Página 107 de 115 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2299

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por huevitoduro Ver Mensaje
    vale vale, ya me suponía que podía ser verdad, pero bueno tambien para que lo sepa la gente.
    Yo no nado pero mi mujer si, asique le diré a ella que la quite

Gracias!
    No pasa nada porque use la funda protectora, lo único es que al quitarla o al ponerla, sobre todo con las recargas, hay que asegurarse de que esté seco totalmente. La gomita es estanca y protege de que entre agua y suciedad, pero al ponerla y quitarla los conectores deben estar limpios y secos, porque si no el agua o la humedad se queda dentro atrapada. Ése es el asunto, que como la gente no tiene cuidado con eso, optaron por quitarla, ya que los relojes son sumergibles.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Si, si el blanco está claro que ya estaba! Pero la foto.., umm tengo mis dudas, si están jugando al despiste..,
    Kilian está probando algún producto de Coros que saldrá. Ya le han cogido en Strava que el dispositivo con el que se ha registrado la actividad es Coros global, que es lo que salía a los tester del Vertix 2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apex Pro 2, que toca este año, o beta gorda.

Podría ser un apex 2, que es el reloj más viejo

Será inminente,, x antigüedad, y hay que dar efecto kilian, empiezan las grandes pruebas y si kilian la monta les irá redondo, aunque no lo haga también, jajaja,tengo ganas, # pantalla 1*4, mismos materiales si está en el rango de 500!, Me parece una compra cojonuda! Para todo lo demás ahí está GT Runner., Y x lo que se comenta el nuevo polar, que va a llevar de todo, en una franja muy comedida, perdón x mezclar marcas,, pero estoy con ganas de cambiar!

Será inminente,, x antigüedad, y hay que dar efecto kilian, empiezan las grandes pruebas y si kilian la monta les irá redondo, aunque no lo haga también, jajaja,tengo ganas, # pantalla 1*4, mismos materiales si está en el rango de 500!, Me parece una compra cojonuda! Para todo lo demás ahí está GT Runner., Y x lo que se comenta el nuevo polar, que va a llevar de todo, en una franja muy comedida, perdón x mezclar marcas,, pero estoy con ganas de cambiar!
    No creo que sea tan inminente.

Pues yo te voy a ser sincero, desde que tengo el GT Runner, tengo apagado en un cajón el Apex Pro hace más de 15 días, empecé probando el reloj para tenerlo en el día a día y salir a entrenar con el Apex y me da pereza encenderlo.
    Le regalé a mi padre mi Honor Magic watch2, pero estoy viendo que como siga así voy a vender mi Apex.
    Salvo actualización revolucionaria como dice Alexius, pero es que me he dado cuenta que sobre estimamos nuestro rendimiento deportivo, o al menos es mi caso, y nos compramos relojes con un precio y unas características que apenas usamos o están incluidas en relojes de rangos de precio inferiores.
    Eso no quiero decir que no esté contento con el Apex Pro, al contrario estaba muy satisfecho con la compra, pero es que estoy más aún con la del Huawei por pantalla y hacer las mismas funciones.
    Mi suegro, que no es tan mayor a pesar de ser suegro, ha sido atleta profesional y es quien me ha hecho abrir los ojos con respecto a los relojes deportivos y el engaño del marketing.

Pues si todo es por puro capricho a mi me revienta tener un reloj que cueste un dinero sin usar en un cajón
    Pero yo ya me he propuesto parar donde estoy y ver otras cosas

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues yo te voy a ser sincero, desde que tengo el GT Runner, tengo apagado en un cajón el Apex Pro hace más de 15 días, empecé probando el reloj para tenerlo en el día a día y salir a entrenar con el Apex y me da pereza encenderlo.
    Le regalé a mi padre mi Honor Magic watch2, pero estoy viendo que como siga así voy a vender mi Apex.
    Salvo actualización revolucionaria como dice Alexius, pero es que me he dado cuenta que sobre estimamos nuestro rendimiento deportivo, o al menos es mi caso, y nos compramos relojes con un precio y unas características que apenas usamos o están incluidas en relojes de rangos de precio inferiores.
    Eso no quiero decir que no esté contento con el Apex Pro, al contrario estaba muy satisfecho con la compra, pero es que estoy más aún con la del Huawei por pantalla y hacer las mismas funciones.
    Mi suegro, que no es tan mayor a pesar de ser suegro, ha sido atleta profesional y es quien me ha hecho abrir los ojos con respecto a los relojes deportivos y el engaño del marketing.
    Pero eso nos pasa con el 95% de las cosas que nos compramos...

Un TV con 1000 características para luego terminar viendo Netflix...

Una coche con un GPS y luego poner el waze...

Un ordenador con nosecuanta memoria, disco duro, etc... Y luego solo vemos el FB...

Y así con prácticamente con todo.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

hola, buenos tardes
    tengo el apex 46mm y me ahora me aparece esta notificacion en el reloj y en la app (adjunto imagen)Coros Apex-20220405_104403-jpg. te aparece a cada rato, entonces me contacte con el soporte y esto es lo que me contestaron.

Buenos días Jonathan
    Muchas gracias por contactar con el departamento de soporte de COROS.
    Esto significa que su reloj se incluyó en una retirada del mercado del reloj APEX de 46 mm, se ha detectado que algún componente podría darle algún problema en el futuro y por precaución preferimos enviarle uno nuevo.
    Todo lo que tendrá que hacer es hacer clic en uno de los enlaces a continuación para iniciar el proceso de recuperación.
    - Si se encuentra en EE. UU., visite (US Recalls) y lea los detalles completos del proceso para recibir su reemplazo
    - Si se encuentra fuera de EE. UU., visite (Non-US Recalls) y lea los detalles completos del proceso para recibir su reemplazo.
    Además, puede hacer clic en la notificación en su reloj usando el dial digital una vez que haya completado su información para continuar usando su reloj según sea necesario hasta que llegue su reemplazo.
    Como advertencia, es posible que vea esta notificación reaparecer periódicamente hasta que tenga su nuevo dispositivo; si ya completó el formulario, no dude en ignorar la notificación y le pedimos disculpas por las molestias.
    Saludos
    Paco Rojas

alguien le paso lo mismo? se lo cambiaron?

desde ya muchas gracias

Cita Originalmente escrito por joninet Ver Mensaje
    hola, buenos tardes
    tengo el apex 46mm y me ahora me aparece esta notificacion en el reloj y en la app (adjunto imagen)Coros Apex-20220405_104403-jpg. te aparece a cada rato, entonces me contacte con el soporte y esto es lo que me contestaron.

Buenos días Jonathan
    Esto significa que su reloj se incluyó en una retirada del mercado del reloj APEX de 46 mm, se ha detectado que algún componente podría darle algún problema en el futuro y por precaución preferimos enviarle uno nuevo.
    Todo lo que tendrá que hacer es hacer clic en uno de los enlaces a continuación para iniciar el proceso de recuperación.
    - Si se encuentra en EE. UU., visite (US Recalls) y lea los detalles completos del proceso para recibir su reemplazo
    - Si se encuentra fuera de EE. UU., visite (Non-US Recalls) y lea los detalles completos del proceso para recibir su reemplazo.
    Además, puede hacer clic en la notificación en su reloj usando el dial digital una vez que haya completado su información para continuar usando su reloj según sea necesario hasta que llegue su reemplazo.
    Como advertencia, es posible que vea esta notificación reaparecer periódicamente hasta que tenga su nuevo dispositivo; si ya completó el formulario, no dude en ignorar la notificación y le pedimos disculpas por las molestias.
    Saludos
    Paco Rojas

desde ya muchas gracias
    Hace unos meses la marca encontró una partida defectos. Crearon esa llamada de servicio para iniciar los trámites y cambiarlo por otro reloj nuevo sin coste alguno para el cliente.

Pues todo un detalle por parte de la marca si llega a ser polar se comen los relojes

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues todo un detalle por parte de la marca si llega a ser polar se comen los relojes

TotalmenteCoros ApexCoros ApexCoros Apex, Polar como mucho te dice que se lo envíes y te lo manda peor.
    La verdad que, o es algo peligroso, como un posible reventón de la batería o estos de Coros saben cómo tratar al cliente y tenerle satisfecho.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    TotalmenteCoros ApexCoros ApexCoros Apex, Polar como mucho te dice que se lo envíes y te lo manda peor.
    La verdad que, o es algo peligroso, como un posible reventón de la batería o estos de Coros saben cómo tratar al cliente y tenerle satisfecho.
    No tiene por que ser peligroso, puede que sea un fallo recurrente, que al final te deje el dispositivo inutilizado a nivel hardware, y si claro, caen 200, pues no queda bién, y es mejor lo que han hecho, que es lo que deberían hacer todas las marcas.

Es como cuando una marca de coches, llama a revisión, hay algunas que son decentes y otras que no y escurren el bulto.

Y en un reloj, es mas dificil cambiar componentes hoy día. Va todo tan comprimido que les interesa cambiar el reloj, como hace garmin, que posible reparación.

- - - Updated - - -

También es cierto que polar, y no me parece mala política, repara componentes y los sustituye y en caso de fuera de garantía creo que te da presupuesto.

Habeis actualizado el reloj?

Cita Originalmente escrito por Seat47 Ver Mensaje
    Habeis actualizado el reloj?
    Sí, es una actualización menor de corrección de errores y poco más.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Sí, es una actualización menor de corrección de errores y poco más.
    De hecho yo informe de uno de los errores corregidos en mi Vertix. Se me reinicio el reloj durante un entrenamiento al acceder con el acceso directo al mapa.

Por suerte funciona genial el soporte y en pocos días me contestaron con la actualización

Por cierto, para los traileros. Coros está preguntando en su grupo de Facebook sobre métricas que la gente prefiere para entrenar: ritmo ajustado, potencia,... supongo que estarán puliendo ya el tema de la beta de trail, y querrán priorizar las métricas que ofrece.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Por cierto, para los traileros. Coros está preguntando en su grupo de Facebook sobre métricas que la gente prefiere para entrenar: ritmo ajustado, potencia,... supongo que estarán puliendo ya el tema de la beta de trail, y querrán priorizar las métricas que ofrece.
    Es que habría que hacer unos ajustes precisamente a lo que comentas, ritmo ajustado y potencia. Pero es muy difícil de estimar sin poder reconocer el terreno. Pero claro, tal como esta ahora en terrenos técnicos no sirve para nada ni una cosa ni la otra.

¿que es eso de la beta de trail?, algo relacionado con evolabs?

Cita Originalmente escrito por joninet Ver Mensaje
    hola, buenos tardes

Buenos días Jonathan
    Saludos
    Paco Rojas

desde ya muchas gracias
    Otra cosa más por la que decantarse por un coros. Detallazo de la marca en ser proactiva. Otras esperan a que te dé fallo y eso que se ahorran.

Página 107 de 115 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima