Atletismo
Página 91 de 96 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 1913

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Bueno como esto esta de madre, pues a ver q os parece este,,campaña indegogo materiales de 1, zafiro, cerámica, buena aleación ,

https://www.indiegogo.com/projects/v...%80%93+Kopie#/
    Jajaja ya pasamos de hacer de betatesters a meternos en una campaña indie...

El Coros Apex ya está en venta son 308 euros y si es verdad todo lo que dice, osea es de titatio, zafiro... y encima termina llevando navegación y mapas según las especificaciones, métricas y entrenamiento... Pues está que flipas. Lo bueno es que dcrainmaker y the5krunner ya le han echado el ojo y lo podrémos ver probado. Creo que ellos ya probaron el Coros Pace anterior.

Lo que me extraña es que ni está todavía la página china y la página en inglés que sí lo tiene ni incluye lo de los mapas como parte de la web principal publicitándolo, es posible que la hayan hecho con prisas. Está claro que no están muy coordinados los chinos con los de su web en inglés.

En fin, ya veremos. Dcrainmaker dice que lleva nuevas métricas y no son de Firstbeat pero que no son de ellos, sino que las han adquirido de una tercera empresa... uhmmm Está interesante la cosa, dicen que la pantalla principal es personalizable. Habrá que seguirlo a ver, porque por ese precio puede ser un relojazo. Hay que ser excépticos pero no tontos, osea habrá que estar pendiente de que resultados da y que van publicando. Y que lleva dentro en cuanto a procesador, memoria, sistema, etc. No sea como otros relojes chinos que no dicen nada, pero luego si trasteas con su sistema operativo hasta les puedes meter un reproductor de música, unas canciones y funciona... A ver que averiguamos.

Una cosa que sí me hizo gracia es que ellos sí incluyen la palabra esa de la que tanto se habló en este hilo y luego desapareció por arte de magia... lactato!

"Based on a unique algorithm with lactate threshold, the COROS Trainer dials-in your running training every day. It will be split-up into three different stages: Warm Up, Training, and Cool Down. The COROS Trainer will then provide the duration and target heart rate throughout each stage. This is available for both Aerobic and Anaerobic Training modes."

Y luego también te monitoriza y aprende de tu historial de entrenamientos para avisarte de cuanto te estás pasando, etc y evitarte lesiones. En modos de intervalos, entrenamiento aeróbico y anaeróbico.
    Úlima edición por Zoser fecha: 26-10-2018 a las 01:45

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Jajaja ya pasamos de hacer de betatesters a meternos en una campaña indie...

El Coros Apex ya está en venta son 308 euros
    Reconozco que soy el maniatico del grupo, pero a mi el botón que lleva el Apex me recuerda al despertador que tenia mi abuela en la mesilla, supongo que el Apex estará inspirado en los 80 jiji.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Reconozco que soy el maniatico del grupo, pero a mi el botón que lleva el Apex me recuerda al despertador que tenia mi abuela en la mesilla, supongo que el Apex estará inspirado en los 80 jiji.

A mí me recuerda más a los cronómetros antiguos. De hecho, tengo uno y me parece chulo, se da cuerda con el boton.

Pero también me da miedo que ese botón sea más endeble y se estropee con el tiempo o que se enganche con la ropa.

A ver lo que dicen en las review.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Úlima edición por diego38 fecha: 26-10-2018 a las 08:17

jajajaja, mira que somos tikismikis jajajaja.

Eso que pone del “lactato” no es que lo vaya a medir.
    Habla del umbral de lactato. Y lo que parece es que lo usara para sus cálculos. Imagino de carga de entrenamiento, recuperación, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En qué momento ha comenzado a ser este hilo uno sobre otros relojes que no sean los Vantage?

Cita Originalmente escrito por andertxu Ver Mensaje
    ¿En qué momento ha comenzado a ser este hilo uno sobre otros relojes que no sean los Vantage?
    En el momento, que se presentó el Polar y se sigue esperando a que gente del foro lo tenga y nos pueda comentar que tal va!!! Porque desde que se abrió el hilo entre las novedades que nos vendieron que luego no fueron y que sólo se puede hablar de cuatro pruebas que se han hecho a día de hoy no se que queda por comentar que no se haya dicho ya.
    No veo problema que se comente de vez en cuando algo de otras marcas mientras no se haga un monólogo.
    Donde estabas tu, te has leído todo el hilo?

Empecé tarde, pero lo llevo siguiendo desde hace 30 pags o así. Ya puse mi opinión sobre el reloj, que por cierto espero comprar cuando salga.

Ya pondré mi opinión para ver si te ayuda

En el momento en el que todavía está en preventa y en el que se firmaron contratos de confidencialidad.
    Ya queda "poco" para que le llegue a la gente que lo compró. Seguro que entonces sabremos más cosas.
    De momento la información llega con cuentagotas, muy sesgada, en inglés y hay que contrastarla continuamente.

En cualquier caso, asumo mi parte de culpa. A mí me gusta mirar y comparar con otros relojes. Lo pongo en el foro. Supongo que ahí es donde surge la deriva hacia otros relojes.

Cuando deje de estar en preventa, creo que no habrá lugar a esas disgresiones.

Empecé tarde, pero lo llevo siguiendo desde hace 30 pags o así. Ya puse mi opinión sobre el reloj, que por cierto espero comprar cuando salga.

Te recomiendo que lo compres en Amazon nada mas que salga, y si no te gusta lo devuelvas antes del día 23 de noviembre.

Ah !!!! y cuando lo tengas estaremos expectantes a que nos aportes tu experiencia .

Un abrazo

Pd. El problema de querer entrar en los post a informarse de manera gratuita sobre ciertos aparatos, conlleva a fustrarse cuando no se consigue dicho objetivo. Si se quiere leer cosas fiables sobre el vantage u otro dispositivo lo mejor es comprarse la revista gadgets noviembre y así no es necesario leer las tontadas que por ejemplo yo escribo aquí. Tambien te digo que en la revista te tienes que tragar la publicidad jeje

No se si me ayudarás o no la verdad.... pero si sigues escribiendo empezaré a sacar mis conclusiones.....

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    No se si me ayudarás o no la verdad.... pero si sigues escribiendo empezaré a sacar mis conclusiones.....
    jajajaja espero que el siguiente mensaje no sea hablando mal de garmin jajajajaja

Te recomiendo que lo compres en Amazon nada mas que salga, y si no te gusta lo devuelvas antes del día 23 de noviembre.

Ah !!!! y cuando lo tengas estaremos expectantes a que nos aportes tu experiencia .

Un abrazo
    Eres un crack.

Jode, que no lo decía a malas... que me caen de todos lados los palos jaja.

Al igual que el FR935 que tengo tiene sus cosas buenas y malas, espero que este tenga sus cosas buenas para buscar un complemento entre los dos.

Simplemente me lo quiero comprar por eso

No sé si soy el más adecuado para responder ya que cuando me registré en el foro la fiesta ya estaba montada. Pero si mi memoria no me falla... creo que desde que se cazó al dúo charamitas intentando hacer su agosto soltando bulos aprovechando la buena fe y credulidad de los compañeros por aquel entonces. Tras ese punto de inflexión, las tornas se cambiaron y ha ido desvariando y divagando tanto como el rumbo del Vantage V en la review de aguas abiertas....
    Úlima edición por Zoser fecha: 26-10-2018 a las 10:43

Al igual que el FR935 que tengo tiene sus cosas buenas y malas, espero que este tenga sus cosas buenas para buscar un complemento entre los dos.

Joder es que han entrado como un elefante en una cacharrería y al leer no se ve el sentido que le quieres dar.... Porque entre topos, fanboys, ambassadores sin Vantage...y niños que se suben a la silla y se ponen a escribir en el ordenador de su padre, estamos para pocas tonterías.
    Tranquilo está aclarado Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Conclusiones sobre lucecitas verdes??Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Conclusiones sobre lucecitas verdes??Polar Vantage V y M

Ninguna, falsa alarma Polar Vantage V y M

Bienvenido al post andertxu, disculpa por el recibimiento receloso que te hemos dedicado, seguro que cuando se empiece a vender el vantage el post cambia radicalmente Polar Vantage V y M.

Ah! Y recuerda , si lo compras , el mejor sitio donde puedes hacerlo es en Amazon . Para ti no lo sé, pero para alguno de nosotros seguro Polar Vantage V y M

Bienvenido al post andertxu, disculpa por el recibimiento receloso que te hemos dedicado, seguro que cuando se empiece a vender el vantage el post cambia radicalmente Polar Vantage V y M.

Ah! Y recuerda , si lo compras , el mejor sitio donde puedes hacerlo es en Amazon . Para ti no lo sé, pero para alguno de nosotros seguro Polar Vantage V y M
    para mi fijo, así tal como sale y para probarlo no lo compro a precio oficial ni de coña...Polar Vantage V y M

Página 91 de 96 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima