Atletismo
Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 376

Coros Apex

Tengo novedades, el coros pace 2 ya está conmigo.

Esta noche me ha llegado un correo con el documento de despacho DUA (Documento Unico Administrativo) con el que se ha despachado la mercancía y que justifica la regularización de la misma en la UE.

Pone en ese correo también que "En el supuesto que esta declaración conlleve gastos de reembolso debido a la tributación de impuestos o cobro de posibles servicios prestados para la liberación y manejo de la mercancía, se adjuntará copia de la factura proforma con el desglose de los conceptos a abonar en el momento de la entrega de la misma". Y efectivamente, se adjunta factura por importe de 39,95€

Total, que ha llegado el de FedEx y me dice que él no tiene nada que cobrarme. He llamado al teléfono +34 915 209 078 y me dicen que sí había que pagar esos 39,95€ pero que el remitente, Coros wearables, se hacía cargo de todo

Así que de momento un servicio increíble para COROS.

Actualizo, lo pruebo y os pongo primeras impresiones
    Mi perfil en Strava

Estamos atento con los ojos encandilados esperando esas primeras impresiones

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

A mi me paso con un pedido de EEUU cuando llegó el mensajero me dijo si pagaba los impuestos o no para entregármelo si no se lo tenía que llevar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coros Apex

La primera sensación es que es muy muy pequeño, acostumbrado a Suunto9B o Fenix6X

La batería se carga rapidisimo y tiene muchísimas opciones. Es una gozada ver algo nuevo después de tanto tiempo con las marcas de siempre

Muchísimas opciones de personalización. Todo muy intuitivo. 36 Watchfaces muy currados con muchísima información

Tiene un modo de atletismo en pista que lo han patentado y tiene buenísima pinta. Tiene también entrenamientos de fuerza que te va dirigiendo qué hacer

Tiene para definir tu entrenamiento de intervalos con muchísimo detalle y las pantallas para los distintos modos deportivos son personalizables

A modo de resumen, sin apenas haberlo tocado, decir que es increíble las opciones que dispone por 200€, que como segundo pulsómetro me parece acojonante. Si solo pudiera tener uno, entonces me iría a por el Apex Pro por tamaño y rutas

Su integración con Stryd, su estimación de potencia, la supuesta precisión... me hace pensar que por calidad precio va a ser Candidato al mejor gama baja - media

Si puedo saldré luego un rato y veo qué tal la precisión. Os cuento

Úlima edición por currozgz fecha: 08-09-2020 a las 17:06
    Mi perfil en Strava

Que buena pinta!! Gracias curro, estaré atento a la próxima entrega

Muy chulo los materiales se ven de buena calidad aparte de que lo veas pequeño

los datos de pantalla son esos sí o sí o lo puedes personalizar es decir poner en una misma pantalla el ritmo cardíaco y la potencia

quisiera saber si ese reloj es capaz de registrar la potencia en el Stryd individualmente o tienes que estar alineado con el podómetro Stryd

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Muy chulo los materiales se ven de buena calidad aparte de que lo veas pequeño

los datos de pantalla son esos sí o sí o lo puedes personalizar es decir poner en una misma pantalla el ritmo cardíaco y la potencia
    Esta es mí configuración. Sí puedes poner FC y potencia juntos

quisiera saber si ese reloj es capaz de registrar la potencia en el Stryd individualmente o tienes que estar alineado con el podómetro Stryd

Entiendo que preguntas si saliendo solo con el coros te pasa los datos a la app de Stryd. Estoy casi convencido de que no.

Hoy saldré (si puedo) sin stryd y el próximo día con stryd. Haré la misma ruta y os digo
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Entiendo que preguntas si saliendo solo con el coros te pasa los datos a la app de Stryd. Estoy casi convencido de que no.

Hoy saldré (si puedo) sin stryd y el próximo día con stryd. Haré la misma ruta y os digo
    Prueba a salir con Stryd sin enlazar y luego descargas los datos offline ... así tienes una comparación exacta. Gracias por la prueba!

Pero según leí para que te lea los datos de Stryd tiene que poner el mismo nombre de usuario en stryd que tengas en el reloj así se sincronizan

Si que pasa los datos de la app de Coros a Stryd, tienes que entrar en la web de Stryd (power center), ir a configuración después en conexiones clicar en Coros das permiso y listo

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Si que pasa los datos de la app de Coros a Stryd, tienes que entrar en la web de Stryd (power center), ir a configuración después en conexiones clicar en Coros das permiso y listo
    Gracias! igual mejor primero asegurarse de que los valores son equiparables, ¿no? Lo miro
    Mi perfil en Strava

Osea que puedes usar coros sin el potenciómetro y analizar los datos en Power Center esto lo veo muy peligroso para la empresa Stryd si el reloj resulta ser tan exacto en los datos de potencia como dicen, la gente podría ir prescindiendo del potenciómetro y sustituyendolo por el reloj y esto sería muy perjudicial para Stryd como empresa

Úlima edición por volteretero fecha: 08-09-2020 a las 18:01

La primera sensación es que es muy muy pequeño, acostumbrado a Suunto9B o Fenix6X

La batería se carga rapidisimo y tiene muchísimas opciones. Es una gozada ver algo nuevo después de tanto tiempo con las marcas de siempre

Muchísimas opciones de personalización. Todo muy intuitivo. 36 Watchfaces muy currados con muchísima información

Tiene un modo de atletismo en pista que lo han patentado y tiene buenísima pinta. Tiene también entrenamientos de fuerza que te va dirigiendo qué hacer

Tiene para definir tu entrenamiento de intervalos con muchísimo detalle y las pantallas para los distintos modos deportivos son personalizables

A modo de resumen, sin apenas haberlo tocado, decir que es increíble las opciones que dispone por 200€, que como segundo pulsómetro me parece acojonante. Si solo pudiera tener uno, entonces me iría a por el Apex Pro por tamaño y rutas

Su integración con Stryd, su estimación de potencia, la supuesta precisión... me hace pensar que por calidad precio va a ser Candidato al mejor gama baja - media

Si puedo saldré luego un rato y veo qué tal la precisión. Os cuento

Se ve muy liviano se puede poner las zonas de potencia como las de fc? Creo que lo tendré que probar pero esperaré un pelin a ver qué ficha mueve Garmin Coros Apex

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Se ve muy liviano se puede poner las zonas de potencia como las de fc? Creo que lo tendré que probar pero esperaré un pelin a ver qué ficha mueve Garmin Coros Apex

No. De potencia los campos que puedes poner son inmediata, media, por vuelta, 3 seg, 10 seg y 30 seg

En el entrenamiento por intervalos sí le puedes poner un rango de potencia como variable

Mi perfil en Strava

Con el camino que lleva Garmin la proxima ficha que moverá será una mejora de la carga solar. Demasiado relajados están.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Perdonar. Acabo de salir de trotar un rato con él. Y sí, le das tu critical power de Stryd y la pantalla de potencia es como la de FC, por tus zonas de potencia, con la gráfica. Muy muy bien.

Esta noche analizaré un poco la salida

Mi perfil en Strava

Perdonar. Acabo de salir de trotar un rato con él. Y sí, le das tu critical power de Stryd y la pantalla de potencia es como la de FC, por tus zonas de potencia, con la gráfica. Muy muy bien.

Esta noche analizaré un poco la salida

Me gusta me gusta Coros Apex caerá jijijiji

Y se ha sincronizado con Power Center?
    Claro digo sin Stryd

Coros Apex

Y se ha sincronizado con Power Center?
    Claro digo sin Stryd

No. He salido con Stryd y es cierto que la integración es brutal

Probablemente el pulsómetro más cómodo que he usado nunca. Ser tan pequeño y ligero hace que su uso sea una maravilla. Y las pulsaciones perfectas. Ninguna inconsistencia

Las vibraciones son más que suficientes. Cuidado de quitar el bloqueo automático, porque para desbloquearlo tienes que girar la ruleta y es un coñazo. Mea culpa

Después de una hora de trote y toda la tarde tocándolo ha consumido un 14%

Apabullantes los datos que da del ejercicio, como un Garmin con todas sus métricas cuando llevas el hrm run

La primera impresión no podía haber sido mejor. Me ha encantado. Que pena el tamaño, pero para entrenar la verdad es que es una maravilla

Este se queda...

Úlima edición por currozgz fecha: 09-09-2020 a las 00:11
    Mi perfil en Strava

A ver si no tarda en estar en Amazon jejejej

Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima