"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Coño, me identifico totalmente. Me pasa eso exactamente con los billetes en la cuenta!
No me molesta ni una cosa ni la otra. Es más, espero como tú, que haya mucho comprador cuanto antes para que haya también mucho reacondicionado barato pronto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiados comensales para tan poca comida en esa fecha!!
Lo malo es que en Amazon España no está. Supongo que estará ya a primeros de noviembre, aunque se puede comprar ya en Italia y otros países.
Te refieres a que los que devuelvan de otras tiendas, los "arregla" el SAT de polar y los pone a la venta en Amazon.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Según se dijo por aquí las preventas estaban batiendo récords....jajaja.
Yo creo que me tiraré a por el Instinct o el Huawei si tienen buenas críticas o si en el black friday me vuelvo loco, por el clásico F5 rebajado (que no tenga ahora rebaja, puede ser una buena señal).
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No dudo que no haya preventas, es más creo que habrá muchas....
Lo que quiero decir es que para el Black Friday de Amazon no se si va a haber suficientes unidades devueltas y puestas en reacondicionados.... para tanta boca hambrienta.
Unidades compradas en amazon y devueltas a amazon.
Para que dia van a suministrar la preventas? El black es el 23 de noviembre quizá si se llegue a tiempo y si no Huawei instinct y demás jaja no todo queda sen polar m
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
PD: puto corrector del movil![]()
Úlima edición por cuevas fecha: 19-10-2018 a las 14:54 Razón: corrector movil
Esto ya si es interesante. Es lo que comentaba de que pusieran este tipo de opciones en sus plataformas tipo training peaks, sporttracks y otros.
Voy a indagar un poco porque esto sí que me interesa.
Gracias por el aporte!
lo has comprado y lo sabes, jajaja
Nada, no es lo que pensaba.
No tiene nada que ver con los programas mencionados anteriormente. Una pena.
Algo como eso lo tengo preparado hace ya muchos años en un bonito Excel. Es cierto que te puede ahorrar un poco de tiempo esa función, pero poco más (no es poco pero esperaba otra cosa).
En cualquier caso bien visto.
Esto que han sacado también lo tenían ellos y mucho más completo en el Polar Pro Trainer. Así que como bien dices nada nuevo, pero para mi me parece una tomadura de pelo que te lo vendan como algo nuevo cuando no lo es.
En fin como Mulder y Scully, I want to believe!!