Atletismo
Página 11 de 19 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 376

Coros Apex

Hoy nos han metido la actualización que hace la compatibilidad con Stryd y te implementa el medidor de potencia en la muñeca, a ver si lo pruebo para saber cómo va, aunque no tengo referencias para saber si lo mide medianamente bien o no.

Cita Originalmente escrito por Handepora Ver Mensaje
    Hoy nos han metido la actualización que hace la compatibilidad con Stryd y te implementa el medidor de potencia en la muñeca, a ver si lo pruebo para saber cómo va, aunque no tengo referencias para saber si lo mide medianamente bien o no.
    Bueno si tienes stryd lo bueno sería medir la potencia de Stryd emparejado con otro reloj también lo puedes hacer con el teléfono para compararlo con la potencia nativa del Coros a ver si es tan exacto como dicen con respecto a Stryd que para mi es el más fiable

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno si tienes stryd lo bueno sería medir la potencia de Stryd emparejado con otro reloj también lo puedes hacer con el teléfono para compararlo con la potencia nativa del Coros a ver si es tan exacto como dicen con respecto a Stryd que para mi es el más fiable

Ya esa es la cosa, que no lo tengo y la verdad que de momento no tengo muchas intenciones de comprarlo.
    La verdad es que se están currando un montón las cosas esta marca, en lo que va de año ya han metido 5/6 actualizaciones añadiendo funciones bastante buenas y mejorando el rendimiento bastante.

Bueno el señor Homer lo ha comprado y tiene stryd supongo que ya lo comentara por aquí
    La verdad que el reloj está de precio cañón para lo que ofrece

Vaya rapidez estos de stryd, ya está la actualización para los coros

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

que guapada ojala le metan rutas , tiene todo para ello si por soft pueden no lo veo tan descabellado !

Por 200 € no creo que le metan nada tiene ya bastante funciones para ese precio

Yo me lo he pillado como segundo reloj, mi fenix 6X zafiro no sale de mi muñeca izquierda ni con fuego Coros Apex Ahora tendré que mirar de dar puerta al grit x, con lo que me gusta, pero no quiero ir acumulando relojes.
    Para rutas tienen otros modelos que ahora ya les han añadido lo de la potencia y entrenamientos, no sé yo si lo meterán en éste.
    Lo que no entiendo es lo de polar que no mueva ficha con lo de los entrenamientos por potencia y lo de Garmin sin soporte nativo, igual en el Fenix 7 o en el 955, aunque ahora tengo más hype por probar el pace 2 que el 955, por el fenix 7 siempre tendré mega hype Coros Apex

Yo creo que se están quedando atrás las otras marcas
    La verdad, yo he probado lo de la potencia y ya no concibo entrenar de otra manera que no sea por potencia es una pasada.
    Esto sí mirando de reojo el ritmo cardíaco.
    A mí no me gusta tener un reloj en un cajón. Si lo puedo llevar todo en un dispositivo eso sería fantástico.

Si al final este reloj da las métricas calcada de Stryd sería bastante fiable.

Y además he leído que es bastante fiable también en el pulso.

Creo que yo lo único que echaría de menos del fenix es pagar con el reloj que uso bastante

Los mapas lo uso poco aunque ahí están

lo bueno es que esto puede ser un primer paso supongo que la marca implementará despues la potencia en otros relojes que también tengan pago NFC

Bueno esperemos vuestras experiencias a ver si en realidad es tan fiable como para prescindir del Stryd

bueno si es soft y ya lo tienen implantado en los demas quiza sea posible , a ver como se porta la marca , esta claro que el precio es bajo , pero que tenga barometro ( aunque sea para la potencia ) tambien podria ser que pusieran las rutas

Pero si ponen la ruta no crees que los que tengan un coros de gama más alta no lo van a ver nada bien

si podria ser! pero si pensamos asi tambien por el tema de la potencia deberian enfadarse , que tenga barometro solo ese hecho ya deberian cabrearse que tampoco veo la razon , ya que un relog tambien es mas premium por otras cosas , el 945 es lo mismo que el f6 en soft pero mucho mas premium el segundo en materiales no se ,
    pero bueno que si lo meten bien y si no pues nada , yo hablo por mi , lo preferiria antes que la potencia para poder probar coros y no irme a la gama mas alta

Ahora es cuando llega Garmin y compra stryd y entonces me parto Coros Apex Coros ApexCoros Apex

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ahora es cuando llega Garmin y compra stryd y entonces me parto Coros Apex Coros ApexCoros Apex

O compra stryd+coros, entonces nos partimos todos, 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Ojalá, pero no caerá esa pera.
    Me conformaría con la implementación de la potencia nativa

Parece ser que la implementacion de la potencia nativa es puro software teniendo barómetro y altímetro
    No se por qué garmin no lo hace

Cuando habláis de rutas os referís al mapa para seguir la ruta o a la linea sin mas?
    Me explico, tengo un fenix5 que no tiene mapas, pero le puedo meter gpx y seguir tracks.
    El coros ofrece esto aunque sea?
    Con su perfil de altitud,etc?
    Si tiene esto igual que el fenix 5, sería una opción muy seria para mi

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Cuando habláis de rutas os referís al mapa para seguir la ruta o a la linea sin mas?
    Me explico, tengo un fenix5 que no tiene mapas, pero le puedo meter gpx y seguir tracks.
    Ni el pace 1 o el nuevo 2, tienen esa opción, el resto si, el apex, apex pro y vertix, si tienen seguimiento de rutas, ninguno de la gama coros tiene mapas, pensaba yo que con la cantidad de memoria interna que tienen harían algo, pero nada.

El mínimo sería el coros apex normal, unos 300 €, pero la pantalla es de 1,1 ", mas pequeña que el fenix 5.

Sería bueno que cuando les llegaran hicieran un buen reportaje de experiencias del reloj comparándolas con los que estamos acostumbrado los usuarios de aquí a usar normalmente es decir polar garmin y en menor medida suunto

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Nada de tracks, para eso tienen otros modelos.
    Yo lo quiero únicamente para hacer las series por potencia a ver que tal, probarlo un poco y darle puerta hasta el siguiente. Para otras cosas ya tengo un reloj serio Coros Apex

Página 11 de 19 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima