente Polar por no cambiar de plataforma, pero si Garmin considero que es mejor opción, pues cambio y punto, no por ello criticaré a Polar

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    de nada! para eso estamos!
    por lo demas a todos, opinar que cada uno opine lo que quiera mientras se respete a los demas..

las quejas a polar son logicas. el V800 es buen aparato por muy feo q sea.. lo que era normal era que las espectativas que teniamos todos era alta. . tambien dudo q Miguelón se flipara del todo y que puede ser q muchas cosas pudieran estar en el tintero.. pero darse prisa para sacar un reloj sin nada MUST HAVE.. podrian haber esperado y sacar algunas cosas que se habló y pegar un puño en la mesa...

ahora estan haciendo algo parecido a lo que pasó con el V800 a los inicios y eso de cara al consumidor es realmente patetico y mas cuando tampoco estaban compitiendo con ningun otro producto de la competencia para levantarles clientes como intenta hacer suunto con garmin y que las prisas les salio un spartan con todas sus cagadas...
    Hombre, ten en cuenta que en su día Miguelon por ejemplo dijo que llevaría mapas si o si y que lo había visto en una unidad beta que tuvo en sus manos durante unos minutos.
    Luego ya cuando ha salido sin los mapas y una memoria interna de 32 megas que hace imposible que los vaya a tener, se desdice y resulta que ya no lo vio en una unidad beta, sino que lo leyó en una supuesta documentación antes de que Polar fijara su estrategia comercial. Y oye, de donde sacaría esa documentación, porque antes siquiera de fijar su estrategia poca documentación habría y no la podría ver cualquiera, digo yo.
    Vamos, que o mintió la primera vez, o ha mentido la segunda, porque dice cosas totalmente diferentes. Y así con todo. Lo bueno que tiene el foro es que las cosas quedan escritas y cada cual se retrata.
    A mí me importa poco que lleve mapas la verdad, no los necesito, pero si me parece poco elegante estar mintiendo tan descaradamente de forma pública. Claro, aquí anónimamente se puede, que le vamos a hacer.
    Luego se habla de que hay gente tóxica, pero más intoxicador que un mentiroso habrá pocos.
    Creo que tienes razón, no es que se flipara, es que sabía muy bien lo que hacía. Mentir para poner el nuevo reloj de Polar en el punto de mira de muchos. No es una buena estrategia en mi opinión, puesto que luego la decepción genere el descontento que ha generado. Pero oye, cada cual verá cuál es su estrategia.
    O quizá es que se quiso tirar el rollo de que tenía información privilegiada y no tenía ni idea de lo que estaba hablando, porque la verdad, no ha dado ni una con sus predicciones. Parece un híbrido entre Aramis Fuster, la Pitonisa Lola y
    Rappel, no te da bien ni la hora. Será para eso que necesita el Vantage...
    Luego resulta que quienes criticamos la gestión que han hecho y las funcionalidades (más bien la falta de algunas) intoxicamos porque defendemos otras marcas. Yo tengo varios Garmin, es cierto. Pero en mi vida he teñido unos cuantos Polar y de hecho esta misma semana he comprado un V800 a otro forero porque lo tuve y me parece fantástico para entrenar. Lo usare con mucho gusto. También he tenido Suunto aunque ahora mismo no tengo ninguno. Por lo que creo que los fanboy son más bien otros (u otro con doble personalidad).
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    A mi lo que me sorprende es que aquí se creasen unas expectativas basadas en lo que pone alguien en un foro, alguien que no se sabe ni quien es, que a lo mejor es un troll, que a lo mejor es un directivo de polar, que lo mejor es uno de Garmin, que a lo mejor es el vecino del 3º. Se se les acusa de estar a sueldo de polar, de mentirosos, etc. La gente se cree algo escrito detrás de un Nick, y criticamos a la marca por no cumplirse. Yo la verdad no lo entiendo

Tampoco entiendo lo de sacar un reloj incompleto, parecido a lo que pasó con el V800. Lo de la música y los mapas a mi me trae sin cuidado porque no los uso, pero si lo hiciese con mirarme otro modelo que los trajese listo, no tiene que ser necesariamente de una marca en concreto. Si una marca opta por no ofrecer los mapas, tampoco creo que sea muy criticable, está claro que enfoca el producto hacia otro público objetivo y lo hace de manera consciente. Si no cumple vuestras expectativas, cómprate otro que si las cumpla y no critiques al que no las cumple, al menos eso opino yo

Personalmente yo seguiré con mi V800 hasta que casque, y cuando lo haga, pues buscaré el que más se adapte a mis necesidades, preferiblemente Polar por no cambiar de plataforma, pero si Garmin considero que es mejor opción, pues cambio y punto, no por ello criticaré a Polar
    Tienes toda la razón.
    Quien no lo quiera o no cumpla con lo que espera que no lo compre.
    Eso no quita que se puedan comentar lo que cada cual creo que le falta. Puesto que a todos nos gustaría tener un reloj lo más completo posible. Y si lleva medición de potencia y un pulsometro óptico más preciso y eso te interesa, pero también quieres seguimiento de rutas, es normal que lo pidas, porque no hay otro reloj que lo lleve (hablando de que supuestamente la medición en muñeca será muy precisa, que ya veremos). Y más aún teniendo en cuenta que el V800 lo llevaba.
    Pero vamos, que llevas toda la razón en lo que dices de quien no lo quiera no lo compre. Pero criticar, porque no? Igual que se cuenta lo bueno, también lo que no nos gusta se puede decir.

en todo caso siempre tenemos derecho a quejarnos y mas cuando sale con muchas menos características q.lleva el V800..

lo normal es sacar un producto con los mismo que el modelo a sustituir per mejorado y alguna novedad que haga que el comprador se decante por ese producto . y ahora por ahora...

Hombre eso ya lo sabemos todos, que detrás de un nick, puede haber de todo, pero es que no es lo mismo leer las cosas ahora y ver la que hay liada, que estar escribiendo los 4 o 5 que estábamos en el día que se creó el hilo. Y no por eso me creía esos dias que Miguelon trabajaba para Polar, pero si tenía cierta información dicho por el que los demás no teníamos y como decia el, hasta aquí puedo leer......
    Por otro lado cuando parece que se critica a Polar, yo creo que se critica más las cosas que salen del esbirro, que lo que hace es provocar al personal criticando ahora si, otras marcas

Hola de nuevo Belvedere, me alegro de volverte a ver por estos lares, primero darte la enhorabuena porque si sigues teniendo el v800 eso quiere decir que hiciste buena elección, me acuerdo que cuando lo andabas buscando en 2014 yo mismo te dije donde podias comprarlo con un codigo del 15%, creo recordar que luego te pudo el ansia y lo compraste en tienda fisica jeje, el caso es que espero de aquí a unos meses poderte dar otro codigo para el vantage si te decides a comprarlo. Respecto a hacer caso o no a lo que diga un nick, pues si nadie confiara en nadie entonces sería una total perdida de tiempo el entrar aquí.

Claro que se puede criticar y comentar, simplemente me parece desproporcionado criticar a un marca porque no se si no puede o no se si no quiere ofrecer mapas o la característica que sea en su dispositivo, tampoco están engañando a nadie, es lo que hay y punto, si nos gusta bien y sino no nos gusta pues compramos otro. Yo me refería a criticar a Polar por generar expectativas que no se cumplieron, cuando yo dudo mucho que fuese la propia Polar la que ande por los foros generando esas falsas expectativas, más que nada porque si no se cumplen ellos son los que peor quedan
    Y que conste que a mi también me decepciona un poco el V, lo normal claro que sería que ofreciese al menos lo mismo que el V800, nunca menos

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hombre eso ya lo sabemos todos, que detrás de un nick, puede haber de todo, pero es que no es lo mismo leer las cosas ahora y ver la que hay liada, que estar escribiendo los 4 o 5 que estábamos en el día que se creó el hilo. Y no por eso me creía esos dias que Miguelon trabajaba para Polar, pero si tenía cierta información dicho por el que los demás no teníamos y como decia el, hasta aquí puedo leer......
    Por otro lado cuando parece que se critica a Polar, yo creo que se critica más las cosas que salen del esbirro, que lo que hace es provocar al personal criticando ahora si, otras marcas
    No le llames esbirro que es un insulto, llámale mejor paolo ( yo es que soy de la epoca del EGB, y cuando salía de clase me gustaba ver los dibujos de Moofly el ultimo koala, y me acuerdo de Trombonetti (miguelon) cuando le decia aplaude a Paolo ( serpentyper) en medio del circo)

- - - Updated - - -

Claro que se puede criticar y comentar, simplemente me parece desproporcionado criticar a un marca porque no se si no puede o no se si no quiere ofrecer mapas o la característica que sea en su dispositivo, tampoco están engañando a nadie, es lo que hay y punto, si nos gusta bien y sino no nos gusta pues compramos otro. Yo me refería a criticar a Polar por generar expectativas que no se cumplieron, cuando yo dudo mucho que fuese la propia Polar la que ande por los foros generando esas falsas expectativas, más que nada porque si no se cumplen ellos son los que peor quedan
    Y que conste que a mi también me decepciona un poco el V, lo normal claro que sería que ofreciese al menos lo mismo que el V800, nunca menos
    Estoy contigo, lo mínimo seria que ofreciese lo que el 800, por eso lleva la inicial V, al igual que el M debería ofrecer como mínimo lo que el M430. Yo no critico a la marca, yo critico a los mentirosos.

- - - Updated - - -

en todo caso siempre tenemos derecho a quejarnos y mas cuando sale con muchas menos características q.lleva el V800..

lo normal es sacar un producto con los mismo que el modelo a sustituir per mejorado y alguna novedad que haga que el comprador se decante por ese producto . y ahora por ahora...
    Yo es que soy muy indeciso y por eso nunca se cual comprarme jeje
    Miniatura de Adjuntos Polar Vantage V y M-captura-de-pantalla-2018-09-26-las-20-15-49-jpg  

jajaja, buscaste rápido post antiguos, yo ni me acordaba de lo de ese código. Si lo compré en tienda física, y como dije, seguiré con él hasta que casque, que después de 4 años no le quedará mucho ya. Te avisaré y te pediré consejo a ti personalmente Chamberí, que controlas de varios modelos y estoy abierto a cambios aunque prefiera Polar
    En lo de fiarme de lo que pongan por aquí... pues visto lo visto en redes, rumores y expectativas yo no me creo casi ninguna, uno que es desconfiado. Pero espero poder fiarme de ti cuando pregunte dudas sobre modelos en alguna posible compra futura, ehh

Dónde dije que vi mapas en la unidad de pulsera???

A veces se atan cabos y no es cierto.

Repito: digo lo que vi, o lo que me cuentan, o lo que creo que va a suceder, pero eso no es mentir. Como todos son opiniones.

No voy a dar más explicaciones, no entiendo todavía lo que os imagináis. Qué son eso, imaginaciones.

Tampoco entiendo los "cabreos" y ataques personales...

Buen día!

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Dónde dije que vi mapas en la unidad de pulsera???

A veces se atan cabos y no es cierto.

Repito: digo lo que vi, o lo que me cuentan, o lo que creo que va a suceder, pero eso no es mentir. Como todos son opiniones.

No voy a dar más explicaciones, no entiendo todavía lo que os imagináis. Qué son eso, imaginaciones.

Tampoco entiendo los "cabreos" y ataques personales...

Buen día!

😂😂😂

Admito que tengo contactos que me van contando novedades de Polar de primera mano. No trabajan en Polar, pero no puedo decir nada que comprometa mi unidad en preventa... Ya sabéis. 😉

Prometo contar cosas que se puedan contar, como he hecho...

... mapas y rutas, localización en directo del corredor, música, métricas de running... Esto traerá la renovación de Polar Flow sí o sí.

Para potencia y demás métricas de running se utilizará el sensor giroscopio interno del sensor H10. En muñeca y junto con H10 tendrá Hight Precission Polar para medir pulsaciones combinando ambas. Medicion estimativa en muñeca de recuperación, saturación de oxígeno y ácido láctico.

Mapas y rutas en muñeca, con duración de batería que podría superan a Suunto 9.

He tenido en mis manos la versión Beta. Limitado en funciones, en las presentaciones a los preventa de distribución de Polar en España.

Nueva App con seguimiento en directo del entreno.

..............

Ver para creer ......

Díselo también a Suunto 🤣

Este hilo es el mejor. No me divertía tanto desde la extraña pareja de Perico y Carlos de Andrés comentando el tour y la vuelta 🤣🤣

Nos olvidamos del.acido láctico Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, pero fue trending topic por aquí, madre mía lo que hablamos al respecto.

jajaja, buscaste rápido post antiguos, yo ni me acordaba de lo de ese código. Si lo compré en tienda física, y como dije, seguiré con él hasta que casque, que después de 4 años no le quedará mucho ya. Te avisaré y te pediré consejo a ti personalmente Chamberí, que controlas de varios modelos y estoy abierto a cambios aunque prefiera Polar
    En lo de fiarme de lo que pongan por aquí... pues visto lo visto en redes, rumores y expectativas yo no me creo casi ninguna, uno que es desconfiado. Pero espero poder fiarme de ti cuando pregunte dudas sobre modelos en alguna posible compra futura, ehh
    Sin lugar a ninguna duda, te diría que te esperaras a el black friday de amazon y te pillaras nuevamente un v800 de los reacondicionados, que con el 20% de descuento de ese día por 170-180€ pillarias uno fijo.

Creo que a día de hoy relación calidad precio para entrenar esta muy muy bien, obsoleto? pues visto lo visto que quieres que te diga, puedes tirar otros 4 años con el sin problema alguno.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Díselo también a Suunto 🤣

Este hilo es el mejor. No me divertía tanto desde la extraña pareja de Perico y Carlos de Andrés comentando el tour y la vuelta 🤣🤣
    Que cabrón !!! lo cierto es que solo falta el helicóptero de fondo 🤣🤣

Página 79 de 93 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima