Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

GARMIN con memoria para mp3

GARMIN con memoria para mp3

Buenos días,
    actualmente tengo un 910XT y un apple watch con airpods, pero estoy en búsqueda de un garmin gama superior con memoria para almacenar mp3 y poder salir a correr con el garmin y los airpods. El apple watch no marca los ritmos de manera adecuada (según mi parecer). Qué modelos de garmin tienen memoria interna para almacenar múscia en mp3?
    gracias!

A ver toda la serie Fenix 5 plus, el Forerunner 645 music, el vivoactiv 3 music y creo que ya.

Si eres muy meticuloso con el dato del ritmo instantáneo que sepas que los Garmin tampoco son para tirar cohetes en ese sentido.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Qué me recomiendas? SUNTOO? POLAR? TOMTOM? siempre he corrido con GARMIN...

Hola, si te gusta garmin y quieres seguir con ellos y te importa la precisión del ritmo, compra un footpod. Una vez calibrado funciona muy bien.

Un saludo.

Atento que algo me parece haber leído por aquí que el garmin no era compatible con los airpods.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Atento que algo me parece haber leído por aquí que el garmin no era compatible con los airpods.

Arturo J. desde Alicante
    No lo son, por lo menos los mios jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Si eres muy meticuloso con el dato del ritmo instantáneo que sepas que los Garmin tampoco son para tirar cohetes en ese sentido.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Con la última actualización del gps mejora bastante. No obstante NINGÚN gps es bueno con el ritmo instantáneo

De Garmin depende de tus necesidades. Yo diría que el 645M como término medio es bastante completo y te reproduce mp3. Si lo quieres usar para multideporte hay alguna app por ahí... No estoy seguro de que la pantalla táctil del Vivoactive 3 sea cómodo de utilizar mientras corres. Eso es algo que te deberían comentar quienes lo tengan. Y debes tener en cuenta que métricas necesitas dependiendo del entrenamiento que vas a realizar y tus objetivos de mejora. Por suerte como he comentado algunas apps que puedes añadir complementan los modelos de gama inferior en cierta medida.

A mi personalmente me gusta el Fenix 5S Plus por diseño. Pero al añadirle cosas, la duración de su batería se ha resentido respecto al antiguo 5S. Hubiera sido estupendo ver un Fenix 5S Plus con un tamaño algo mayor y mejor duración de batería sin cambiar el diseño estupendo que tiene en lugar del Fenix 5 Plus. Eso me hace replantearme que llevar un pequeño aparatito mp3 de esos que hay a montón incluso alguno de los que vienen con pinzas no es tan malo y ahorras batería del reloj.

Pero como suele ocurrir, todo evoluciona. Van a salir cosas interesantes al mercado próximamente pero claro, la eterna duda de si esperar o comprar ya porque al final te quedas esperando eternamente. Esto ya lo he puesto en otro post pero te lo cito aquí:

Lee el comentario de Jane the5krunner, como no puedo poner enlaces por ser nuevo buscar la noticia : "https://the5krunner.com/2018/09/24/september-2018-sports-watch-update-all-new-current-bike-run-tri-fitness-models-replacement-dates-garmin-polar-suunto-wahoo-fitbit-more/"

Y luego esta noticia:
    "https://the5krunner.com/2018/09/28/garmin-leak-and-what-about-the-745xt-945/"

Así que tus opciones seguramente se ampliarán más pronto que tarde a la hora de elegir pero por ahora en Garmin creo que tienes tres gamas y productos diferenciados Vivoactive 3 Music/645 Music/ Gama Fenix 5x Plus. Ya dependiendo de lo que te puedas permitir, que también influye, y tus necesidades en cuanto a prestaciones, tendrás que elegir. El 645M ya se puede encontrar alrededor de los 300 en alguna oferta, un precio mucho mejor de cuando salió.

Suerte en tu búsqueda y elección.

muchísimas gracias por vuestras respuestas! especialmente a @Zoser!!!
    Dejare un tiempo y esperaré a nuevos modelos!
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    muchísimas gracias por vuestras respuestas! especialmente a @Zoser!!!
    Dejare un tiempo y esperaré a nuevos modelos!
    Saludos.
    De nada, yo haría lo mismo a pesar de haber le leído este artículo que ya comentó algún otro forero en otro post sobre la nueva tienda de Garmin y entrevista de futuros planes a la directora comercial de Garmin Iberia:

"planetatriatlon.com/garmin-nueva-tienda/"

Según la directora de Garmin Iberia toda la gama triatlón se renovará en 2019 más alguna sorpresa, normalmente los presentan en el CES entre el 8 y 12 de Enero y poco después están disponibles a la venta, los premium de esa gama vendrán con otras las tecnologías de los Fenix osea que habrá algo así como un 945 más liviano que los Fenix manteniendo el precio típico de la gama 9xx de salida pero con mapas, música, nfc supongo, etc.

Aun así la certificación que se filtró de Garmin y puse en el post anterior es real, por lo que si no es un tri, al menos yo creo que caerá un gama media probablemente antes de Navidad, a la gama actual 645 la llamaron familia en una captura de Garmin CIQ 3.0, pero actualmente sólo la forma un modelo en dos versiones, no incluye los antiguos en esa versión, por lo que se deduce que sadrán más modelos de la gama 6xxX próximamente:
    "https://cdn-the5krunner-com.r.worldssl.net/wp-content/uploads/2018/04/ciq1-ciq2-ciq3.png"

Un ejemplo lo puse en otro post, si buscas en google:
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_24.jpg"
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_23.jpg"
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/jbp-4020879-6.jpg"

Hasta Huawei parece que se suma a la moda del deporte, eso sí, cógelo con pinzas hasta las reviews. Lo que tengo claro es que es bueno que esas marcas presionen el mercado para así que se regulen mejor los precios si empiezan a ofrecer cosas interesantes. Pero lo mejor de ello es que si los gigantes como Xiaomi, Huawei, etc, con el nuevo Snapdragon 3100 que no deja de ser un refrito de 28nm pero con coprocesador y alguna cosilla más que mejora el consumo de batería significativamente, una vez se abra más el mercado, si ven dinero en ello presionarán a Qualcomm para que de una vez saque un bicho al menos en 10nm que mejore sustancialmente el consumo de batería y la capacidad de proceso. Y lo digo porque si Garmin va a Qualcomm y les piden que inviertan I+D en un nuevo procesador se parten de risa, pero si se juntan Xiaomi y otros grandes que les compran millones de chips para móviles aparte de relojes... otro gallo cantaría. Un Stratos 3 también sería estupendo ya que tuvo buena aceptación en el mercado.

Me pregunto que se dará antes, si el que las marcas de deportes como Garmin implementen las carencias a nivel de smartwatch que tienen en sus relojes o que las marcas como Xiaomi, Huawei,etc, implementen métricas avanzadas en los suyos... Con una duración holgada de batería claro. Ese es otro tema interesante, porque están en desarrollo las baterías de estado sólido que debido a su densidad duplicarían la capacidad actual con el mismo tamaño y las ventajas que ofrecerán al calentarse menos, ser más seguras, etc. Y como te puedes imaginar son esos gigantes junto con empresas especializadas los que están invirtiendo más en ello por su volumen de uso, ahora bien, ¿cuando llegarán? Ya veremos. Creo que Honor comentó algo de que en su nuevo Magic 2 que se presenta este año incluirá una batería con tecnología de grafeno, pero dudo que sea una de estado sólido, por ahora.

Aunque Garmin no ve como rivales directas, por ahora, a esas empresas y habla de que es bueno que se abra el mercado y bla bla bla. Como los grandes fabricantes con enorme potencial económico se pongan las pilas como parece que pretenden hacer en temas de deportes, no tardarán mucho en verle las orejas al lobo y será interesante ver como reaccionan. Sea como fuere, nosotros como clientes saldremos ganando con una mayor variedad y opciones con las que cacharrerar, disfrutar y como no, mejores precios, porque aunque Huawei tienda a ser más premium Xiaomi/Huami, entre otras, es de las que aprietan bien en ese sentido ofreciendo calidad notable por su precio, incluso Huawei podría llegar a sacar algo a través de Honor en un futuro si lo considera necesario.

Paciencia, que es una virtud y seguro que pillarás algo mejor de lo que hay ahora en no mucho tiempo, o eso creo.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-10-2018 a las 03:29

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    De nada, yo haría lo mismo a pesar de haber le leído este artículo que ya comentó algún otro forero en otro post sobre la nueva tienda de Garmin y entrevista de futuros planes a la directora comercial de Garmin Iberia:

"planetatriatlon.com/garmin-nueva-tienda/"

Según la directora de Garmin Iberia toda la gama triatlón se renovará en 2019 más alguna sorpresa, normalmente los presentan en el CES entre el 8 y 12 de Enero y poco después están disponibles a la venta, los premium de esa gama vendrán con otras las tecnologías de los Fenix osea que habrá algo así como un 945 más liviano que los Fenix manteniendo el precio típico de la gama 9xx de salida pero con mapas, música, nfc supongo, etc.

Aun así la certificación que se filtró de Garmin y puse en el post anterior es real, por lo que si no es un tri, al menos yo creo que caerá un gama media probablemente antes de Navidad, a la gama actual 645 la llamaron familia en una captura de Garmin CIQ 3.0, pero actualmente sólo la forma un modelo en dos versiones, no incluye los antiguos en esa versión, por lo que se deduce que sadrán más modelos de la gama 6xxX próximamente:
    "https://cdn-the5krunner-com.r.worldssl.net/wp-content/uploads/2018/04/ciq1-ciq2-ciq3.png"

Un ejemplo lo puse en otro post, si buscas en google:
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_24.jpg"
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_23.jpg"
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/jbp-4020879-6.jpg"

Hasta Huawei parece que se suma a la moda del deporte, eso sí, cógelo con pinzas hasta las reviews. Lo que tengo claro es que es bueno que esas marcas presionen el mercado para así que se regulen mejor los precios si empiezan a ofrecer cosas interesantes. Pero lo mejor de ello es que si los gigantes como Xiaomi, Huawei, etc, con el nuevo Snapdragon 3100 que no deja de ser un refrito de 28nm pero con coprocesador y alguna cosilla más que mejora el consumo de batería significativamente, una vez se abra más el mercado, si ven dinero en ello presionarán a Qualcomm para que de una vez saque un bicho al menos en 10nm que mejore sustancialmente el consumo de batería y la capacidad de proceso. Y lo digo porque si Garmin va a Qualcomm y les piden que inviertan I+D en un nuevo procesador se parten de risa, pero si se juntan Xiaomi y otros grandes que les compran millones de chips para móviles aparte de relojes... otro gallo cantaría. Un Stratos 3 también sería estupendo ya que tuvo buena aceptación en el mercado.

Me pregunto que se dará antes, si el que las marcas de deportes como Garmin implementen las carencias a nivel de smartwatch que tienen en sus relojes o que las marcas como Xiaomi, Huawei,etc, implementen métricas avanzadas en los suyos... Con una duración holgada de batería claro. Ese es otro tema interesante, porque están en desarrollo las baterías de estado sólido que debido a su densidad duplicarían la capacidad actual con el mismo tamaño y las ventajas que ofrecerán al calentarse menos, ser más seguras, etc. Y como te puedes imaginar son esos gigantes junto con empresas especializadas los que están invirtiendo más en ello por su volumen de uso, ahora bien, ¿cuando llegarán? Ya veremos. Creo que Honor comentó algo de que en su nuevo Magic 2 que se presenta este año incluirá una batería con tecnología de grafeno, pero dudo que sea una de estado sólido, por ahora.

Aunque Garmin no ve como rivales directas, por ahora, a esas empresas y habla de que es bueno que se abra el mercado y bla bla bla. Como los grandes fabricantes con enorme potencial económico se pongan las pilas como parece que pretenden hacer en temas de deportes, no tardarán mucho en verle las orejas al lobo y será interesante ver como reaccionan. Sea como fuere, nosotros como clientes saldremos ganando con una mayor variedad y opciones con las que cacharrerar, disfrutar y como no, mejores precios, porque aunque Huawei tienda a ser más premium Xiaomi/Huami, entre otras, es de las que aprietan bien en ese sentido ofreciendo calidad notable por su precio, incluso Huawei podría llegar a sacar algo a través de Honor en un futuro si lo considera necesario.

Paciencia, que es una virtud y seguro que pillarás algo mejor de lo que hay ahora en no mucho tiempo, o eso creo.

Saludos
    Se te ve entendido no... EXPERTO! mil millones de gracias por la reflexión y enseñanza!!!