Atletismo
Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 376

Coros Apex

Esto digo yo a lo mejor exportando el archivo manualmente
    Peo bueno sería un coñazo ya nos hemos acostumbrado a que todo se haga de manera automática

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Estás seguro que marcando la opción “import from Coros” de la app Stryd no importa los datos??

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Estás seguro que marcando la opción “import from Coros” de la app Stryd no importa los datos??
    Estoy seguro (lo tengo puesto)

Lo que haces con eso es, cuando llevas el coros CON STRYD, meter el track gps y demás. Si sales con coros sin Stryd no manda nada a powercenter

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Entonces está claro que stryd se ha guardado un as en la manga

Los que tengan ese Coros que valoración hacen de el después de unos días

Coros Apex

Si solo pudiera tener un pulsómetro no sería este. Sería el Apex Pro, por tamaño, diseño, mapas, autonomía, modo deporte Trail...

Pero si solo pudiera gastarme 200€, con mucha diferencia, de todo el mercado me quedo con el pace2

Desde el martes pasado 54km, todo el día toquiteándolo, con monitorización de sueño y FC 24 horas, y aún me queda un 16% de batería. Con una gran precisión de distancia y con estimación de potencia. Además, la app está muy bien, el tema de los Watchfaces mola...

A todo el que me pregunte por un pulsómetro “barato” o incluso normal, es muy probable que este sea mi candidato ideal. Yo me lo quedo, que ya es mucho decir Coros Apex

Úlima edición por currozgz fecha: 14-09-2020 a las 23:43
    Mi perfil en Strava

Pues si parece un buen reloj a tenor de lo que dices y de otras review leídas.
    Pero para mi el no vuelco de la información autonomamente en Power Center ha sido un palo gordo yo pensaba en el como un sustituto ocasional para por ejemplo correr descalzo en la playa, meterse en posibles charcos un día de lluvia (Stryd te lo puedes cargar en esas situaciones) pero si después no puedes volcar esa potencia nativa en Power Center aunque ahora que estoy pensando no se si habrá trucos por ejemplo se puede automatizar la actividad hacia Strava!? PREGUNTO
    Y de ahí creo que Strava si manda la actividad a PowerCenter si se configura y supongo que lo hará con los datos de potencia incluido ME SUPONGO no lo se con claridad
    No se si estos trucos se podrán poner en práctica.
    Pero lo que si se es que el no tener web por parte de Coros y dejar esos datos registrados en el teléfono no aporta gran cosa a no ser que se apoye en otra plataforma.
    Power Center era perfecta pero si al fin y al cabo tienes que llevar Stryd puesto por cohones para eso puedes seguir con el reloj que tengas prescindiendo del Coros

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues si parece un buen reloj a tenor de lo que dices y de otras review leídas.
    Pero para mi el no vuelco de la información autonomamente en Power Center ha sido un palo gordo yo pensaba en el como un sustituto ocasional para por ejemplo correr descalzo en la playa, meterse en posibles charcos un día de lluvia (Stryd te lo puedes cargar en esas situaciones)

Stryd esta preparado para aguantar 30 minutos a un metro de profundidad, con lo cual no te preocupes por usarlo con charcos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Stryd esta preparado para aguantar 30 minutos a un metro de profundidad, con lo cual no te preocupes por usarlo con charcos
    A medias... sí pero no...

Can I use Stryd in streams and rivers? – Stryd
    Can I use Stryd in streams and rivers?

Stryd is splash-proof and even IP67 compliant. However, you cannot use Stryd when running through puddles, streams and rivers. The reason is that water can be forced into the device since the pressure can be more than what Stryd is designed to handle. We recommend stepping around the stream if you are using Stryd.

Los entrenamientos estructurados de Training Peaks, ¿se pueden transferir automáticamenrte, dia a dia, al Coros Pace 2, como en el caso de Garmin o no hay forma?

Increíble oferta de coros pace 2 + Stryd

Pace 2 & Stryd - New Running Gear

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Los entrenamientos estructurados de Training Peaks, ¿se pueden transferir automáticamenrte, dia a dia, al Coros Pace 2, como en el caso de Garmin o no hay forma?
    Creo haber leído que si se puede

Increíble oferta de coros pace 2 + Stryd

Pace 2 & Stryd - New Running Gear

Que junto con el código que puse el otro día (THE5KRUNNER10) queda en 300£, unos 330€

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Que junto con el código que puse el otro día (THE5KRUNNER10) queda en 300£, unos 330€
    Pues está muy bien

La verdad es que me está tentando....
    Yo tengo un vantage M reacondicionado de Amazon y estaba muy contento, pero es verdad que a la hora de hacer series es un coñazo, con los bailes de ritmo. Últimamente me estoy hartando...

Que tal para series etc? Se pueden ajustar bien los ritmos y todo el rollo?

Tiene modo natación en piscina?

Y de puede sincronizar con Strava?

Yo no tengo sytyd, ni lo tendré a corto plazo, entiendo que con el reloj y la app de coros voy listo. El tema de potencia todavía no le he metido con el....

Igual me planteo hasta escribir a Amazon, a ver cómo respiran, lo tengo en garantía....

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    La verdad es que me está tentando....
    Yo tengo un vantage M reacondicionado de Amazon y estaba muy contento, pero es verdad que a la hora de hacer series es un coñazo, con los bailes de ritmo. Últimamente me estoy hartando...

Que tal para series etc? Se pueden ajustar bien los ritmos y todo el rollo?

Tiene modo natación en piscina?

Y de puede sincronizar con Strava?

Yo no tengo sytyd, ni lo tendré a corto plazo, entiendo que con el reloj y la app de coros voy listo. El tema de potencia todavía no le he metido con el....

Igual me planteo hasta escribir a Amazon, a ver cómo respiran, lo tengo en garantía....

Gracias

Para conocer el reloj leete esto

COROS Pace 2 In-Depth Review: A $199 Multisport watch with Running Power | DC Rainmaker

Para conocer el reloj leete esto

COROS Pace 2 In-Depth Review: A $199 Multisport watch with Running Power | DC Rainmaker

Muy completa. Lo que veo que falla algo es la FC, que la verdad es con lo que suelo correr ....

Muy completa. Lo que veo que falla algo es la FC, que la verdad es con lo que suelo correr ....

En mi caso la lectura de FC es perfecta. Cierto es que debo ser bastante estándar y la mayoría me van bien

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    En mi caso la lectura de FC es perfecta. Cierto es que debo ser bastante estándar y la mayoría me van bien

Yo solo he probado el vantage y la verdad muy bien. Lo decía por la revise, que no salía muy bien.

La verdad es que el reloj está muy bien, pena que en la web no quede el azul. Tiene lo básico con barómetro y potencia, realmente poco más necesito...Que tal la experiencia con las series, intervalos etc, en cuanto al tiempo objetivo, margen , etc....

Úlima edición por lealitoo fecha: 17-09-2020 a las 18:38

Coros Apex

Yo solo he probado el vantage y la verdad muy bien. Lo decía por la revise, que no salía muy bien.

La verdad es que el reloj está muy bien, pena que en la web no quede el azul. Tiene lo básico con barómetro y potencia, realmente poco más necesito...Que tal la experiencia con las series, intervalos etc, en cuanto al tiempo objetivo, margen , etc....

Todavía no he hecho intervalos porque estoy en fase de meter volumen de kms a ritmo constante pero la semana que viene prometo hacer alguno. La app para meterlos en el móvil es completa y sencilla, y se sincroniza con el reloj en cuanto la guardas

Mi perfil en Strava

Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima