Atletismo
Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19
Mostrando resultados del 361 al 376 de 376

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Todavía no he hecho intervalos porque estoy en fase de meter volumen de kms a ritmo constante pero la semana que viene prometo hacer alguno. La app para meterlos en el móvil es completa y sencilla, y se sincroniza con el reloj en cuanto la guardas

Gracias por tomarte la molestia. Parece sencillo. Lo voy a pensar. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola buenas tardes, conocéis de alguna review en video que esté en español o subtitulada al español del Coros Pace 2, solo veo videos en YouTube en Inglés y me gustaría poder ver una que me enterase de algo.
    Estoy pensando en muy seriamente elegir este pulsómetro en lugar del Polar Grit X.
    Si la conocéis os la agradecería.
    Y otras preguntas, para los que tengáis este reloj, me han dicho que no tiene página web, que solo se puede hacer el seguimiento de la actividad vía app de móvil, ¿Que tal es la app?, ¿Que opinión tenéis en líneas generales después del uso continuado de este reloj? ¿Merece la pena como único reloj deportivo?, ¿Se ve bien la pantalla a pesar de su tamaño?.
    Gracias a todos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Se puede adquirir en algún sitio el pace 2? O está agotado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Se puede adquirir en algún sitio el pace 2? O está agotado?

Yo lo pondré a la venta el lunes 26 Coros Apex

Mi perfil en Strava

Jajaja, poco te ha durado,

Lo he usado 4-5 veces y calidad precio diría que es el mejor del mercado. Pero se me hace pequeño.

Mi perfil en Strava

apuesta segura quién se lo lleve , más barato ! Yo al final he pillado uno de 46, con pantalla 1*4, barato barato a la espera del 21 ,,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    apuesta segura quién se lo lleve , más barato ! Yo al final he pillado uno de 46, con pantalla 1*4, barato barato a la espera del 21 ,,
    Resuelveme la duda, que te has pillado?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Resuelveme la duda, que te has pillado?¿
    Pues pille en Amazon Prime, le llore un poco a la mujer y con cuenta pille un GT2 , pa salir del paso, dentro de los que hay en ese rango es de lo más fiable,, para lo que estoy haciendo de sobra, no quería gastar más, visto lo visto no está la cosa para bromas, el año que viene dios dirá, de momento para hacer deporte tiraré con el! ante nada o poder ver los parametros básicos,, este! También tocó renovar zapas , 2 pares Yves que al final suma y sigue,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues pille en Amazon Prime, le llore un poco a la mujer y con cuenta pille un GT2 , pa salir del paso, dentro de los que hay en ese rango es de lo más fiable,, para lo que estoy haciendo de sobra, no quería gastar más, visto lo visto no está la cosa para bromas, el año que viene dios dirá, de momento para hacer deporte tiraré con el! ante nada o poder ver los parametros básicos,, este! También tocó renovar zapas , 2 pares Yves que al final suma y sigue,
    Ok ,es que te entendí que pillabas un coros de 1,4 y me extrañó.

No tiene mala pinta el huawei, yo tengo el móvil de la marca, y la verdad que va muy bien.

Yo me pille por probar un ambit3, un poco antiguo, pero tenía ganas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ok ,es que te entendí que pillabas un coros de 1,4 y me extrañó.

No tiene mala pinta el huawei, yo tengo el móvil de la marca, y la verdad que va muy bien.

Yo me pille por probar un ambit3, un poco antiguo, pero tenía ganas.
    Justo ahora lo acabo de recibir, saldré aprobarlo, grande, pantalla Amoled bajo consumo , unos 7#10dias habrá q verlo usando 4# días x semana ,es discreto y cómodo ,, pa lo que he pagado contento, y su uso,,,

Entre el apex de 46 y el pace 2 cual cogeriais?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ProyectoRunners Ver Mensaje
    Entre el apex de 46 y el pace 2 cual cogeriais?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Pues depende del uso que le vayas a dar. Sí necesitas seguimiento de rutas, etc... El Apex de 46, si no es tu caso, el Pace.

Ya hay stock del pack de coros pace 2 + stryd en la tienda de newrunninggear

Si compras el Stryd tienes acceso de por vida a todas sus funciones y metricas, o eso se paga aparte??

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Si compras el Stryd tienes acceso de por vida a todas sus funciones y metricas, o eso se paga aparte??
    Las metricas que da son gratis los planes e entrenamiento lo quieren poner de pago

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19