Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

reloj pulsometro compatible con staba

reloj pulsometro compatible con staba

hola, vengo de andar en bici y me estoy iniciando en el running. estoy buscando un reloj para grabar mis entrenamientos y subirlos a staba.
    un saludo y gracias

Hola Junco.
    Yo también soy nuevo en el mundo del running. Estoy utilizando un Amazfit Pace, que es barato (en comparación con los especializados Suunto o Garmin): 85 € en A l i e x p r e s Plaza. Hoy por hoy me resulta suficiente para salir a correr, grabar los recorridos (kilometraje, tiempos, ritmos) y tener información (aproximada) de la pulsaciones.
    Es perfectamente compatible con Straba y, además, permite preparar entrenamientos por intervalos (cosa que aún no he usado, salvo un día por probar).
    Seguramente los habrá más completos, pero yo este me apaño más que suficientemente.

__Saludos__

Añado: se me olvidaba decir que la conectividad de Amazfit Pace con Strava es através del móvil, no conecta directamente desde el reloj.
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 29-10-2018 a las 08:48
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por junco Ver Mensaje
    hola, vengo de andar en bici y me estoy iniciando en el running. estoy buscando un reloj para grabar mis entrenamientos y subirlos a staba.
    un saludo y gracias
    Hola junco,

Hay un gran número de pulsómetros compatibles con Strava.

Si nos das más información acerca de los deportes que practicas y presupuesto podremos ayudarte mejor en el foro.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

casi cualquier reloj deportivo actual por no decir todos son compatible con strava, como a dicho el otro compañero da mas informacion de lo que quieres que tenga el reloj y del presupuesto que dispones.

Tambien como a dicho el otro compañero el amazifit pace esta muy bien yo lo tengo aunque lo uso mas de reloj de diario, si te gusta personalizar las pantalla mucho no es tu reloj, el amazfit pace se puede configurar muchas cosas pero no todo.