Atletismo
Página 14 de 19 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 376

Coros Apex

Bribón, cuenta ,cuenta..,

El mio ya ha cruzado el charco y está en madrid, con llegada estimada el miércoles que viene...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Bueno, yo no lo he comprado ni lo voy a hacer, era por si a alguien le sirve

Por cierto, la versión 2 es la que mola ahora, pero el Coros Pace original por 130€ -10% +porte = 123€ tiene buena pinta

Edito: es una unidad de exposición, aunque no usada.
    Display Model Coros Pace - New Running Gear
    El Pace no recibe la actualizaciòn, para medir la potencia.

El autor del artículo dice en dos ocaciones en el artículo se plantea la no necesidad Stryd con este reloj
    Será verdad?
    Dice que Stryd sólo aporta 2 métricas más independiente del reloj una la de muelle de piernas
    Sería bueno usarlo independiente de Stryd y luego junto con Stryd para saber si puede uno realmente sustituir Stryd por el reloj

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    El autor del artículo dice en dos ocaciones en el artículo se plantea la no necesidad Stryd con este reloj
    Será verdad?
    Dice que Stryd sólo aporta 2 métricas más independiente del reloj una la de muelle de piernas
    Sería bueno usarlo independiente de Stryd y luego junto con Stryd para saber si puede uno realmente sustituir Stryd por el reloj

Sustituirlo, pues a ver, si usas siempre el mismo dispositivo, no hay problema en usar el mismo reloj, ya sea coros o polar.

No tengo el stryd y no se que métricas da, incluso una cosa que tiene el stryd buena, es que creo que da potencia en cinta de correr, pues me ha parecido ver en el artículo que el coros, haciendo un "engaño" al reloj, también te da la potencia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Sustituirlo, pues a ver, si usas siempre el mismo dispositivo, no hay problema en usar el mismo reloj, ya sea coros o polar.

No tengo el stryd y no se que métricas da, incluso una cosa que tiene el stryd buena, es que creo que da potencia en cinta de correr, pues me ha parecido ver en el artículo que el coros, haciendo un "engaño" al reloj, también te da la potencia.
    Bueno estaré atento a las experiencias que den los usuarios a ver qué tal

La diferencia en el dato de potencia de Stryd vs Coros / Polar es la inmediatez del dato y sobre todo, lo estable del dato.

Tras haber tenido Stryd y Vantage, es lo que veo como mayor diferencia.

Queda todavía pendiente Planes de Entreno por Potencia exclusivos de Coros o de Polar... porque Stryd los ha mejorado bastante, y mejor con integración con Coros.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La diferencia en el dato de potencia de Stryd vs Coros / Polar es la inmediatez del dato y sobre todo, lo estable del dato.

Tras haber tenido Stryd y Vantage, es lo que veo como mayor diferencia.

Queda todavía pendiente Planes de Entreno por Potencia exclusivos de Coros o de Polar... porque Stryd los ha mejorado bastante, y mejor con integración con Coros.
    Pero parece ser que en coros, vienen ya preestablecido un plan de entrenamiento por potencia así como ritmo cardíaco distancia por kilómetros según da a entender el artículo
    lo que veo práctico de el reloj es que puedes correr por ejemplo como yo el otro día por la playa que corri y tuve que correr por ritmo cardíaco por qué muchas veces corría por la orilla y lógicamente sin botines, también para el tema del trail runing si tiene que meterte muchas veces por algún charco fango no veo bien el tema de llevar la Cápsula en el pie.

A mi lo que me gustaría saber es, si después de la compatibilidad que le han dado al programa Power Center en la sincronización con los relojes Coros, usando el reloj independientemente de Stryd la actividad se registra en Power Center o para que se registre hay que llevar Stryd si o si.
    Esto no lo he tenido claro después de leerme prácticamente todas las review que hay por ahí

Me acaban de llamar de aduanas Madrid, para que dé mi autorización (con mis datos) y así liberar el paquete hoy mismo...

Super amable el chico que me ha atendido y me ha dicho que no hay ningún problema. Ya os contaré...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Me acaban de llamar de aduanas Madrid, para que dé mi autorización (con mis datos) y así liberar el paquete hoy mismo...

Super amable el chico que me ha atendido y me ha dicho que no hay ningún problema. Ya os contaré...
    Perdona te quería preguntar y te supone un aumento de precio el Levante del paquete

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Perdona te quería preguntar y te supone un aumento de precio el Levante del paquete

No he pagado nada adicional. Ya no está en madrid y mañana en principio me llega... ya veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No he pagado nada adicional. Ya no está en madrid y mañana en principio me llega... ya veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces si se puede pedir por la web de coros
    Creí que te iban a cobrar 50 € más
    Gracias

Es bastante raro, se supone que si pasa la aduana no te llaman, pero si te llega una carta o contactan contigo para liberar un producto de aduana es porque trae un recargo.
    A lo mejor han cambiado las cosas ahora, pero en otras ocasiones que han contactado conmigo desde aduanas ha sido para recibirlo con recargo.
    Espero que tengas suerte.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Es bastante raro, se supone que si pasa la aduana no te llaman, pero si te llega una carta o contactan contigo para liberar un producto de aduana es porque trae un recargo.
    A lo mejor han cambiado las cosas ahora, pero en otras ocasiones que han contactado conmigo desde aduanas ha sido para recibirlo con recargo.
    Espero que tengas suerte.

Yo desde luego tuve mala experiencia con un envío de EEUU me vino una carta y tuve que pasar por caja

Cuando se hace el pedido desde la web de Coros ya se incluyen 42$ en impuestos, ya se pagan las aduanas en origen y ya no toca pagar nada cuando se recibe aquí, es igual que si se hace un pedido desde amazon.com que ya te incluyen las aduanas cuando haces el pedido.
    Todos los envios que llegan desde USA no se salva ni uno de que lo pare aduanas, lo paran todo, pero en esos casos anteriores ya está pagados los impuestos.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Cuando se hace el pedido desde la web de Coros ya se incluyen 42$ en impuestos, ya se pagan las aduanas en origen y ya no toca pagar nada cuando se recibe aquí, es igual que si se hace un pedido desde amazon.com que ya te incluyen las aduanas cuando haces el pedido.
    Todos los envios que llegan desde USA no se salva ni uno de que lo pare aduanas, lo paran todo, pero en esos casos anteriores ya está pagados los impuestos.
    Ah estupendo entonces

Osea entonces el precio es unos 200 euros más 42 dólares o 200 euros y dentro de ese precio incluye aduana??

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Osea entonces el precio es unos 200 euros más 42 dólares o 200 euros y dentro de ese precio incluye aduana??

Pues como el dolar ha caído bastante, el total son 242$ que dependiendo del día, ahora serían 204€ más o menos por ahí está

Pues como el dolar ha caído bastante, el total son 242$ que dependiendo del día, ahora serían 204€ más o menos por ahí está
    Ok. Gracias. Pues estaré atento para ver qué tal se desenvuelve. Coros Apex

Página 14 de 19 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima