Atletismo
Página 93 de 95 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo suyo seria que en cuanto empecéis a recibirlos se creé un post nuevo con vantage M y vantage V, en los cuales desde la pagina uno se escriba solamente información de los mismos, y este post dejarlo, así no hará falta leerse las mas de 100 paginas que hemos creado en lo que esperábamos.
    Totalmente de acuerdo!!!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Lo suyo seria que en cuanto empecéis a recibirlos se creé un post nuevo con vantage M y vantage V, en los cuales desde la pagina uno se escriba solamente información de los mismos, y este post dejarlo, así no hará falta leerse las mas de 100 paginas que hemos creado en lo que esperábamos.
    Buena idea porque este hilo a dado para todo... y hablando claro con "demasiada mierda".... sin llegar a tener el reloj, según se vaya teniendo el reloj ya por lo menos se puede hablar con más fundamento.

ya se dijo, un gran hermano, jajaja., y lo bien que lo hemos pasado?? jajaja
    Yo hasta dentro de X no creo que lo pille ., ojala, implementen más adelante o en otra versión, música y lo refinan un poquito., el tiempo dirá, yo me voy a otra liga.., quiero probar otras cosicas..,

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Buena idea porque este hilo a dado para todo... y hablando claro con "demasiada mierda".... sin llegar a tener el reloj, según se vaya teniendo el reloj ya por lo menos se puede hablar con más fundamento.
    Pues poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, yo reconozco que me he reído mucho mas que lo que me he encabronado, has sido mas de 100 paginas de espera ociosas, con sus lucecitas verdes y todo (yo soy mas de lucecitas rojas jajajaja), al final excepto serphiente que se llevo todos los zascas, nadie a muerto intoxicado ademas hemos aprendido a escribir casi sin faltas de ortografía

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    ya se dijo, un gran hermano, jajaja., y lo bien que lo hemos pasado?? jajaja
    Yo hasta dentro de X no creo que lo pille ., ojala, implementen más adelante o en otra versión, música y lo refinan un poquito., el tiempo dirá, yo me voy a otra liga.., quiero probar otras cosicas..,
    Yo casi seguro en el black de amazon el dia 23, que luego te dejan devolverlo hasta el 31 de enero, son dos meses para probarlo muy agusto. Aunque conociendome lo ansioso que soy no creo que tarde mucho en pillarlo, me veo corriendo la maraton de valencia con el vantage V, con todo lo que le he criticado.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

la precisión de Polar Precision Prime es suficiente para permitirle controlar su promedio de frecuencia cardíaca y las zonas de frecuencia cardíaca durante sus sesiones de natación, obtener lecturas precisas..

lo de es suficiente...md.huele a voy a perder el cardio pero te mostraré un promedio chusquero..

a los betatesters free que lo habeis comprado ya indicaréis.. sobretodo si teneis otro reloj y podeis comparar datos

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Una pregunta para que los usuarios de Garmin. El tema de Recovery y Carga de entreno cómo lo indica? Es decir, numéricamente en una escala, lo interpreta o verbaliza... En la unidad de pulsera o en web?

Grcs
    De ninguna de las maneras, cuando se acuerdan te lo envían por papel a casa, como la factura del móvil.
    Es normal, porque Garmin es una mierda, haber ( es escribe así no?) si llegan pronto los vantage para que pongamos los Garmin a la venta . Polar Vantage V y M

De ninguna de las maneras, cuando se acuerdan te lo envían por papel a casa, como la factura del móvil.
    Es normal, porque Garmin es una mierda, haber ( es escribe así no?) si llegan pronto los vantage para que pongamos los Garmin a la venta . Polar Vantage V y M
    Yo ya no tengo Fénix 5....me duran poco los relojes.....ya tengo las pelas para comprar el Vantage... al paso que voy si quieres te aviso y no hace falta que vuelva a amazon.

H10 y Vantage Para los que vayan a usar el H10 sólo con el Vantage, a través de la App Polar Beat pueden desconectar la emisión en la frecuencia analógica 5kh (Gymlink) del sensor H10. De esta manera ahorras batería en el H10 aumentando la durabilidad de la pila.

Archivo Adjunto 16086
    Hola Miguelón muy buenas,
    Tengo dudas acerca de adquirir o no el H10 junto al Vantage V.
    Tengo la H7 que es la que uso con mi Suunto Ambit 3 y va perfecta claro...
    Pero si el H10 me aporta algo más la compraría sin dudarlo.

Otra cosa: algún otro sitio para adquirir el pack Vantage V + el H10 en algún otro sitio además de su propia web?

H10 y Vantage Para los que vayan a usar el H10 sólo con el Vantage, a través de la App Polar Beat pueden desconectar la emisión en la frecuencia analógica 5kh (Gymlink) del sensor H10. De esta manera ahorras batería en el H10 aumentando la durabilidad de la pila.

Nuevo acople de manillar ciclismo Vantage Han sacado a la venta un nuevo acople para el manillar por 20€, protege la parte del sensor Prime.

Archivo Adjunto 16086
    lo aue deben hacer ES DEVOLVERNOS LOS 5KHZ QUE HAN QUITADO! Que sea el usuario el que escoja si ir con.cinta o tirar de pulso de muñeca y en todo caso que luego haga el potaje este de mezclar datos...
    ya me diras a mi que promedio va hacer a.no ser que haga un espectro cruzado de datos porque con el delay de pulso enn muñeca ya me explicaras..

resulta q como H10 esta mal diseñado como el h7 y se cortocircuita en mar sin neopreno pues ala... nos la cargamos!

todo y por que estan mal diseñadas.. en au momento ya les ensené a polar q el problema viene de la zona de conexion con la cinta.. mira q seria facil poner un interruptor al h10 y fijarlo a la cinta de manera estanca y que luego se pudiera desmontar para sustituir la cinta gastada. .

pero no. es mas facil cargarse los 5khz tirar de un pulso de muñeca incorrecto que hacer las cosas bien.

- - - Updated - - -

no te gastes la pasta de la h10. la h7 siino nadas con ella va igual de bien. h10 tiene el firmware actualizable pero en lo que lleva de tiempo no ha aportado nada nuevo y con lo de potencia en muñeca de V dudo ahora por ahora q la utilicen para dar ningun dato relevante q no de sl V por si mismo..

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Hola Miguelón muy buenas,
    Tengo dudas acerca de adquirir o no el H10 junto al Vantage V.
    Tengo la H7 que es la que uso con mi Suunto Ambit 3 y va perfecta claro...
    Pero si el H10 me aporta algo más la compraría sin dudarlo.

Otra cosa: algún otro sitio para adquirir el pack Vantage V + el H10 en algún otro sitio además de su propia web?

Si la H7 la tienes en garantía aun, mándala a polar diciendo que en el mar se te queda clavada en 128 pulsaciones, sin pasar de las mismas, con que pongas eso vale.

En una semana tienes la H10 nueva en casa.

Pd. NO les estas estafando ni mucho menos, es algo que pasa en la H7.

a 119!! no a 128! que mala.memoria! 😂

Gracias por las respuestas

Buenas.

Si tienes el H7, no veo razón para gastar más pasta, pero depende del uso que le des.

H10 tiene firmware actualizable por lo que puede tener mejoras o nuevas funciones a futuro (muchos probadores han sugerido que grabe el pulso en natación para luego fusionar los datos con las métricas de la sesión de Vantage, mientras las lecturas del óptico pueden ser una referencia). El H10 ahora mismo es capaz de eso, de grabar una sesión de entreno sin ningún dispositivo, además puede compartir la emisión de datos BT con dos dispositivos diferentes. La batería dura algo más que el H7.
    Slds
    no sabía q se podrá quizá leer desde el pulso en un futuro... me sorprende la verdad.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

- - - Updated - - -
    no te gastes la pasta de la h10. la h7 siino nadas con ella va igual de bien. h10 tiene el firmware actualizable pero en lo que lleva de tiempo no ha aportado nada nuevo y con lo de potencia en muñeca de V dudo ahora por ahora q la utilicen para dar ningun dato relevante q no de sl V por si mismo..
    No es natación mi deporte de referencia ni mucho menos...
    Pero lo de la potencia sí que lo quiero... entiendo que el V no necesita cinta para eso...

Si la H7 la tienes en garantía aun, mándala a polar diciendo que en el mar se te queda clavada en 128 pulsaciones, sin pasar de las mismas, con que pongas eso vale.

En una semana tienes la H10 nueva en casa.

Pd. NO les estas estafando ni mucho menos, es algo que pasa en la H7.
    Lástima que no esté en garantía!!! Pero gracias por el chivatazo!!

Pensaba que la H10 era indispensable para los datos de recuperación y cosas así que a mí sí me interesa tener.

Pero entiendo entonces en definitiva q con la H7 puedo sacarle todo el partido al Vantage V...

Una pregunta para que los usuarios de Garmin. El tema de Recovery y Carga de entreno cómo lo indica? Es decir, numéricamente en una escala, lo interpreta o verbaliza... En la unidad de pulsera o en web?

Grcs
    Hola , lo puedes ver directamente desde el reloj , te indica el estado de carga en que te encuentras , el vo2max, tú umbral , tiempo de recuperación , si debes entrenar con normalidad ...etc

Te lo indica con escalas , como la carga de los 7 últimos días , te indica las horas de recuperación y te dice si estás en estado productivo de sobrecarga etc

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas

no sabía q se podrá quizá leer desde el pulso en un futuro... me sorprende la verdad.

No es natación mi deporte de referencia ni mucho menos...
    Pero lo de la potencia sí que lo quiero... entiendo que el V no necesita cinta para eso...

Lástima que no esté en garantía!!! Pero gracias por el chivatazo!!

Pensaba que la H10 era indispensable para los datos de recuperación y cosas así que a mí sí me interesa tener.

Pero entiendo entonces en definitiva q con la H7 puedo sacarle todo el partido al Vantage V...
    recuerda que la carga muscular solo sera correcta si corres y si tienes el sensor de potencia en tu bici. si haces algo mas los datos no seran correctos al no considerar el dato de carga muscular

Juas ahora que no estamos volviendo locos con el tema de la potencia y te llegan los listos del Tour y la quieren prohibir 🤣
    Ale el V también prohibido.
    Tendrían que dejarse de gilipolleces y y quitar prohibir cosas importantes de verdad como los dopajes permitidos y quitar las comunicaciones internas de los clubs y dejar solo el de info del tour por si pasa algo. Así si que volverían a ser emocionantes las carreras.

Cual es el nombre del nuevo hilo que habéis abierto del vantage ?

gracias

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Cual es el nombre del nuevo hilo que habéis abierto del vantage ?

gracias
    No hay nuevo hilo. Si lo tienes ya puedes hacer los honores... el mío está en burgos, entiendo que mañana me llega
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No hay nuevo hilo. Si lo tienes ya puedes hacer los honores... el mío está en burgos, entiendo que mañana me llega
    Pues si te llega mañana el honor lo vas a tener tu....más que nada porque posiblemente seas el primero en tenerlo, otra cosa es que quieras hacerlo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pues si te llega mañana el honor lo vas a tener tu....más que nada porque posiblemente seas el primero en tenerlo, otra cosa es que quieras hacerlo.
    El mío ya me está esperando a que salga del curro y lo pase a buscar esta tarde... o con las ansias a la hora de comer jaja

Maravilloso, el que lo tenga primero que cree el hilo, así también puede poner fotos y opiniones Polar Vantage V y M

Página 93 de 95 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima