Buenas.
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar que no tiene navegación en modo bicicleta?. Me ha parecido entenderlo pero estaba en inglés.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas.
¿Alguien que lo tenga me puede confirmar que no tiene navegación en modo bicicleta?. Me ha parecido entenderlo pero estaba en inglés.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días compañeros, acabo de jubilar mi suunto trainner y busco sustituto.
Estoy entre el apex y el garmin 245. Del coros me gusta el barómetro, ya que principalmente hago descenso en mtb y trail.
Que me decís de este reloj?
Merece la pena a día de hoy? Compraría el de 42mm
Gracias!!
Buenos días,
Parece que Coros esta actualizando mucho los dispositivos. Desde ayer es compatible con un futuro "Coros Pod" ofreciendo dinámicas de carrera. Las mismas que ofrece Garmin con el Running Power, ground contact time, etc... El mismo RD Pod de Garmin también vale.
De cada vez parece mejor este reloj...!
Un saludo!
Buenos días, es mi segundo día con el Apex y no sé si habéis tenido algún problema con la sincronización con banda FC. Tengo la Polar H10 y no la encuentra el reloj. Os ha pasado? Solución?
Muchas gracias
SOLUCIONADO: Cuando sincronicéis la banda H10 con Polar Beat, crear cuenta Polar si no la tenéis e iniciar sesión, de lo contrario, aunque te encuentre la banda y puedas usarla con la app, no te avisará ni te saldrán las actualizaciones de firm. Yo me volví loco hasta que lo descubrí.
Un saludo
Úlima edición por Alber Dlc fecha: 21-09-2019 a las 08:52
Creo que sale más caro que en España...
COROS APEX Premium GPS Multisport Watch46mm / Negro1$ 349.99

1
Banda de liberación rápida de silicona APEXblanca / APEX 46 mm
CAP-GORKA (- $ 29.99)
1$ 29.99
Gratis
Desplácese para más artículos
Tarjeta de regalo o código de descuento
Tarjeta de regalo o código de descuento
AplicarAplicar código de descuento
CAP-GORKAEliminar descuento
Costo totalDescripciónPrecioTotal parcial$ 349.99EnvíoCalculado en el siguiente paso
Impuestos$ 73.50
TotalUSD $ 423.49
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenos días.
Jalupi: No tiene navegación en modo bici. En el modo correr y caminar si. Es básica, y hay que acostumbrarse, pero puede llegar a valer.
Un saludo
Hola!
Ayer anunciaron un nuevo Coros Apex Pro.
Como mayor novedad incluye la posibilidad opcional de habilitar la pantalla táctil.
Por si le queréis echar un ojo.
Saludos!
MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
MMP 21K 1:18:45 [06/03/2022]
MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]
No tiene mala pinta, parece una mezcla entre el apex y el vertix. Ya hay algún video por ahí.
Así es, según me dicen desde Coros USA, su distribuidor en España empezará a tener unidades disponibles del Apex Pro a principios de Octubre.
Estaremos atentos, pinta muy bien.
Saludos.
Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.
¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/
Debes actualizar, si no lo has hecho, el H10 para que tenga Ant+
Una vez actualizado, desde la App Polar Beat debes ponerte la banda y el H10 y emparejar a la App para verificar que tienes activo Ant+ (apaga las otras dos conexiones Bluetooth para evitar gasto de batería).
El Coros debe encontrar así H10 (sólo reconoce dispositivos Ant+, el BT es sólo para conexión a móvil).
Suerte!!!!
- - - Updated - - -
Este enlace también lo he puesto en el foro del Vertix.
Parece que tanto Vertix como el Apex tienen memoria interna de 4 GIGAS.
Los que lo tenéis o trasteáis, ¿se ha oído algo o hay rumores de próximas actualizaciones? Con esta memoria hay potencial....
nakan.ch - Le Blog on Instagram: “Oui, les Coros Apex et Vertix partagent les m^emes fonctionnalit'es. C’est au niveau de l’autonomie et de la conception que tout se joue. Ha,…”
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Muchas gracias @Polarizado, todos esos pasos los hacía pero la app me decía que no había actualización de la banda, hasta que descubrí ya casi por desesperación, creando una cuenta polar e iniciando sesión en la app de polar, tachán!! Entónces fue cuando aparecieron 3 actualizaciones disponibles para la banda, entre las cuales entraba el que activaba el ANT+. Así que si alguien está en la misma situación que yo, importantísimo iniciar sesión en la app Polar Beat
Para seguimiento de las actividades, ¿este reloj tiene alguna aplicación web o necesariamente usa la app del movil?
Gracias, por lo que veo este reloj debe tener un hardware muy parecido al Huami Amazfit Stratos, aunque parece que un soft mucho mejor desarrollado y adaptado al deporte que el de Huami.
Hola a todos. Estoy considerando la compra de mi primer reloj 'serio' para trail y el Coros apex me parece buena opción: batería, buen GPS, etc. Ahora bien, tengo un par de dudas al compararlo con el FR 935, mi otra opción. Por un lado, ¿que tal va el sensor de pulso? He leído críticas no muy buenas. Por otro, también me echa para atrás las posibles pegas con el servicio técnico, ¿alguno de vosotros ha tenido que recurrir a él?
Agradecería que me dejáseis comentarios con vuestra experiencia con el reloj. Gracias!
Hola,
Sobre el servicio técnico no te puedo ayudar, por suerte no he tenido que recurrir a él.
Sobre la sensor de pulso, y aunque todas las opiniones a este respecto son algo subjetivas, me quedo con el del Forerunner 935.
Saludos.
Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.
¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/
Hola, algun compañero que lo tenga sabe si han implementado con actualizaciones en navegacion la vuelta a casa? me refiero a hacer algun deporte en montaña, perderte y que te vuelva al lugar por donde has venido..y que tal funciona todo a dia de hoy?muchas gracias.
Si, eso lleva tiempo teniendolo, pues funciona bastante bien en mi opinión, además lo están actualizando bastante y van metiendo cositas interesantes, como por ejemplo las alarmas de alimentación cuando haces alguna carrera, han mejorado la conexión con sensores externos y una mejora en el cálculo de la autonomía en función al uso que estemos haciendo de él.
Parece que Coros va a presentar algo próximamente.
Se rumorea el día 25/08, reloj y actualización importante de SW.
El Apex Pro ha debido de estar con problemas de stock en algunos establecimientos.
Habrá que ver si esta vez presenta batalla a Garmin o vuelve a quedarse a las puertas.