Atletismo
Página 87 de 93 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Seguro que no es de lo más potente, de hecho es un corredor de fondo, si hablamos de ser más potente un corredor de 400, 200 0 100 metros seguro que es más potente que el , o quizás un buen corredor de montañal.Pero también es seguro que el mantiene en el tiempo una cantidad de Watios que los otros no son capaces es evidente.
    En series de 150m en cuesta ya te digo yo que si. Quizá no un corredor de 100m y si son muchas series.
    Pero uno de 200-400-800m le pule esos datos sin problema.
    Hombre, si hablamos de 60 series con 30” de descanso pues seguro que a partir de cierto momento se les atraganta. Pero 20 series seguro que se lo pulen en términos de potencia sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a llevar en el fenix la app de potencia del mismo junto con el stryd, la del fenix me da 90w mas que el stryd, no es normal que nada mas salir de casa y empezar a trotar en el calentamiento ya fuera a 320w, si chema en cuestas llega a 490 me da la sensancion que el polar dará de mas.

Esto es hablar demasiado, porque es cierto que tampoco hay estudios que demuestren que el stryd es el sumun de la fiabilidad, o yo por lo menos no los he leido. Lo mismo el fenix y el polar se acercan mas a la realidad, cierto es que no se pueden comparar los watios del running con los del ciclismo, es todo hablar por hablar.
    A mi no me parecen tantas, date cuenta que esta haciendo cuestas de 150 metros, son sprint en pocos metros sumados a quien lo hace que es el, a mi no me parece descabellado el dato.

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Chemita tira a 3:30 min/km a 130ppm En la presentación del M430 así lo hizo.

Poco peso y técnica excelente, es un crack.
    Que tiene que ver el pulso al que vaya?
    Ya te digo yo que un corredor de 400 u 800 metros durante 150m a ritmo de 3’30”/km va más cómodo que Chema Martinez. Mucho más.
    Y 20 series no es ninguna barbaridad.
    Y generan bastante más potencia sin problema.
    Y ojo que Chema Martinez es un crack y en larga distancia pues evidentemente lleva unos ritmos que son inalcanzables para aquellos que no nos dedicamos a correr profesionalmente como él. Además parece un tío majete.
    Pero de ahí a decir que es una bestia marcando vatios, pues va un trecho en mi opinión.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En series de 150m en cuesta ya te digo yo que si. Quizá no un corredor de 100m y si son muchas series.
    Pero uno de 200-400-800m le pule esos datos sin problema.
    Hombre, si hablamos de 60 series con 30” de descanso pues seguro que a partir de cierto momento se les atraganta. Pero 20 series seguro que se lo pulen en términos de potencia sin problema.

Todo lo que sean series cortas un corredor de medio fondo para abajo de las mismas características de el o nive,l le va a doblar la oreja eso ya se sabe.
    Pero pon a estos mismos con Chema a hacer una tirada de 20 km a un ritmo exigente a ver quien mueve más Watios, para un ritmo y tiempo.

Hoy he vuelto a llevar en el fenix la app de potencia del mismo junto con el stryd, la del fenix me da 90w mas que el stryd, no es normal que nada mas salir de casa y empezar a trotar en el calentamiento ya fuera a 320w, si chema en cuestas llega a 490 me da la sensancion que el polar dará de mas.

Esto es hablar demasiado, porque es cierto que tampoco hay estudios que demuestren que el stryd es el sumun de la fiabilidad, o yo por lo menos no los he leido. Lo mismo el fenix y el polar se acercan mas a la realidad, cierto es que no se pueden comparar los watios del running con los del ciclismo, es todo hablar por hablar.

Edito: acabo de mirar el entreno de hoy, series, los w medios en cada serie con la app de garmin 470, con stryd 380, con lo cual puede ser que a chema con el polar en cuestas le salga esa cantidad.
    A modo duda de no tener ni idea , se necesita alguna cinta de pecho o algo especial para que muestre los w en la app de Garmin? O solo es para correr en exterior? En app fuerza y cinta no me da datos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Xavi si yo he dicho que es una bestia parda pero no lo digo porque sea el que más Watios mueva es evidente que no lo va a ser.
    Yo he dicho que es una bestia parda como corredor, ni más ni menos.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A modo duda de no tener ni idea , se necesita alguna cinta de pecho o algo especial para que muestre los w en la app de Garmin? O solo es para correr en exterior? En app fuerza y cinta no me da datos

Si, hace falta la banda de pecho de Garmin .
    No sé cómo cojones se hace para comparar en un gráfico los datos del entrenamiento de hoy y poder ver los watios que da Garmin y los que da stryd.
    Voy a estudiar como se hace y lo subo para que lo veáis , lo cierto es que en la web de Garmin Connect los datos que da la app son una mierda en comparación con los que da stryd , ni siquiera sale un gráfica con las zonas como en la frecuencia cardíaca .
    Recuerdo que el ultra si mostraba un gráfico al final del entreno con las zonas de potencia

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si, hace falta la banda de pecho de Garmin .
    No sé cómo cojones se hace para comparar en un gráfico los datos del entrenamiento de hoy y poder ver los watios que da Garmin y los que da stryd.
    Voy a estudiar como se hace y lo subo para que lo veáis , lo cierto es que en la web de Garmin Connect los datos que da la app son una mierda en comparación con los que da stryd , ni siquiera sale un gráfica con las zonas como en la frecuencia cardíaca .
    Recuerdo que el ultra si mostraba un gráfico al final del entreno con las zonas de potencia
    Gracias tío entonces no lo puedo probar ! La única banda que tengo es la de polar 0h1

Gracias tío entonces no lo puedo probar ! La única banda que tengo es la de polar 0h1

También te vale el pod. En la web de la app dice que uses uno de estos accesorios:

- HRM-Run™ (https://buy.garmin.com/en-US/US/p/530376)

- HRM-Tri™ (https://buy.garmin.com/en-US/US/p/136403)

- Running Dynamics Pod (https://buy.garmin.com/en-US/US/p/561205)

Cualquiera de ellos te vale. El pod lo he visto por internet por menos de 50 euros nuevo.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    También te vale el pod. En la web de la app que uses uno de estos accesorios:

- HRM-RunPolar Vantage V y M (https://buy.garmin.com/en-US/US/p/530376)

- HRM-TriPolar Vantage V y M (https://buy.garmin.com/en-US/US/p/136403)

- Running Dynamics Pod (https://buy.garmin.com/en-US/US/p/561205)

Cualquiera de ellos te vale. El pod lo he visto por internet por menos de 50 euros nuevo.
    Miraré el pod a ver de qué va que estoy perdido en este tema jeje más que nada por investigar gracias

Miraré el pod a ver de qué va que estoy perdido en este tema jeje más que nada por investigar gracias

De nada, la página de la app es esta:

https://apps.garmin.com/en-CA/apps/7...14bd47e29391#0

y te dice que visites esta otra para ser sobre Running Dynamics en la página de ciencia del running de Garmin:

https://www.garmin.com/en-US/running...nning-dynamics

Ahí te explica en inglés que es Running Dynamics de Garmin y si miras la página completa desde el principio hay un huevo de cosas jejeje, el último apartado abajo es el de Running Power. Hay pantallas del reloj, videos, explicaciones , definiciones, etc. No sé si existe esa en español... Y en la página de compra del pod que puse antes, en el post anterior, también explica para que te sirve el aparatito junto con un video también. Ahora bien si es mejor una de esas cintas o el pod pues ni idea. Yo te lo comenté pq es más barato el pod que las cintas y como ya tienes..., eso sí, con el pod pues te toca llevar dos cacharros a menos que tengas el pulso en la muñeca.
    Úlima edición por Zoser fecha: 10-10-2018 a las 23:41

Todo lo que sean series cortas un corredor de medio fondo para abajo de las mismas características de el o nive,l le va a doblar la oreja eso ya se sabe.
    Pero pon a estos mismos con Chema a hacer una tirada de 20 km a un ritmo exigente a ver quien mueve más Watios, para un ritmo y tiempo.
    Bueno, pero es que a no ser que me haya equivocado de post, estábamos hablando de cuestas de 150m!!Polar Vantage V y M

Bueno, pero es que a no ser que me haya equivocado de post, estábamos hablando de cuestas de 150m!!Polar Vantage V y M

Jajaja estamos diciendo lo mismo Xavi si es que es de cajon.... es comparar peras con melones Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Jajaja estamos diciendo lo mismo Xavi si es que es de cajon.... es comparar peras con melones Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Por cierto, como no va a ser un crack si se dedica a correr profesionalmente y lleva toda la vida haciéndolo!!
    Evidentemente no todos tenemos las mismas cualidades para cualquier deporte, pero alguien que se ha dedicado a eso toda la vida y se sigue ganando la vida con ello es porque lo vale, evidentemente. Lo raro sería lo contrario. Eso también es de cajón...Polar Vantage V y M
    Hala, a descansar, que ya van siendo horas!Polar Vantage V y M

Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Por cierto, como no va a ser un crack si se dedica a correr profesionalmente y lleva toda la vida haciéndolo!!
    Evidentemente no todos tenemos las mismas cualidades para cualquier deporte, pero alguien que se ha dedicado a eso toda la vida y se sigue ganando la vida con ello es porque lo vale, evidentemente. Lo raro sería lo contrario. Eso también es de cajón...Polar Vantage V y M
    Hala, a descansar, que ya van siendo horas!Polar Vantage V y M

Totalmente de acuerdo, hasta mañana compañeros que soñeis con muchos Vantages Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    De nada, la página de la app es esta:

https://apps.garmin.com/en-CA/apps/7...14bd47e29391#0

y te dice que visites esta otra para ser sobre Running Dynamics en la página de ciencia del running de Garmin:

https://www.garmin.com/en-US/running...nning-dynamics

Ahí te explica en inglés que es Running Dynamics de Garmin y si miras la página completa desde el principio hay un huevo de cosas jejeje, el último apartado abajo es el de Running Power. Hay pantallas del reloj, videos, explicaciones , definiciones, etc. No sé si existe esa en español... Y en la página de compra del pod que puse antes, en el post anterior, también explica para que te sirve el aparatito junto con un video también. Ahora bien si es mejor una de esas cintas o el pod pues ni idea. Yo te lo comenté pq es más barato el pod que las cintas y como ya tienes..., eso sí, con el pod pues te toca llevar dos cacharros a menos que tengas el pulso en la muñeca.
    Si que está en español lo acabo de ver lo leeré se arriba a abajo jeje me hace falta lectura! En verdad era para probar pero sabiendo que hay que comprar aparato pues no sé.. ya que es eso probar lo voy a leer de todas formas gracias compañero!

Supongo que valen las tres opciones por lo que veo en una de las tablas de compatibilidad que hay en esa misma psgina

Si que está en español lo acabo de ver lo leeré se arriba a abajo jeje me hace falta lectura! En verdad era para probar pero sabiendo que hay que comprar aparato pues no sé.. ya que es eso probar lo voy a leer de todas formas gracias compañero!

Supongo que valen las tres opciones por lo que veo en una de las tablas de compatibilidad que hay en esa misma psgina

Sí, si te refieres a los accesorios para la app de running power, te sirven cualquiera de los tres, las dos cintas, HRM-Run o HRM-Tri y el pod Running Dynamics Pod. Con uno de esos vale.

Yo sigo mirando relojes, el Huawei Watch GT que estaba esperando que presenten la próxima semana a ver que tal, finalmente según nuevas filtraciones parece que abandona Wear OS para llevar sistema propietario de Huawei y en lugar del snapdragon 3100 llevará una arquitectura basada en núcleos ARM Cortex-M4 de bajo consumo, al estilo de los Garmin o Suunto, supuestamente para optimizar el consumo de batería. Habrá que ver las reviews, pero me tira para atrás la posibilidad de que no tenga compatibilidad con las apps de Wear OS o incluso que no se puedan desarrollar apps para dicho reloj si Huawei lo tiene capado. No me gustó que ya no te permitan poder desbloquear el bootloader de sus móviles y poder rootearlo o instalar roms personalizadas, así que del reloj es de esperar más de lo mismo. Eso sí, bonito es un rato, en acero y cerámica:

https://scr.wfcdn.de/19363/Huawei-Wa...024504-0-0.jpg

Para Google y Wear OS eso es un revés considerable si miramos que sólo LG entre las OEMs queda apoyando al sistema, el resto son marcas de relojes moda del grupo Fossil y poco más. Puma firmó un contrato de 10 años con el grupo Fossil para fabricar relojes bajo su marca pero yo diría que más bien será algo así como Nike para Apple, más marketing y personalización de reloj que otra cosa... salvo sorpresa y que saquen relojes Puma que realmente aporten algo interesante y sean competitivo, habrá que estar al tanto. Por otro lado Qualcomm sí afirmó haber firmado un contrato con una gran marca deportiva para suministrarles sus nuevos Snapdragon 3100... pero salvo que alguna quiera experimentar con Wear OS... lo normal será que lleve sistema operativo propietario y aunque más potente de lo que se utiliza ahora en relojes actuales no deja de ser un refrito de 28nm. En the5krunner especulan sobre Garmin, pero podría ser cualquier empresa la que ha firmado con ellos, incluso podría ser Puma:

https://the5krunner.com/2018/10/06/g...-watch-really/

Wear OS está claro que necesita optimizar mejor el consumo de batería al igual que le pasa a Apple o conseguir procesadores más eficientes, añadir más funcione de salud y deportes que ahora tienen bastante demanda y optimizar todo, luego ya se podrán centrar en añadir características adicionales. Pero bueno, ya ser verá hacia donde se enfocan.

Se sabe que hay un Garmin pendiente de salir que fue certificado pero a saber cual será... y un Huawei Honor Watch que igual lo presenta Honor a final de mes. En fin, ya veremos, ya me veo esperando hasta enero a los nuevos forerunner o lo que salga... que difícil es encontrar lo que quiero
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-10-2018 a las 02:20

Vaya una panda de cachondos que sois todos. Entre otras cosas, cuanto mide y cuanto pesa chemita??? O cualquier atleta de fondo??? Aunque parezca una chorrada no lo es porque un kilo se nota una barbaridad. Lo dice uno que cuando sólo le daba al asfalto estaba en 68, y me faltan 9 cm para los 2m asin que a imaginarme os toca.
    Pero a pesar de eso hay que valer y tener ciertas cualidades que no todo el mundo tiene.
    Por otro lado, una cosilla, los datos de potencia del Vantage están a medio camino entre Stryd y Garmin, pero claro dependen de factores externos por lo que su variabiy volatilidad dependen el clima del día (manda narices).
    Zoser macho te pasa lo que a todos, es imposible que un sólo reloj tenga todo lo que queramos y como lo queramos por eso somos unos frikis y tenemos de varias marcas 🤣.
    Una preguntilla las máquinas esas de presoterapia funcionan??? Sé de su existencia pero no de sus resultados. 🤔

Yo tengo una que tiene para cada pierna, brazos y lumbar, sólo falta para el cimbel Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M, hay alguna que no vienen los manguitos para Todo, tiene varios programas e intensidad, la verdad que cuando se hinchan los manguitos de las piernas notas la tensión arterial el pum,pum....yo lo tengo porque lo quería mi mujer para la celulitis para drenar y tal y por eso de vez en cuando me doy una sesión.
    Si tuviera que gastarme la pasta prefiero un Compex.

Chema en RRSS enseña la máquina porque le pagan por ello (como todo lo que muestra, Polar, Adidas...) es un profesional con una masa social muy elevada. Además de ser un experto comunicador, que también se ha formado en ello.

En casa tiene un cabina de presión y de crioterapia, de las grandecitas...

Esta gente es de otro nivel.

Pero no olvidemos que no todo lo que nos cuenten tienen por qué usarlo, o tiene que ser cierto. No deja de ser publicidad.

Al final nos debemos comparar con nosotros mismos, que es de lo que se trata, y toda la tecnología que nos ayude, pues mejor! Aunque luego sean placebos....

Página 87 de 93 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima