YA ha salido la actualizacion y en ello estoY !
YA ha salido la actualizacion y en ello estoY !
Yo sigo sin ver lo de la luz.
Lo de las rutas me manda a polar flow.
No metieron el porcentaje de batería... Que les costará
Las notificaciones si están con un modo no molestar configurable...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estupendo thanks
Lo de las rutas puede ser que no tengas metida ninguna o que te hayas confundido ya que no estan como en el v800 en favoritos sino en Rutas.
- - - Updated - - -
Actualizaciones de firmware de Polar Vantage V y Vantage M 3.0.10
11.02.2019
Hay nuevas actualizaciones de firmware disponibles tanto para Polar Vantage V como para Vantage M.
El primer lanzamiento de este año trae un montón de nuevas características a tu Vantage. Las últimas incorporaciones incluyen las funciones de navegación Volver al inicio y Guía de ruta (solo Vantage V). También se encuentran en la mezcla notificaciones telefónicas , No molestar , Cara del reloj del sueño y menú rápido .
Volver al inicio lo guía de regreso al punto de inicio de su sesión, por lo que es una característica útil cuando explora nuevos lugares. Simplemente siga la flecha en la pantalla para encontrar el camino de regreso.
La guía de ruta (solo Vantage V) le permite descubrir nuevas rutas de otros usuarios en Polar Flow y servicios de terceros. Marque rutas interesantes como favoritas en la vista de exploración Polar Flow o importe rutas GPX o TCX a Flow desde otros servicios y sincronícelas con su reloj. Tu Vantage V te mantendrá en el buen camino y te guiará en todo el camino. Para obtener instrucciones, consulte Guía de ruta en Vantage V.
Las notificaciones telefónicas lo mantienen conectado con las alertas de llamadas, mensajes y aplicaciones. Obtendrá las mismas notificaciones en su Vantage que en la pantalla de su teléfono bloqueado. Disponible para iOS y Android.
No molestar le permite apagar todas las notificaciones del teléfono. El gesto automático de la luz de fondo, los sonidos, las vibraciones y las notificaciones de los relojes también están desactivados, lo que la convierte en una característica ingeniosa para el uso nocturno.
La esfera del reloj Sleep le permite verificar los detalles de sueño de su última noche y evaluar cómo dormía cómodamente con su reloj. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda / derecha o use los botones ARRIBA / ABAJO para encontrarlo en la vista de tiempo. ¿Ya despierto? Se muestra en él después de que se detectan cuatro horas de sueño. Para acelerar el cálculo de la métrica de sueño, presione OK después de despertarse para detener el seguimiento de su sueño y obtener su resumen de sueño. Siga sus estadísticas de sueño en el servicio web y la aplicación Flow para saber más sobre la calidad y los patrones de su sueño a largo plazo.
También hemos agregado el práctico menú rápido que le brinda fácil acceso a favoritos, temporizadores, rutas y Atrás para comenzar. Está disponible en el modo de pre-entrenamiento, pausa y transición con el botón de LUZ.
Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.
Número de versión: 3.0.10
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2019.
Mejoras / correcciones en esta versión:
Faltan algunas vueltas manuales de Flow.
Problemas de calibración del sensor de potencia de bicicleta solucionados
Algunos oopses fijos
Corrección de errores
Buenos días, como se actualiza desde el movil?sincronizo y no me salta actualización?
Saludos
Creo que es solo desde pc.
A mi me ha saltado cuando he terminado de cargar el reloj con cargador. Sin conectarme con el ordenador
Enviado desde el telefonillo
Pues al final. No me he equivocado con lo de la actualización 👍 Ya le tengo actualizado, vamos a ver que tal se porta ahora. 😊
Yo en cliente hasta las 18:00... Que ganas de llegar a casa
Mi perfil en Strava
Creo que todavía no han puesto el activar La Luz del reloj cuando entrenas que esté siempre activa
No hay waypoints tampoco.
Vaya sorpresón!
Las notificaciones y el periodo de no molestar hay que activarlo desde el VV y luego sincronizar (en ese mismo periodo que indicas NO funciona la luz al girar). En la App indicas luego qué notificaciones silencias.
Hay que añadir rutas subidas en favoritos de Flow Web para que se activen en VV en el nuevo menú rápido pre entrenamiento. Deben estar dentro de las 20 primeros favoritos.
En el mismo menú rápido por fin nuevo menú Favoritos, con los 20 entrenos por fases que hayas creado en Flow Web. Cómo en V800.
Dentro del VV también hay indicar la activación o no de Back To Start.
Lo cuento porque hay que buscar la info dentro del Manual de Vantage V actualizado en la web para ver la info, no lo detallan en la info de la Update.
Hombre, si es activando el modo no molestar me parece una cagada.
Lo de desactivar la luz debería ser una función independiente.
Lo digo porque con el modo no molestar quitas sonidos, vibraciones, notificaciones....coño, y si quieres tener notificaciones pero quitar la luz automática? No se, me parece que se lo podrían haber currado más.
Entiendo que al menos para por la noche está bien, porque a nadie le va a importar tener desactivadas las notificaciones mientras duerme, pero aún así no me parece lo más currado.
Ya contaréis qué tal va el seguimiento de rutas!!
Esto ya empieza a ser otra.
Ahora a ver si han atinado con la fc y la exactitud del GPS.
Lo de la luz, por fin, a mi la verdad que silencie todo, me daba igual, ya que el reloj no lo sincronizo al móvil, pero para los que lo tenéis sincronizado la verdad que si es un incordio.
¿Para meter Favoritos como se hace?
¿Y para meter tracks de rutas?
A mi me vienen dos tracks guardados según he visto ahora, ¿serán de prueba?
Entonces se podrán guardar varios tracks en el reloj por lo que parece.
Por fin vamos a empezar a sacar provecho al VV, bravo por Polar.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pienso igual... Lo de la luz sigue estando igual, si para desactivar la luz 💡 tengo que perder lo de las notificaciones, pues como que no, aunque en lo de las notificaciones tampoco se han lucido... Te sale el aviso con la bolita saltando y no te hace una previsualizacion como te hacia el V800. Tienes que estar deslizando hacia arriba para poder ver la notificacion. Lo del menú rápido, genial, ahí han acertado... De las rutas no puedo opinar todavía. Espero que hayan mejorado el sensor óptico y demás cosas.
Totalmente de acuerdo. No creo que sea tan difícil de poner un botón de activar/desactivar gesto...
Porque para mí eso era un puntazo entrenando que no tenía que tocar botón ninguno.
Se supone que la vibración del lap automático también la anula?
Mña a ver si lo pruebo pero por ahora me quedo con mi recién adquirido suunto 9 baro jurjur
Rectifico, al hacer el giro de la muñeca cuando recibes una notificación, se abre la notificación automáticame, por eso creo que dejan lo de la luz 💡 para que puedas leer la notificación.