Página 21 de 115 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2291

Coros Apex

Sí, en alguna review comentaban eso, que te pega una leche de realidad potente ? A mi cada día me gusta mas mi Apex. Lo sencillo que es entrenar fuerza con él, o cualquier entrenamiento. Solo le veo dos "peros", si no usas Stryd en las series cortas de 20" o así le cuesta reaccionar y que luego con Stryd los wats medios por vuelta los da 15w menos de media. Parece ser que hace un suavizado de los datos, luego en el Power Center se ven bien. El resto es un diez, batería, funciones, manejo, personalización...

Son tan jefes los de Coros que en la ultima actualización y para facilitar la medición de pulso a los pacientes por parte de personal medico ha aumentado a 30" el tiempo que se activa el segundero cuando levantas la muñeca.?

Yo estuve interesado en el coros 2, la verdad creo que coros ahora mismo por todo o que he leído de ellos es la mejor apuesta calidad precio al final desistí por qué la verdad yo estoy ahora con el fenix 6 y eso es que en estos momentos lo tiene todo.
    Pero en todas las review que lei hablan de un gps casi perfecto y unas pulsaciones aceptables.
    Y luego la compatibilidad de los que usamos stryd ahi parece ser una pasada. Si no hubiera tenido el fenix hubiera elegido un coros seguro por el tema de la compatibilizacion con stryd pero esa mejora llegó a coros después de yo haber adquirido el fenix.
    Aún así está marca creo que de seguir así se va a convertir en una de las primeras en poco tiempo.
    Tienen actualizaciones frecuentes y esto es importante.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

En cuanto mejoren las pulsaciones ópticas en muñeca, será una opción muy seria a tener en cuenta.

La gestión de la batería es de lo mejor del mercado.

Y que se curren unos test de rendimiento, sin algoritmos generales, personalizados y la leche...

Ayer terminaron por actualizar toda la gama con más deportes outdoor relacionados con el agua, remo indoor, mejoras en el rendimiento con Stryd, mejoras en la creación de entrenamientos y planes de entrenamiento desde la App, implementación de la sincronización de entrenamientos y planes de entrenamiento desde TrainingPeaks, han añadido un metrónomo para usar independiente del entrenamiento, alguna cosa respecto a sensor de movimiento, botón de funciones y algunas esferas de reloj más. La gloria bendita ??

Ayer precisamente estuve trasteando un poco el reloj, la app, la web,... y es verdad que el tema de los programas de los entrenamientos es más pobre que los Garmin o Polar, sobre todo en running y natación, pero en los entrenamientos de fuerza han metido en la APP unos 200 ejercicios para cubrir todos los músculos del cuerpo. La idea es que las tablas de ejercicios del gimnasio de toda la vida se vuelque en el calendario de entrenamientos de la APP y el reloj, de tal manera que el reloj te dice cada día de la semana qué ejercicios debes hacer, las repeticiones, etc.

En eso está genial. Y por otro lado me puse a mirar la web, y no sé si lo habéis visto, pero están metiendo programas de entrenamiento de preparadores físicos profesionales precargados, así como otros diseñados por Stryd, que son específicos para aquellos que quieran preparar una prueba de competición. Cuando se selecciona una te la carga en la app y de ahí al reloj.

Son programas del tipo "prepara una maratón en X semanas" o un 10k.

Las sesiones se cargan en el calendario con los ejercicios a realizar en cada semana de entrenamiento. Cuánto de calentamiento, cuántas series, tiempos de descanso, enfriamientos, días de descanso, así todas las semanas hasta cumplir el programa.

Muy curioso, la verdad. Lo de los atletas y preparadores con sus programas están en la sección de Comunidad en la web de Coros.

Cual me recomendais?
    - Coros pace 2
    - Polar vantage m
    - Garmin 245
    Le quiero para correr, mtb (aunque tengo un wahoo) y algo de gym.
    Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El Pace 2 de calle.

Cita Originalmente escrito por TrailMaiki Ver Mensaje
    El Pace 2 de calle.
    Muchas gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero

De nada, he pasado por las tres marcas y a día de hoy Coros es compra segura.

Por poner un pero, ten en cuenta que no tiene navegación de rutas (el 245 al menos si la tiene, no estoy seguro acerca del Polar). Para correr o mtb puede ser interesante
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Por poner un pero, ten en cuenta que no tiene navegación de rutas (el 245 al menos si la tiene, no estoy seguro acerca del Polar). Para correr o mtb puede ser interesante
    Si, el único de los 3 que tiene navegación, es el 245.

Sabeis de alguna tienda donde se pueda conseguir en España? En deporvillage estaba pero ahora está fuera de stock.
    Muchas gracias por las respuestas anteriores.

Con el tema del Black Friday supongo que habrán volado. El Apex sí es posible encontrarlo en Amazon, eBay y cosas así. Uno de los distribuidores en España de Coros es Walio Electronic, que de hecho vendo Coros en eBay. Tiene una nutrida red de vendedores en diferentes zonas de España. Si ellos no venden directamente por ser mayoristas, sí pueden indicarte si tienes alguna tienda cercana donde lo puedes encontrar.

walio. es

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Con el tema del Black Friday supongo que habrán volado. El Apex sí es posible encontrarlo en Amazon, eBay y cosas así. Uno de los distribuidores en España de Coros es Walio Electronic, que de hecho vendo Coros en eBay. Tiene una nutrida red de vendedores en diferentes zonas de España. Si ellos no venden directamente por ser mayoristas, sí pueden indicarte si tienes alguna tienda cercana donde lo puedes encontrar.

walio. es
    Gracias compi voy a investigar

Coros ha anunciado hoy su asociacion con el NN Running Team de Kipchoge, Bekele...

Ya se habia visto con anterioridad a Kipchoge con un Apex Pro, pero oficialmente no existia ninguna relación hasta hoy.

Esperemos que esto sirva para dar algo mas de visibilidad a la marca y agite un poco el mercado.
    Cuanta más competencia mejor para los usuarios.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:18:45 [06/03/2022]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Pues acabo de comprar el pace 2. A ver que tal funciona, es mi primer gps en condiciones ahora tengo un amazfit bip.
    Hay algún grupo de telegram de coros?

Yo lo tengo ya en aduana de UPS desde ayer, a ver cuando me lo entregan.

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    Coros ha anunciado hoy su asociacion con el NN Running Team de Kipchoge, Bekele...

Ya se habia visto con anterioridad a Kipchoge con un Apex Pro, pero oficialmente no existia ninguna relación hasta hoy.

Esperemos que esto sirva para dar algo mas de visibilidad a la marca y agite un poco el mercado.
    Cuanta más competencia mejor para los usuarios.
    Y sobre todo, para nuestro interés, que el fichaje no se quede sólo en el patrocinio, sino que ayuden como beta testers y permitan la creación de buenos programas de entrenamiento, mejoras de rendimiento, mejora de los análisis a nivel pro,...

De hecho, Kipchogue ya aparece en la lista de atletas pro en la web de Coros.
    Úlima edición por Alexius fecha: 25-11-2020 a las 09:34 Razón: Adición

No deja de ser marketing.

Todas las marcas lo hacen, pero que una marca nueva empiece a aportar nuevas cosas siempre es positivo.

De eso se trata, de implementar novedades para que obligue al resto a avanzar y el que gana es el usuario.

Que Garmin sea con diferencia líder, y el resto sea nicho no es bueno para el usuario.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Yo lo tengo ya en aduana de UPS desde ayer, a ver cuando me lo entregan.
    Lo pediste en la web oficial? Te cobran aduanas? Ojalá que no jeje

Página 21 de 115 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima