Atletismo
Página 109 de 544 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 10872

Polar vantage v

Ahoraaa!

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

hola a todos, desde la actualización mi vantage v no se vincula con polar flow ni con el sensor h 10 ni con nada.¿ Os pasa a alguien mas? que hago.

Cita Originalmente escrito por lolotleta Ver Mensaje
    hola a todos, desde la actualización mi vantage v no se vincula con polar flow ni con el sensor h 10 ni con nada.¿ Os pasa a alguien mas? que hago.
    A mi me pasó con el mvl. Tuve que borrar la conexión desde el reloj y móvil y volver a vincularlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    A mi me pasó con el mvl. Tuve que borrar la conexión desde el reloj y móvil y volver a vincularlo

Gracias por el aporte pero no funciona, es como si se estropeara el bluethooh del reloj. No reconoce el h10 tampoco.

Bufff tener el WhatsApp vinculado al reloj es una locura! No para de vibrar! Menos mal k se pueden desactivar las notificaciones por app!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    Bufff tener el WhatsApp vinculado al reloj es una locura! No para de vibrar! Menos mal k se pueden desactivar las notificaciones por app!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Hola dónde se pueden desactivar lo de las notificaciones que no lo veo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues en el mío lo que ahora hay ahora y que antes no había es lag al abrir las pantallas, para ver más datos, antes de actualizar iba más fluido.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje

En el reloj, entras en ajustes, ajustes generales, notificaciones móviles y desactivas

Para indicar qué notificaciones no quieres recibir se hace en la App Flow (Android) en iOS se hace en configuración del teléfono.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Para indicar qué notificaciones no quieres recibir se hace en la App Flow (Android) en iOS se hace en configuración del teléfono.
    Yo estoy buscando los mensajes de qué aplicaciones quiero que me lleguen porque no quiero que me lleguen de todas pero en Android no lo encuentro lo mismo está solo para iOS

El mío de momento va muy bien, he probado desconectar por la noche con el modo no molestar y bien y las notificaciones están francamente bien. Habrá que ver el consumo de batería y si por fin ponen la desconexión de luz, porcentaje de batería etc.

La nueva pantalla de sueño también está bien Polar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues no sé dónde te aparece a ti en Flow porque yo no lo veo por ningún sitio. Sólo pone que no hay notificaciones pero no te deja modificar nada.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Yo estoy buscando los mensajes de qué aplicaciones quiero que me lleguen porque no quiero que me lleguen de todas pero en Android no lo encuentro lo mismo está solo para iOS

Puedes bloquear por apps desde la App de Polar Flow en Dispositivos -> Polar Vantage V -> Bloquear apps

No aparecen las apps a bloquear hasta que al menos haya recibido el reloj una notificación de la app en cuestión. Es decir, hasta que no te envíe una notificación, no podrás bloquear la app.

A mí lo de las notificaciones, como que me daba lo mismo. No quiero que me molesten cuando corro, así que entre el no recibir de antes o el bloquearlas de ahora, pues como que igual. Aunque siempre es una buena opción en caso de necesitarlo puntualmente.
    Lo del menú no molestar, lo mismo. No lo uso y me quito el reloj para dormir, pero bueno tener la opción.
    El menú de acceso rápido una buenísima opción. Habrá que ver como va, y si se pueden ir añadiendo cositas. Que en próximas actualizaciones hicieran que fuera personalizable estaría bien.
    Igual que la nueva pantalla del sueño. Para alguien que no mantiene esa monitorización, que se pudiera personalizar si mostrarla o no, sería una buena opción para el futuro. (esa pantalla o cualquier otra, y su orden, según el gusto personal de cada uno)
    Para mí el premio viene con los tracks. A ver como va este próximo fin de semana. Carrera y estreno del seguimiento del track. No es como para perderse con las banderitas del camino, pero le iré echando un vistazo de vez en cuando en algún cruce a ver si lo sigue correctamente.

También grabé con el strava en el mvl y me dió la misma distancia que el VV, cosa que nunca había hecho, siempre me daba más... Vaya confusión que tengo.
    Llevé la banda sincronizada con el mvl y se acerca más al VV que al suunto que se le fue la pinza con las pulsaciones. El VV De media me dió 4ppm menos que con la banda,un poco alejado si quieres ir a entrenar por pulso.

El trazado el mvl me hizo locuras y el VV lo clava, cosa que antes en este trayecto me metía por encima de edificios, cosa que hizo el suunto.

Cuando esté en el portátil intento poner el trazado, pero es feo porque es una ida y vuelta hasta el lugar de entreno que hice par de vueltas

Ahora tengo un cacao que agüita.
    PD: una cosa a favor del VV es que la luz se enciende al girar la muñeca con el modo no molestar, una maravilla.
    Pero la pantalla de datos en blanco y más grande del suunto es muy muy útil

Olvidate de las pulsaciones con el suunto9, el otro día lo estuve probando junto con el 1030 haciendo spining, cuando la banda de pecho me daba el 90% del máximo de pulsaciones, el suunto estuvo 3-4 minutos en el 52%. El problema del que hablamos del vantage que se le caian las pulsaciones justo cuando estás en máximo esfuerzo pues lo hace el S9 durante mucho mas rato. Hablar sobre las pulsaciones en muñeca es llover sobre mojado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Olvidate de las pulsaciones con el suunto9, el otro día lo estuve probando junto con el 1030 haciendo spining, cuando la banda de pecho me daba el 90% del máximo de pulsaciones, el suunto estuvo 3-4 minutos en el 52%. El problema del que hablamos del vantage que se le caian las pulsaciones justo cuando estás en máximo esfuerzo pues lo hace el S9 durante mucho mas rato. Hablar sobre las pulsaciones en muñeca es llover sobre mojado
    Si si totalmente, pero a mi me pasó al revés, que estaba por encima.
    Lo curioso es que ayer haciendo fuerza lo clavó durante un buen tiempo, luego no se que pasó que empezó a dar por debajo lo típico, entre 5 y 10ppm.

Pero lo dicho, la pantalla y sobre todo la vibración del lap es muy muy bueno en el suunto

No sé cómo haces para entrenar con tantos relojes jaja

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Si si totalmente, pero a mi me pasó al revés, que estaba por encima.
    Lo curioso es que ayer haciendo fuerza lo clavó durante un buen tiempo, luego no se que pasó que empezó a dar por debajo lo típico, entre 5 y 10ppm.

Pero lo dicho, la pantalla y sobre todo la vibración del lap es muy muy bueno en el suunto

No sé cómo haces para entrenar con tantos relojes jaja

syncmytrack

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una duda, se pueden subir tracks desde la app para Android o tiene que ser si o si con pc, como seria? Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi los suunto siempre me han funcionado mal, no coge bien el pulso hasta pasados 15 minutos como mínimo, y a veces ni así.

Página 109 de 544 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima