Atletismo
Página 86 de 95 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    dcrainmaker ha sacado un comparativo de los relojes mas actuales incluso en vantage V que por cierto da mas giros el gps que un tio vivo... vaya mier....
    el v800 va de perlas en el.agua.

https://m.youtube.com/watch?v=W829SSge2Do&t=550s
    Pues sí, pero hay que ponerlo desde el primer recorrido, recomiendo verlo desde antes del minuto que has puesto ya que hay un recorrido previo:
    https://www.youtube.com/watch?v=W829SSge2Do

Edito: añado el enlace a la prueba real del 935 y del fenix 5, frente a otro fenix 5 montado en una boya, para que podáis comparar como se comportan trazando en modo natación frente a los anteriores en el otro video:

https://youtu.be/cTe4I0-yozQ?t=594

Es increíble que el Vantage V costando 80 euros más de lo que ahora cuesta un 935 o un Apple Watch 4, que es un smartphone, parezca una culebra al lado después de supuestamente haber pulido el firmware. Y encima menos personalizable y ampliable. Como el GT de tan buen resultado con lo que le dura la batería por 170 euros menos, puff, a alguien le dará un infarto.

El peor en agua el Spartan Trainer que es una fiesta, pero cuesta menos de la mitad... que un Vantage, al Coros también se le va la pinza un poco. Luego están el Fenix 5 Plus que ahí va ajustando pero le cuesta, esperaba algo más. El Instinct se nota le falta pulirlo pero apunta buenas maneras. El es que lo borda es el 935 porque va en una boya, mola ver que se refleja el oleaje correctamente. Sorprendente el Apple Watch 4, está claro que suaviza más la trayectoria que los demás, luego habría que ver la presión teniendo en cuenta el movimiento de las olas... pero muy bien porque es el que más ajusta la ruta después del 935 que es la referencia. El Vantage V, pues eso, una culebra retorciéndose sin parar.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 13:12

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Cual es vuestra elección entre FR 935, Vantage V y V800? Con cual os quedaríais?

Tengo un tomtom desde hace 4 años y ya renqueante. Principalmente running y natación (pisci y aguas abiertas). No bici. Trail sin grandes pretensiones.

La verdad es que creo que el 935 está muy consolidado, el Vantage me parece arriesgado y no se si meter en la ecuación el V800.

Garmin no me transmite mucha calidad en cuanto a hardware por lo que he leído. Seguro que es una impresion sin ningún tipo de rigor pero por eso me tira Polar un poco más. Tampoco conozco la plataforma web de ninguna de las dos. Hay diferencias? Las habrá entre el Vantage y el V800?

Cada vez que más leo más liado...

Gracias.
    Tú mismo casi que te estás respondiendo, un 935 es una apuesta segura y consolidada. Además cuando pases de llevar banda tienes pulsómetro igualmente, algo que con el V800 no tienes. El Vantage V es más una apuesta de futuro, la grán incognita es para cuando estará pulido, si cumplirán el roadmap de mejoras marcado o no y si para entonces, cuando de verdad valga lo que cuesta ahora y su precio esté justificado o incluso rebajado, si habrá mejores alternativas en el mercado por el mismo precio. Estamos a mitad de octubre y en dos meses y medio se suelen presentar los nuevos Garmin en el CES de las Vegas a primero de año. Y quien sabe si Suunto también dado que el año pasado también presentaros dos nuevos en el CES. Si haces trail running recuerda que no se sabe cuando en 2019 le añadirán las rutas... dicen que a principios, imagino que durante los primeros meses, pero a saber.

Yo creo que, salvo que saliera una super oferta de un modelo que me guste mucho en el blackfriday o donde sea, nuevo, o que salga algo al mercado con un precio rompedor para lo que ofrece... esperaría al CES, ahorraría algo más para la causa y de regalo de post-reyes compraría el que más me gustase o viese mejor entre todas las novedades y los que ya había a la venta antes, evaluando si están actualizados o no, si han recibido o no mejoras o les siguen faltando cosas que pueden venirte bien, etc. Lo que no sé es si tu tomtom aguantará un par de meses y medio más.

Suerte en tu elección.
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 00:40

Hay que leer un poco el artículo.
    No por defender a Polar, pero aparte de que el GPS del Vantage está en fase Beta (y según el probador, tuvo incluso una actualización el día 12 durante las pruebas que lo mejoró), los datos del GPS del 935 son tan finos porque el reloj en una boya y se usa en la prueba como referencia.
    Vamos, que hacer una comparación estricta de un reloj en una boya con un reloj en un braceo de natación, como que no tiene mucho sentido.
    Úlima edición por tancredo fecha: 15-10-2018 a las 23:49

Gracias Zoser!!!

Pues quizá lo mejor sea tener un poco de paciencia y esperar a enero. Estará todo mucho más claro.

A ver cómo evoluciona el desarrollo del vantage porque no parece que lo saquen al mercado especialmente depurado. Una pena.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Hay que leer un poco el artículo.
    No por defender a Polar, pero aparte de que el GPS del Vantage está en fase Beta (y según el probador, tuvo incluso una actualización el jueves durante las pruebas), los datos del GPS del 935 son tan finos porque el reloj en una boya y se usa en la prueba como referencia.
    El 935 lo ha puesto de referencia en una boya porque ya en su día demostró su fiabilidad junto con un fenix 5 ambos frente a otro fenix 5 en una boya y desde entonces seguro que lo han mejorado todavía más. Lo dicho, muy bien el Apple Watch 4, el 935 si ves el siguiente video y el fenix 5. Al 5x Plus e Instinct imagino que los ajustarán mejor cuando él les pase los resultados ya que seguro dcrainmaker tiene contacto con ellos.

La review:
    https://www.dcrainmaker.com/2017/03/...th-review.html

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 00:12

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Cual es vuestra elección entre FR 935, Vantage V y V800? Con cual os quedaríais?

Tengo un tomtom desde hace 4 años y ya renqueante. Principalmente running y natación (pisci y aguas abiertas). No bici. Trail sin grandes pretensiones.

La verdad es que creo que el 935 está muy consolidado, el Vantage me parece arriesgado y no se si meter en la ecuación el V800.

Garmin no me transmite mucha calidad en cuanto a hardware por lo que he leído. Seguro que es una impresion sin ningún tipo de rigor pero por eso me tira Polar un poco más. Tampoco conozco la plataforma web de ninguna de las dos. Hay diferencias? Las habrá entre el Vantage y el V800?

Cada vez que más leo más liado...

Gracias.
    Si corres y haces natación a palo seco, sinceramente esperaría un pelín a ver que sale. El FR935 es muy buen reloj pero su actualización es inminente y cuando se lance su sustituto bajará de precio.
    El V800 es un grandísimo reloj, ahora está barato, pero su pega es la batería de las 13h no te va a pasar.
    Por otro lado el Vantage V es una incógnita a día de hoy, pero lo que está claro es que sale con menos opciones que el V800.
    Ya te la ha dicho otro forero esperar un pelín y te saldrá algo. Sigue de cerca al reloj de Huawei que no tiene mala pinta o inclusive el AW4.
    Por otro lado el problema de Garmin no su hardware, es más bien su software que al tener tantas opciones y demás imposible tenerlo depurado al 100% todo.

Edito: Bueno otra cosa, os acordáis del reloj que decían que iba a salir con snapdragon y wearos 2.0??? Pues ya se sabe qué es y quién lo saca. The5krunner habla de ello y si el 5X plus de Garmin parece caro ya no lo es. Al parecer es de Montblanc y su precio base de 1000€. Podéis pasaros por la página y echarle un ojo.
    Ya queda menos para la tasa del aire que respiramos
    Úlima edición por Phellan fecha: 16-10-2018 a las 10:16

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    El 935 lo ha puesto de referencia en una boya porque ya en su día demostró su fiabilidad junto con un fenix 5 ambos frente a otro fenix 5 en una boya y desde entonces seguro que lo han mejorado todavía más. Lo dicho, muy bien el Apple Watch 4, el 935 si ves el siguiente video y el fenix 5. Al 5x Plus e Instinct imagino que los ajustarán mejor cuando él les pase los resultados ya que seguro dcrainmaker tiene contacto con ellos.

La review:
    https://www.dcrainmaker.com/2017/03/...th-review.html

Saludos
    Creo que para valorar los test que indicas, hay que entender como los hace DCrainmaker.

En la comparativa con el Advantage y los demás relojes, el reloj de la Boya, el 935, lo pone en modo running, GPS en modo continuo 1 segundo, y nunca está bajo el agua.

https://youtu.be/W829SSge2Do

Los relojes de las manos, los pone en modo natación en aguas abiertas. Al nadar el reloj pierde el GPS durante un +segundo al meter la mano en el agua en cada brazada. Debe recuperar esa señal al sacar la mano fuera del agua, para luego volverla a perder, y así sucesivamente. A partir de ahí, cada reloj aplica unos algoritmos que ayudan a trazar la ruta y distancia recorrida. El mismo probador indica que no es un sistema perfecto en ningún reloj, pero que más o menos puede andar el error entre 5-10%. Lo que se desea es que el reloj muestre desviaciones marginales en la ruta y que más o menos tenga una aproximación a la distancia final buena.

Estoy de acuerdo en que el GPS del 935 en natación pueda ser bueno, pero en este caso de la comparativa con el Advantage, al estar en boya y en modo running - GPS 1 seg -, no es comparable.

En la comparativa, el 935 representaría la trazada óptima. En los otros relojes se busca que no tengan desviaciones brutales de esa trazada, pero más importante, que se aproxime sin mucho error (ese 5-10%) a la distancia total recorrida y que sea consistente.

(el mismo probador dice en el vídeo que en los años que lleva haciendo esto, lo del reloj clavando la distancia nadando no pasa casi nunca, y es más casualidad que cualquier otra cosa)

Mirando las distintas mediciones del Vantage y los otros relojes, en términos de distancia medida y desviaciones de la línea del 935, el Vantage va bien. Hay un comentario en el vídeo en el que dice que le ha dejado el Vantage a su novia, que dice que no sabe si por la mayor cadencia de brazada de ella (algo a tener en cuenta imagino), pero la gráfica del Vantage es la mejor de todas las comparativas en términos de desviación de la línea óptima. Pero en general el vantage saca buenas mediciones, en cuanto a trayecto pero más importante en cuanto a distancia total.

(el Apple watch por ejemplo, en el fragmento que saca, indica una muy buena línea pero por ejemplo tiene un error del 50% en distancia total. En el fragmento del Coros, también por ejemplo indica que las desviaciones de la línea seguramente se debe a un par de paradas que hace y que mantuvo el brazo sumergido, perdiendo el reloj totalmente la lectura y tardando en reactivarse. Así que más que mirar los dibujos, hay que fijarse un poco en los detalles que de verdad importan en estos análisis)

Yo lo que saco de todo esto es que si quieres medición de GPS exacta en aguas abiertas con cualquier reloj, lleva el reloj en la boya. Si te basta con una buena aproximación, y ya que es el hilo de este reloj, el Vantage podría ser una buena opción
    Úlima edición por tancredo fecha: 16-10-2018 a las 13:12

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Creo que para valorar los test que indicas, hay que entender como los hace DCrainmaker.

En la comparativa con el Advantage y los demás relojes, el reloj de la Boya, el 935, lo pone en modo running, GPS en modo continuo 1 segundo, y nunca está bajo el agua.

Precisamente por eso luego puse un enlace a la comparativa donde hizo la misma prueba anteriormente al 935 junto a un fenix 5 ambos frente a otro fenix 5 que iba en una boya y puse en un post posterior, he añadido dicho enlace al primer post que puse al respecto para que estén juntas ambas pruebas en el mismo post y quien lo lea vea ambas, el enlace a la del 935 que ya estaba puesto en otro post es:

Y el del resto de relojes es:

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 16-10-2018 a las 13:15

Ojala lo pulan y sea un dato aceptablemente fiable, pero este fin de semana pensaba... la propia marca anuncia un error de no más de un 10%... Si lo trasladaramos a ritmos porque no existiera pendiente, ni viento, ir a 4'/km son 240 segundos... un error de un 10% serían 24 segundos de error... 24 segundos/km...

En un 10.000 una diferencia de 5"/km es la diferencia entre triunfar o morir en el intento.

Yo con ese error que ellos mismos reconocen, pues como que incluso me llega a sorprender que lo metan en un reloj.

- - - Updated - - -

Y no hablamos de 5" hablamos de casi 5 veces ese error.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Ojala lo pulan y sea un dato aceptablemente fiable, pero este fin de semana pensaba... la propia marca anuncia un error de no más de un 10%... Si lo trasladaramos a ritmos porque no existiera pendiente, ni viento, ir a 4'/km son 240 segundos... un error de un 10% serían 24 segundos de error... 24 segundos/km...

En un 10.000 una diferencia de 5"/km es la diferencia entre triunfar o morir en el intento.

Yo con ese error que ellos mismos reconocen, pues como que incluso me llega a sorprender que lo metan en un reloj.

- - - Updated - - -

Tienen que vender su podómetro 😁
    Por cierto a qué llamas tú a triunfar o morir en el intento??? A hacer 40’ en un 10k??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    En la feria del corredor del maratón de Bilbao, se hará una sesión para probar el Vantage V. Será el 19/10 a las 13:30h

Hay que inscribirse previamente: https://events.polar.com/polarmaratonbilbao

Desde Noviembre harán sesiones enfocadas al nuevo concepto de potencia de la versión V, en las principales ciudades españolas.
    A ver cuando hacen el de Madrid y me acerco a verlo a cer que dicen y como lo promocionan.
    Cantará mucho que uno vaya con su garmin ????? 🤔
    🤣

yo me paso todo el verano nadando en aguas abiertas y nunca en la vida el V800 me ha hecho una S como le marca el vantage..o el tio es muy malo nadando cosa que no lo parece cuando sale... o el vantage ahora por ahora es una chusca de las buenas.

no se como adjuntar foto pero si pudiera te la subiria para q vieras lo recto que traza el v800 en aguas abiertas

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Eso ya se comento. Un 10% es una auténtica barbaridad de error.
    Tanto que nos quejamos muchas veces de precisión en las mediciones de distancia de algunos Garmin, no son ni la mitad ni un terciode eso. Y se echan pestes.
    Habrá que esperar que salga y valorar entonces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todas formas decir que depende a lo que se refiera ese error.
    Si se refiere a su consistencia en las mediciones, si se refiere a que en las mismas condiciones de un día para otro puede marcar una diferencia de un 10%, sería inaceptable.
    Si a lo que se refieren es al error respecto a un gold standard como podría ser una cinta rodante con sensores de presión, no lo vería preocupante. Es decir, nos daría un valor que no es el real (dicho por ellos mismos con ese error del 10%), pero ningún aparato de estos lo va a dar probablemente porque son estimaciones basadas en sensores que seguramente no permiten afinar al máximo (aunque seguro que si más que con un error del 10%). Lo importante, como se ha comentado en otras ocasiones es que de un día para otro en las mismas condiciones me diga lo mismo o muy similar.
    Si es el segundo caso no lo veo un problema a la hora de utilizarlo como herramienta para entrenar, si las curvas de potencia tienen un comportamiento similar al de gold standard. Si el caso es el primero, mal asunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Quiero deshacerme del m430, únicamente por su diseño, ya voy necesitando algo que vista más. Y rondando estos precios lo que más se ajusta a lo que quiero es el vivoactive 3 de garmin o el vantage m de polar... ¿vosotros que opinais?

Yo estoy igual. Pero es porque mi M400 me estaba fallando. A mí la estética no me importa, me importa más que sea sumergible (si no, me hubiera comprado el ticwacht pro)

El caso es que el Vantage está por probar, el M, sale capado y no llevará tracks. El V ni mapas ni musica. Aunque el pulsómetro óptico, parece ser, a priori de los mejores.

Aun así, hoy por hoy, el v800 es mejor reloj, que el Viernes, por lo menos con más aplicaciones, pero con peor batería y sin potencia incorporada. El M430...otro tanto con el M.

Mírate bien las fotos y videos, a mí no me gusta la corona circular externa, se come mucho la pantalla y cuando le da la luz canta demasiado. A mí, personalmente me echa para atrás, pero no será eso lo que me impida comprarlo.

Ahora están saliendo muchos relojes dentro de ese precio o parecido con las mismas o más capacidades (instinct, GT, etc, etc...) y si no, siempre puedes tirar a por los típicos rebajados. El Fénix 5s por 360€ creo que lo vi un día.

Yo me estoy esperando, pero no sé si podré.

Estoy encelao mirando relojes todo el día, comparando, buscando, etc...

Suerte y si te enteras de algo, comenta.

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    Hola. Quiero deshacerme del m430, únicamente por su diseño, ya voy necesitando algo que vista más. Y rondando estos precios lo que más se ajusta a lo que quiero es el vivoactive 3 de garmin o el vantage m de polar... ¿vosotros que opinais?
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo estoy igual. Pero es porque mi M400 me estaba fallando. A mí la estética no me importa, me importa más que sea sumergible (si no, me hubiera comprado el ticwacht pro)

El caso es que el Vantage está por probar, el M, sale capado y no llevará tracks. El V ni mapas ni musica. Aunque el pulsómetro óptico, parece ser, a priori de los mejores.

Aun así, hoy por hoy, el v800 es mejor reloj, que el Viernes, por lo menos con más aplicaciones, pero con peor batería y sin potencia incorporada. El M430...otro tanto con el M.

Mírate bien las fotos y videos, a mí no me gusta la corona circular externa, se come mucho la pantalla y cuando le da la luz canta demasiado. A mí, personalmente me echa para atrás, pero no será eso lo que me impida comprarlo.

Ahora están saliendo muchos relojes dentro de ese precio o parecido con las mismas o más capacidades (instinct, GT, etc, etc...) y si no, siempre puedes tirar a por los típicos rebajados. El Fénix 5s por 360€ creo que lo vi un día.

Yo me estoy esperando, pero no sé si podré.

Estoy encelao mirando relojes todo el día, comparando, buscando, etc...

Suerte y si te enteras de algo, comenta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que acabo de ver el huawei que anunciaron ayer el GT y si es cierto todo lo que anunciaron, sería una opción bastante buena por 200€ (habría que ver qué opciones meten en cuanto a personalizacion del entreno y eso)
    Del vantage tampoco me gusta nada el marco que le han puesto que quita pantalla, y en cuanto a prestaciones es como si me faltase algo que haga que me decante por él,
    Y del vivoactive 3, por ahora casi todo lo que he visto es positivo por 235€

Pues la verdad es que acabo de ver el huawei que anunciaron ayer el GT y si es cierto todo lo que anunciaron, sería una opción bastante buena por 200€ (habría que ver qué opciones meten en cuanto a personalizacion del entreno y eso)
    Del vantage tampoco me gusta nada el marco que le han puesto que quita pantalla, y en cuanto a prestaciones es como si me faltase algo que haga que me decante por él,
    Y del vivoactive 3, por ahora casi todo lo que he visto es positivo por 235€
    Creo ronda a 199 en chollo deportes!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Creo ronda a 199 en chollo deportes!

El vivoactive? Lo ví! Pero en amazon italia y sitios así, y prefiero pagar un poco más y tener la garantía “más a mano”

El vivoactive? Lo ví! Pero en amazon italia y sitios así, y prefiero pagar un poco más y tener la garantía “más a mano”
    Si luego te mando el enlace dónde lo.vi que no estoy.en casa y desde el móvil no lo.veo 199 creo. era en media y 2 y poco amazon

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje

- - - Updated - - -

A ver cuando hacen el de Madrid y me acerco a verlo a cer que dicen y como lo promocionan.
    Cantará mucho que uno vaya con su garmin ????? 🤔
    🤣
    En abril cuando un alto directivo de polar me contó como iba a ser el vantage yo llevaba mi fenix 5 en la muñeca 🤣🤣🤣, si te lo ven se volcarán mas en explicarte como funciona para que hagas el cambio

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 86 de 95 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima