Atletismo
Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 376

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    A ver si no tarda en estar en Amazon jejejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso digo yo!! Que el cheke que tengo ya quema jaja

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Impresionante da una cantidad de datos que no los da ni un f6
    a no ser que lleve la correa hrm run
    Lo que yo quisiera saber es si se sincroniza con Power Center cuando lo usas sin Stryd
    Y en el caso de hacerlo que métricas da en relación a junto con stryd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Impresionante da una cantidad de datos que no los da ni un f6
    a no ser que lleve la correa hrm run
    Lo que yo quisiera saber es si se sincroniza con Power Center cuando lo usas sin Stryd
    Y en el caso de hacerlo que métricas da en relación a junto con stryd

Un F6 con HRM-Run tampoco da alguno de esos datos a no ser que lleve el Stryd, porque es Stryd el que está dando los datos, no el Coros.

Sería interesante ver qué tal van las cosas que si da, como el pulso óptico... funciona bien? Tiene algún tipo de detección de variabilidad cardiaca (estrés, umbral de anaeróbico, etc)?

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Un F6 con HRM-Run tampoco da alguno de esos datos a no ser que lleve el Stryd, porque es Stryd el que está dando los datos, no el Coros.

Sería interesante ver qué tal van las cosas que si da, como el pulso óptico... funciona bien? Tiene algún tipo de detección de variabilidad cardiaca (estrés, umbral de anaeróbico, etc)?
    El pulso óptico muy bien. Generalmente no me suelen dar problemas, la verdad. Lo miro durante 2-3 salidas más y os digo
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    El pulso óptico muy bien. Generalmente no me suelen dar problemas, la verdad. Lo miro durante 2-3 salidas más y os digo

claro entonces sería el tema probar el coro sin Stryd para ver realmente qué métricas da, y a mí también me interesa personalmente saber si el coros individualmente sin Stryd es capaz de sincronizar con PowerCenter

Curro tienes faena Coros ApexCoros ApexCoros ApexCoros Apex

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Curro tienes faena Coros ApexCoros ApexCoros ApexCoros Apex
    Me sorprende que estemos tan flipados con un gama baja - media. Pero la verdad es que va muy bien.
    Mi perfil en Strava

Alguien que lo haya comprado en new running gear, sabe algo del envío??. yo aun no se nada

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Alguien que lo haya comprado en new running gear, sabe algo del envío??. yo aun no se nada
    Cuando compré el Stryd tampoco tenía noticias... les escribí preguntando por ello e iba ya de camino. Se ve que no mandan el seguimiento de envío por defecto, pero responden bien al correo.

Me sorprende que estemos tan flipados con un gama baja - media. Pero la verdad es que va muy bien.
    Si el que saquen de gama media-alta es un pelín más grande, llevase música, mapas y pagos por NFC me deshago del Garmin... Y eso que llevo con ellos desde un 605.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    Si el que saquen de gama media-alta es un pelín más grande, llevase música, mapas y pagos por NFC me deshago del Garmin... Y eso que llevo con ellos desde un 605.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Pero vamos si el que saquen lleva todo eso te va a costar como un fénix 6
    Lo que yo no entiendo es por qué si la potencia nativa es vía software por que garmin no la incorpora no presume tanto de haber comprado Firsbeat ese, se trata de hacer un algoritmo

Imagino que porque no será tan sencillo desarrollar ese algoritmo. Google también empezó siendo un algoritmo...

Vaya no me puedo creer que una empresa como Coros pequeñita al lado de la todopoderosa Garmin pueda crear el algoritmo y Garmin no.

Ayer me contestaron los de New Running Gear y me dijeron que a partir de la ultima semana de septiembre enviarian el coros pace 2. Como salga antes el nuevo Garmin cancelo el pedido de Coros.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pero vamos si el que saquen lleva todo eso te va a costar como un fénix 6
    Lo que yo no entiendo es por qué si la potencia nativa es vía software por que garmin no la incorpora no presume tanto de haber comprado Firsbeat ese, se trata de hacer un algoritmo

Correcto.
    Esos son el Apex Pro y el Vertix. Gama alta en precio, pero les sigue faltando esas mejoras para que en próximas versiones puedan seguir con ese precio.

A la lista de mejoras para hacer el cambio añadiría el LiveTrack, una cuestión vital para muchos que salimos solos a la montaña. Sin eso yo no puedo cambiar.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Ayer me contestaron los de New Running Gear y me dijeron que a partir de la ultima semana de septiembre enviarian el coros pace 2. Como salga antes el nuevo Garmin cancelo el pedido de Coros.
    Joe que lañas tanto tiempo? Mínimo 14 días más

Un par de cosillas que voy viendo:

La batería es infinita. Parece mentira que con lo pequeño y ligero que es aguante tanto. Desde el martes por la mañana usándolo las 24 horas, con pulsaciones, notificaciones, 5 entrenos cortos que suman 2 horas y 20 km, y aún le queda el 72%. Me parece increíble...

La pantalla resumen mensual de actividades en la app es muy clara y con la información necesaria. Me gusta

Manteniendo el botón inferior se entra en un menú rápido muy práctico donde configurar alarma, temporizador, cronómetro, esferas del reloj, modo nocturno, mapa satélites (muy molón), opciones de batería, brújula, configuración y emitir frecuencia cardíaca. Decir que no he conseguido emitir la FC ni a la app de Zwift ni a la cinta de correr. Ya lo miraré mejor

Ya me lo podía imaginar, pero en interiores sin GPS el coros no estima potencia. Necesita GPS y barómetro para poder hacerlo. Llevaba stryd conectado a Zwift y desvinculado del reloj. Stryd me ha medido perfectamente la potencia, pero coros no. Un factor que puede ser determinante para quien lo necesite

En el modo cinta he mantenido una velocidad estable, y en 8 km medidos por stryd, el pace 2 ha medido 7,92 km. Muy bien. Además, después de terminar el entreno te permite calibrar la distancia.

Me sigue fascinando el peso y lo cómodo que es. Estoy muy contento con el cacharro
    Mi perfil en Strava

La batería es infinita. Parece mentira que con lo pequeño y ligero que es aguante tanto. Desde el martes por la mañana usándolo las 24 horas, con pulsaciones, notificaciones, 5 entrenos cortos que suman 2 horas y 20 km, y aún le queda el 72%. Me parece increíble...

La pantalla resumen mensual de actividades en la app es muy clara y con la información necesaria. Me gusta

Manteniendo el botón inferior se entra en un menú rápido muy práctico donde configurar alarma, temporizador, cronómetro, esferas del reloj, modo nocturno, mapa satélites (muy molón), opciones de batería, brújula, configuración y emitir frecuencia cardíaca. Decir que no he conseguido emitir la FC ni a la app de Zwift ni a la cinta de correr. Ya lo miraré mejor

Ya me lo podía imaginar, pero en interiores sin GPS el coros no estima potencia. Necesita GPS y barómetro para poder hacerlo. Llevaba stryd conectado a Zwift y desvinculado del reloj. Stryd me ha medido perfectamente la potencia, pero coros no. Un factor que puede ser determinante para quien lo necesite

En el modo cinta he mantenido una velocidad estable, y en 8 km medidos por stryd, el pace 2 ha medido 7,92 km. Muy bien. Además, después de terminar el entreno te permite calibrar la distancia.

Me sigue fascinando el peso y lo cómodo que es. Estoy muy contento con el cacharro
    Que grande curro!! Estar contento con algo nuevo ilusiona a ver si siguen igual gracias por comentar

Con respecto a la potencia en interiores, Dcrainmaker hizo la prueba, se metió a la aplicación de running, con gps, sin esperar a que cogiera satélites, y le dió el datode potencia en cinta, una ñapa, pero lo pudo ver.

Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima