Página 106 de 115 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2299

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El efecto Kilian solo acaba de comenzar. Es muy probable que en unas semanas salga el nuevo APEx pro 2.

Ya se le ha escapado un par de capturas de éntrenos y el dispositivo es Coros Global que reconoce el sistema, lo mismo que pasaba con los que probaron el Vertix 2 antes de lanzarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quise decir dentro de unos días. Cosas del autocorrector. Es lógico que independientemente del modelo que esté usando, lo que le han dado debe llevar una beta especial. Al menos la de trail que está ahora en pruebas por si hay que pulir algo antes de lanzarlo. Y lo del Apex Pro 2m pues ya le toca este año, Como siempre, será por sorpresa, pero apuntará maneras, ya que será un Vertix 2 ligero, y está por ver si corrigen el tema del Ant+ o si se reafirman en la estrategia.
    Hay varias betas en paralelo, y lo que no sabemos es si irán escalonando funciones o si compactarán algunas funciones o modos mejorados.

- - - Updated - - -

Otra cosa, tampoco hay que obsesionarse con un lanzamiento inminente, que podría ser el caso, pero también tenemos el caso de Kipchoge, que no supuso el lanzamiento de ningún modelo nuevo. Sacaron su edición especial y arreando.

- - - Updated - - -

Y al compi, pues muchas gracias por la info de la beta de natación. como cada uno tiene una beta diferente de un deporte distinto, es difícil saber qué cocinan unificando: tenemos la de trail por un lado, natación por otro, lo de sueño entre los mismos trabajadores de la marca, lo de ciclismo en el más absoluto de los secretos,...

Hola a todos, recientemente he adquirido un Coros Vertix. Concretamente ayer. Estoy adaptándome a él ya que es mi primer reloj de la marca (vengo de Suunto).

De momento lo único que no he conseguido es subir o sincronizar las actividades de zwift para que me aparezcan en el ecosistema de Coros. La finalidad es tener todo en un mismo entorno para cuantificar bien la carga de entrenamiento.

Sigo este método que la propia Coros enseña pero se queda en la pantalla de:

The import task is waiting to be processed, please wait...
    Note: During the upload process, please do not close the page to avoid interruption of the upload. This page will automatically close after uploading
    Y de ahí no pasa. Pregunto por aquí por si alguien sabe como hacerlo, si hay que modificar algo en el archivo .fit.

Un saludo a todos!

Una pregunta compañeros... Cuando por ejemplo hacéis una carrera de 10K y llegáis a meta, como hacéis para parar el tiempo?

Tal y como lo tengo yo, tengo que desbloquearlo con la rueda y luego pulsar. Imagino que es una configuración, pero no doy con ello.

Me pasa también en la piscina, y ahí sí que no hay tiempo para andar desbloqueando.

Muchas gracias

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Una pregunta compañeros... Cuando por ejemplo hacéis una carrera de 10K y llegáis a meta, como hacéis para parar el tiempo?

Tal y como lo tengo yo, tengo que desbloquearlo con la rueda y luego pulsar. Imagino que es una configuración, pero no doy con ello.

Me pasa también en la piscina, y ahí sí que no hay tiempo para andar desbloqueando.

Muchas gracias

En mi caso lo cambié por la pulsación larga del botón para desbloquear. Me resulta más cómodo. Se aguanta la rueda pulsada 3 segundos y ya desbloquea.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En mi caso lo cambié por la pulsación larga del botón para desbloquear. Me resulta más cómodo. Se aguanta la rueda pulsada 3 segundos y ya desbloquea.
    Claro, pero eso ya son mínimo 3 segundos que se pierden. Corriendo a no ser que vayas en sprint lo puedes ir desbloqueando 5 metros antes de llegar, pero en natación necesitas las manos hasta llegar al bordillo.

Prueba a ponerlo en off en más ajustes, botón digital, entrenamiento. Lo malo es que si le das sin querer puedes parar la actividad.

Prueba a ponerlo en off en más ajustes, botón digital, entrenamiento. Lo malo es que si le das sin querer puedes parar la actividad.
    Miraré de como hacerlo xq la verdad es que no me suena, recuerdo que pregunta si está a la izq o derecha y si girar hacia arriba sube o baja.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Miraré de como hacerlo xq la verdad es que no me suena, recuerdo que pregunta si está a la izq o derecha y si girar hacia arriba sube o baja.

Gracias!

En el Pace 2 es en Sistema-mas ajustes-bloqueo automatico-modo entrenamiento off.

Me imagino el apex será igual

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    En el Pace 2 es en Sistema-mas ajustes-bloqueo automatico-modo entrenamiento off.

Me imagino el apex será igual

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!

Apunte, en la página de coros ya sale kilian en portada ,con lo que se supone que es un APEX pro , lo curioso de la foto, es el color del bisel, será el pace2, o tenemos algo inminente de 1*4.., que decís...,???

- - - Updated - - -

Lo curioso es donde está selección de modelos, y lo que lleva puesto, no concuerda por el color del bisel .., o estamos en una nueva versión del pro kilian, o llega algo nuevo .,

En las fotos que he visto hasta ahora, siempre ha llevado el Apex Pro Blanco. Estaba ya disponible, pero ha pasado muy desapercibido hasta ahora.
    Coros Apex Pro GPS Watch Nylon Band Blanco | Alltricks.es

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Apunte, en la página de coros ya sale kilian en portada ,con lo que se supone que es un APEX pro , lo curioso de la foto, es el color del bisel, será el pace2, o tenemos algo inminente de 1*4.., que decís...,???

- - - Updated - - -

Lo curioso es donde está selección de modelos, y lo que lleva puesto, no concuerda por el color del bisel .., o estamos en una nueva versión del pro kilian, o llega algo nuevo .,
    Es, claramente, el Apex PRO blanco que, como bien dice alexius, ha llevado en la muñeca desde que salieron las primeras fotos tras dejar Salomon.

Otra cosa es que se vea en sus entrenos que los realiza con otro dispositivo que no es el apex pro. En las fotos promocionales no van a sacarle con el reloj nuevo. Solo espero que coros no saque un nuevo color de este modelo y lo use como excusa para mantener el elevado precio que tiene (para su antigüedad)

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Es, claramente, el Apex PRO blanco que, como bien dice alexius, ha llevado en la muñeca desde que salieron las primeras fotos tras dejar Salomon.

Otra cosa es que se vea en sus entrenos que los realiza con otro dispositivo que no es el apex pro. En las fotos promocionales no van a sacarle con el reloj nuevo. Solo espero que coros no saque un nuevo color de este modelo y lo use como excusa para mantener el elevado precio que tiene (para su antigüedad)
    Pues lo han rebajado.

Pues lo han rebajado.
    Coros $499
    Amazon 499€ (vendedor oficial Coros)
    Es el precio de siempre.

AllTricks lo tiene a 399€, pero es una oferta puntual, no una bajada de precio general realizada por Coros. Los comparadores de precios apenas tienen 5 ofertas puntuales en 12 meses.

Si, si el blanco está claro que ya estaba! Pero la foto.., umm tengo mis dudas, si están jugando al despiste..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Si, si el blanco está claro que ya estaba! Pero la foto.., umm tengo mis dudas, si están jugando al despiste..,
    No creo. Yo lo que veo es que la de Killian una es foto de "estudio" realizada en exteriores, con una iluminación relativamente controlada, que hace que el bisel sea ligeramente más oscuro que el render que aparece viendo el reloj directamente, que le han puesto brillos con photoshop por todos lados.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    No creo. Yo lo que veo es que la de Killian una es foto de "estudio" realizada en exteriores, con una iluminación relativamente controlada, que hace que el bisel sea ligeramente más oscuro que el render que aparece viendo el reloj directamente, que le han puesto brillos con photoshop por todos lados.
    Justo por lo que comentas por eso lo he dicho., justo la foto es retocada, parece más grande más delgado etc ., Muchas molestias veo en esa foto!! También lo estoy viendo con el movill y por eso lo he comentado., en poco más de 1 mes zegama, estaremos atentos!!

buenas a todos, tengo un Coro Apex y mi mujer un Pace2, el mio trae 3 tapitas antipolvo para tapara el conector a la bateria, y el Pace no. Reclamo a la tienda y me contestan que el fabricante le dice que hace más de un año Coros ya no suministra dichas tapitas porque son contraproducentes ya que pueden albergar humedad y producir óxido con el tiempo, por tanto desaconseja su uso.

Sabéis algo de esto? Los dos relojes son comprados hace 10 días en la misma tienda.

Cita Originalmente escrito por huevitoduro Ver Mensaje
    buenas a todos, tengo un Coro Apex y mi mujer un Pace2, el mio trae 3 tapitas antipolvo para tapara el conector a la bateria, y el Pace no. Reclamo a la tienda y me contestan que el fabricante le dice que hace más de un año Coros ya no suministra dichas tapitas porque son contraproducentes ya que pueden albergar humedad y producir óxido con el tiempo, por tanto desaconseja su uso.

Sabéis algo de esto? Los dos relojes son comprados hace 10 días en la misma tienda.
    Te han comentado la verdad. Coros dejó de dar esas gomas, porque en algunos casos, si había humedad y ponías la goma, se quedaba atrapada y podía dar problemas. Si la superficie está muy seca y pones la protección, pues perfecto. Pero como hay gente para todo, que lava el reloj y tal como termina le ponen la tapa protectora, pues optaron por quitarlas, ya que, al menos, aunque se ensucie la conexión, siempre se podrá limpiar y ventilar mejor.

Si la tienes, y eres cuidadoso con el tema del secado, pues lo sigues usando y no pasa nada. Si no pues puedes quitarla que tampoco pasa nada. Eso sí, tocará limpiar la roña de vez en cuando con un cepillo, gel o lavavajillas.

vale vale, ya me suponía que podía ser verdad, pero bueno tambien para que lo sepa la gente.
    Yo no nado pero mi mujer si, asique le diré a ella que la quite

Gracias!

Página 106 de 115 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima