Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Necesito ayuda para comprar Reloj ¡¡¡¡

Necesito ayuda para comprar Reloj ¡¡¡¡

Hola.

pues me voy a comprar un reloj, pero tengo muchisimas dudas, porque el que me gusta o no tiene algo que me interese o lo contrario, el que lo tiene no me gusta por otros problemas que trae.

Yo que necesito es sensor optico, barometro, notificaciones movil para uso diario, se le puedan meter rutas o track, que me vaya diciendo el desnivel o la pendiente que queda, en fin , estas cosas . Lo quiero para running , asfalto, montaña o campo. El tomtom traia de serie una cosa que me gustaba mucho , y era que en entrenamientos un ruta que hiciera , la podria sacar otra vez y con la flechita me iba diciendo el tiempo que iba mejor o peor. En fin, algo que me ayude a mejorar en los entrenamientos.

No se si el garmin fenix hr, hace todo esto...

Muchas gracias.

El fénix 3 HR ,como tal vale,pero sunsensor HR , una decepción/ahora los 5 ,5x no se qtal irán pero ya hablamos de temas a partir de 400, y casib800 este ultimo, si eso no es impedimento, ahí tienes, ya hay otras opciones, el polar nuevo a favor su nuevo sensor , pero sin musica ni tracks ,/así que hay q esperar.,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    El fénix 3 HR ,como tal vale,pero sunsensor HR , una decepción/ahora los 5 ,5x no se qtal irán pero ya hablamos de temas a partir de 400, y casib800 este ultimo, si eso no es impedimento, ahí tienes, ya hay otras opciones, el polar nuevo a favor su nuevo sensor , pero sin musica ni tracks ,/así que hay q esperar.,
    Eso es,, hay mucha variedad, pero traen carencias. Lo que tiene de bueno uno, lo pierde rapido porque no trae otras cosas.
    Gracias por los comentarios.

Si te ha olvidado lo mas importante ( o yo no lo leí), la pasta que estas dispuesto a gastarte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

300 euros más o menos.

En mi opinión, para mejorar en los entrenamientos no necesitamos ni la mitad de las cosas que trae hoy en día un reloj. Sobre todo si ya hablamos de 300 euros.
    Yo tengo un Suunto Ambit3 Peak. Me compré este para correr porque hace años hacía montaña y Suunto siempre fue mi reloj de monte, más que nada porque era el altímetro más fiable.
    Para correr, llevar pulsómetro y GPS para medir distancias y ritmos es una gran ayuda. Pero eso lo trae cualquier reloj de gama media. Poder cargar un track también es un plus, desde luego.
    Luego el análisis de datos, la planificación de entrenos, etc, ya es otra historia. Todo esto no se hace en los reloj.
    A modo de ejemplo te puedo decir que nunca llevo activados los límites en el reloj, ni de ritmo ni de FC. Es decir, yo sé mis ritmos y FC objetivo en cada entreno, pero no quiero que el reloj me vaya pitando si subo o si bajo de rango, eso lo voy controlando yo. Desde luego, finalizado el entreno analizo los datos y saco conclusiones. Si por ejemplo tengo planificada una tirada a 150 pulsaciones y resulta que hace un calor de la leche y me pongo a 160, yo decido si bajo el ritmo para mantener pulsaciones objetivo o si mantengo el ritmo y me paso en pulsaciones, pero no quiero que el reloj me vaya pitando o vibrando cada 30 segundos...

Saludos!
    Úlima edición por chogori fecha: 23-10-2018 a las 18:23

Pues yo ya he vuelto hacer el indio, voy a probar con samsung galaxy, jajaja, ya se lo venderemos a otro., el año que viene..,

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    En mi opinión, para mejorar en los entrenamientos no necesitamos ni la mitad de las cosas que trae hoy en día un reloj. Sobre todo si ya hablamos de 300 euros.
    Yo tengo un Suunto Ambit3 Peak. Me compré este para correr porque hace años hacía montaña y Suunto siempre fue mi reloj de monte, más que nada porque era el altímetro más fiable.
    Para correr, llevar pulsómetro y GPS para medir distancias y ritmos es una gran ayuda. Pero eso lo trae cualquier reloj de gama media. Poder cargar un track también es un plus, desde luego.
    Luego el análisis de datos, la planificación de entrenos, etc, ya es otra historia. Todo esto no se hace en los reloj.
    A modo de ejemplo te puedo decir que nunca llevo activados los límites en el reloj, ni de ritmo ni de FC. Es decir, yo sé mis ritmos y FC objetivo en cada entreno, pero no quiero que el reloj me vaya pitando si subo o si bajo de rango, eso lo voy controlando yo. Desde luego, finalizado el entreno analizo los datos y saco conclusiones. Si por ejemplo tengo planificada una tirada a 150 pulsaciones y resulta que hace un calor de la leche y me pongo a 160, yo decido si bajo el ritmo para mantener pulsaciones objetivo o si mantengo el ritmo y me paso en pulsaciones, pero no quiero que el reloj me vaya pitando o vibrando cada 30 segundos...

Saludos!
    pues si, llevas razon . lo que pasa que siempre la tecnologia pues tira. Algunos por consumismo puro. Esta claro que tampoco necesitamos tanto. Pasa con los moviles, Mucho movil , pero despues no se usa todo el potencial que tiene.