Página 96 de 96 PrimeraPrimera ... 96
Mostrando resultados del 1.901 al 1.913 de 1913

Polar Vantage V y M

Cronometro de intervalos, no lo puedes planificar en polar flow, lo haces en el reloj. Previamente debes tener una pantalla completa de cronometro de intervalos y generas 400 m y 400 m de descanso. Te va generando laps manuales automáticamente.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Muchas gracias

¿En el polar vantage M se puede cambiar de fase de manera manual? creía que con las últimas actualizaciones se podía, pero no lo consigo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    ¿En el polar vantage M se puede cambiar de fase de manera manual? creía que con las últimas actualizaciones se podía, pero no lo consigo.
    Un saludo
    Cuando programas las fases del entreno en Flow Web por defecto inicia la siguiente fase automáticamente, debes desmarcar la casilla para que lo hagas manual con el botón del reloj.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Sí, sí, así lo hago, pero luego no hay cojones a cambiar de fase manualmente. ¿Cómo se hace? Yo creo que el VM no lo hace

Sí, sí, así lo hago, pero luego no hay cojones a cambiar de fase manualmente. ¿Cómo se hace? Yo creo que el VM no lo hace
    Alguien?

Con el VM no puedes avanzar de fase pulsando nada. Te comes si o si todo el entreno, al menos en fitspark va de ese modo. Si quieres esa funcionalidad avanzada () tienes que soltar la pasta y coger un V2 (o un gritx, supongo).

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Con el VM no puedes avanzar de fase pulsando nada. Te comes si o si todo el entreno, al menos en fitspark va de ese modo. Si quieres esa funcionalidad avanzada (Polar Vantage V y M) tienes que soltar la pasta y coger un V2 (o un gritx, supongo).
    Ya me lo parecia a mi. Me parece de coña que no se pueda, la verdad

Ya me lo parecia a mi. Me parece de coña que no se pueda, la verdad
    El Vantage M tiene un montón de tontadas que no se pueden hacer pero en el V2 si, cosas hiper sencillas y básicas.

Por ejemplo, no puedes vincular un sensor de rodillo al reloj que tenga una circunferencia menor de 1000mm, simplemente porque a los de Polar no les dió la gana permitir poner un 0 en la primera cifra, puedes poner de 1000 a 3999, pero si tu rodillo tiene de circunferencia 144mm (como es el caso del mío y de muchos otros modelos) pues te jorobas y lo pones a 1000 para que te de velocidades de 200km/h...

Y así todo, vas sumando cositas y son de vergüenza ajena.

Buenos días.
    Yo vengo de usar Garmin de gama media durante muchos años y me he pasado a un VM2, pero hay cosas que me extrañan mucho, como que en los entrenamientos por fases el tiempo que aparezca en pantalla sea el ritmo instantáneo y no el promedio de esa fase. Y yo no puedo editarlo, no sé si estoy haciendo algo mal...
    Además no genera laps automáticos en cada cambio de fase, sino que hay que hacerlo manual. Son chorradas, pero que no puede costar mucho implementarlas y que sorprenden.

Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    Buenos días.
    Yo vengo de usar Garmin de gama media durante muchos años y me he pasado a un VM2, pero hay cosas que me extrañan mucho, como que en los entrenamientos por fases el tiempo que aparezca en pantalla sea el ritmo instantáneo y no el promedio de esa fase. Y yo no puedo editarlo, no sé si estoy haciendo algo mal...
    Además no genera laps automáticos en cada cambio de fase, sino que hay que hacerlo manual. Son chorradas, pero que no puede costar mucho implementarlas y que sorprenden.
    Puedes poner que te aparezca ritmo medio de lap manual, pero debes darle al botonde lap manual cuando empiece la serie para que se resetee el ritmo.
    Como opcion, el cronometro de intervalos, automáticamente te genera lap manual, sin darle al boton, pero no se puede programar desde polar flow y solo sirve para series sencillas.

Puedes poner que te aparezca ritmo medio de lap manual, pero debes darle al botonde lap manual cuando empiece la serie para que se resetee el ritmo.
    Como opcion, el cronometro de intervalos, automáticamente te genera lap manual, sin darle al boton, pero no se puede programar desde polar flow y solo sirve para series sencillas.

Lo sé. Muchas gracias. Son soluciones de urgencia, pero es cierto que esas mejoras son muy sencillas y tan evidentes que da cierto sonrojo que en 2021 no aparezcan de por sí y haya que estar buscando caminos alternativos. Dicho esto, yo muy contento con mi VM2

Yo tengo el VM y muy bien tb, muy contento. Pero es verdad que lo que falla son chorradas muy faciles de arreglar....Lo de pasar de fase, que tengas que parar el entreno para dejar luz fija cuando se hace de noche, lo de las laps manuales....

Página 96 de 96 PrimeraPrimera ... 96