Ahoraaa!
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
Ahoraaa!
Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
hola a todos, desde la actualización mi vantage v no se vincula con polar flow ni con el sensor h 10 ni con nada.¿ Os pasa a alguien mas? que hago.
Bufff tener el WhatsApp vinculado al reloj es una locura! No para de vibrar! Menos mal k se pueden desactivar las notificaciones por app!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues en el mío lo que ahora hay ahora y que antes no había es lag al abrir las pantallas, para ver más datos, antes de actualizar iba más fluido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío de momento va muy bien, he probado desconectar por la noche con el modo no molestar y bien y las notificaciones están francamente bien. Habrá que ver el consumo de batería y si por fin ponen la desconexión de luz, porcentaje de batería etc.
La nueva pantalla de sueño también está bien
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Puedes bloquear por apps desde la App de Polar Flow en Dispositivos -> Polar Vantage V -> Bloquear apps
No aparecen las apps a bloquear hasta que al menos haya recibido el reloj una notificación de la app en cuestión. Es decir, hasta que no te envíe una notificación, no podrás bloquear la app.
A mí lo de las notificaciones, como que me daba lo mismo. No quiero que me molesten cuando corro, así que entre el no recibir de antes o el bloquearlas de ahora, pues como que igual. Aunque siempre es una buena opción en caso de necesitarlo puntualmente.
Lo del menú no molestar, lo mismo. No lo uso y me quito el reloj para dormir, pero bueno tener la opción.
El menú de acceso rápido una buenísima opción. Habrá que ver como va, y si se pueden ir añadiendo cositas. Que en próximas actualizaciones hicieran que fuera personalizable estaría bien.
Igual que la nueva pantalla del sueño. Para alguien que no mantiene esa monitorización, que se pudiera personalizar si mostrarla o no, sería una buena opción para el futuro. (esa pantalla o cualquier otra, y su orden, según el gusto personal de cada uno)
Para mí el premio viene con los tracks. A ver como va este próximo fin de semana. Carrera y estreno del seguimiento del track. No es como para perderse con las banderitas del camino, pero le iré echando un vistazo de vez en cuando en algún cruce a ver si lo sigue correctamente.
También grabé con el strava en el mvl y me dió la misma distancia que el VV, cosa que nunca había hecho, siempre me daba más... Vaya confusión que tengo.
Llevé la banda sincronizada con el mvl y se acerca más al VV que al suunto que se le fue la pinza con las pulsaciones. El VV De media me dió 4ppm menos que con la banda,un poco alejado si quieres ir a entrenar por pulso.
El trazado el mvl me hizo locuras y el VV lo clava, cosa que antes en este trayecto me metía por encima de edificios, cosa que hizo el suunto.
Cuando esté en el portátil intento poner el trazado, pero es feo porque es una ida y vuelta hasta el lugar de entreno que hice par de vueltas
Ahora tengo un cacao que agüita.
PD: una cosa a favor del VV es que la luz se enciende al girar la muñeca con el modo no molestar, una maravilla.
Pero la pantalla de datos en blanco y más grande del suunto es muy muy útil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvidate de las pulsaciones con el suunto9, el otro día lo estuve probando junto con el 1030 haciendo spining, cuando la banda de pecho me daba el 90% del máximo de pulsaciones, el suunto estuvo 3-4 minutos en el 52%. El problema del que hablamos del vantage que se le caian las pulsaciones justo cuando estás en máximo esfuerzo pues lo hace el S9 durante mucho mas rato. Hablar sobre las pulsaciones en muñeca es llover sobre mojado
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Si si totalmente, pero a mi me pasó al revés, que estaba por encima.
Lo curioso es que ayer haciendo fuerza lo clavó durante un buen tiempo, luego no se que pasó que empezó a dar por debajo lo típico, entre 5 y 10ppm.
Pero lo dicho, la pantalla y sobre todo la vibración del lap es muy muy bueno en el suunto
No sé cómo haces para entrenar con tantos relojes jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda, se pueden subir tracks desde la app para Android o tiene que ser si o si con pc, como seria? Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk