Atletismo
Página 22 de 77 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1525

Coros Apex

Si, lo compre en la web de Coros y no pago aduanas. Lo pagan ellos porque tú primero lo pagas en el precio.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Si, lo compre en la web de Coros y no pago aduanas. Lo pagan ellos porque tú primero lo pagas en el precio.
    Hola!! En cuanto te ha quedado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unos 214€. Más I menos.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Unos 214€. Más I menos.
    Algún descuento en la web oficial?

Que yo sepa No.

Yo lo he comprado en la web sporttotal por 199, 99 €. En teoría lo recibo mañana o el viernes. En el instagram de coros hay un apartado de diferentes tiendas donde lo venden.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Alguien sabe que chip gps monta el pace 2 si el de son yo es otro y cual es?

No se cual montara pero clava las distancias

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No se cual montara pero clava las distancias

Por eso quiero saberlo si es que no monta la full de Sony y si es así es la conexión beiduo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Por eso quiero saberlo si es que no monta la full de Sony y si es así es la conexión beiduo

Debe de ponerlo en alguna review he hecho ese comentario por qué he tenido la oportunidad de probar el de un amigo y me ha dado más exactitud que el Fenix y

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

En teoría usan todos el mismo chip, con variaciones en el firmware, cada uno lo hace a su manera y lo integra con el resto del software del reloj.

Esto está sacado de la review de Dcrainmaker, del pace 2:

En cuanto a la precisión del GPS, es realmente acertada. Super bien. Y eso también es lo que suelo ver en COROS últimamente. Si bien COROS, Garmin, Suunto y Polar están usando prácticamente el mismo chipset de GPS, eso no significa que tengan el mismo firmware de chipset ni tampoco significa que tengan el mismo firmware de reloj para decidir cómo manejar las peculiaridades del GPS. Por lo tanto, por qué ves que las diferencias se manifiestan de maneras únicas.

Coros Apex

Lo que estoy diciendo es verdad en una distancia medida dió 2 m más exactos que el Garmin Fénix 6

Por lo que pude leer en una review muy completa en inglés antes de comprar el mío, los Coros llevan chips Sony de última generación. Pude entender que Coros era la primera marca en implementarlos y que eran la avanzadilla de futuros modelos de Garmin o Suunto, entre otros.

Lo que sí recuerdo es que hacía mención a que Coros era la primera marca en usarlos en relojes deportivos con buen resultado (en Garmin no suponían una mejora sustancial).

Lo que sí creo, ya que voy conociendo el reloj poco a poco, es que Coros hace un tratamiento especial de los datos. Exporté los ficheros de datos de la aplicación y los volqué en Google Earth para estudiarlos por curiosidad.

Lo que pude observar era que las mediciones las efectuaba cada 3 segundos como mucho, sin embargo, eliminaba aquellas mediciones discordantes.

Yo entiendo la medición discordante como aquella que se sale de un patrón formado por el resto de mediciones anteriores y posteriores. Me explico: más o menos todos sabemos que los árboles y los edificios distorsionan las mediones, y es frecuente que provoquen rebotes en la señal, desplazando las coordenadas medidas algunos metros. Esos rebotes hacen que en una calle, por ejemplo, aparezca la ruta en zigzag, como si estuviésemos cambiando de lado de la calle constantemente. Eso, al final, lo único que hace es meter más metros de distancia de los que realmente hacemos en un tiempo determinado (ya que en verdad vamos en línea recta), entre el punto de comienzo y el final. En resumen, es una de las causas de que los relojes nos engañen haciéndonos creer que corremos más o más rápido de lo que realmente lo hacemos.

Coros, viendo la sucesión de puntos de cada medición (cada 3 segundos más o menos), lo que hace es uniformar las mediones. Si hay 50 mediciones en unos 100 metros, y todas, excepto 3, aparecen en línea recta, el reloj interpreta que esas 3 mediciones que se han ido al otro lado de la calle son erróneas, y las recoloca en un punto medio entre la anterior y posterior.

Entiendo que es ahí donde actúa la inteligencia artificial de la que presumen.

El resultado es que las líneas salen en los mapas asombrosamente rectas, y con las curvas suavizadas, muy redondeadas, sin apenas zigzags.

Es verdad que si vamos por zonas urbanas con edificios, la señal rebota como en todas las marcas, y se puede dar el caso de que aparezca la línea de ruta algo desplazada, pero aún así, también tiende a uniformar las mediciones y aparecerá como que vamos corriendo al otro lado de la calle en paralelo o atravesando algún edificio, pero con las líneas igualmente bien definidas, con lo que el error es menor en todo caso.

Lo que no se ve nunca son garabatos en giros cerrados como sí se ve muchas veces en Garmin.

Bueno entonces no es el mismo chip digamos que es una evolución ,vamos funciona mejor y si es lo así menos distorsión más precisión

Yo creo que lo que da entender el artículo es que es el mismo chip pero con distinto firmware

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que lo que da entender el artículo es que es el mismo chip pero con distinto firmware

Si, es lo que dice básicamente, pero a nivel de software parece que coros lo lleva mejor.

Si pero las variaciones son mínimas a mi me dió solamente 2 m más acertado para el coro

Yo por campo, da igual que lleve pod que no lleve, que tire de gps, las comparaciones entre el 745 y el grit, mas el amit3, son mínimas,

A mi la verdad que un 2 m menos en un recorrido de 5 km me parece que prácticamente van a la par

Supongo que los sitios donde se hagan las comparativas tendrán mucho que ver. Si se va a cielo abierto, buen tiempo, sin árboles y con camino poco sinuoso, lo normal es que todos los relojes tiendan a converger. Sin embargo, eso son unas condiciones ideales que difícilmente se dan en los entrenamientos diarios, donde la mayoría de la gente entrena en ciudades, avenidas, parques, con multitud de obstáculos, edificios, giros, esquinas,...
    En ambientes urbanos y densos quizás es donde se pueden apreciar mayores diferencias.

Página 22 de 77 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima