Atletismo
Página 81 de 95 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Por cierto, como no va a ser un crack si se dedica a correr profesionalmente y lleva toda la vida haciéndolo!!
    Evidentemente no todos tenemos las mismas cualidades para cualquier deporte, pero alguien que se ha dedicado a eso toda la vida y se sigue ganando la vida con ello es porque lo vale, evidentemente. Lo raro sería lo contrario. Eso también es de cajón...Polar Vantage V y M
    Hala, a descansar, que ya van siendo horas!Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, hasta mañana compañeros que soñeis con muchos Vantages Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    De nada, la página de la app es esta:

https://apps.garmin.com/en-CA/apps/7...14bd47e29391#0

y te dice que visites esta otra para ser sobre Running Dynamics en la página de ciencia del running de Garmin:

https://www.garmin.com/en-US/running...nning-dynamics

Ahí te explica en inglés que es Running Dynamics de Garmin y si miras la página completa desde el principio hay un huevo de cosas jejeje, el último apartado abajo es el de Running Power. Hay pantallas del reloj, videos, explicaciones , definiciones, etc. No sé si existe esa en español... Y en la página de compra del pod que puse antes, en el post anterior, también explica para que te sirve el aparatito junto con un video también. Ahora bien si es mejor una de esas cintas o el pod pues ni idea. Yo te lo comenté pq es más barato el pod que las cintas y como ya tienes..., eso sí, con el pod pues te toca llevar dos cacharros a menos que tengas el pulso en la muñeca.
    Si que está en español lo acabo de ver lo leeré se arriba a abajo jeje me hace falta lectura! En verdad era para probar pero sabiendo que hay que comprar aparato pues no sé.. ya que es eso probar lo voy a leer de todas formas gracias compañero!

Supongo que valen las tres opciones por lo que veo en una de las tablas de compatibilidad que hay en esa misma psgina

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si que está en español lo acabo de ver lo leeré se arriba a abajo jeje me hace falta lectura! En verdad era para probar pero sabiendo que hay que comprar aparato pues no sé.. ya que es eso probar lo voy a leer de todas formas gracias compañero!

Supongo que valen las tres opciones por lo que veo en una de las tablas de compatibilidad que hay en esa misma psgina

Sí, si te refieres a los accesorios para la app de running power, te sirven cualquiera de los tres, las dos cintas, HRM-Run o HRM-Tri y el pod Running Dynamics Pod. Con uno de esos vale.

Yo sigo mirando relojes, el Huawei Watch GT que estaba esperando que presenten la próxima semana a ver que tal, finalmente según nuevas filtraciones parece que abandona Wear OS para llevar sistema propietario de Huawei y en lugar del snapdragon 3100 llevará una arquitectura basada en núcleos ARM Cortex-M4 de bajo consumo, al estilo de los Garmin o Suunto, supuestamente para optimizar el consumo de batería. Habrá que ver las reviews, pero me tira para atrás la posibilidad de que no tenga compatibilidad con las apps de Wear OS o incluso que no se puedan desarrollar apps para dicho reloj si Huawei lo tiene capado. No me gustó que ya no te permitan poder desbloquear el bootloader de sus móviles y poder rootearlo o instalar roms personalizadas, así que del reloj es de esperar más de lo mismo. Eso sí, bonito es un rato, en acero y cerámica:

https://scr.wfcdn.de/19363/Huawei-Wa...024504-0-0.jpg

Para Google y Wear OS eso es un revés considerable si miramos que sólo LG entre las OEMs queda apoyando al sistema, el resto son marcas de relojes moda del grupo Fossil y poco más. Puma firmó un contrato de 10 años con el grupo Fossil para fabricar relojes bajo su marca pero yo diría que más bien será algo así como Nike para Apple, más marketing y personalización de reloj que otra cosa... salvo sorpresa y que saquen relojes Puma que realmente aporten algo interesante y sean competitivo, habrá que estar al tanto. Por otro lado Qualcomm sí afirmó haber firmado un contrato con una gran marca deportiva para suministrarles sus nuevos Snapdragon 3100... pero salvo que alguna quiera experimentar con Wear OS... lo normal será que lleve sistema operativo propietario y aunque más potente de lo que se utiliza ahora en relojes actuales no deja de ser un refrito de 28nm. En the5krunner especulan sobre Garmin, pero podría ser cualquier empresa la que ha firmado con ellos, incluso podría ser Puma:

https://the5krunner.com/2018/10/06/g...-watch-really/

Wear OS está claro que necesita optimizar mejor el consumo de batería al igual que le pasa a Apple o conseguir procesadores más eficientes, añadir más funcione de salud y deportes que ahora tienen bastante demanda y optimizar todo, luego ya se podrán centrar en añadir características adicionales. Pero bueno, ya ser verá hacia donde se enfocan.

Se sabe que hay un Garmin pendiente de salir que fue certificado pero a saber cual será... y un Huawei Honor Watch que igual lo presenta Honor a final de mes. En fin, ya veremos, ya me veo esperando hasta enero a los nuevos forerunner o lo que salga... que difícil es encontrar lo que quiero
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-10-2018 a las 03:20

Vaya una panda de cachondos que sois todos. Entre otras cosas, cuanto mide y cuanto pesa chemita??? O cualquier atleta de fondo??? Aunque parezca una chorrada no lo es porque un kilo se nota una barbaridad. Lo dice uno que cuando sólo le daba al asfalto estaba en 68, y me faltan 9 cm para los 2m asin que a imaginarme os toca.
    Pero a pesar de eso hay que valer y tener ciertas cualidades que no todo el mundo tiene.
    Por otro lado, una cosilla, los datos de potencia del Vantage están a medio camino entre Stryd y Garmin, pero claro dependen de factores externos por lo que su variabiy volatilidad dependen el clima del día (manda narices).
    Zoser macho te pasa lo que a todos, es imposible que un sólo reloj tenga todo lo que queramos y como lo queramos por eso somos unos frikis y tenemos de varias marcas 🤣.
    Una preguntilla las máquinas esas de presoterapia funcionan??? Sé de su existencia pero no de sus resultados. 🤔

Yo tengo una que tiene para cada pierna, brazos y lumbar, sólo falta para el cimbel Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, hay alguna que no vienen los manguitos para Todo, tiene varios programas e intensidad, la verdad que cuando se hinchan los manguitos de las piernas notas la tensión arterial el pum,pum....yo lo tengo porque lo quería mi mujer para la celulitis para drenar y tal y por eso de vez en cuando me doy una sesión.
    Si tuviera que gastarme la pasta prefiero un Compex.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si, hace falta la banda de pecho de Garmin .
    No sé cómo cojones se hace para comparar en un gráfico los datos del entrenamiento de hoy y poder ver los watios que da Garmin y los que da stryd.
    Voy a estudiar como se hace y lo subo para que lo veáis , lo cierto es que en la web de Garmin Connect los datos que da la app son una mierda en comparación con los que da stryd , ni siquiera sale un gráfica con las zonas como en la frecuencia cardíaca .
    Recuerdo que el ultra si mostraba un gráfico al final del entreno con las zonas de potencia
    Hola, para comparativas de gráficas y análisis puedes probar con el software goldencheetah.

Un saludo.

Aquí explican un poco como funciona el tema de los W en garmin y hace una comparativa con stryd

https://www.google.es/amp/s/www.corr...er-vatios/amp/

No sé donde leí (5k o DCrainmaker creo) que se espera que Garmin presente en breve un nuevo pod para zapatillas, para medir la potencia en carrera. Será interesante ver como compara con Stryd y Vantage, de ser cierto. Parece que la potencia es el nuevo campo de batalla.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    No sé donde leí (5k o DCrainmaker creo) que se espera que Garmin presente en breve un nuevo pod para zapatillas, para medir la potencia en carrera. Será interesante ver como compara con Stryd y Vantage, de ser cierto. Parece que la potencia es el nuevo campo de batalla.
    Pero volvemos a lo mismo. Campo imaginario, a no ser que lo pongan en el interior de la suela de la zapa y detecte la presión.
    Cuál se acerca más a a la realidad??? He ahí el quid de la cuestión

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Sí, si te refieres a los accesorios para la app de running power, te sirven cualquiera de los tres, las dos cintas, HRM-Run o HRM-Tri y el pod Running Dynamics Pod. Con uno de esos vale.

Yo sigo mirando relojes, el Huawei Watch GT que estaba esperando que presenten la próxima semana a ver que tal, finalmente según nuevas filtraciones parece que abandona Wear OS para llevar sistema propietario de Huawei y en lugar del snapdragon 3100 llevará una arquitectura basada en núcleos ARM Cortex-M4 de bajo consumo, al estilo de los Garmin o Suunto, supuestamente para optimizar el consumo de batería. Habrá que ver las reviews, pero me tira para atrás la posibilidad de que no tenga compatibilidad con las apps de Wear OS o incluso que no se puedan desarrollar apps para dicho reloj si Huawei lo tiene capado. No me gustó que ya no te permitan poder desbloquear el bootloader de sus móviles y poder rootearlo o instalar roms personalizadas, así que del reloj es de esperar más de lo mismo. Eso sí, bonito es un rato, en acero y cerámica:

https://scr.wfcdn.de/19363/Huawei-Wa...024504-0-0.jpg

Para Google y Wear OS eso es un revés considerable si miramos que sólo LG entre las OEMs queda apoyando al sistema, el resto son marcas de relojes moda del grupo Fossil y poco más. Puma firmó un contrato de 10 años con el grupo Fossil para fabricar relojes bajo su marca pero yo diría que más bien será algo así como Nike para Apple, más marketing y personalización de reloj que otra cosa... salvo sorpresa y que saquen relojes Puma que realmente aporten algo interesante y sean competitivo, habrá que estar al tanto. Por otro lado Qualcomm sí afirmó haber firmado un contrato con una gran marca deportiva para suministrarles sus nuevos Snapdragon 3100... pero salvo que alguna quiera experimentar con Wear OS... lo normal será que lleve sistema operativo propietario y aunque más potente de lo que se utiliza ahora en relojes actuales no deja de ser un refrito de 28nm. En the5krunner especulan sobre Garmin, pero podría ser cualquier empresa la que ha firmado con ellos, incluso podría ser Puma:

https://the5krunner.com/2018/10/06/g...-watch-really/

Wear OS está claro que necesita optimizar mejor el consumo de batería al igual que le pasa a Apple o conseguir procesadores más eficientes, añadir más funcione de salud y deportes que ahora tienen bastante demanda y optimizar todo, luego ya se podrán centrar en añadir características adicionales. Pero bueno, ya ser verá hacia donde se enfocan.

Se sabe que hay un Garmin pendiente de salir que fue certificado pero a saber cual será... y un Huawei Honor Watch que igual lo presenta Honor a final de mes. En fin, ya veremos, ya me veo esperando hasta enero a los nuevos forerunner o lo que salga... que difícil es encontrar lo que quiero
    Muchas gracias por la información.

Yo estoy igual que tú. Tirando de antiguallas mientras valoro la compra de un reloj nuevo.

Estaba por el stratos más cinta de pecho, pero no me decido por las malas críticas.

A ver qué reportes dan del M.

Has mirado el ticwacht pro y Casio protek f20 o f30? Tienen tecnología de doble pantalla y parece que duran un huevo las baterías.

Cómo lo hacéis para correr con smartwatch? Usáis aplicación del móvil, supongo, no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Aquí no creo que haya muchos que corran con Smartwach

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información.
    Te respondo por mensaje privado ya que acabo de darme cuenta de que he escrito un periódico y tampoco quiero desvirtuar el hilo del Vantage, aunque yo creo que le da vidilla el ir comentando cosas por aquí, porque a falta de novedades de Polar, va perdiendo fuelle y lo mismo ni hay nada destacable que contar hasta dentro 20 días o más. Lo malo, que no lo leerán los compañeros, pero no creo que sea algo que no sepan muchos de ellos.

Saludos

P.D: La leche, he tenido que dividirlo en dos privados porque tenía más de 5000 caracteres
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-10-2018 a las 14:14

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Por cierto, como no va a ser un crack si se dedica a correr profesionalmente y lleva toda la vida haciéndolo!!
    Evidentemente no todos tenemos las mismas cualidades para cualquier deporte, pero alguien que se ha dedicado a eso toda la vida y se sigue ganando la vida con ello es porque lo vale, evidentemente. Lo raro sería lo contrario. Eso también es de cajón...Polar Vantage V y M
    Hala, a descansar, que ya van siendo horas!Polar Vantage V y M

Si, mejor que lo vayáis dejando, que al final acabáis uno de los dos soplándole la nuca al otro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Gracias tío entonces no lo puedo probar ! La única banda que tengo es la de polar 0h1

Tranquilo cuevas, que tampoco te pierdes nada del otro mundo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo tengo una que tiene para cada pierna, brazos y lumbar, sólo falta para el cimbel Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, hay alguna que no vienen los manguitos para Todo, tiene varios programas e intensidad, la verdad que cuando se hinchan los manguitos de las piernas notas la tensión arterial el pum,pum....yo lo tengo porque lo quería mi mujer para la celulitis para drenar y tal y por eso de vez en cuando me doy una sesión.
    Si tuviera que gastarme la pasta prefiero un Compex.
    Pues precisamente lo mejor para el cimbel es el compex, yo al principio me mareaba, pero una vez que me acostumbre me viene genial, de hecho ahora mismo lo tengo (el cimbel) como una mazorca de maiz ( pero no de gorda, sino de granos )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si, mejor que lo vayáis dejando, que al final acabáis uno de los dos soplándole la nuca al otro
    No me tientes...Polar Vantage V y M

Como de momento hay mucho off-topic ¿Habéis visto el nuevo jueguete de garmin? Garmin instict

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/621802
    https://www.dcrainmaker.com/2018/10/...th-review.html
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Como de momento hay mucho off-topic ¿Habéis visto el nuevo jueguete de garmin? Garmin instict

Muy bueno, es casi un fenix metido en un casio o también puede ser um m430 dentro de un casio.

Un saludo.

Polar Vantage V y M

Pues por ese precio no tiene para nada mala pinta...a nada que salga alguna ofertilla o descuento se quedará en buen precio.
    Como con todos, habrá que esperar a que salga y ver qué tal va.
    No me convence al 100% la estética pero eso es muy personal. Además muchas veces luego te lo pones y cambias de opinión, tanto para bien como para mal.
    Otro más para el catálogo de Garmin. Se pasan diversificando. Aunque si les dan soporte y son relojes solventes, cuantos más mejor.

Un fenix capado, muy resistente y con look ochentero. A mí me mola... como decís, cuando baje de precio puede venderse muy muy bien

Ahora, los primeros resultados de la precisión del GPS son lamentables
    Mi perfil en Strava

Es un reloj interesante, no es lo que estoy buscando ahora mismo, parece un reloj robusto para outdoor cuando vas haciendo el cafre, si llega a llevar música ya habría sido para tirar cohetes jaja. Ese aire retro me recuerda a los G-Shock... ¿en que se inspirarían estos de Garmin?, gracias por la novedad, aunque siempre prefiero que reproduzcan música por si me apetece escucharla en cualquier momento, salvo que vaya a pasar muchas horas fuera y sea mejor llevar el mp3 por temas de batería.

El Casio WSD-F30, si lo conoces, hubiera sido perfecto con sensor de pulso en la muñeca, y programarle apps yo mismo, ojalá un futuro WSD-F40 lo lleve y seguro que lo compro si le han añadido el sensor de pulso y añaden integración con el móvil o PC para estudiar los resultados del entrenamiento de forma nativa aunque luego le añadas apps adicionales, les queda un largo camino para igualar a Garmin en ese sentido.

P.D: edité tras analizarlo un poco mejor y la euforia inicial de algo nuevo jajaja
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-10-2018 a las 19:27

Por mas que miro no encuentro alarmas ni avisos por vibración de este Garmin.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 81 de 95 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima