se agradece la rápida respuesta compañero!!
se agradece la rápida respuesta compañero!!
Hoy viniendo para el curro he adelantado a una furgoneta, la muchacha llevaba 1 vantage V blanquito, jijij ..
para colmo el apple sigue mejor el pulso óptico en el agua que polar! joder que venga apple y lo haga mejor ya es el acabose
lo.que deben hacer es volver a activar el pulso con cinta dentro del agua y que gestionen con el muñeca a la vez por si la.cinta en mar se cuelga supongo que las.mentes pensantes de polar les han hecho una logotomia... a ver si miguelon los espavila.
lo de retraso de 20 segundos lo veo una animalada..a mi no me convence el pulso. en muñeca y la cinta no me.molesta...no.se.como os molesta la cinta.. a la mili os enviaba yo a todos los finos! jeje
respecto a apple .. si que tiene pasta pero con 3 o 4 relojes que lleva a mi me daria verguenza que me peguen caña si soy una empresa que lleva tropecientos años dedicandome a esto..y voy de que soy el mas preciso en muñeca..hasta en bici va mejor apple.. y mira q a mi ee apple no me gusta nada y soy usuario de polar porque ni garmin ni suunto ahora por ahora me han convencido.
Pues entonces no copies algo que dice el autor del texto que para nada reflejan tus palabras. Porque ya te digo que muchos somos muy vagos y no pinchamos, pero aún así.
De todos modos me gustan más los análisis de Raymaiker, no se moja con nadie y saca los colores a quien sea. Una gran pérdida para Mocosoft.
Insisto: Apple no da puntadas sin hilo. La baza de Polar está en la especialización y en no cometer sus errores (dejar parametrizar al usuario y no tratarle como si fuese tonto: sigo esperando en mi AW ver la velocidad a la que corro, por ejemplo).
Por lo demás, los medios de Apple son abrumadores, por lo que no te extrañe que, lo que haga, lo haga siempre mejor.
https://the5krunner.com/2018/10/25/c...running-watch/
Habrá que seguirlo de cerca. De todas formas en Amazon hay una opinión que parece independiente donde dice que adolece de poca personalización y deficiencias de conexión.
Reloj deportivo GPS Coros PACE con monitorización de frecuencia cardíaca en la muñeca | Incluye funciones de correr, ciclismo, natación y triatlón además de altímetro/barométrico (Azul) https://www.amazon.es/dp/B07CGKDYM7/..._zWE0BbP3RCPHN
Lo que no me ha gustado ha sido el precio. El Vantage M cuesta 280€ y este son 300 y pico.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Edito para dejar claro que la opinión de Amazon es sobre la versión anterior "pace".
La nueva tiene un botón circular con giro que mola mucho. Aunque el software probablemente será similar.
Úlima edición por diego38 fecha: 25-10-2018 a las 18:28
Phellan, que exquisito te estas volviendo, yo empeñado en que la gente compre el vantage ( en amazon of course) y tu metiendo el dedo en la llaga.
- - - Updated - - -
Los Apple son para gorditos, globeros y domingueros, a que no has visto a ningun atleta de elite que se precie entrenando con un apple?, solamente los usan cuando salen con su novia a cenar.
Lo mejor para vitaminarse y supermineralizarse (pedazo frase de los 80 ) es un buen vantage V
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
hay de todo.. pero vaya q es mas para el pijorrras de smartwatch que hace deporte de vez en cuando. .polar se debe estar poniendo las manos en la cabeza al ver que apple tiene mejor pulsometo de muñeca ... o polar mejora mucho el software del V o se va a meter un ostion que va hacer historia... entre el gps chusco i ese pulso en muñeca bastante erratico..
por lo que ha dicho Miguelon ahora tirarán de formulario para la carga muscular. . supongo que a parte de mi email de queja habran recibido miles mas sobre esa mierda de training load pro que nos quieren colar.. que ni para pro ni para pra...
si hubieran pensado un poco deberian haber sacado como minimo para medirlo en triathlon para poderlo llamar pro..
eso si..la gente q lo compra ya ..o no lee o se la.juega a ojos cerrados en un futuro incierto...
no se porque.me huele a que el V va a ser el Spartan de polar..
Pues han tenido tiempo para hacer y pensar las cosas...... No se está pidiendo nada espacial.... se supone que es su campo y son expertos en eso.
Si le faltan cosas que no han querido implementar y las que trae no van bien.... al Spartan le hacen bueno....
El hombre llegó a la luna no? O fue mentira??
El Pace no tenía mapas, ni navegación. Lo miré en la review de dcrainmaker. Si todo lo que lleva este nuevo se confirma va a ser un reloj a tener en cuenta, igual lo que esperábamos algunos, habrá que seguirlo. Lo cierto es que se han sacado de la manga un par de relojitos en poco tiempo y puede ser una marca a tener en cuenta a partir de ahora cuando pulan las cosas un pelín más.
https://coros.com/pace.php
https://coros.com/apex.php
El nuevo Apex de la ruedecita tiene hasta 100 horas de gps en modo ultra. Aparte recuerdo que está el Wahoo Elemnt RIVAL por salir también que retrasaron para pulirlo y Wahoo es una marca de fiar. Aunque era un poco cutre en prototipos, pero habrá que ver la versión final cuando lo envíen de nuevo a certificación.
https://gpsrumors.com/monthly-wahoo-roundup-august-2018
Debería estar al caer, ya veremos.
- - - Updated - - -
Por eso nunca hay que comprar de primeras, que te venden la moto de que llevará esto o lo otro, luego te confías con lo del roadmap, picas y ahora ya puedes protestar de que, además, resulta que lo que trae de primeras es una mierda, no va como debería, lo que te creíste con su publicidad, opiniones interesadas o lo que sea, que se estarán partiendo la caja con tu dinero ya en su banco y los comerciales muertos de risa brindando..... y a ver quien más pica con las nuevas promesas que llegarán, si se cumplen, algún día...
Úlima edición por Zoser fecha: 25-10-2018 a las 22:05
Es que es lo que hay y lo gracioso es que quien sigue con su reloj de siempre que le hace bien su trabajo y espera a que, sea el que sea el nuevo reloj que compre, esté pulido, mejorado, etc... Encima lo disfruta más, porque lo pilla completo, le sale más barato y no termina de mala leche como el que se lleva la decepción inicial, esperaba otra cosa y tiene que lidiar con ellos a ver si lo mejoran y añaden lo que esperaba.
Y pensar que Wahoo retrasó el lanzamiento de su reloj para pulirlo más porque querían que sus clientes recibiesen el reloj más completo. Ellos mismos alegaron eso al pausar la certificación, está en el documento FCC, el las cartas que escribieron al organismo de certificación. Que diferencia respecto a otros....
Úlima edición por Zoser fecha: 25-10-2018 a las 22:00
Pues cuando le das a comprar, en la lista de especificaciones si pone lo de las miguitas (lo puse en el traductor de Google y todo).
ALL APEX ORDERS SHIP IN NOVEMBER*
Your new premium GPS multisport watch and personal trainer, all-in-one.
Titanium alloy bezel finish with sapphire glass for APEX 46mm
Ceramic bezel finish with sapphire glass for APEX 42mm
COROS Trainer for advanced training and analysis
Intelligent Stride model that learns your running form
Wrist-based heart rate monitor
UltraMax setting
Digital knob
Built-in barometer, altimeter, and compass
Pre-load breadcrumb trail maps
GPS and GLONASS satellite connections
ANT+ and BLE connections
Interval, aerobic, and anaerobic training
Fully customizable home screen
Ultra comfortable silicone bands
*Please note, all orders ship from the United States. Orders shipping to locations outside of the United States may be subject to local VAT and/or customs fees upon delivery
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Interesante, habrá que esperar. Por desgracia el manual del Apex no está disponible todavía, el que no lo llevaba era el Pace. Si este lo lleva va a molar. Corregiré el post de antes especificando que era el Pace y tendremos que estar atentos a posibles reviews del Apex. ¿Será el reloj clave que algunos esperaban? A ver, a ver... Yo es que prefiero uno al que se le puedan añadir programar apps para mejorarlos... Pero a ver que tan bueno sale y si me convence.
Úlima edición por Zoser fecha: 25-10-2018 a las 22:18
Interesante, dcrainmaker y the5krunner ya lo tienen en punto de mira. Seguro que lo prueban, mira la conversación entre ambos en los comentarios y de paso lee la noticia jejeje:
https://the5krunner.com/2018/10/25/c...running-watch/![]()
Bueno como esto esta de madre, pues a ver q os parece este,,campaña indegogo materiales de 1, zafiro, cerámica, buena aleación ,
https://www.indiegogo.com/projects/v...%80%93+Kopie#/