Atletismo
Página 110 de 118 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2352

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi los suunto siempre me han funcionado mal, no coge bien el pulso hasta pasados 15 minutos como mínimo, y a veces ni así.
    Yo tengo claro que sensor de muñeca no funciona en ninguno, el suunto lo uso con la banda h10 y de momento muy contento, hoy por hoy no lo cambio por el vantage

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo claro que sensor de muñeca no funciona en ninguno, el suunto lo uso con la banda h10 y de momento muy contento, hoy por hoy no lo cambio por el vantage
    Si, aquí ninguno va bien a pulso por mucho bombo que digan.

A mi lo único que me dejó trastocado fue el trazado que hizo un poco por encima de los edificios y que por primera vez el strava del mvl dió lo mismo que el VV.

Pero lo dicho. El suunto por ahora me tiene enamorado, aunque el polar si mejoraran la pantalla en blanco se quedaría muy Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien que tenga el vantage y stryd que haya actualizado me puede decir si han introducido lo de que la auto calibración se pueda desactivar?

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Una duda, se pueden subir tracks desde la app para Android o tiene que ser si o si con pc, como seria? Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sólo desde PC / Mac. Se puede hacer con el móvil pero en la web, navegando y es muy tedioso...

Esta mañana he probado la navegación y bastante más clara que en V800. Marca el trazado correcto en verde y como referencia cruces y caminos adyacentes en otro color.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Si, aquí ninguno va bien a pulso por mucho bombo que digan.

Pero lo dicho. El suunto por ahora me tiene enamorado, aunque el polar si mejoraran la pantalla en blanco se quedaría muy Polar vantage v

Hola! A qué te refieres con “la pantalla en blanco”?
    Yo llevo entrenando más en serio desde el 1 de enero con el siguiendo sus indicaciones y me va bastante bien casi todo.
    Cosas chungas:
    El GPS cuando me meto por zonas muy arboladas me quita muchos metros (despejado perfecto)
    El sensor óptico tarda bastante en ir bien pero no más de los 10 minutos habituales de calentamiento.
    El programa de entrenamiento no sé si está amoldando a mi forma.
    Debería poder decirte las zonas de HR y Potencia de manera automática.
    Las rutas.
    Cosas buenas:
    Con el móvil se acopla genial.
    Si me olvido la cinta ya el mundo no se acaba.
    Tamaño adecuado para poder dormir sin q moleste.
    Polar flow está muy bien.
    El programa de entrenamiento es una gozada q te digan lo q tienes q hacer.

Así en general.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Hola! A qué te refieres con “la pantalla en blanco”?
    Yo llevo entrenando más en serio desde el 1 de enero con el siguiendo sus indicaciones y me va bastante bien casi todo.
    Cosas chungas:
    El GPS cuando me meto por zonas muy arboladas me quita muchos metros (despejado perfecto)
    El sensor óptico tarda bastante en ir bien pero no más de los 10 minutos habituales de calentamiento.
    El programa de entrenamiento no sé si está amoldando a mi forma.
    Debería poder decirte las zonas de HR y Potencia de manera automática.
    Las rutas.
    Cosas buenas:
    Con el móvil se acopla genial.
    Si me olvido la cinta ya el mundo no se acaba.
    Tamaño adecuado para poder dormir sin q moleste.
    Polar flow está muy bien.
    El programa de entrenamiento es una gozada q te digan lo q tienes q hacer.

Así en general.
    Pantalla en blanco me refiero que sea fondo blanco y números en negro. La visualización es mucho mejor, al menos para mi.

Pienso que el VV está muy bien aunque el tema del seguimiento no lo lleva bien, al menos en mi caso.
    Estoy fijo en sobreentrenamiento aunque con el orthostatictest me dice que estoy recuperado, y eso que apenas corro y hago el volumen que hacía antes(entre 50-70km semanales). Ahora solo hago bici y algo de fuerza y aun así siempre estoy en sobreentrenamiento.

Pero si, el reloj va muy bien, pero detalles como el porcentaje de batería y que la pantalla no se vea tan bien le restan puntos

Cómo hago para volver a subir a strava el entreno de esta mañana?
    Me subió sólo el realizado con la app y no el que hice con el polar y el suunto y borré el de la app de strava creyendo que se subirían los otros dos como me ha ocurrido otras veces(que se suben duplicados) pero no hay manera.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Alguien que tenga el vantage y stryd que haya actualizado me puede decir si han introducido lo de que la auto calibración se pueda desactivar?

Nada, con Stryd igual. No figura en menú rápido la calibración.

En cambio, en sensores de potencia de ciclismo se ha metido en menú rápido la calibración del sensor. Antes lo hacía directamente al iniciar actividad de ciclismo.

- - - Updated - - -

Cómo hago para volver a subir a strava el entreno de esta mañana?
    Me subió sólo el realizado con la app y no el que hice con el polar y el suunto y borré el de la app de strava creyendo que se subirían los otros dos como me ha ocurrido otras veces(que se suben duplicados) pero no hay manera.

¿Has probado a bajar el GPX de Flow y subirlo manualmente a Strava? Nunca lo he hecho, a lo mejor funciona.

Pantalla en blanco me refiero que sea fondo blanco y números en negro. La visualización es mucho mejor, al menos para mi.

Pienso que el VV está muy bien aunque el tema del seguimiento no lo lleva bien, al menos en mi caso.
    Estoy fijo en sobreentrenamiento aunque con el orthostatictest me dice que estoy recuperado, y eso que apenas corro y hago el volumen que hacía antes(entre 50-70km semanales). Ahora solo hago bici y algo de fuerza y aun así siempre estoy en sobreentrenamiento.

Pero si, el reloj va muy bien, pero detalles como el porcentaje de batería y que la pantalla no se vea tan bien le restan puntos

Ah ok lo de la pantalla en blanco, aunque para mí la pantalla en color a pleno sol se ve genial yo al menos la veo perfecta.

El entreno mira a ver, conmigo lo está clavando, solo hago lo q me dice, y estoy mejorando.

Decía q el Polar necesitaba casi un mes para empezar a darte buen feedback y estoy notando que estás 2 ultimas semanas ya lo clava....
    Por mucho q haga me dice “Go for it” pero porque ahora realmente estoy bastante mejor q antes.... y no me deja escaquearme jajaj...

Me ha parecido leer q han metido lo de rutas ya? Sabéis como puedo cargar una para probar antes del domingo que me pongo dorsal?

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Ah ok lo de la pantalla en blanco, aunque para mí la pantalla en color a pleno sol se ve genial yo al menos la veo perfecta.

El entreno mira a ver, conmigo lo está clavando, solo hago lo q me dice, y estoy mejorando.

Decía q el Polar necesitaba casi un mes para empezar a darte buen feedback y estoy notando que estás 2 ultimas semanas ya lo clava....
    Por mucho q haga me dice “Go for it” pero porque ahora realmente estoy bastante mejor q antes.... y no me deja escaquearme jajaj...

Me ha parecido leer q han metido lo de rutas ya? Sabéis como puedo cargar una para probar antes del domingo que me pongo dorsal?

Gracias!!
    Desde polarflow en gpx o tcx creí leer

Marca una que tengas guardada como favorita (la estrellita que aparece en la parte inferior del mapa) en polar flow y te la mete en el menú de Favoritos (la estrella a la derecha del Perfil en polar flow). También puedes importarla desde esa sección de Favoritos
    Al sincronizar el reloj, te la incorpora automáticamente (máximo de 20)

En la pantalla previa a darle empezar al entreno, cuando elijes el deporte, pulsas el botón de luz y te aparece un menú con la sección de rutas. La seleccionas, indicas el sentido en el que quieres hacerla, y empezar.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Olvidate de las pulsaciones con el suunto9, el otro día lo estuve probando junto con el 1030 haciendo spining, cuando la banda de pecho me daba el 90% del máximo de pulsaciones, el suunto estuvo 3-4 minutos en el 52%. El problema del que hablamos del vantage que se le caian las pulsaciones justo cuando estás en máximo esfuerzo pues lo hace el S9 durante mucho mas rato. Hablar sobre las pulsaciones en muñeca es llover sobre mojado
    A mí me da muchas más puls que con la banda sobretodo los 5 primeros minutos luego aparece estabilizar en carrera continua hablo del s9 la muñeca nada al final banda 0h1 para todo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No lo entiendo, he añadido una ruta en favoritos en la web de polarflow, y sincronizo con polarsync, en el resumen me sale rutas sincronizadas 1/1 pero quando voy a empezar pulso el botón de setings y me sale favoritos tachado... Alguien sabe k hago mal?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    No lo entiendo, he añadido una ruta en favoritos en la web de polarflow, y sincronizo con polarsync, en el resumen me sale rutas sincronizadas 1/1 pero quando voy a empezar pulso el botón de setings y me sale favoritos tachado... Alguien sabe k hago mal?

Mira a ver si te aparece en el reloj en rutas yo metí una anoche descargada de Wikiloc y favoritos me salía tachado pero en rutas si me salía

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Favoritos es para los entrenamientos que creas en Flow, si los marcas con la estrellita al crearlos y guardarlos, luego te aparecen dentro de la opción favoritos en el reloj. Las rutas aparecen en el menú rápido un poco más abajo, siempre que el perfil de deporte use GPS claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Favoritos es para los entrenamientos que creas en Flow, si los marcas con la estrellita al crearlos y guardarlos, luego te aparecen dentro de la opción favoritos en el reloj. Las rutas aparecen en el menú rápido un poco más abajo, siempre que el perfil de deporte use GPS claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ahora lo veo gracias! Lo k veo es k volver al inicio solo està disponible en algunos deportes... En correr me sale, pero en esquí no... Polar vantage vPolar vantage v Y si no especificas un deporte en la ruta no te deja escojer... Muy lioso todp no? Con lo facil k seria poner los gpx y escojerlos como y cuando quisieras....

Uooo ahora veo que con la notification de Spotify puedo pasar canciones desde el reloj!! Polar vantage vPolar vantage v

Uooo ahora veo que con la notification de Spotify puedo pasar canciones desde el reloj!! Polar vantage vPolar vantage v

¿Se pueden pasar canciones mientras estas en una actividad?

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    ¿Se pueden pasar canciones mientras estas en una actividad?
    Esto ya no lo se, mañana te digo! Estaria guay!

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    La verdad es que se han lucido con el nombre de "favoritos". A mí también me ha mosqueado al principio en el reloj. Lo he sincronizado un par de veces extrañado con lo de favoritos tachado, hasta que me ha dado por bajar un poco en el menú rápido y he encontrado Rutas. Ya sé que es una chorrada, pero podrían cambiarle el nombre en flow y llamar Rutas a la sección, para unificarlo.

Página 110 de 118 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima