Jajaja ya pasamos de hacer de betatesters a meternos en una campaña indie...![]()
El Coros Apex ya está en venta son 308 euros y si es verdad todo lo que dice, osea es de titatio, zafiro... y encima termina llevando navegación y mapas según las especificaciones, métricas y entrenamiento... Pues está que flipas. Lo bueno es que dcrainmaker y the5krunner ya le han echado el ojo y lo podrémos ver probado. Creo que ellos ya probaron el Coros Pace anterior.
Lo que me extraña es que ni está todavía la página china y la página en inglés que sí lo tiene ni incluye lo de los mapas como parte de la web principal publicitándolo, es posible que la hayan hecho con prisas. Está claro que no están muy coordinados los chinos con los de su web en inglés.
En fin, ya veremos. Dcrainmaker dice que lleva nuevas métricas y no son de Firstbeat pero que no son de ellos, sino que las han adquirido de una tercera empresa... uhmmm Está interesante la cosa, dicen que la pantalla principal es personalizable. Habrá que seguirlo a ver, porque por ese precio puede ser un relojazo. Hay que ser excépticos pero no tontos, osea habrá que estar pendiente de que resultados da y que van publicando. Y que lleva dentro en cuanto a procesador, memoria, sistema, etc. No sea como otros relojes chinos que no dicen nada, pero luego si trasteas con su sistema operativo hasta les puedes meter un reproductor de música, unas canciones y funciona... A ver que averiguamos.
Una cosa que sí me hizo gracia es que ellos sí incluyen la palabra esa de la que tanto se habló en este hilo y luego desapareció por arte de magia... lactato!![]()
"Based on a unique algorithm with lactate threshold, the COROS Trainer dials-in your running training every day. It will be split-up into three different stages: Warm Up, Training, and Cool Down. The COROS Trainer will then provide the duration and target heart rate throughout each stage. This is available for both Aerobic and Anaerobic Training modes."
Y luego también te monitoriza y aprende de tu historial de entrenamientos para avisarte de cuanto te estás pasando, etc y evitarte lesiones. En modos de intervalos, entrenamiento aeróbico y anaeróbico.