Atletismo
Página 10 de 19 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 376

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    Parece que Coros va a presentar algo próximamente.
    Se rumorea el día 25/08, reloj y actualización importante de SW.
    El Apex Pro ha debido de estar con problemas de stock en algunos establecimientos.
    Habrá que ver si esta vez presenta batalla a Garmin o vuelve a quedarse a las puertas.
    La verdad que a nivel de soft coros, sin llegar al nivel de garmin, lo mantiene bien, el primer coros, hasta hace poco ha recibido actualizaciones.

Y abra que ver que traen, tuve el apex pro y al conectarlo al pc me sorprendió que tuviera 4 gigas de almacenamiento libre.

Le mande correo a coros, que también otra cosa que tienen buena, que suelen responder personalmente a los correos, les pregunte por el tema y echaron balones fuera sin concretar nada, supongo que por qué algo tienen planeado, se fueron por las ramas que era para guardar actividades, etc... Pero con 4 gigas da para mapas y algo más.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que a nivel de soft coros, sin llegar al nivel de garmin, lo mantiene bien, el primer coros, hasta hace poco ha recibido actualizaciones.

Y abra que ver que traen, tuve el apex pro y al conectarlo al pc me sorprendió que tuviera 4 gigas de almacenamiento libre.

Le mande correo a coros, que también otra cosa que tienen buena, que suelen responder personalmente a los correos, les pregunte por el tema y echaron balones fuera sin concretar nada, supongo que por qué algo tienen planeado, se fueron por las ramas que era para guardar actividades, etc... Pero con 4 gigas da para mapas y algo más.
    Eso tiene buena pinta.

El equipo de desarrollo no debe dar para sacar todo de primeras, pero si el HW va tan sobrado se agradece que con actualizaciones te mantengan el reloj en primera línea.

Yo aún sigo atado a Garmin por algunas funciones (LiveTrack, plataforma web...), pero si igualan esto y meten mapas a color y música valoraría un cambio.
    Hace tiempo que les hago seguimiento, ojalá este año les den batalla, que el resto no está muy por la labor.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Este reloj lleva HW muy completo, y le queda por implementar muchas alegrías a los usuarios.

Los COROS son unos relojazos.

Deberían afinar la App un poco más también.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Este reloj lleva HW muy completo, y le queda por implementar muchas alegrías a los usuarios.

Los COROS son unos relojazos.

Deberían afinar la App un poco más también.
    A ver que sacan.

Mas que afinar la app, podrían sacar aplicación de pc/web, por comodidad.

El poco tiempo que tuve el apex pro, no es mal reloj, pero le faltaba algo, el analisis no llega al nivel de garmin y ni por asomo al de polar.

Presentado el coros pace 2 con potencia, soporte de stryd y planes de entrenamiento. Por 199$ y 29 gramos
    COROS Pace 2 Hands-On: A $199 Multisport watch with Running Power | DC Rainmaker
    Y lo de la potencia llegará a todos los relojes coros, vaya, igual es momento de pillar un cacharro de esos para trastear.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Úlima edición por homer49 fecha: 25-08-2020 a las 19:25

Ostia pues la gráfica con la comparación del reloj con la potencia nativa y el Garmin con stryd van casi de la mano pinta muy bien el cacharro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precio sin competencia, con lo que ofrece es una bestia parda.

Lástima que no se pongan las pilas con la App y sin web como dice Walkom
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ahora todos los coros, menos el primer pac, tendrán integración total con stryd, se supone, y también potencia con el reloj solo, como los polar, sin necesidad de pod.

Joe si lo llego a saber me compro el coros en vez el stryd que me lo acabo de comprar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

parece ser que si empezaran a hacer integracion web! ojo con esta marquita , pero de nuevo sin navegacion de rutas , quiza en una actu?

Pero a mi lo que me alucina es la precisión en la medida de la potencia por quees que Stryd es bastante fiable y las gráficas son muy parecida
    Y luego parece bueno en gps, pulsaciones planes de carrera
    Fondo blanco
    Joer s un 9 en casi todo y un 10 en precio

Falta rutas mapas música pago inalambrico
    Pero por ese precio es para saltar del sillón

Que pintada, y no muy grande....que tal pulsómetro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

He estado viendo las gráficas de este reloj en una review y son muy parecidas a las de Power Center
    pero da una gráfica del sueño minuto a minuto y te va diciendo en cada minuto como entras en sueño profundo sueño MOR etc
    qué curioso nunca había visto una cosa tan detallada con respecto al sueño

Pillado el Pace 2 por 193€ para acompañar el stryd, tirado de precio. Ahora a esperar que llegue
    Y blanquito que es el que me gusta Coros Apex
    A ver si Garmin que es mucho de copiar, se pone las pilas y copia con ganas Coros Apex
    Y los de polar tanta potencia y tanta historia y no sacan provecho, con lo bueno que es el grit x

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pillado el Pace 2 por 193€ para acompañar el stryd, tirado de precio. Ahora a esperar que llegue
    Y blanquito que es el que me gusta Coros Apex
    A ver si Garmin que es mucho de copiar, se pone las pilas y copia con ganas Coros Apex
    Y los de polar tanta potencia y tanta historia y no sacan provecho, con lo bueno que es el grit x

Joder pues yo le di a comprar y me metió 42$ más por el envío. Lo dejé pasar y hoy ya se retrasa una semana más el envío.

Me espero unas semanas pero es muy probable que lo pille. Muchas ganas de probar algo nuevo

Mi perfil en Strava

Bueno ya iréis comentado cuando os llegue sería muy interesante los que tenéis stryd una comparación
    Que lo habéis pillado en tienda española o en la página oficial de EEUU

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Joder pues yo le di a comprar y me metió 42$ más por el envío. Lo dejé pasar y hoy ya se retrasa una semana más el envío.

Me espero unas semanas pero es muy probable que lo pille. Muchas ganas de probar algo nuevo

Si lo compras hazlo en la tienda que envía desde UK, no desde USA que te meten aduanas.
    Es la que sale el precio en libras, no en dólares y hay código descuento del 10% en la web del the5krunner

Esta barato pero yo en 2 meses he comprado un fénix y un stryd de momento tengo que esperar
    Además así me lo testeais
    Joer. Jajaja

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si lo compras hazlo en la tienda que envía desde UK, no desde USA que te meten aduanas.
    Es la que sale el precio en libras, no en dólares y hay código descuento del 10% en la web del the5krunner

Gracias! Lo miraré Coros Apex

Mi perfil en Strava

Pues la verdad cada cosa que leo habla muy bien de este reloj

Página 10 de 19 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima