Atletismo
Página 108 de 118 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2351

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    No hay waypoints tampoco.
    Waypoint hasta hoy no ha tenido el v800, me imagino que este seguirá igual.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, si es activando el modo no molestar me parece una cagada.
    Lo de desactivar la luz debería ser una función independiente.
    Lo digo porque con el modo no molestar quitas sonidos, vibraciones, notificaciones....coño, y si quieres tener notificaciones pero quitar la luz automática? No se, me parece que se lo podrían haber currado más.
    Entiendo que al menos para por la noche está bien, porque a nadie le va a importar tener desactivadas las notificaciones mientras duerme, pero aún así no me parece lo más currado.
    Ya contaréis qué tal va el seguimiento de rutas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me da que lo de luz debe ser algo complejo, digamos un nivel superior de programación, si no no me lo explico, o que son cabezones y no dan el brazo a torcer, solo tienen que hacerlo como era en los v800/M430/M400.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Esto ya empieza a ser otra.
    Ahora a ver si han atinado con la fc y la exactitud del GPS.
    Lo de la luz, por fin, a mi la verdad que silencie todo, me daba igual, ya que el reloj no lo sincronizo al móvil, pero para los que lo tenéis sincronizado la verdad que si es un incordio.
    ¿Para meter Favoritos como se hace?
    ¿Y para meter tracks de rutas?
    A mi me vienen dos tracks guardados según he visto ahora, ¿serán de prueba?
    Entonces se podrán guardar varios tracks en el reloj por lo que parece.
    Por fin vamos a empezar a sacar provecho al VV, bravo por Polar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Una pregunta que me sé: para meter Favoritos es como con el Polar V650: pintchas en la estrella que sale arriba a la derecha en Polar Flow (web), luego en Importar ruta, y con el administrador de archivos dejas caer en la ventana el fichero GPX o TCX (ver figura de abajo).
    Polar vantage v-importar-jpg

Las rutas te aparecen como en la figura de abajo,
    Polar vantage v-dispositivos-jpg

Si tienes varios dispositivos Polar con seguimiento de ruta, te aparecen los ficheros en todos. En un principio, las rutas que subes te aparecen en TODOS los dispositivos (esto es algo que tienen que corregir, porque por ejemplo en mi caso tengo muchísimas rutas para bici que me van a petar la memoria del Vantage: debería ser posible elegir en qué dispositivo quieres subir la ruta, porque si no, te obligan a guardar los ficheros de las rutas en tu ordenador, para subirlas sólo cuando vayas a usarlas - el V650 tiene una memoria infinita comparada con el Vantage V).

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Waypoint hasta hoy no ha tenido el v800, me imagino que este seguirá igual.

- - - Updated - - -

Me da que lo de luz debe ser algo complejo, digamos un nivel superior de programación, si no no me lo explico, o que son cabezones y no dan el brazo a torcer, solo tienen que hacerlo como era en los v800/M430/M400.
    He sido programador y tienen que tenerlo super chungo, pero vaya, la funcion "Light" le puedes poner un "if" cutre y a correr.

No lo veo tan complicado.

Por cierto a alguien más le sale el aviso de "buenos días" a las 4 de la mañana?

Todos los días al despertarme, veo el aviso de buenos días que me ponga la banda y tal, y sale a esa hora, a las 4 de la mañana

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    He sido programador y tienen que tenerlo super chungo, pero vaya, la funcion "Light" le puedes poner un "if" cutre y a correr.

Por cierto a alguien más le sale el aviso de "buenos días" a las 4 de la mañana?

Todos los días al despertarme, veo el aviso de buenos días que me ponga la banda y tal, y sale a esa hora, a las 4 de la mañana
    Lo de la luz obviamente era coña.

Lo otro, por lo visto le pasa a todo el mundo. Es configuración por defecto según polar y es un funcionamiento correcto.

Eso es por que tienes activado que te avise para el test orthostatic. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Es cierto, está ahí la función. ¿Has probado si más allá de la propia configuración de pantallas, la función hace algo durante un entrenamiento?
    Sí lo probé. Y se ve la pantalla... en negro
    Pero bueno estará al caer

Por cierto, no es que lo hiciera mucho cuando tenia mi M400 pero...¿Han quitado el fitness test o por el contrario se solapa con el Orthostatic Test?

Gracias y disculpad.

Por cierto, no es que lo hiciera mucho cuando tenia mi M400 pero...¿Han quitado el fitness test o por el contrario se solapa con el Orthostatic Test?

Gracias y disculpad.
    El fitness test esta programado para la siguiente actualizacion.

Creo que La Luz cuando corres por la noche tendría que tener la posibilidad de dejarla fija como por ejemplo el m400

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Creo que La Luz cuando corres por la noche tendría que tener la posibilidad de dejarla fija como por ejemplo el m400
    Cierto, parece que vamos para atras en vez de para adelante.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pienso igual... Lo de la luz sigue estando igual, si para desactivar la luz Polar vantage v tengo que perder lo de las notificaciones, pues como que no, aunque en lo de las notificaciones tampoco se han lucido... Te sale el aviso con la bolita saltando y no te hace una previsualizacion como te hacia el V800. Tienes que estar deslizando hacia arriba para poder ver la notificacion. Lo del menú rápido, genial, ahí han acertado... De las rutas no puedo opinar todavía. Espero que hayan mejorado el sensor óptico y demás cosas.
    Total, que ni siquiera haya una previsualizacion...
    A golpe de martillo hicieron la actualización.
    Al me os corrigieron esas cosas.
    A ver la batería si dura algo más

El fitness test esta programado para la siguiente actualizacion.
    Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Cierto, parece que vamos para atras en vez de para adelante.
    Pues viendo que lo del fitnes test y la luz eran algo del M400 que dos generaciones después y en el tope gama no se incluyen, sí, parece que en vez de sumar, restamos.

O quitamos cosas a conciencia para luego ponerlas en actualizaciones y darles más "bombo".

Un sinsentido la ausencia de ambas cosas. ¿Sabéis si estaban en el M430?

Pues viendo que lo del fitnes test y la luz eran algo del M400 que dos generaciones después y en el tope gama no se incluyen, sí, parece que en vez de sumar, restamos.

O quitamos cosas a conciencia para luego ponerlas en actualizaciones y darles más "bombo".

Un sinsentido la ausencia de ambas cosas. ¿Sabéis si estaban en el M430?
    Si, el m430 es igual que el m400, pero con vibración en vez de sonido y sensor óptico.

Tampoco han puesto en el resumen al finalizar la sesión, los laps, para visualizarlos hay que seguir yendo al teléfono. 🤦****♂️ Vaya tela.... Joder no lo entiendo si el V800 lo hacía...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Tampoco han puesto en el resumen al finalizar la sesión, los laps, para visualizarlos hay que seguir yendo al teléfono. Polar vantage v****Polar vantage v Vaya tela.... Joder no lo entiendo si el V800 lo hacía...
    Jajaja no busques sentido porque no lo tiene.
    Creo que no están haciendo bien las cosas o no tienen personal suficiente o no se qué pero así dudo que recuperen mercado con las máquinas que hay en la competencia

También se han olvidado de la zona de potencia... Escuchar, nos han escuchado poco... Esperamos a la siguiente...

Es triste que estemos esperando a la siguiente actualizacion cuando han sacado hoy la nueva, pero así es. ¿Para cuando esta programada la siguiente?

Buenas noches, sabeis si han actualizado el manual de usuario con las nuevas funciones? Me lo he descargado de la página de polar y creo q es el mismo.
    Saludos

Pues a mi no me sale! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v He sincronizado con la app 20 veces y no hay tutia... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hazlo desde el ordenador con el polarsync, a mi me pasaba lo mismo

Página 108 de 118 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima