Página 108 de 115 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2299

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Es que habría que hacer unos ajustes precisamente a lo que comentas, ritmo ajustado y potencia. Pero es muy difícil de estimar sin poder reconocer el terreno. Pero claro, tal como esta ahora en terrenos técnicos no sirve para nada ni una cosa ni la otra.

¿que es eso de la beta de trail?, algo relacionado con evolabs?
    Desde hace unos meses están trabajando con una beta de trail, que es mucho más completa que lo que hay ahora. De lo poco que he podido saber, creo que ya se integra con Evolab y Training Hub, pero además parece que ya permite también entrenamientos estructurados y complejos programables, como series en pendiente y cosas así. Llevan tiempo liados con ella porque no veían muy claro a nivel profesional que las estimaciones que se suelen usar para running se pudieran extrapolar de forma fiable a terrenos tan irregulares como en el trail. Sobre todo por el tema del cálculo de las cargas de entrenamiento.
    Hay otra beta de mejora del sueño, que debería haber salido ya , pero que está parada de momento, no sé si por problemas o porque se lo han replanteado para meterlo en otra actualización fundida, y haym que yo sepa otras dos betas específicas, como la de natación, que también corrige errores y mete entrenamientos estructurados, y la de ciclismo, de la que no se sabe nada cómo va.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    De la natación las mejoras que vienen entre otras son con los planes de entrenamiento ya que los descansos los contaba como un largo, el cálculo de ritmo medio, el aviso del fin de serie en el último largo, etc ..

Estoy colaborando con coros haciendo pruebas y mandándoles el registro para que terminen de pulirlo y solo tengo buenas palabras.

En la versión beta que tengo, los entrenamientos en piscina han cambiado para mucho mejor .

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
    Aquí un compi con beta de natación, aunque no podrá contar mucho.

- - - Updated - - -

Y tampoco se ha contado por aquí, pero ya se ha anunciado que los Apex desaparecen a final de año, y ya se están concentrando en el desarrollo de del Apex Pro 2 que aparecerá por esas fechas. La marca avisa que el fin de su producción o significa el abandono de su mantenimiento ni de funciones que puedan ser compatibles.
    Así que el amigo Kilian tendrá su modelo nuevo dentro de poco, si es que no lo está testando ya.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Desde hace unos meses están trabajando con una beta de trail, que es mucho más completa que lo que hay ahora. De lo poco que he podido saber, creo que ya se integra con Evolab y Training Hub, pero además parece que ya permite también entrenamientos estructurados y complejos programables, como series en pendiente y cosas así. Llevan tiempo liados con ella porque no veían muy claro a nivel profesional que las estimaciones que se suelen usar para running se pudieran extrapolar de forma fiable a terrenos tan irregulares como en el trail. Sobre todo por el tema del cálculo de las cargas de entrenamiento.
    Hay otra beta de mejora del sueño, que debería haber salido ya , pero que está parada de momento, no sé si por problemas o porque se lo han replanteado para meterlo en otra actualización fundida, y haym que yo sepa otras dos betas específicas, como la de natación, que también corrige errores y mete entrenamientos estructurados, y la de ciclismo, de la que no se sabe nada cómo va.

- - - Updated - - -

Aquí un compi con beta de natación, aunque no podrá contar mucho.

- - - Updated - - -

Y tampoco se ha contado por aquí, pero ya se ha anunciado que los Apex desaparecen a final de año, y ya se están concentrando en el desarrollo de del Apex Pro 2 que aparecerá por esas fechas. La marca avisa que el fin de su producción o significa el abandono de su mantenimiento ni de funciones que puedan ser compatibles.
    Así que el amigo Kilian tendrá su modelo nuevo dentro de poco, si es que no lo está testando ya.
    Respecto a lo de Kilian, cuando corrio hace poco unas 100 millas en suecia subio la actividad a Strava y ponia "Coros wereables". Pero minutos despues la borro y la subio de nuevo con ese dato oculto ya que aún no habia anunciado su patrocinio / colaboración.

Y creo que el ayer paso lo mismo con una de skimo, que finalmente pone Vertix 2. Con esto quiero decir que es obvio que estará haciendo de tester de los nuevos dispositivos.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Por cierto, para los traileros. Coros está preguntando en su grupo de Facebook sobre métricas que la gente prefiere para entrenar: ritmo ajustado, potencia,... supongo que estarán puliendo ya el tema de la beta de trail, y querrán priorizar las métricas que ofrece.
    Yo soy de los de trail, que grupo es ese?ami me gustaria poder establecer las zonas de entreno por potencia como se hace en aplicaciones para la bici!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Respecto a lo de Kilian, cuando corrio hace poco unas 100 millas en suecia subio la actividad a Strava y ponia "Coros wereables". Pero minutos despues la borro y la subio de nuevo con ese dato oculto ya que aún no habia anunciado su patrocinio / colaboración.

Y creo que el ayer paso lo mismo con una de skimo, que finalmente pone Vertix 2. Con esto quiero decir que es obvio que estará haciendo de tester de los nuevos dispositivos.
    Llevo poquito con el coros apex, pero es muy cierto, cuando hago series en pendiente fuertes, luego cuando termino el entreno, no sale reflejado el esfuerzo real que he hecho(entreno sin banda de pulso), no se si porque el algoritmo usa el ritmo y el pulso, y como el pulso lo mide mal en series y las series en subida la velocidad es baja en relacion a las zonas de entrenamiento que se ponen, imagino que será por eso?hoy corro un trail a ver que me pone cuando lo termine...
    Tambien hecho de menos(vengo de un forerunner de los primeros), podia ampliar el mapa para seguir la ruta hasta los 2m, aqui solo hasta 25, cuando llegas a una bifurcación en un sendero, creo va a ser dificil saber elegir por donde, corregirme si me equivoco porfavor

Cita Originalmente escrito por huevitoduro Ver Mensaje
    Yo soy de los de trail, que grupo es ese?ami me gustaria poder establecer las zonas de entreno por potencia como se hace en aplicaciones para la bici!

- - - Updated - - -

Llevo poquito con el coros apex, pero es muy cierto, cuando hago series en pendiente fuertes, luego cuando termino el entreno, no sale reflejado el esfuerzo real que he hecho(entreno sin banda de pulso), no se si porque el algoritmo usa el ritmo y el pulso, y como el pulso lo mide mal en series y las series en subida la velocidad es baja en relacion a las zonas de entrenamiento que se ponen, imagino que será por eso?hoy corro un trail a ver que me pone cuando lo termine...
    Tambien hecho de menos(vengo de un forerunner de los primeros), podia ampliar el mapa para seguir la ruta hasta los 2m, aqui solo hasta 25, cuando llegas a una bifurcación en un sendero, creo va a ser dificil saber elegir por donde, corregirme si me equivoco porfavor
    COROS Users Official Group

Hola, alguien sabe que modelo es más nuevo si el Apex Pro o el Apex 46 mm?
    Estaba decidido por el Apex 46 mm pero con la bajada de precio del Apex Pro no sé si compensa pagar 50€ más.
    Alguna sugerencia?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe que modelo es más nuevo si el Apex Pro o el Apex 46 mm?
    Estaba decidido por el Apex 46 mm pero con la bajada de precio del Apex Pro no sé si compensa pagar 50€ más.
    Alguna sugerencia?
    Gracias!
    Toda la gama Apex se va a renovar a final de este año. La marca así lo ha anunciado oficialmente. Los Apex simples (42-46mm) ya están al límite de su capacidad de hardware, y no admitirán probablemente nuevas mejoras, salvo las típicas optimizaciones, o aquellos algoritmos que no supongan una sobrecarga del chip o de memoria.
    El Apex Pro ha tenido una rebaja de precio porque ya está en pre producción el Apex Pro 2, pero a diferencia de los anteriores, sí tiene mayor margen de desarrollo. Tiene 4Gb de memoria, y mayores capacidades, como pantalla táctil,... hasta el punto de que admite mapas de áreas. Si tuviera que elegir, me iba al Apex Pro sin duda, ya que tendrá un soporte técnico mayo, y a día de hoy sí admite nuevos deportes, métricas y opciones, aunque se deje de vender.

Ok, muchas gracias, ahora ya lo tengo claro

Gracias x la inf, el pro 2 si sale con pantalla 1*4, brutal, y por pedir, una versión menos premium en materiales tirando a sport # como hace Garmin en versión gama titaneo o acero , sería cojonudo..,si el precio es el adecuado sería éxito total,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Gracias x la inf, el pro 2 si sale con pantalla 1*4, brutal, y por pedir, una versión menos premium en materiales tirando a sport # como hace Garmin en versión gama titaneo o acero , sería cojonudo..,si el precio es el adecuado sería éxito total,,
    Entiendo que lo lanzarán con un precio entre 499 y 600€, para ubicarlo por debajo del Vertix 2

Está claro que sus productos son premium en el rango que se mueve la gama vertix y Apex, pero x si por alguna casualidad , lo sacarán con bisel acero y cristal gorila., A un precio x sería un éxito! Por si se les ocurre,..,

Hola, buenas....
    Me gustaria probar un coros Apex Pro.....como responden en el tema de garantias esta gente??
    Vengo de un Garmin fenix 5plus y nose si cambiarme a coros o seguir con un 6x pro...
    No se si hay alguien por aqui que haya pasado de garmin 5/6 plus/pro a Apex Pro...????
    Valoro el tema de los mapas y gps en garmin...
    Pero me preocupa el tema de las garantias....

Cita Originalmente escrito por Petrusrrr Ver Mensaje
    Hola, buenas....
    Me gustaria probar un coros Apex Pro.....como responden en el tema de garantias esta gente??
    Vengo de un Garmin fenix 5plus y nose si cambiarme a coros o seguir con un 6x pro...
    No se si hay alguien por aqui que haya pasado de garmin 5/6 plus/pro a Apex Pro...????
    Valoro el tema de los mapas y gps en garmin...
    Pero me preocupa el tema de las garantias....
    En garantías, ni tengo queja de coros, ni de garmin, y los mapas, si es lo que te tira, de momento le queda camino por recorrer a coros para llegar al nivel que tiene garmin.

Lo que mas destaca el apex pro es que le dura mas la batería, también depende la configuración y que deportes hagas.

Gracias por contestar...
    Pues deporte que hago, más que nada...trails y correr por asfalto, y alguna salida esporádica en bici, pero en bici ya tengo wahoo.....el miedo que me da del 6x es el tamaño......porque lo podría sacar por 460€.
    Pero si, me pica el apex pro por la mejor funcionalidad del GPS, peso, batería.,....

Por pantalla y mapas el 6x me parece buenísima opción, lo que más me gusta del apex , es táctil y lo que hace hace bien, y por supuesto los materiales.., suerte con la elección, si te esperas quizás salga pronto el pro2, con pantalla 1*4, y puede ser buenísima opción,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Por pantalla y mapas el 6x me parece buenísima opción, lo que más me gusta del apex , es táctil y lo que hace hace bien, y por supuesto los materiales.., suerte con la elección, si te esperas quizás salga pronto el pro2, con pantalla 1*4, y puede ser buenísima opción,,
    Esa era la opción que me gustaba, el Apex pro 2, pero claro, he leído que no sale a la venta hasta después del verano....sino ya estaba en la cesta, pero estoy sin reloj y necesito uno.... entonces ahora el 6x pro, es la duda que tengo.....

Yo no descartaría que sea en el transcurso de este verano.., de todas maneras ante una pantalla con 1*2 #1*4 ni lo dudaba .., si el tamaño no te importa y no puedes esperar.., si puedes apañarte algún reloj prestado , de esos que se quedan en el cajón quizás puedas aguantar con los dientes largos.

En teoría está previsto para el último trimestre del año.

Buenos días!!
    Estoy pensando en cambiar mi garmin 6 pro por el apex pro. Lo veis a día de hoy un buen reloj? Este aparte de sus funciones y tamaño me gusta porque tiene conexión ant+ cosa que el vertix 2 no tiene.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenos días!!
    Estoy pensando en cambiar mi garmin 6 pro por el apex pro. Lo veis a día de hoy un buen reloj? Este aparte de sus funciones y tamaño me gusta porque tiene conexión ant+ cosa que el vertix 2 no tiene.
    Como reloj es un bien reloj, con un buen funcionamiento, otra cosa es que responda a tus necesidades.

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Buenos días!!
    Vamos a ver el reloj que tú tienes es más completo que el apex pro aunque quizás lo que te hace el coros lo hace con un poco más de precisión que el garmin (en mi opinión) en deporte carrera
    Pero el garmin es mucho más configurable y completo
    Te lo digo por qué vienes de un grandísimo reloj, no te vayas después a llevar una desilusión
    Ahora si en materiales premium yo me quedo con COROS si esto te importa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 108 de 115 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima