Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 129

Coros Apex

Tuve ocasión de tenerlo en mi muñeca en un stand de media marketing y tengo que decir que el galaxy es la p0lla. Pero me da la impresión de que la batería durará menos de lo que deseo. Suerte y ya nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Eres puto Crack..,gracias por los aportes!!! Besicosssss ,, me ha acaba de llegar mi galaxy, creo q no voy hacer carrera, jajajaja,, le voy a dar unas horas de uso, y a ver,
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hola buenas.

Tengo novedades. Todavía no está el esperado manual de usuario, pero lo cierto es que, tras la respuesta inicial por parte de Coros y la buena impresión que me causó. Decidí contactar con ellos de nuevo por lo de los mapas y en cierto modo comentarles algunos detalles ya desde el punto de vista más profesional de un ingeniero de telecomunicaciones analizando el mercado y dándoles algunas sugerencias de cara al futuro, tanto de la evolución del Apex, como futuros productos en éste área.

Bien, pues para mi sorpresa, me ha contestado el director ejecutivo de Coros. Y que sepáis que después de contactar con ellos, nos leen . Y seguro que, a quien se anime a comprar y probar el reloj, le tendrán en cuenta sus opiniones aquí. Algo comprensible si tenemos en cuenta que están empezando en el área de relojes, por ahora con buen pie, pero con temas por mejorar y quieren encauzar el futuro lo mejor posible en base al feedback u opiniones y sugerencias que reciban.

Les pregunté que significaba lo de los mapas preinstalados, creo que es lo único que igual no entendió bien, ains, jeje. Yo quería saber si el reloj podría llevar mapas de fondo por debajo de la pantalla de guía de navegación y él debió entender que les estaba preguntando por los mapas en la web. Por lo que su respuesta a esa pregunta fue: “Estamos trabajando en añadir la navegación a nuestra plataforma web, no lo hemos hecho antes puesto que no teníamos preparada la interfaz de usuario (UI), pero que ya está lista.” Así que queda como asignatura pendiente enterarse del significado de la frase que cita los mapas pre-cargados en las especificaciones. En la web evidentemente imagino que ya están y en las aplicaciones de móvil también.

Por otro lado, les hablé sobre la arquitectura que suele implementarse en dichos relojes y que, si miramos al mercado, uno de los puntos fuertes de Garmin y que carecen Suunto y Polar, es el poder desarrollar apps para sus relojes a través de CIQ. Por lo que le comenté sobre la posibilidad de proporcionarnos un sdk en el futuro para desarrollar aplicaciones para sus relojes y así complementarlos y mejorarlos. A lo cual respondió que: “Efectivamente nuestro sistema operativo está basado en *********. Consideraremos habilitar una función de desarrollador cuando estemos listos, especialmente cuando tengamos un tamaño bastante grande de usuarios. Lamentablemente, aún no hemos llegado a ese punto, por lo que nuestra principal prioridad es obtener la mayor cantidad de usuarios posible, y todo será más fácil.”

O, en otras palabras, necesitan tener una base de clientes mayor que haga que habilitar el desarrollo de aplicaciones por parte de terceros sea rentable y productivo para todos. Pero claramente lo han visualizado y están abiertos a ello. Además, el sistema operativo base que utilizan es perfecto para llevarlo a cabo. ¿Os gustaría tener una alternativa a Garmin en relojes deportivos dedicados que permitan desarrollar aplicaciones para los mismos? Pues, ale, animaros y comprar el reloj. Que viene más completo que otros a medias… con buena construcción y materiales. Por cierto, los asteriscos los he puesto yo porque no sé si puedo publicar esa información y su número es aleatorio.

Por desgracia no me comentó la cantidad de memoria que lleva el reloj para hacerme una idea de que podría llegar a hacer con él. Quizás en otro momento, no pueda dar ese dato por ahora o quién sabe si viene en las especificaciones. Igual si busco encuentro algún documento de certificación por ahí...

Les comenté, que ahora parece que se está poniendo de moda lo de la potencia corriendo y si lo considerarían añadir en el futuro a sus relojes. La respuesta fue que: “Estamos desarrollando planes junto a asociados como Stryd y sabemos que el correr por potencia se está volviendo popular. Sin embargo, después de una profunda conversación o debate con muchos expertos de la industria, hemos decidido alejarnos de la introducción de la potencia de carrera ahora, porque creemos que el consumo de energía (Stamina) es más beneficioso para la mayoría de los corredores. Es por eso que utilizamos esto en nuestros entrenadores de COROS para ayudar a los atletas a determinar su carga de entrenamiento y sus efectos de entrenamiento. Todavía hay una posibilidad de que podamos analizar la potencia corriendo en el futuro. Mantendremos a nuestros clientes actualizados.”

Finalmente les sugerí que investigasen un poco sobre el Humon Hex y los sensores de medición de oxígeno en sangre y músculo. Pero evidentemente será algo que analicen ellos, aunque es lógico que sobre dicho tema no tuviesen nada previsto o que comentar por ahora. Seguro que lo mirarán.

Y bueno, eso es todo. El resto de la conversación la considero privada. ¿Opiniones?

Yo estoy deseando ver las reviews de dcrainmaker y the5krunner u otras que sean de fiar, si son favorables, es muy probable que me anime a comprarlo. Aunque es cierto que prefiero un reloj que me permita desarrollarle aplicaciones y personalizarlo, sea el que sea y de la marca que sea... Tengo la impresión de que con este igual podría trastear en ese sentido, aunque sea a nivel privado , ya veremos.

Un saludo.

P.D: Si alguien duda al respecto.... (he borrado los datos personales como es lógico). El Subject lo puse yo para que relacionase mis dos siguientes correros con el primero enviado días previos sobre el manual de usario, que viese que era yo y enlazarlos:
    Archivo Adjunto 16152
    Gracias por tus aportes, una pregunta respecto a stryd que no me ha quedado claro ¿ Se podrá vincular? Gracias.

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Gracias por tus aportes, una pregunta respecto a stryd que no me ha quedado claro ¿ Se podrá vincular? Gracias.
    Actualmente la compatibilidad de Stryd con los relojes, la puedes encontrar en la siguiente página, ahí puedes ver los modelos compatibles de diferentes marcas:

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...tibility-chart

Como verás, el Coros Apex no está en la lista. Lo que me comentó su CEO es que están trabajando junto con Stryd entre otros asociados, por lo que es de suponer que en esa lista aparezca dentro de un tiempo el Coros Apex y, tal vez, incluso el Pace como relojes compatibles. Están en ello.

Si te gusta el rejoj y lo quieres utilizar con Stryd, antes de comprarlo pregunta al servicio de soporte de Coros para cuando estiman que su reloj será compatible con tu pod. Que te gusta el reloj, pero que te gustaría comprarlo cuando ya sea compatible, por tener esa seguridad de poder sacarle provecho a tu Stryd con el Coros Apex desde que lo estrenes.

Contacta con ellos en la dirección de correo electrónico: info@coros.com

Les escribes y ya nos cuentas si te parece bien. Cualquier información para quienes estén interesados y tengan las mismas dudas que tú es bienvenida.

Interesante me tengo que leer el hilo más detenidamente...

Yo ya dije que estéticamente no me gusta, ya es hablar por hablar, pero me huele demasiado a chino, estas empresas que lo mismo te venden un casco que un reloj me escaman un poco, perdón por mi ignorancia, pero de esta marca tengo pocas referencias tanto como empresa como por opiniones de usuarios y de momento no quiero hacer de conejillo de indias, supongo que si lo compro y luego no me convence venderlo sin perder mucha pasta será tarea dificil, repito, es opinión personal, hablo desde la ignorancia.

Ahora bien, si me mandan uno para testearlo me puedo pensar si les hago el favor jeje

Ademas tampoco es compatible con syncmytrack con lo cual no podría sincronizar los entrenamientos realizados con el mismo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias Zoser me pondré en contacto y ya os contaré.

Estoy intentando comprar el reloj a través de su web y con dos tarjetas diferentes me da error de compra.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Estoy intentando comprar el reloj a través de su web y con dos tarjetas diferentes me da error de compra.
    Yo estoy esperando a las reviews. No vaya a ser que no sea tan bonito como lo pintan. (Aunque el modelo anterior ya estaba bastante pulido). Pero me interesa bastante porque lo más seguro que acabe callendo.

Pues vaya tela. Supongo que será un problema puntual o un tema de aceptación de tarjetas. Mándales un mail a ver qué pasa.

Vas a hacer colección con el Vantage V???
    Úlima edición por diego38 fecha: 07-11-2018 a las 17:25 Razón: Añadir última frase.

Increíble la atención de coros les he enviado un mensaje esta mañana y ya me han respondido.
    La cuestión era si era compatible con stryd y que hoy por hoy no que prefieren sus métricas y de los mapas que tampoco que solo soporta seguimiento de tracks.

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Increíble la atención de coros les he enviado un mensaje esta mañana y ya me han respondido.
    La cuestión era si era compatible con stryd y que hoy por hoy no que prefieren sus métricas y de los mapas que tampoco que solo soporta seguimiento de tracks.
    Ajá, estupendo, gracias por la info. Bueno ya sabemos que para quienes tengan el Stryd de momento no merece la pena, ya que el pod es muy bueno y no vas a comprar un reloj perdiendo la posibilidad de utilizarlo.

Y por otro lado se confirma lo que veíamos en las imágenes, que tiene seguimiento de ruta pero no mapas. Me gustaría saber la memoria que lleva interna, a ver si lo descubro.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo estoy esperando a las reviews. No vaya a ser que no sea tan bonito como lo pintan. (Aunque el modelo anterior ya estaba bastante pulido). Pero me interesa bastante porque lo más seguro que acabe callendo.

Pues vaya tela. Supongo que será un problema puntual o un tema de aceptación de tarjetas. Mándales un mail a ver qué pasa.

Vas a hacer colección con el Vantage V???
    Es lo más inteligente por ahora. Uno de los motivos, aparte del recelo por la marca, es como será de fiable y cómodo el botón giratorio y la navegación por los menús. Pinta muy bien eso no hay que negarlo. Yo lo veo como un futurible siempre y cuando demuestre que es tan bueno como parece y descubra si puedo personalizarlo.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Eres valiente. Diego38 se lo ha repensado y esperará a las reviews. Tenemos garantizado que las habrá. Ya nos cuentas que decides finalmente o si ha sido una señal reveladora y lo aplazas jejeje. Yo en muchos casos uso Paypal. Depende de si me fío o no y la confianza que tenga. Suerte.

Por cierto en la web de the5krunner el Coros Pace creo que era, el modelo anterior a este, se portó muy bien comparado con el Vantage M en algunas capturas del gps. Eran clavados y ambos mejores que el Vantage V en cuanto a precisión de gps. Esperemos que este sea igual de bueno que el anterior, pero con acabado premium, mejora de otros aspectos y navegación.

https://the5krunner.com/2018/11/06/p...tage-accuracy/

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo ya dije que estéticamente no me gusta, ya es hablar por hablar, pero me huele demasiado a chino, estas empresas que lo mismo te venden un casco que un reloj me escaman un poco, perdón por mi ignorancia, pero de esta marca tengo pocas referencias tanto como empresa como por opiniones de usuarios y de momento no quiero hacer de conejillo de indias, supongo que si lo compro y luego no me convence venderlo sin perder mucha pasta será tarea dificil, repito, es opinión personal, hablo desde la ignorancia.

Ahora bien, si me mandan uno para testearlo me puedo pensar si les hago el favor jeje

Ademas tampoco es compatible con syncmytrack con lo cual no podría sincronizar los entrenamientos realizados con el mismo.
    Pues sí, ver la compatibilidad en las pruebas que hagan del reloj es motivo suficiente de espera si estás acostumbrado a diferentes programas, etc. Creo que le comentaré a algunos de los reviewers que miren ese tema. Con el Stryd por ahora no la tiene, así que está claro que para tí no es jejeje aparte del diseño. Así que si nos leen, que tengan en cuenta que la compatibilidad con otros dispositivos es importante y la gente (futuros posibles clientes) mira mucho ese tema a la hora de comprar un reloj y decidir si le interesa o no, al menos por aquí, donde utilizamos muchos accesorios y programas complementarios al reloj.
    Úlima edición por Zoser fecha: 07-11-2018 a las 21:49

Pues sí, ver la compatibilidad en las pruebas que hagan del reloj es motivo suficiente de espera si estás acostumbrado a diferentes programas, etc. Creo que le comentaré a algunos de los reviewers que miren ese tema. Con el Stryd por ahora no la tiene, así que está claro que para tí no es jejeje aparte del diseño. Así que si nos leen, que tengan en cuenta que la compatibilidad con otros dispositivos es importante y gente mira mucho ese tema a la hora de comprar un reloj, al menos por aquí, donde utilizamos muchos accesorios y programas complementarios al reloj.
    Stryd, sensores de cadencia y velocidad, potenciometros bicicleta, sensores pecho bt, cambios xt di2..... ect ect.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno pues parece que dcrainmaker ya tiene los Coros Apex de 46mm y 42mm para review:

https://www.dcrainmaker.com/2018/11/...omment-3023226

En el apartado 2 se ven las cajas. Además he visto que the5krunner comenta que tienen chip GPS de Sony como el Suunto 9.

Ya falta menos para ver que tal se portan.

Bueno pues parece que dcrainmaker ya tiene los Coros Apex de 46mm y 42mm para review:

https://www.dcrainmaker.com/2018/11/...omment-3023226

En el apartado 2 se ven las cajas. Además he visto que the5krunner comenta que tienen chip GPS de Sony como el Suunto 9.

Ya falta menos para ver que tal se portan.
    Dile que te pase uno para ayudar de tester.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Dile que te pase uno para ayudar de tester.

Un saludo.
    Jajaja seguro que me pasaba uno de juguete de esos de plástico.

ATENCIÓN: The5krunner ya está haciendo pruebas en su recorrido de comparativa. Como comentó, el Coros Apex lleva el chip Sony al igual que el Suunto 9 y el Vantage V. Todavía está haciendo pruebas pero ojito que tras la primera carrera ya le ha soltado un PALO con MAYÚSCULAS a Polar y Suunto:

Aquí el artículo:

https://the5krunner.com/2018/11/20/s...o-polar-coros/

Sigue haciendo pruebas, pero deja claro una cosa:

The good news for Suunto and Polar is that the Sony chip obviously CAN BE GOOD. Coros proved it.

O traduciendo: " La esperanza o lo bueno para Suunto y Polar es que el chip de Sony PUEDE SER BUENO. EL COROS APEX lo ha probado igualando el mejor resultado del AMBIT3 RUN con 87% de precisión"

La tabla de resultados que va completando conforme hace pruebas de relojes en cuanto a precisión y satélites:

https://www.dropbox.com/sh/psdyxm93y...l+Watches.xlsx

Suunto 9 + H10: 79% de precisión (Con la nueva actualización de GPS+GLONASS), empatado con el Fenix 5S Plus, Coros Pace M1, Trainer, etc.
    Polar Vantage M: 73%
    Polar Vantage V: 63%
    Coros Apex: 87%

Agüita. Deseando ver la review. A ver si al final pico y si la review es buena me compro dos relojes en lugar de un Garmin o el que sea en enero. Quizás podría ser un Coros Apex más otro con WearOS para programarle cositas. Ains, tendré que cultivar mi paciencia a tope para esperar hasta final de enero.

Será interesante ver el tema de la Stamina en el Coros Apex para el entrenamiento y compararlo Training Load y el Recovery Pro de Polar y lo que ofrece Garmin.

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Yo estoy esperando a las reviews.
    Jajaja, al final me subiré yo por las paredes con la espera, como te pasó a tí antes de tirarte por el Fenix 5 en oferta, para comparar lo actual con lo que se presente en el CES. Igual me tengo que poner en contacto con Coros y ver si me dejan programarle alguna cosita extraoficialmente a nivel personal para jugar con él... Imagina un algoritmo de potencia metido en el relojito y alguna cosa más... jjjjj
    Úlima edición por Zoser fecha: 21-11-2018 a las 13:54

Me parece una alternativa estupenda, un precio sin igual, siendo esos acabados y materiales, no se puede pedir mas!! Por precio y tal ; este veranito cuando las aguas se calmen,, alomejor cae,,

He hablado con ellos y dicen que a mediados de diciembre lo tendrán en Amazon Europa.

Barajé la posibilidad de importarlo (envían con Fedex) pero me parece que Fedex mete un buen pico de despacho de aduanas.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bloodydawn Ver Mensaje
    He hablado con ellos y dicen que a mediados de diciembre lo tendrán en Amazon Europa.

Barajé la posibilidad de importarlo (envían con Fedex) pero me parece que Fedex mete un buen pico de despacho de aduanas.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
    Así es, fedex te hace la liquidación y te sopla una buena.

Un saludo.

No sé poner enlaces de vídeo pero en Youtube hay un vídeo de trail running review de la feria Austin tejas del primer día y en el minuto 3 hablan del reloj una descripción un poco genérica por si alguien lo quiere ver

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    No sé poner enlaces de vídeo pero en Youtube hay un vídeo de trail running review de la feria Austin tejas del primer día y en el minuto 3 hablan del reloj una descripción un poco genérica por si alguien lo quiere ver

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    He hecho una búsqueda y me ha salido primero otro vídeo reciente de un francés.

Paso enlace

https://www.youtube.com/watch?v=BCZQbKnAHJg

Un saludo.

Zoser, sabemos algo mas?¿

La semana pasada les pregunté cuando estaría a la venta en Europa, me comentaron que a finales de año estaría posiblemente a la venta en amazon.

Un saludo.

Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima