Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 129

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Zoser, sabemos algo mas?¿

La semana pasada les pregunté cuando estaría a la venta en Europa, me comentaron que a finales de año estaría posiblemente a la venta en amazon.

Un saludo.
    Yo de momento esperando a las reviews. En este modelo por suerte vamos a tener dos buenas que son las de the5krunner y dcrainmaker. Y creo que llegarán antes de Navidad o como mínimo antes del CES, para así poder compararlo con las novedades que salgan. En calidad de materiales por el precio que tiene es una pasada. Sabemos ya que el gps será bastante preciso por los resultados de pruebas preliminares. La prueba de fuego vendrá más que nada por el sensor óptico de pulso y ver que tal va. Ver las opciones de personalización aunque no tenga como Garmin el Connect IQ, etc. Pero pinta a que puede ser una gran alternativa. Yo creo que al final alguno veremos por el foro, o unos cuantos. Pero mejor esperar a las reviews, ya que llegarán en breve.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Yo de momento esperando a las reviews. En este modelo por suerte vamos a tener dos buenas que son las de the5krunner y dcrainmaker. Y creo que llegarán antes de Navidad o como mínimo antes del CES, para así poder compararlo con las novedades que salgan. En calidad de materiales por el precio que tiene es una pasada. Sabemos ya que el gps será bastante preciso por los resultados de pruebas preliminares. La prueba de fuego vendrá más que nada por el sensor óptico de pulso y ver que tal va. Ver las opciones de personalización aunque no tenga como Garmin el Connect IQ, etc. Pero pinta a que puede ser una gran alternativa. Yo creo que al final alguno veremos por el foro, o unos cuantos. Pero mejor esperar a las reviews, ya que llegarán en breve.
    A ver que dicen los análisis, otra cosa muy buena es que permite cualquier tipo de sensor, tanto ant+ como bluetooth.

Si, alguno se verá.

Un saludo.

Yo creo que va a ser un pepino.

De momento la gente está contenta con el Pace.

Lo que no acabo de ver es la ruleta que tiene, no sé cómo se cómodo se hará en un entreno.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    Yo creo que va a ser un pepino.

De momento la gente está contenta con el Pace.

Lo que no acabo de ver es la ruleta que tiene, no sé cómo se cómodo se hará en un entreno.

Me imagino que peor que tener los cinco botones, y con guantes ni te cuento.

Pero tiene un buen diseño y no va mal de precio. A ver como hacen la conversión cuando lo vendan por aquí.

Un saludo.

Yo les pregunte en su momento, me dijeron que 349€ la versión de 46mm.

Te pego la respuesta:

"...We plan to list APEX on Amazon Europe in mid or late Dec, with the price of 299/349 Euro. The higher price is due to the higher tax in Europe."

También me dijeron que no tiene español pero que planean meterlo en las próximas semanas.

Tienen en su página de facebook una publicación que ya tienen el firmware listo para lanzarlo en los próximos días con idioma español.

Además hablan un poco del modo ultra gps y por lo visto están metiendo la opción del sueño que tenían pendiente.

Un saludo.

Relojazo, relojazo... qué pintaca.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Feo es un rato....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece ser que no es compatible con Stryd, de momento.

Ya ha salido la review del Apex en the5krunner.

Solo para supporters.

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    Ya ha salido la review del Apex en the5krunner.

Solo para supporters.
    Cachissss....sin uñas.

Ya está disponible para todos la review de the5krunner, no puedo opinar porque todavía no la he leído. A ver que tal es el relojito y cuales son sus carencias y virtudes:

https://the5krunner.com/2018/12/05/c...on-multisport/

Parece que se mueven con las actualizaciones. Con el feedback de las reviews es de esperar que las pocas carencias que tenga se corrijan pronto.

Ya tiene idioma en español desde el 1 de Diciembre:

Las releases son casi mensuales e incluyen modelos anteriores.

https://coros.com/release.php

Saludos

P.D: Añadidos al tema principal los enlaces de review y software.
    Úlima edición por Zoser fecha: 09-12-2018 a las 12:07

El reloj está genial, el punto flojo por ahora es el sensor de pulso, pero:

(Edit: the day before publication COROS told me that the latest FW now has oHR fixes. Not Tested.)
    (Edición: el día anterior a la publicación, COROS me dijo que el último Firmware ahora tiene correcciones del sensor óptico de pulso. No ha sido probado en la review).

Alguien en el foro de the5krunner ya lo tiene así que voy a sugerirle si puede contestarnos cuando pruebe las actualizaciones y si el sensor de pulso ha mejorado tras la actualización. Una vez sea lo preciso que puede ser sin bugs, el reloj será de lo mejor en calidad/precio.

También comenta este chico que echa en falta un mejor manual o guía de como sacarle provecho a tantas opciones que tiene el reloj, como por ejemplo el tema de la stamina, etc. Más documentación. Aparte de eso dice que salvo esos dos detalles, mejorar el software del sensor de pulso y una mejor documentación, no tiene más pegas sobre el reloj, bastante contento. Y esperando ver los nuevos watchfaces que vayan añadiendo que puedan gustarle más.

Por suerte dcrainmaker todavía no ha publicado la review, a ver si hay suerte y le han comentado que actualice el reloj y repita pruebas de sensor de pulso. Ya veremos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 09-12-2018 a las 13:28

El reloj está genial, el punto flojo por ahora es el sensor de pulso, pero:

(Edit: the day before publication COROS told me that the latest FW now has oHR fixes. Not Tested.)
    (Edición: el día anterior a la publicación, COROS me dijo que el último Firmware ahora tiene correcciones del sensor óptico de pulso. No ha sido probado en la review).

Alguien en el foro de the5krunner ya lo tiene así que voy a sugerirle si puede contestarnos cuando pruebe las actualizaciones y si el sensor de pulso ha mejorado tras la actualización. Una vez sea lo preciso que puede ser sin bugs, el reloj será de lo mejor en calidad/precio.

También comenta este chico que echa en falta un mejor manual o guía de como sacarle provecho a tantas opciones que tiene el reloj, como por ejemplo el tema de la stamina, etc. Más documentación. Aparte de eso dice que salvo esos dos detalles, mejorar el software del sensor de pulso y una mejor documentación, no tiene más pegas sobre el reloj, bastante contento. Y esperando ver los nuevos watchfaces que vayan añadiendo que puedan gustarle más.

Por suerte dcrainmaker todavía no ha publicado la review, a ver si hay suerte y le han comentado que actualice el reloj y repita pruebas de sensor de pulso. Ya veremos.
    He leído la review y me ha dejado un poco frío, pensaba que tenía opción de sensores bluetooth y ant+, pero solo admite estos últimos. La opinión de the5krunner no es muy entusiasta. Los menús me recuerdan mucho a garmin.

Si que el sensor en general le ha funcionado mal. El gps depende con que modelo y configuración hay momentos en que tampoco es para tirar cohetes. Me pareció entender que en las distancia no le cuadraba a pesar de tener buen track, pero eso no lo tengo muy claro.

Ya veremos como queda al final.

Se me olvidó comentar, que el seguimiento de tracks está todavía pendiente de actualización por lo que leo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He leído la review y me ha dejado un poco frío, pensaba que tenía opción de sensores bluetooth y ant+, pero solo admite estos últimos. La opinión de the5krunner no es muy entusiasta. Los menús me recuerdan mucho a garmin.

Si que el sensor en general le ha funcionado mal. El gps depende con que modelo y configuración hay momentos en que tampoco es para tirar cohetes. Me pareció entender que en las distancia no le cuadraba a pesar de tener buen track, pero eso no lo tengo muy claro.

Ya veremos como queda al final.

Se me olvidó comentar, que el seguimiento de tracks está todavía pendiente de actualización por lo que leo.
    Pues sí. Hay cosillas que le faltan por pulir o añadir. Acabo de ver que lo de las rutas lo pondrán este mes o el próximo. Habrá que esperar y ver si cumplen. Y en el reloj de pruebas no funcionaba el seguimiento del sueño. Si para Enero ya se ha mejorado la lectura del sensor de pulso, funciona eso bien y añadido las rutas, será para tener en cuenta. Pero ya veremos.

Es increíble, no se salva ninguno. Pues los que anuncien en el CES que a saber cuando estarán a la venta... ya ni me imagino cuando se podrán comprar acabados... "de verdad". Ya me veo en primavera y sin reloj nuevo por no convencerme ninguno.

Pues sí. Hay cosillas que le faltan por pulir o añadir. Acabo de ver que lo de las rutas lo pondrán este mes o el próximo. Habrá que esperar y ver si cumplen. Y en el reloj de pruebas no funcionaba el seguimiento del sueño. Si para Enero ya se ha mejorado la lectura del sensor de pulso, funciona eso bien y añadido las rutas, será para tener en cuenta. Pero ya veremos.

Es increíble, no se salva ninguno. Pues los que anuncien en el CES que a saber cuando estarán a la venta... ya ni me imagino cuando se podrán comprar acabados... "de verdad". Ya me veo en primavera y sin reloj nuevo por no convencerme ninguno.
    A este paso y con las dudas igual para los reyes del 2020.

Bluf. Ahora se lleva vender cosas sin acabar, por lo visto. En fin, otra decepción.

Ha sido utilizado hace un par de días por Camille Herron para batir el récord del mundo de distancia (162.919****millas) en 24h.

Después del trackeo completo al Ápex le quedaba 32% de batería.

Os dejo su Instagram:

https://www.instagram.com/runcamille/?hl=es

Ya está disponible en Amazon España. Si alguien lo compra que ponga su experiencia.

Coros Apex Premium - Reloj Deportivo para Entrenamiento, batería ultrarresistente, cerámica, Titanio, Monitor de Ritmo cardíaco, barómetro, altímetro, brújula https://www.amazon.es/dp/B07HRR378T/..._OpshCbRW6KT4X

Buf, yo tengo ganas de devolver mi f5, pero visitó lo visto, hasta que no tenga los tracks, no me lanzo.

El pace, sigue a 300€. No se, no se. Da un poco de mido lanzarse a la piscina.

Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima