Atletismo
Página 83 de 95 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ya era hora no había visto aún una imagen con el menú en Español..... este claro lo tendrá alguien que domine la lengua, claro esta!!!
    ¿Veo una tilde en “potencia”? ¿No estaba en castellano? 😨

Si es así, lo de que “domina la lengua” debe referirse a otra cosa más “verde” 🤣🤣😋

Es una diéresis; portugués brasileño
    Úlima edición por Bendito fecha: 12-10-2018 a las 19:15

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¿Veo una tilde en “potencia”? ¿No estaba en castellano? Polar Vantage V y M

Si es así, lo de que “domina la lengua” debe referirse a otra cosa más “verde” Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Es una diéresis; portugués brasileño
    Muy bien compañero te has ganado la matrícula de honor en el día de hoy.... por 2 puntitos encima de una letra.
    Son dos imágenes de dos personas distintas, la verdad que no me fijé tanto como tu en apreciar la diéresis, por lo demás parecía español.
    Pido disculpas si a alguien le molesto.

No viene a cuento pero Suunto está en venta. Juntamos ahorrillos y la compramos??? Así entre todos hacemos el reloj definitivo y se cagan Polar, Garmin, Apple y cristo que lo fundó 😂

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    No viene a cuento pero Suunto está en venta. Juntamos ahorrillos y la compramos??? Así entre todos hacemos el reloj definitivo y se cagan Polar, Garmin, Apple y cristo que lo fundó 😂
    en venta la compañia? o tu reloj?

Una consulta para los que tenéis la banda pectoral H10. Que parámetros te da de más que no te da el Polar Vantage V.
    Se las de Garmin pero aquí me pierdo.

Creo que necesitas el H10 para el Análisis ortóstatico y poder usar la función de Recovery Pro
    Para el resto, puedes usar solo el reloj

Una consulta para los que tenéis la banda pectoral H10. Que parámetros te da de más que no te da el Polar Vantage V.
    Se las de Garmin pero aquí me pierdo.
    pues facil 0 patatero.. se hablaba q llevaba acelerometro y que haria igual que las de garmin pero de momento nada de nada!

hace lo mismo q la h7 y yo no le veo mas precision. eso si en mar funciona algo mejor que h7 pero nada del otro mundo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    en venta la compañia? o tu reloj?
    No tengo Suunto estuve a punto de picar pero no. Lo que está en venta es la compañía por eso digo una oportunidad de oro.
    Diriegiendo nosotros sacamos el reloj definitivo 😁

DCrainmaker:"...
    both Polar and Suunto have been very explicit that they aren’t trying to chase Garmin in features anymore. Instead, they’re going to focus on the more hardcore/professional athlete (at least in terms of specific features). But even if Polar isn’t trying to chase Garmin, they need to be chasing Suunto. And the entire purpose of the Vantage M unit (the little brother to the V) is to undercut Garmin and challenge Suunto at the also-$279 price point for the Suunto Trainer Wrist HR. Yet Suunto’s offering does navigation, and Polar’s won’t.
    I’m not convinced that’ll help sell the Vantage M – especially when sale season comes along for Suunto and they drop the price down to $224 like they tend to do every 2-4 months.
    As for my in-depth review of the Vantage series – later this month. I’ve continued to use it on runs/rides/swims (including these last few days openwater swimming). Polar says they’ll start shipping next week on the 17th of October.**** So I’m curious to see how others fare compared to my latest tracks. I will say though that given the 9 (yes, nine) LEDs they have in the optical HR sensor, that the HR accuracy there has been on-point so far..."

Una opinión personal suya, pero básicamente que Suunto y Polar van a por el usuario hardcore. Que si Polar compite directamente con Suunto, y si el vantage M viene sin tracks, nace en desventaja con el Suunto Trainer Wrist HR. Y que piensa que el precio tampoco va a estar a favor de Polar en unos meses. Eso sí, el vantage clava el pulso

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    both Polar and Suunto have been very explicit that they aren’t trying to chase Garmin in features anymore. Instead, they’re going to focus on the more hardcore/professional athlete (at least in terms of specific features). But even if Polar isn’t trying to chase Garmin, they need to be chasing Suunto. And the entire purpose of the Vantage M unit (the little brother to the V) is to undercut Garmin and challenge Suunto at the also-$279 price point for the Suunto Trainer Wrist HR. Yet Suunto’s offering does navigation, and Polar’s won’t.
    I’m not convinced that’ll help sell the Vantage M – especially when sale season comes along for Suunto and they drop the price down to $224 like they tend to do every 2-4 months.
    As for my in-depth review of the Vantage series – later this month. I’ve continued to use it on runs/rides/swims (including these last few days openwater swimming). Polar says they’ll start shipping next week on the 17th of October.**** So I’m curious to see how others fare compared to my latest tracks. I will say though that given the 9 (yes, nine) LEDs they have in the optical HR sensor, that the HR accuracy there has been on-point so far..."

Una opinión personal suya, pero básicamente que Suunto y Polar van a por el usuario hardcore. Que si Polar compite directamente con Suunto, y si el vantage M viene sin tracks, nace en desventaja con el Suunto Trainer Wrist HR. Y que piensa que el precio tampoco va a estar a favor de Polar en unos meses. Eso sí, el vantage clava el pulso
    He usado Polar durante años, y ahora tengo Garmin y te aseguro que el Fenix5X+ no es un reloj para el deportista aficionado.
    Me considero bastante hardcore y a mi personalmente el V me parece una broma y más al precio que sale. Para el hardcore??? Ray te equivocas.

Hola, llevo varios días probando un trainer, el pulso es muy malo, la altura al no tener barómetro se queda bastante corto, buen diseño y buena pantalla, pero como no le de algo de luz tienes que tirar de backlight, a cambio tiene un gps preciso y seguimiento de rutas, pero a nivel de software es muy escaso, todo lo que sea recuperación, seguimiento a posterior de día a día escaso, en eso polar le da un buen repaso, al igual que garmin. Comparando ahora mismo con un m430, veo al trainer en líneas generales por debajo en operativa.

Si el pulso es bueno es un tanto importante a favor de polar, a pesar de todas las carencias que tendrá en al salida, yo tengo muy claro que de momento no compraré un vantage, pero suunto debe ponerse las pilas y con la noticia de que está en venta amer no se que pasará.

Un saludo.

No tengo Suunto estuve a punto de picar pero no. Lo que está en venta es la compañía por eso digo una oportunidad de oro.
    Diriegiendo nosotros sacamos el reloj definitivo 😁
    jesus se va a pique? o es por alguna otra cuestion? yo tengo los 300 ahorraos del vantage M jajaj si valen de algo!

En venta amer, ., alguna filial o tecnológica de suunto?

He usado Polar durante años, y ahora tengo Garmin y te aseguro que el Fenix5X+ no es un reloj para el deportista aficionado.
    Me considero bastante hardcore y a mi personalmente el V me parece una broma y más al precio que sale. Para el hardcore??? Ray te equivocas.
    Estoy contigo, todavía no tengo claro que tipo de usuarios busca, con respecto al fenix, tuve el 5x y es para cualquier usuario, puedes entrenar duro, o simplemente hacer senderismo, o montan en bici y te vale perfectamente.

La verdad que pensando lo que hicieron con el m430, sacar un reloj con sensor óptico en el cuerpo del m400 y agregar un par de funciones nuevas, podían haber echo lo mismo con el v800, le metes un sensor óptico, un par de nuevas funciones e ir tirando, y dentro de un tiempo sigues innovando o intentandolo y sacas algo nuevo y pulido mas adelante.

Un saludo.

Creo que necesitas el H10 para el Análisis ortóstatico y poder usar la función de Recovery Pro
    Para el resto, puedes usar solo el reloj
    Pues si es así, menuda putada tienes un sensor de pulso en la muñeca y para dos funciones que le diferencian con el M la potencia y el Recovery Pro tienes que andar llevando todos los días la banda...

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    En venta amer, ., alguna filial o tecnológica de suunto?
    Creo que suunto de pende de amer que es la principal, también tienen a mavic, salomon ...

Un saludo.

...................

🤣 me he dado cuenta que dentro de esas fotos hay un comercial de Polar que visita estos foros no?? 😂
    Y que es el único que no tiene un vantage de todo el album, espero que no sea por culpa nuestra que se lo hayamos hecho peligrar 😂😂😂😂

Pensaba que nadie iba a darse cuenta, pero veo que eres el mas audaz de todos Phellan, te doy mi mas reconocida enhorabuena.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Estoy contigo.
    Garmin tiene tanta oferta que abarca sin problema desde el más aficionado hasta el deportista con más altas necesidades.
    Otra cosa es que diga que Polar se centra más en una u otra función (como la potencia estimada) porque consideran que es lo que va a marcar la pauta. Pero que se centran en los más “profesionales” me parece una broma, y un menosprecio hacia otras marcas que puede venirles de vuelta.
    Iremos viendo como evoluciona el Vantage. Personalmente creo que el V, si realmente lo evolucionan bien tiene potencial para ser un buen reloj. Más viendo que el V800 a no mucho de salir ya se pudo comprar con buenas rebajas, y si pasa lo mismo podría ser una buena compra. Pero lo dicho, siempre y cuando cumplan con las mejoras prometidas e incluso le añadan alguna más. Veremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, yo algunos pocos leuros también puedo aportar para la adquisición de Suunto. Seré pequeño accionista pero todo cuenta no?Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si es así, menuda putada tienes un sensor de pulso en la muñeca y para dos funciones que le diferencian con el M la potencia y el Recovery Pro tienes que andar llevando todos los días la banda...
    la.tienes q llevar 3min para la.prueba ortodastica... pues el sensor de pulso por muy bueno que sea no es tan preciso para hacerla... por cierto me parece q debes hacer la prueba 3veces cada dia...que vaya como que tengo tiempo relajado durante el dia para hacerla 3 veces..

Página 83 de 95 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima