Atletismo
Página 84 de 93 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1842

Polar Vantage V y M

Está claro que siguen la misma política de muchos fabricantes, limitar funciones por software, lo mismo que hacen con el v800 y el m430.

Por cierto, me recuerda lo que hacía suunto con los spartan, con hoja de ruta para contentar a los usuarios por carencias en las opciones del reloj.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Esto mejora las noticias bastante.
    A ver si realmente es para inicios de 2019 o pasa como con el V800.
    Aún así sigo pensando que tener que alegrarse con que le implementemos seguimiento de rutas después de 4 años sin actualizar gama alta, es un poco triste.
    Gracias por la sugerencia, por cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tampoco notificaciones, después te encuentras post y mensajes diciendo que tiene notificaciones y las rutas incluso antes de la salida, y la realidad es que ya si eso para 2019, confirmado por polar.

Quizás sea buena compra para una vez avanzado el 2019, pero de momento le faltan cosas. Presupongo que acabará siendo un gran reloj, pero como le pasó al v800 lo será con el tiempo.

Lo que me escama es que pasan los días y no se ven prácticamente análisis reales, cuando hay mucha gente con el reloj, se ven por ahí muchos vídeos con gente enseñandolo, será censura informativa para no chafar el estreno supongo.

Un saludo.

Osea que el M se queda sin seguimiento de rutas, sólo retorno al origen. Pues ya está claro cual es su enfoque. Creo que es un gran error renunciar en la gama media a los trail runners, a los ciclistas, senderistas, etc. Pero bueno ellos sabrán, se lo han puesto a huevo a otras marcas en esa gama que sí vienen con navegación y otras funciones extra como la música, etc. En la página de the5krunner hay algo sobre rumores de un posible Garmin con WearOS y como el Huawei Watch GT la próxima semana salga bueno se puede comer el mercado base de bien.

Yo antes que estirarme al precio de un V cuyo diseño tampoco me termina de convencer busco otra alternativa. Eso sí, me alegro por aquellos que sí les gusta el V. A ver que sale próximamente o los próximos meses.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 08-10-2018 a las 17:17

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Osea que el M se queda sin seguimiento de rutas, sólo retorno al origen. Pues ya está claro cual es su enfoque. Creo que es un gran error renunciar en la gama media a los trail runners, a los ciclistas, senderistas, etc. Pero bueno ellos sabrán, se lo han puesto a huevo a otras marcas en esa gama que sí vienen con navegación y otras funciones extra como la música, etc. En la página de the5krunner hay algo sobre rumores de un posible Garmin con WearOS y como el Huawei Watch GT la próxima semana salga bueno se puede comer el mercado de la gama media a base de bien.

Yo antes que estirarme a al precio de un V cuyo diseño tampoco me termina de convencer busco otra alternativa. Eso sí, me alegro por aquellos que sí les gusta el V. A ver que sale en los próximamente o los próximos meses.

Saludos
    Es lo que comentaba mas arriba, ya lo hace con el v800 y el polar m430, con uno puedes seguir rutas y con el otro no, no me parece bien, es algo que también hace garmin.

Lo que me gustaría saber es que tipo de seguimiento tendrá, porque con el v800 no permitía ninguna interacción con el seguimiento, lo único autozoom a partir de 30 km/h, encima cuando te parabas me desaparece el track y me decía que calibrara haciendo "8", algo que según soporte de polar arreglarían, pero me da a mi que no.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tampoco notificaciones, después te encuentras post y mensajes diciendo que tiene notificaciones y las rutas incluso antes de la salida, y la realidad es que ya si eso para 2019, confirmado por polar.

Quizás sea buena compra para una vez avanzado el 2019, pero de momento le faltan cosas. Presupongo que acabará siendo un gran reloj, pero como le pasó al v800 lo será con el tiempo.

Lo que me escama es que pasan los días y no se ven prácticamente análisis reales, cuando hay mucha gente con el reloj, se ven por ahí muchos vídeos con gente enseñandolo, será censura informativa para no chafar el estreno supongo.

Un saludo.
    si te refieres a las las Smart notificaciones también están incluidas

https://www.polar.com/en/products/co...product1=91059

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    si te refieres a las las Smart notificaciones también están incluidas

https://www.polar.com/en/products/co...product1=91059
    Pero para 2019 y vi comentarios que en la salida ya las tenía implementadas y no es así.

Un saludo.

Si si ... todo esto es para 2019 ... como todas las empresas los comerciales (me incluyo) vendemos humo antes que el fuego jeje ... que luego "normalmente" los técnicos (que tb me incluyo) luego resuelven ...

Es lo que comentaba mas arriba, ya lo hace con el v800 y el polar m430, con uno puedes seguir rutas y con el otro no, no me parece bien, es algo que también hace garmin.

Lo que me gustaría saber es que tipo de seguimiento tendrá, porque con el v800 no permitía ninguna interacción con el seguimiento, lo único autozoom a partir de 30 km/h, encima cuando te parabas me desaparece el track y me decía que calibrara haciendo "8", algo que según soporte de polar arreglarían, pero me da a mi que no.

Un saludo.
    Ya pero en pero en los Garmin hay apps de IQ que te permiten meter seguimiento de rutas hasta en los gama baja. Y en su gama media estilo 645/M que siguen bajando de precio sí hay. Es más, si por casualidad llevas el móvil encima, hasta hay apps que te permiten ver mapas en modelos modernos con pantalla a color. No sin móvil evidentemente ya que Garmin también capa algunas funciones según gama de precios. Pero al menos son más flexibles y se pueden complementar con apps.

Ejemplos:
    https://apps.garmin.com/en-GB/apps/3...c-4097bba106b2

https://apps.garmin.com/es-CO/apps/2...c-57acc7ce4870

https://apps.garmin.com/en-US/apps/1...8-74606b5d713e

Les falta el habilitar la lectura de pulso nadando en algún modelo y la potencia con los sensores del reloj, pero si ven que hay interés, eso sí es algo que pueden habilitar más adelante por software o meterlo en próximos relojes como reclamo de ventas aparte de lo que ya incluyen, aunque no lo tengan previsto. Pero parece que en principio piensan en vender un potenciómetro de pie de asequible pero de calidad según comentó su directora comercial en España. Las cosas pueden cambiar si la competencia aprieta. Con sensores externos ya admiten potencia:

https://apps.garmin.com/en-CA/apps/7...14bd47e29391#0

De Polar al menos ya tenemos claro que esperar para los próximos meses, sobre todo para el primer cuatrimestre de 2019 si cumplen con los plazos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 08-10-2018 a las 15:50

Ya pero en pero en los Garmin hay apps de IQ que te permiten meter seguimiento de rutas hasta en los gama baja. Y en su gama media estilo 645/M que siguen bajando de precio sí hay. Es más, si por casualidad llevas el móvil encima, hasta hay apps que te permiten ver mapas en modelos modernos con pantalla a color. No sin móvil evidentemente ya que Garmin también capa algunas funciones según gama de precios. Pero al menos son más flexibles y se pueden complementar con apps.

Ejemplos:

Les falta el habilitar la lectura de pulso nadando y la potencia con los sensores del reloj, pero si ven que hay interés, eso sí es algo que pueden habilitar más adelante por software o meterlo en próximos relojes como reclamo de ventas aparte de lo que ya incluyen, aunque no lo tengan previsto. Pero parece que en principio piensan en vender un potenciómetro de pie de asequible pero de calidad según comentó su directora comercial en España. Las cosas pueden cambiar si la competencia aprieta.

De Polar al menos ya tenemos claro que esperar para los próximos meses, sobre todo para el primer cuatrimestre de 2019 si cumplen con los plazos.
    Está claro que la presión algo hace, la rutas en principio no estaban en la hoja de ruta para inicios de 2019 ni tenían fecha concreta y ahora si.

El M con rutas la verdad que sería un pelotazo, tengo que reconocer que no dudaría en comprarlo. Ahora mismo estoy con un 430 y lo hecho de menos.

Un saludo.

La primera diferencia en las Updates es que el M no tendrá, de momento, seguimiento de rutas.

Muy curioso cómo define el seguimiento de rutas en Vantage "Way Points", es la primera vez que Polar utiliza esta denominación frente a la utilización de mapas.

También es la primera vez que no concreta en que Q del año lanzará las Updates descritas (Q1, Q2...) no como antes.

https://www.polar.com/en/vantage/updates

Para mi necesidad, el Vantage V ya está por encima del V800 en prestaciones.

Para otros usuarios lo hará en la primera parte del 2019 con el update 3.0

Para un tercer grupo no será una opción.
    Úlima edición por Miguelón fecha: 08-10-2018 a las 16:01

El M con rutas la verdad que sería un pelotazo, tengo que reconocer que no dudaría en comprarlo. Ahora mismo estoy con un 430 y lo hecho de menos.
    Ya te digo. Ahora mismo, viendo la hoja de ruta que han planeado, el M es uno más dentro de un campo, los gama media, con multitud de ofertas y variantes. Metiéndole rutas, y con la duración de batería y el precio que tiene, se convertiría en una referencia top en ese rango de relojes.

Y luego quedaría el V para los que busquen ya una versión de entrenamiento y recuperación más detallada y Pro

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje

Para mi necesidad, el Vantage V ya está por encima del V800 en prestaciones.
    Es un chiste no 🤣 porque tiene bastantes menos.

- - - Updated - - -

Ejemplos:

Les falta el habilitar la lectura de pulso nadando en algún modelo y la potencia con los sensores del reloj, pero si ven que hay interés, eso sí es algo que pueden habilitar más adelante por software o meterlo en próximos relojes como reclamo de ventas aparte de lo que ya incluyen, aunque no lo tengan previsto. Pero parece que en principio piensan en vender un potenciómetro de pie de asequible pero de calidad según comentó su directora comercial en España. Las cosas pueden cambiar si la competencia aprieta. Con sensores externos ya admiten potencia:

https://apps.garmin.com/en-CA/apps/7...14bd47e29391#0

O lo sacan por IQ algún tercero o si no Garmin te endiña un modelo nuevo. Total será por diversificar el mercado a lo Suunto.
    El tema de capar por software es algo habitual en las compañías. No obstante diré que el hard del 430 y el V800 son diferentes, no así en el Vantage M y V que es el mismo, pero como digo uno con barómetro y el otro no.
    A modo de chascarrillo para quién no lo sepa la serie plus de los Fenix 5, montan la misma cpu que el 5X normal, siendo la del 5X Plus más rápida que la del 5plus y 5S no plus.

buena noticia todo y que hasta q no se vea lo que realmente es lo que plantea polar con el seguimento... no tengo claro lo que quieren decir..

me gustaria saber si realmente es diferente por dentro el V i el M .. en moviles i electronica si que se hace despiece pero en relojes no me suena..

por lo demas si a un reloj de 500 euros no se le debe exigir el maximo de prestaciones apaga y vamonos... creo hay gente q se esta acostumbrando a pagar 1000 euros por un telefono y locuras varias.

otra cosa es ver a la gente se tira como locas a comprar segun un plan de actualizaciones que ves a saber.. si la gente.comprara cuando esten operativas ya espavilarian y lo tendrian al sacar el reloj.. lo del crono lo tiene.mi hija hasta en un reloj de la minnie.

esto me recuerda como ciertas carreras de aguas abiertas q te cobran un paston haga olas o huracanes y q si cancelan pierdes la pasta ... y la gente se apunta como loca 2 meses antes..

nos enseñan la.capa roja y todos como todos...yo hare como con el v800..cuando sacaron aguas abiertas. lo pille
    ..

por cierto todavia espero que polar me conteste que pasa con la carga muscular en los 128 deportes.aparte de correr y bici que no lo llevan...entre los tri q no les va a servir de una mierda al nadar.. y a los que combinan con pesas para muscular pues ya ni te digo.

La carga muscular en Vantage la calcula a partir de la energía utilizada por el músculo, desde el dato de potencia teniendo en cuenta tus zonas y umbrales de potencia.

Sólo en perfiles de running y ciclismo (siempre que uses potenciómetro).

Quedan fuera el resto de perfiles de deportes, según describe en la web.

La carga muscular en Vantage la calcula a partir de la energía utilizada por el músculo, desde el dato de potencia teniendo en cuenta tus zonas y umbrales de potencia.

Sólo en perfiles de running y ciclismo (siempre que uses potenciómetro).

Quedan fuera el resto de perfiles de deportes, según describe en la web.
    Siendo esto así, no solo a aquellos que practiquen otros deportes, sino incluiría también a aquellos que practiquen carrera a pie y ciclismo también puede resultarles este dato desvirtuado.
    Concretamente a aquellos que complementen su preparación con entrenamiento de fuerza (que deberían ser todos), porque evidentemente este entrenamiento también añade carga muscular que el reloj no va a contabilizar.
    Y por otro lado, utilizar el mismo sistema para determinar la carga (potencia generada), en deportes tan distintos como la carrera a pie y el ciclismo, y teniendo en cuenta el gran impacto que supone correr y que no lo supone el ciclismo, me da la impresión que no va a ser excesivamente útil. O va a subestimar la carga en carrera o la va a sobreestimar en la bici. A no ser que hayan introducido algún factor corrector en este sentido, que no lo sé. Ojalá sea así.
    Si se basan en ciencia debería especificar concretamente en qué artículos científicos es. Siempre es bueno aprender y me gustaría estar informado.
    Es más, en Trail Running teniendo en cuenta el grandísimo impacto en esfuerzo excéntrico que suponen las bajadas, por ejemplo, no tengo claro cómo van realmente a contabilizar ese aspecto en la carga muscular, solamente con el dato de la potencia.
    Un saludo.

El dato excéntrico en las bajadas lo cambió en su algoritmo Stryd hace unos meses. Dudo que Polar en el comienzo lo tenga en cuenta.

Sigo prefiriendo la medición más pulida de Stryd.

- - - Updated - - -

Las sesiones de fuerza, pliometricos e isométricos se supone que generan una carga controlada, mínima porque se realizan en sesiones en el calendario semanal para que no afecten al rendimiento en carrera, ciclismo o natación, no?

pues eso...un dato de los pocos q lo diferencian del M que no sirve para nada..ni training load ni ocho cuartos! me jode.que nos quieran tratar por tontos!

el M jamas tendra rutas ni back to start sino el V queda como inutil total.

El dato excéntrico en las bajadas lo cambió en su algoritmo Stryd hace unos meses. Dudo que Polar en el comienzo lo tenga en cuenta.

- - - Updated - - -

Las sesiones de fuerza, pliometricos e isométricos se supone que generan una carga controlada, mínima porque se realizan en sesiones en el calendario semanal para que no afecten al rendimiento en carrera, ciclismo o natación, no?
    Pues dependerá de lo objetivo de cada sesión y el momento de la temporada, evidentemente. Eso de que generan una carga mínima no tiene porque ser así siempre.
    Por otro lado, que metió Stryd en cuanto a datos de excéntrico? Vuelvo a lo de siempre, en estos asuntos hay que hacer acto de Fe con los datos que aporta Stryd? En ese caso también pediría estudios científicos que indiquen cuál es el proceder de los desarrolladores de Stryd para calcular estos aspectos.
    Que no te lo digo a ti ni es una crítica en concreto. Pero si me gusta conocer cómo funcionan las cosas y si realmente lo que me ofrecen es real o me están vendiendo una moto que no es. Prefiero leerlo y poder analizarlo por mí mismo sin que me lo cuenten en una web que no sé ni quién lleva.

- - - Updated - - -

yo he perdido 3kg y de aqui musculo.. ahora. me tocara hacer largas sesiones de pesas para recuperar mi ritmo en natacion que intercalaré con sesiones de running y de bicicleta para descansar tronco superior. que sentido tiene la carga muscular para mi si esta a medio camino?

y eso q yo soy un pringadillo. . ya no te digo un amateur que se dedique en serio..

Pues me temo que acto de fe. No sueltan prenda.

Sólo informan de los cambios que implementan, como mucho piden voluntarios para descargar un firmware a prueba, inestable para que los datos sean sobre un mayor número de usuarios que de otra forma.

Yo de Stryd me sigue sorprendiendo la manera de clavar la distancia, alucino. En todos los test les pasan igual, el error en distancia es mínimo.

Seguramente vivamos en Matrix con estos temas pseudocientíficos, pero ya sabes el dicho "El ignorante es más feliz", dentro de unos límites claro...

Página 84 de 93 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima