Atletismo
Página 12 de 19 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 376

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Nada de tracks, para eso tienen otros modelos.
    Yo lo quiero únicamente para hacer las series por potencia a ver que tal, probarlo un poco y darle puerta hasta el siguiente. Para otras cosas ya tengo un reloj serio Coros Apex

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Pues eso es lo que queremos saber si un reloj serio este nuevo coros
    porque según lo pintan tiene todo para ser serio una precisión en el GPS abrumadora, potencia que da unos datos semejante Stryd
    pulso óptico aceptable.
    Planes de entrenamiento por potencia eso no lo tiene ninguno en el mercado
    parece que tiene todos los componentes para ser un reloj serio que lo puedes pedir más a un reloj para correr de 200€?
    las otras cosas que le faltan más bien son pijotadas o bien enfocadas a montaña pago NFC
    musica, mapas seguimiento de rutas etc
    estaremos pendiente a ver si es realmente serio

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Comprado el pace2. Mucha curiosidad por el cacharro este. Ya os contaré cuando llegue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Piensa en mí cuando lo vendas ... Jajajaja

Dónde lo compráis? En teoría sale el 4sep?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Creo que está ennpre-venta en la página de coros, lo mandan hacia el 8#10 SEP, a 199, ya en alguna página así dudosa o no conocida algo más caro, lo suyo si lo quieres ya, en la página oficial,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Creo que está ennpre-venta en la página de coros, lo mandan hacia el 8#10 SEP, a 199, ya en alguna página así dudosa o no conocida algo más caro, lo suyo si lo quieres ya, en la página oficial,
    Gracias tío lo miraré!!

Coros Apex

Eso es. Pone que lo envían a partir del 11. Comprado en la misma web de coros

Este por precio y prestaciones tiene pinta que se va a quedar

Mi perfil en Strava

Jajajajaja, sabes que no!!! También quiero probarlo, me quedo a la espera septiembre #octubre a ver qué se cuece,,

Acabo de ver el pace2 y los comentarios que habéis hecho. Este año quería renovar mi fr935 y ya no se que comprar!!! Pace2, Polar Grit X, un fr945 barato, esperar al fr955... Era más fácil antes cuando solo había casios Coros Apex

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Acabo de ver el pace2 y los comentarios que habéis hecho. Este año quería renovar mi fr935 y ya no se que comprar!!! Pace2, Polar Grit X, un fr945 barato, esperar al fr955... Era más fácil antes cuando solo había casios Coros Apex
    Jajaja que razón tienes

Mira qué reloj me acompaña en verano

Y salgo con la aplicación de Stryd. No hace falta pulsómetro (el único objetivo es quemar unas 1000 calorías para no pensar en qué puedo o no comer Coros Apex)

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo me lo he pillado como segundo reloj, mi fenix 6X zafiro no sale de mi muñeca izquierda ni con fuego Coros Apex Ahora tendré que mirar de dar puerta al grit x, con lo que me gusta, pero no quiero ir acumulando relojes.
    Para rutas tienen otros modelos que ahora ya les han añadido lo de la potencia y entrenamientos, no sé yo si lo meterán en éste.
    Lo que no entiendo es lo de polar que no mueva ficha con lo de los entrenamientos por potencia y lo de Garmin sin soporte nativo, igual en el Fenix 7 o en el 955, aunque ahora tengo más hype por probar el pace 2 que el 955, por el fenix 7 siempre tendré mega hype Coros Apex

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Hola buenas tardes, te agradecería mucho si cuando lo recibas haces una comparativa entre el Coros y el Grit X, porque si cumplen más o menos con las mismas funciones me pillo el Coros, que son 229 euros menos y la economía está fatal con los Ertes.
    Y en realidad yo hago carrera sobre asfalto y algo de bicicleta, nada más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Jajaja que razón tienes

Mira qué reloj me acompaña en verano

Y salgo con la aplicación de Stryd. No hace falta pulsómetro (el único objetivo es quemar unas 1000 calorías para no pensar en qué puedo o no comer Coros Apex)

Que me vas a contar, este es el que más uso de todos

Vamos a sacar los casios jajaja

Instrucciones para emparejar coros con stryd
    Using Stryd with COROS – Stryd

Hay cantidad e gente en el foro de Facebook de Stryd que se plantea cambiar garmin por coros pace
    La gente se ha vuelto loca antes habría que revisarlo bien y probarlo a fondo vamos digo yo

Lo que sí es verdad es que si tan preciso es y tan fiel en las mediciones puede ser contraproducente para la empresa Stryd la gente podría prescindir de stryd
    Aunque creo que tienen una carta guardada, creo que el reloj es más completo si trabaja junto con stryd en cuanto a lo que ofrece a nivel de software de apoyo

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Hay cantidad e gente en el foro de Facebook de Stryd que se plantea cambiar garmin por coros pace
    La gente se ha vuelto loca antes habría que revisarlo bien y probarlo a fondo vamos digo yo

Lo que sí es verdad es que si tan preciso es y tan fiel en las mediciones puede ser contraproducente para la empresa Stryd la gente podría prescindir de stryd
    Aunque creo que tienen una carta guardada, creo que el reloj es más completo si trabaja junto con stryd en cuanto a lo que ofrece a nivel de software de apoyo

No compares Stryd con la estimación de potencia que da COROS. Stryd además es el mejor podómetro del mercado y quien mejor te medirá distancia y ritmo inmediato

Lo bueno de que vayan tan a la par es que podrás usar los dos y los valores te servirán. Con el GritX o el vantage tienes que ceñirte a los datos de potencia de uno u otro

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No compares Stryd con la estimación de potencia que da COROS. Stryd además es el mejor podómetro del mercado y quien mejor te medirá distancia y ritmo inmediato

Lo bueno de que vayan tan a la par es que podrás usar los dos y los valores te servirán. Con el GritX o el vantage tienes que ceñirte a los datos de potencia de uno u otro

Si tienes razón en lo que dices pero si algo hablan de los relojes coros en todas las reviews que he visto es que tiene una precisión de GPS que la clava

Por favor, los que lo habéis comprado, podríais decir dónde lo habéis hecho?. En la página de Coros solo da opción de EEUU o Canada y me gustaría evitar aduanas. Gracias

La integración total de Stryd con los relojes COROS en general es 100% maravillosa a los que tengan Stryd.

No sólo potencia, todas las métricas de dinámica de carrera de Stryd también.

No sólo potencia, los programas de entreno de Stryd también.

Es una integración en toda regla.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pero a mi el stryd me da también todas las métricas de carrera con garmin