Atletismo
Página 111 de 118 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2351

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    ¿Se pueden pasar canciones mientras estas en una actividad?
    En entrenos no funcionan las alertas.

En su día programaron para el V800 un Update para poder controlar la música del móvil desde el reloj. Por cuestiones técnicas lo abandonaron.

Podrían retomarlo.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Favoritos es para los entrenamientos que creas en Flow, si los marcas con la estrellita al crearlos y guardarlos, luego te aparecen dentro de la opción favoritos en el reloj. Las rutas aparecen en el menú rápido un poco más abajo, siempre que el perfil de deporte use GPS claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    cuál es la opción favoritos en el reloj? no lo veo...
    Menú rápido??

uff no tengo ni idea de esto aún...

cómo llego a favoritos y menú rápido en el reloj?

Gracias!

- - - Updated - - -

Alguien está haciendo el programa de running que te proporciona polar flow? ya sea el de maratón o media?
    yo estoy con el de maratón (de 17 semanas) a ver qué tal pero tengo dudas, la principal es saber si me va exigiendo más conforme voy mejorando mi capacidad; la secundaria si puedo editar los entrenos que me marca (por ejemplo poner 5 repeticiones en vez de 3 y cosas así)
    Salu2

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Menú rápido??

Gracias!
    Te vas a comenzar a entrenar y lo seleccionas, una vez en la selección del perfil de deporte, arriba a la izquierda con el botón de la luz te sale el menú rápido, señalizado con una ruedecita dentada. Ahí están los favoritos, cronómetros y rutas.

Menú rápido??

Gracias!
    Está en menú rápido.

Menú rápido aparece en modo pre entrenamiento, cuando seleccionas el icono del deporte antes de dar a START.

Pulsa el botón superior izquierda para acceder, y ver entre otros FAVORITOS.

Favoritos, dentro de la web Polar Flow selecciona los 20 que te interese ver en VV, incluidos los tracks / rutas.

En Flow Web puedes guardar todos los favoritos que quieras, pero solo son visibles los 20 primeros (haz click y arrastra para moverlos en la web).

- - - Updated - - -

Alguien está haciendo el programa de running que te proporciona polar flow? ya sea el de maratón o media?
    yo estoy con el de maratón (de 17 semanas) a ver qué tal pero tengo dudas, la principal es saber si me va exigiendo más conforme voy mejorando mi capacidad; la secundaria si puedo editar los entrenos que me marca (por ejemplo poner 5 repeticiones en vez de 3 y cosas así)
    Salu2
    Sólo durante la fase de DESARROLLO BÁSICO si has cumplido el Plan de Entreno te preguntará si quieres subir de nivel (hay 11 niveles).

Esta pregunta de subir de nivel te la hará cada 4 semanas, siempre en el desarrollo básico.

Todo depende de la anticipación de semanas en que creaste el Plan, teniendo en cuenta el día la Carrera.

https://support.polar.com/es/support...unning_program

Buenas,desde la actualización y al tener las notificaciones del movil activadas he tenido dos cuelgues al ir a verlas,se puede resetear el reloj de fábrica? Como? Al hacerlo perderia todos los datos de configuración y de la app flow o no,o al sincronizarlo nuevamente se cargarán datos y ajustes? . En ajustes donde pone acerca del reloj al final del menu pone reiniciar reloj,eso me valdria como reseteo? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Buenas,desde la actualización y al tener las notificaciones del movil activadas he tenido dos cuelgues al ir a verlas,se puede resetear el reloj de fábrica? Como? Al hacerlo perderia todos los datos de configuración y de la app flow o no,o al sincronizarlo nuevamente se cargarán datos y ajustes? . En ajustes donde pone acerca del reloj al final del menu pone reiniciar reloj,eso me valdria como reseteo? Gracias

Tienes que hacerlo desde el pc desde flowsinc y se te queda de fábrica perdiendo los ajustes.
    Tendrías que configurarlo de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Tienes que hacerlo desde el pc desde flowsinc y se te queda de fábrica perdiendo los ajustes.
    Tendrías que configurarlo de nuevo

Gracias, la verdad que me ha dado dos cuelgues de los que sale " opps..reinicia el reloj" en una mañana y todo al entrar a leer notificaciones. Entiendo que configuró el reloj pero no pierdo entrenos ni datos de la app acumulados, no? Un saludo

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Gracias, la verdad que me ha dado dos cuelgues de los que sale " opps..reinicia el reloj" en una mañana y todo al entrar a leer notificaciones. Entiendo que configuró el reloj pero no pierdo entrenos ni datos de la app acumulados, no? Un saludo

Si los has sincronizado con la app no. Si no, si que los pierdes

No entiendo nada... Tenia 2 rutas en el polar, y solo me dejava escojer 1, pense que como la otra era corriendo no me dejava cojerla en el modo esquí, asi k meti otra de esquí y ahora solo puedo escojer la ultima k he metido... Quien coño es el ingeniero del desarrollo de la interfaz de polar? Por dios, que lo echen yaaaaa! Como se complica la vida! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Te vas a comenzar a entrenar y lo seleccionas, una vez en la selección del perfil de deporte, arriba a la izquierda con el botón de la luz te sale el menú rápido, señalizado con una ruedecita dentada. Ahí están los favoritos, cronómetros y rutas.

Gracias!! Genial

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Está en menú rápido.

Menú rápido aparece en modo pre entrenamiento, cuando seleccionas el icono del deporte antes de dar a START.

Pulsa el botón superior izquierda para acceder, y ver entre otros FAVORITOS.

Favoritos, dentro de la web Polar Flow selecciona los 20 que te interese ver en VV, incluidos los tracks / rutas.

En Flow Web puedes guardar todos los favoritos que quieras, pero solo son visibles los 20 primeros (haz click y arrastra para moverlos en la web).

- - - Updated - - -

Sólo durante la fase de DESARROLLO BÁSICO si has cumplido el Plan de Entreno te preguntará si quieres subir de nivel (hay 11 niveles).

Esta pregunta de subir de nivel te la hará cada 4 semanas, siempre en el desarrollo básico.

Todo depende de la anticipación de semanas en que creaste el Plan, teniendo en cuenta el día la Carrera.

https://support.polar.com/es/support...unning_program
    Gracias Polarizado!

El plan es de 17 semanas desde el 1 de enero y me lo hizo así:
    3 semanas de desarrollo básico
    12 semanas de desarrollo
    2 semanas de disminución gradual

Ya estoy en la cuarta de desarrollo (séptima en total) y a mi no me ha preguntado nada q yo sepa...
    creo q estoy mejorando pero un poquito más de caña a mí me suele venir bien...

Yo hice el programa de media maratón el año pasado casi al dedillo (un poco irregular con los ejercicios de apoyo, pero cuando he sido riguroso he notado su efecto positivo), y el progreso es notable. Durante la fase inicial parece que no haces nada, pero sí, está muy bien pensado: te va preparando para el volumen que viene después, y no tienes sobreentrenamiento en ningún momento. Este año estoy con la maratón completa (para noviembre).

- - - Updated - - -

Apunto también que la estructura del programa de entrenamiento de Polar sigue los mismos principios que el método Hanson para maratón (hay un libro por ahí que está muy bien si vas a preparar media maratón o maratón completa). Yo me he leído el libro, pero no programo entrenamientos, me dejo llevar por Polar. Me gusta mucho poder ver la evolución del running index a medida que pasan las semanas, que te informa puntualmente de cómo vas evolucionando sin tener que probarte con una competición (aunque sea un test a tope en una distancia estándar). Eso que te ahorras (básicamente porque competir no es entrenar!!!).
    Úlima edición por ieg fecha: 13-02-2019 a las 09:49

Quizá entonces mi entrenamiento ha sido demasiado corto? (17 semanas maratón)
    A mí me está gustando la verdad, pero conforme me noto más en forma quisiera más caña y no sé si se irá adaptando...
    Mis dos grandes preguntas son:
    1. El entreno cambia de acuerdo a mi forma física? (o me ordena hacer lo mismo aunque esté hecho una bestia)
    2. Puedo editar un entreno concreto?

A mí me está gustando la verdad, pero conforme me noto más en forma quisiera más caña y no sé si se irá adaptando...
    1. El entreno cambia de acuerdo a mi forma física? (o me ordena hacer lo mismo aunque esté hecho una bestia)
    Intento contestarte:

1. Al final, según lo plantea Polar, tus zonas de FC te marcan el progreso. Es decir, sólo en desarrollo te irá metiendo más tiempo en las diferentes zonas de frecuencia cardiaca. Pero tus umbrales (entre zona 2 y 3 aerobico, y entre zona 4 y 5 lactato) son los que cambiarán a largo plazo. Sólo una prueba de esfuerzo te dará datos personales reales. Pero no te obsesiones, con una prueba al año vale. Ahí verás tú evolución de los entrenos.

2. Los entrenos de los Planes de Running de Polar sólo se pueden mover de día de la misma semana. No son editables. Se pueden mover desde la misma App. Si haces entrenos libres tiene en cuenta los tiempos en zona de éstos también al total de la semana.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Puedes bloquear por apps desde la App de Polar Flow en Dispositivos -> Polar Vantage V -> Bloquear apps

No aparecen las apps a bloquear hasta que al menos haya recibido el reloj una notificación de la app en cuestión. Es decir, hasta que no te envíe una notificación, no podrás bloquear la app.
    Perfecto, ahora lo he visto. Gracias

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Intento contestarte:

1. Al final, según lo plantea Polar, tus zonas de FC te marcan el progreso. Es decir, sólo en desarrollo te irá metiendo más tiempo en las diferentes zonas de frecuencia cardiaca. Pero tus umbrales (entre zona 2 y 3 aerobico, y entre zona 4 y 5 lactato) son los que cambiarán a largo plazo. Sólo una prueba de esfuerzo te dará datos personales reales. Pero no te obsesiones, con una prueba al año vale. Ahí verás tú evolución de los entrenos.

2. Los entrenos de los Planes de Running de Polar sólo se pueden mover de día de la misma semana. No son editables. Se pueden mover desde la misma App. Si haces entrenos libres tiene en cuenta los tiempos en zona de éstos también al total de la semana.
    Bien Gracias.
    Yo creo que se irá amoldando poquito a poquito.
    Además mi intención es pasar a entrenar basado en potencia (o ritmos si lo de la potencia no va del todo bien) cuando ya esté en forma.
    😅

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    No entiendo nada... Tenia 2 rutas en el polar, y solo me dejava escojer 1, pense que como la otra era corriendo no me dejava cojerla en el modo esquí, asi k meti otra de esquí y ahora solo puedo escojer la ultima k he metido... Quien coño es el ingeniero del desarrollo de la interfaz de polar? Por dios, que lo echen yaaaaa! Como se complica la vida! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Menos mal a mí me ha pasado lo mismo y estaba volviéndome loco sincronizando el reloj y borrando las rutas y volviendo a cargarlas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Menos mal a mí me ha pasado lo mismo y estaba volviéndome loco sincronizando el reloj y borrando las rutas y volviendo a cargarlas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Yo tengo metidas varias rutas y accedo a todas en el VV.

¿Te aparece en Flow Web con el icono de ruta? Si aparecen con el icono de deporte es porque están en Favoritos como entreno programado

¿Están entre las 20 primeras en Flow Web?
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Bien Gracias.
    Yo creo que se irá amoldando poquito a poquito.
    Además mi intención es pasar a entrenar basado en potencia (o ritmos si lo de la potencia no va del todo bien) cuando ya esté en forma.
    😅
    Hoy por hoy para entrenar por potencia suunto spartan o 9 junto con stryd, no es la panacea ni es 100% fiable, pero es lo que mas avanzado está y lo que te permite entrenar dentro de una zona de potencia y que el reloj te avise si te sales de la misma.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo solo tengo 2 rutas importadas en gpx, las 2 de esquí, y solo me deja seleccionar 1...
    I me jode k en esqui no me deje seleccionar la vuelta a casa... No le veo sentido a dejar solo la vuelta a casa en algunos deportes Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

No sé si es o no demasiado corto, eso depende de tu estado de forma previa. Polar Flow te da un tiempo mínimo para seguir un programa de entrenamiento que es PROGRESIVO (lo pongo en mayúsculas no para gritar, sino para resaltar el concepto clave: que es un programa que mejora tu estado de forma sin forzarte a lesiones). Obviamente, cuanto más largo sea el programa, más margen de progresión tienes, ahí no hay milagros. Compartía mi experiencia porque a mis 45 mis objetivos los planteo siempre a largo plazo. Hasta ahora sólo he corrido medias, y este año va a ser mi primera maratón. En 2017 hice 1100 km, en 2018 1400 km, y este año creo que estaré en torno a los 1600-1800 antes de correr la maratón (a finales de noviembre). Esto me permite fortalecer todo el cuerpo -no sólo las piernas-, perder peso -en mi caso he estimado que gano 5 min por cada kg que pierdo-, y llegar preparado de verdad para disfrutar.

En cambio, mi segunda maratón me la planteo menos de 6 meses después de la primera, partiendo del estado de forma de mi primera maratón. Seguramente tú estés mucho más en forma que yo, así que tu estado de forma previo + las 17 semanas seguramente darán para más que mi estado de forma previo + mis 11 meses de entrenamiento. ¡Mucha suerte!

Página 111 de 118 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima