Atletismo
Página 92 de 95 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Reconozco que soy el maniatico del grupo, pero a mi el botón que lleva el Apex me recuerda al despertador que tenia mi abuela en la mesilla, supongo que el Apex estará inspirado en los 80 jiji.

Jajajaja ya me lo imaginaba. Por eso te lo comenté en el mensaje... Entonces te descartamos como betatester

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    A mí me recuerda más a los cronómetros antiguos. De hecho, tengo uno y me parece chulo, se da cuerda con el boton.

Pero también me da miedo que ese botón sea más endeble y se estropee con el tiempo o que se enganche con la ropa.

A ver lo que dicen en las review.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Hombre si es como el de algunos de los relojes de bolsillo que tiene mi padre por ahí, pues esos pasan de generación en generación aguantando como campeones siendo manuales... Pero claro, estos chinos ya veremos Claro que de China también vienen otros, así que igual son primos hermanos... sólo que algunos vienen con materiales premium titanio, zafiro, 100m y otros con lo puesto, WR30m.
    Esos botones con su grip de dientes de tiburón deben dejarte unas marquitas sudando en las yemas de los dedos estupendas. Eso sí, atraparte deberían atraparte bien... Luego le echaremos la culpa al café exceso de café matinal. Ale, a seguir currando. Ta lue.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    para mi fijo, así tal como sale y para probarlo no lo compro a precio oficial ni de coña...Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Repite conmigo.... reacondicionados, reacondicionados, reacondicionados!!!! Juer, al final terminaré de predicador/embajador reformado como chamberí, sin comisión... Bueno, mejor me ausento antes de que empiezen las divagaciones tamaño ultra, que luego me contagio.

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Jajajaja ya me lo imaginaba. Por eso te lo comenté en el mensaje... Entonces te descartamos como betatester

Hombre si es como el de algunos de los relojes de bolsillo que tiene mi padre por ahí, pues esos pasan de generación en generación aguantando como campeones siendo manuales... Pero claro, estos chinos ya veremos Claro que de China también vienen otros, así que igual son primos hermanos... sólo que algunos vienen con materiales premium titanio, zafiro, 100m y otros con lo puesto, WR30m.
    Esos botones con su grip de dientes de tiburón deben dejarte unas marquitas sudando en las yemas de los dedos estupendas. Eso sí, atraparte deberían atraparte bien... Luego le echaremos la culpa al café exceso de café matinal. Ale, a seguir currando. Ta lue.

- - - Updated - - -

Repite conmigo.... reacondicionados, reacondicionados, reacondicionados!!!! Juer, al final terminaré de predicador/embajador reformado como chamberí, sin comisión... Bueno, mejor me ausento antes de que empiezen las divagaciones tamaño ultra, que luego me contagio.
    A mi de primeras ese botón o rueda giratoria no me termina de convencer mucho. No me da la impresión de ser muy cómoda de controlar cuando estas en pleno esfuerzo, por ejemplo corriendo y con el braceo.
    Igual me estoy perdiendo algo, pero es la impresión que me da.
    Me refiero al Coros Apex que habéis mencionado.
    Ah, y los dientes de los botones del Polar no creo que sean tan radicales como para dejarte marcado...Polar Vantage V y M
    Tampoco hace falta sacar pegas por sacar!Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi de primeras ese botón o rueda giratoria no me termina de convencer mucho. No me da la impresión de ser muy cómoda de controlar cuando estas en pleno esfuerzo, por ejemplo corriendo y con el braceo.
    Igual me estoy perdiendo algo, pero es la impresión que me da.

Es algo que yo también pongo en duda, pero valga la redundancia, también le doy el beneficio de la duda hasta que sea probado. Como sabemos que eso va a ocurrir viendo quien le ha echado el ojo al relojito, no tardaremos mucho en saberlo. Creo que alguien por ahí ya tiene una unidad de pruebas, incluso puede que entregada en mano por el mismo CEO de COROS, o eso me huelo de una conversación que leí. No sé si se la quedaría pero es posible que esté en su muñeca hoy o este fin de semana... al menos para unas primeras impresiones en el sumario semanal de su web. Rain, rain... Dependerá de si tiene tiempo y ganas para ello o no según comentó.
    Úlima edición por Zoser fecha: 26-10-2018 a las 11:36

Tengo en la cesta de Amazon un caramelito reacondicionado a la espera del 20% adicional del black, que como me salga bien voy a triunfar , de momento no puedo contaros nada que me jodeis la oferta Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tengo en la cesta de Amazon un caramelito reacondicionado a la espera del 20% adicional del black, que como me salga bien voy a triunfar , de momento no puedo contaros nada que me jodeis la oferta Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M.
    Suunto 9! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Mi vantage M ya está en camino desde anoche. Según el tracker está saliendo de holanda.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Suunto 9! Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Por ahí van los tiros , caliente caliente

Joder, no paras de maquinar!!Polar Vantage V y M

Por ahí van los tiros , caliente caliente
    Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

No sé si soy el más adecuado para responder ya que cuando me registré en el foro la fiesta ya estaba montada. Pero si mi memoria no me falla... creo que desde que se cazó al dúo charamitas intentando hacer su agosto soltando bulos aprovechando la buena fe y credulidad de los compañeros por aquel entonces. Tras ese punto de inflexión, las tornas se cambiaron y ha ido desvariando y divagando tanto como el rumbo del Vantage V en la review de aguas abiertas....
    😂😂😂 Miguelon dia algo bueno del V , a ver si nos animamos

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    😂😂😂 Miguelon dia algo bueno del V , a ver si nos animamos
    https://www.polar.com/es/vantage?utm...Vantage_launch

segun polar el V lleva.rutas guiadas si no entiendo mal... ejem ejem

https://www.dcrainmaker.com/2018/10/...gps-watch.html

https://www.polar.com/es/vantage?utm...Vantage_launch

segun polar el V lleva.rutas guiadas si no entiendo mal... ejem ejem
    Pues imagínate... Vamos que ya lo ponen tras anunciarlo en el roadmap como algo que llevará en un futuro aunque todavía no lo tenga y van y te lo cascan en la web como si ya fuera una función actualmente incluída. Luego te llega a casa y ponte a buscar donde está la opción de navegación.

Quien lo reciba primero que informe... Que por aquí mucho nuevo usuario del foro infomando que lo ha pedido..... pero nadie lo ha enseñado todavía en la muñeca!!! Que por agencia te llega en 24h-48h a lo sumo... ah y de paso con la pantalla de navegación funcionando...... A ver quien es el primero de ellos en mostrarnos el reloj y esa función en una unidad final que no sea de pruebas interna de Polar. Que eso de que si pongo que lo compré, el otro hará lo mismo ya no cuela!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje

Te me has adelantado jejeje. En ese artículo Dcrainmaker afirma que ayer recibió su unidad final del Vantage V y que entiende que no habrá más cambios de hardware y sólo actualizaciones software en un futuro. Y da el dato de que su review del Vantage llegará en la segunda mitad de noviembre, más bien a final de noviembre:

"As for my review, it’ll likely be mid-late November. While I’ve got plenty of data from the Polar Vantage series over the last two months, as usual I like to focus as much data as possible on the final software/hardware versions. I received the final hardware yesterday of the Vantage V (my understanding is that there wouldn’t be any hardware-specific changes with respect to accuracy of GPS/Optical HR, rather – those are coming/came via software updates)."

Interesante link en el que también habla del Coros Apex y que recibirá una unidad de prueba en pocas semanas. Osea lo tuvo en mano durante un evento para toquetearlo pero no se llevó ninguno a casa, sí habla sobre lo que pudo ver y los datos publicados. También habla de que para 2019 banearán los medidores de potencia en el Tour de Francia y lo critíca duramente. Si quieren emoción, que eliminen las radios de equipo, sólo dejando el canal de seguridad y público de carrera. Pero no los potenciómetros que tienen diversas utilidades y en realidad no se usan como estrategia y quedarte sin energía, salvo en las contrarreloj.
    Úlima edición por Zoser fecha: 26-10-2018 a las 18:44

Pues imagínate... Vamos que ya lo ponen tras anunciarlo en el roadmap como algo que llevará en un futuro aunque todavía no lo tenga y van y te lo cascan en la web como si ya fuera una función actualmente incluída. Luego te llega a casa y ponte a buscar donde está la opción de navegación.

Quien lo reciba primero que informe... Que por aquí mucho nuevo usuario del foro infomando que lo ha pedido..... pero nadie lo ha enseñado todavía en la muñeca!!! Que por agencia te llega en 24h-48h a lo sumo... ah y de paso con la pantalla de navegación funcionando...... A ver quien es el primero ellos en mostrarnos el reloj y esa función en una unidad final que no sea de pruebas interna de Polar. Que eso de que si pongo que lo compré, el otro hará lo mismo ya no cuela!!!

- - - Updated - - -

Te me has adelantado jejeje. En ese artículo Dcrainmaker afirma que ayer recibió su unidad final del Vantage V y que entiende que no habrá más cambios de hardware y sólo actualizaciones software en un futuro. Y da el dato de que su review del Vantage llegará en la segunda mitad de noviembre, más bien a final de noviembre:

"As for my review, it’ll likely be mid-late November. While I’ve got plenty of data from the Polar Vantage series over the last two months, as usual I like to focus as much data as possible on the final software/hardware versions. I received the final hardware yesterday of the Vantage V (my understanding is that there wouldn’t be any hardware-specific changes with respect to accuracy of GPS/Optical HR, rather – those are coming/came via software updates)."

Interesante link en el que también habla del Coros Apex y que recibirá una unidad de prueba en pocas semanas. Osea lo tuvo en mano durante un evento para toquetearlo pero no se llevó ninguno a casa, sí habla sobre lo que pudo ver y los datos publicados. También habla de que para 2019 banearán los medidores de potencia en el Tour de Francia y lo critíca duramente. Si quieren, emoción que eliminen las radios de equipo, sólo dejando el canal de seguridad y público de carrera. Pero no los potenciómetros que tienen diversas utilidades y en realidad no se usan como estrategia y quedarte sin energía, salvo en las contrarreloj.
    si no lo lleva de salida es realmente grave que lo ponga en la web. les puede caer el pelo.. supongo que lo quitaran cagando leches.

si no lo lleva de salida es realmente grave que lo ponga en la web. les puede caer el pelo.. supongo que lo quitaran cagando leches.
    No te creas, suunto con el spartan en su web llegaron a mostrar pantallas de datos que el reloj ni siquiera traía y no les paso nada.

He visto que en otras páginas de la web, concretamente en la de ver las especificaciones completas y comparar tú mismo un producto con otro sí especifica que se añadirá en el futuro. Pero que en la principal de entrada de la serie Vantage no diga nada... Si se dan cuenta o alguien se lo sopla supongo que pondrán una aclaración. El típico asterisco y en letra pequeña que ya lo añadirán en alguna actualización o como lo decidan.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Cojo butaca cómoda. Este hilo promete Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Tercera entrada del hilo, en el dia de su nacimiento, y ya decias que el hilo prometía; ja,ja,ja!!!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Tercera entrada del hilo, en el dia de su nacimiento, y ya decias que el hilo prometía; ja,ja,ja!!!
    Ahora promete igual, pero porque ya se están enviando los Vantage y por fin tendremos información de primera mano.

Yo ya tengo mi número de seguimiento. Entiendo que a primeros de la semana que viene tengo mi blanquito Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Información del Manual de Polar Vantage (Traducción literal del navegador a español)

Pulseras intercambiables

Las pulseras intercambiables le permiten personalizar su reloj para que se adapte a cada situación y estilo, de modo que pueda usarlo todo el tiempo y hacer el mejor uso del seguimiento de actividad 24/7, la medición continua de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño.

Cambiando la pulsera
    La pulsera de tu reloj es rápida y sencilla de cambiar.

Para desmontar una banda, saque el pasador de la correa con la herramienta que viene en el paquete y retire la banda.
    Para colocar una banda, inserte el pasador del lado opuesto en el orificio del pasador de la banda y empújelo en su lugar.

Archivo Adjunto 16084

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Ahora promete igual, pero porque ya se están enviando los Vantage y por fin tendremos información de primera mano.

Yo ya tengo mi número de seguimiento. Entiendo que a primeros de la semana que viene tengo mi blanquito Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Lo suyo seria que en cuanto empecéis a recibirlos se creé un post nuevo con vantage M y vantage V, en los cuales desde la pagina uno se escriba solamente información de los mismos, y este post dejarlo, así no hará falta leerse las mas de 100 paginas que hemos creado en lo que esperábamos.

Página 92 de 95 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima