Atletismo
Página 114 de 172 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3436

Polar vantage v

  1. #2261
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    214

    Polar vantage v

    Dios es desesperante.

    Otra salida de 10km con el suunto en una mano y el Vantage en la otra.

    Lo clava en todo. Pero asombrado me tiene, ppm,ascenso, el track medio gamba por zonas pero bueno MENOS la distancia... Me sigue dando menos distancia que el suunto y la app de strava en el mvl.
    He medido con Google earth tanto en la app del móvil como en el ordenador con la regla el parque de 500m y el suunto clava la distancia y el track es mejor, pero el VV siempre se come entre 20-30 metros....

    Una pena porque por todo lo demás en mediciones me tiene asombradito.

    La vibración sigo pensando que es muy débil. Como no lo lleves bien apretado o estés atento te la comes con papas. Una pena porque eso dudo que pueda mejorarse por software, creo yo, pero no sé.

    A alguien más le pasa? Ha probado a salir con dos relojes o al menos con la app del mvl?
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2262
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    españa
    Mensajes
    227
    Sobre el tacto del botón central derecho y la pantalla táctil:
    Me da la sensación muchas veces que el botón rojo no funciona a la primera.
    Lo mismo con la pantalla táctil, ya sea para apagar la alarma o para empezar un entreno, a veces tengo que pulsar 15 veces hasta q atino y ejecuta la función.

    Por cierto, lo de dejar pulsada la pantalla sirve para algo? Tampoco durante el entrenamiento?


    Gracias!

  3. #2263
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    214
    Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Sobre el tacto del botón central derecho y la pantalla táctil:
    Me da la sensación muchas veces que el botón rojo no funciona a la primera.
    Lo mismo con la pantalla táctil, ya sea para apagar la alarma o para empezar un entreno, a veces tengo que pulsar 15 veces hasta q atino y ejecuta la función.

    Por cierto, lo de dejar pulsada la pantalla sirve para algo? Tampoco durante el entrenamiento?


    Gracias!
    Sí, a veces me pasa lo mismo con el botón. No sé si le he dado al lap o no.
    Hoy mismo creí haberle dado y a los pocos metros miré y tuve que darle de nuevo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2264
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    47
    Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Dios es desesperante.

    Otra salida de 10km con el suunto en una mano y el Vantage en la otra.

    Lo clava en todo. Pero asombrado me tiene, ppm,ascenso, el track medio gamba por zonas pero bueno MENOS la distancia... Me sigue dando menos distancia que el suunto y la app de strava en el mvl.
    He medido con Google earth tanto en la app del móvil como en el ordenador con la regla el parque de 500m y el suunto clava la distancia y el track es mejor, pero el VV siempre se come entre 20-30 metros....

    Una pena porque por todo lo demás en mediciones me tiene asombradito.

    La vibración sigo pensando que es muy débil. Como no lo lleves bien apretado o estés atento te la comes con papas. Una pena porque eso dudo que pueda mejorarse por software, creo yo, pero no sé.

    A alguien más le pasa? Ha probado a salir con dos relojes o al menos con la app del mvl?
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El otro dia provando la navegación, cuando te sales del track vibra, y diria k vibra mucho más fuerte k con el autolap... Molaria que pudiera ajustarse...

    Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

  5. #2265
    Fecha de Ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    401
    Hombre, 30-40 metros menos en 10 km es muy aceptable. Hablamos de diferencia abajo de 0.5%!

    Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

  6. #2266
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    214
    Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    El otro dia provando la navegación, cuando te sales del track vibra, y diria k vibra mucho más fuerte k con el autolap... Molaria que pudiera ajustarse...

    Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
    Sería estupendo.
    En el suunto 9 no tiene nada que ver la vibración de los avisos con la del lap.
    Ojalá lo modificaran


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2267
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3.956
    Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hombre, 30-40 metros menos en 10 km es muy aceptable. Hablamos de diferencia abajo de 0.5%!

    Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Yo creo que ha puesto que se le va 20-30 metros en un parque en el que la vuelta son 500 metros. Eso sería 4-6%.
    Pero vamos, que esto es lo de siempre. No se puede pedir precisión milimétrica a un reloj, y es que además si es dando vueltas de 500 metros (sea en un parque o en una pista de atletismo), se pierde mucha más precisión, porque al estar dando vueltas eso pasa con todos los relojes. Si además el parque tiene muchos árboles y es un poco cerrado en ese sentido y el día está nublado, pues esto se acrecienta.
    No se, yo no tengo el reloj, y creo que sabéis que he criticado muchas cosas, pero precisamente en precisión la mayoría comentáis que va muy bien. Por lo que entiendo que lo que le pasa al compañero es precisamente por eso, porque es dando vueltas pequeñas y en algún sitio que la cobertura no es la mejor porque esté algo cerrado.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2268
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    68
    Buenos días. Alguien a comprobado la precisión de correr en cinta. Muchos de mis entrenos por narices tengo que hacerlos en citna, y me interesa saber si es preciso o si por el contrario tendre que comprarme el sensor polar para colocarlo en la zapatilla y me clave el ritmo.
    Hasta ahora usaba garmin 235+sensor garmin.
    Gracias, saludos

  9. #2269
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    214
    Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hombre, 30-40 metros menos en 10 km es muy aceptable. Hablamos de diferencia abajo de 0.5%!

    Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Si fuera así tiraría voladores jeje.

    Es a los 1000m que me canta 20-30 m más tarde que el suunto o lo que marca el parque


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2270
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    214
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que ha puesto que se le va 20-30 metros en un parque en el que la vuelta son 500 metros. Eso sería 4-6%.
    Pero vamos, que esto es lo de siempre. No se puede pedir precisión milimétrica a un reloj, y es que además si es dando vueltas de 500 metros (sea en un parque o en una pista de atletismo), se pierde mucha más precisión, porque al estar dando vueltas eso pasa con todos los relojes. Si además el parque tiene muchos árboles y es un poco cerrado en ese sentido y el día está nublado, pues esto se acrecienta.
    No se, yo no tengo el reloj, y creo que sabéis que he criticado muchas cosas, pero precisamente en precisión la mayoría comentáis que va muy bien. Por lo que entiendo que lo que le pasa al compañero es precisamente por eso, porque es dando vueltas pequeñas y en algún sitio que la cobertura no es la mejor porque esté algo cerrado.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedo entender eso pero el suunto me canta perfecto. La vuelta son los 1000m

    Y no sólo en el parque, sino el otro día en la bici me salieron 900m menos que el suunto y la app del mvl en 48 km.
    Pero bueno mañana salgo de nuevo en bici y ya la prueba final para mi(que si no me voy a volver loco) el domingo le meto a los dos un track y salgo dos horitas a la montaña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #2271
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    3.956
    Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Puedo entender eso pero el suunto me canta perfecto. La vuelta son los 1000m

    Y no sólo en el parque, sino el otro día en la bici me salieron 900m menos que el suunto y la app del mvl en 48 km.
    Pero bueno mañana salgo de nuevo en bici y ya la prueba final para mi(que si no me voy a volver loco) el domingo le meto a los dos un track y salgo dos horitas a la montaña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    900m en 48km es menos de un 2%, lo cual entra dentro de lo posible y normal en un reloj (no es una estación espacial). Y la distancia correcta no tiene porque ser la del móvil y el Suunto. Puede que si, o puede que no.
    La verdad que no tengo ni idea si la precisión es buena, pero por aquí me ha parecido leer a la mayoría de foreros que si, por eso lo decía.
    No voy a defender el Vantage, puesto que creo que no ha sido un buen lanzamiento. Con el tiempo estoy 100% seguro que será un gran reloj, pero hoy día lo que no hay precisamente es tiempo, y esto lo que hace es restarles ventas, no sumarselas. Para cuando pase el tiempo necesario para que el reloj quede redondo, otras compañías también sacaran nuevos relojes y probablemente les coman la tostada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #2272
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
    Mensajes
    2.910
    Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Nada , así tampoco. Gracias de todas formas!
    Es como si el móvil ni el reloj reconocieran ya la banda...

    He probado a borrar el sensor H7 que tenía vinculado desde polar flow web, sincronizar reloj otra vez, y volver a intentar vincular la banda al reloj, pero tampoco funciona.
    Pone que "sensor no encontrado".

    Da la sensación de que es el sensor el que ha "dejado de emitir bluetooth" y no les aparece al móvil ni al reloj, pero es raro que a los dos nos haya pasado lo mismo desde la actualización del lunes...
    Si esta en garantia enviala a polar iberica y te mandan la H10

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  13. #2273
    Fecha de Ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    214
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    900m en 48km es menos de un 2%, lo cual entra dentro de lo posible y normal en un reloj (no es una estación espacial). Y la distancia correcta no tiene porque ser la del móvil y el Suunto. Puede que si, o puede que no.
    La verdad que no tengo ni idea si la precisión es buena, pero por aquí me ha parecido leer a la mayoría de foreros que si, por eso lo decía.
    No voy a defender el Vantage, puesto que creo que no ha sido un buen lanzamiento. Con el tiempo estoy 100% seguro que será un gran reloj, pero hoy día lo que no hay precisamente es tiempo, y esto lo que hace es restarles ventas, no sumarselas. Para cuando pase el tiempo necesario para que el reloj quede redondo, otras compañías también sacaran nuevos relojes y probablemente les coman la tostada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está claro que la del suunto no tiene que ser la correcta, pero por eso llevo también la del mvl para comparar y siempre suunto y mvl se asemejan más que la del vantage.

    Yo pensaba que casi 1km de diferencia no entraba dentro de lo razonable pero si es así pues me quedo más tranquilo.

    Desde la actualización para mí ha mejorado muchísimo en usabilidad(luz,rutas y demás) y además por lo menos a mi el sensor va finísimo. No sé si será de ponerlo en la derecha o que jeje.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #2274
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    367
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Prueba a ponerlo en modo avión (que desconecta el bluetooth) y al momento lo vuelves a activar a ver si así funciona Polar vantage v

    deporteporvida.com
    Si consigues solucionarlo coméntalo por favor [/QUOTE]
    ya sé que es un poco obvio, pero a mí me pasó con una de las actualizaciones.
    Me daba error de sincronización
    Miré en la app de flow del móvil, en la sección de dispositivos, con la actualización se me había desmarcado la pestaña del Vantage y me había marcado la pestaña del M400 antiguo.
    Volví a marcar la del V y solucionado. Ni idea si es tu caso, pero de lo obvio que era, me volví loco.

  15. #2275
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    90
    Es indiscutible que este polar vantage v da una medición por debajo de lo real en la media maratón que hice la semana pasada comparado con todos mis compañeros no llegué a los 21 km

    Y en numerosos entrenos siempre que voy con mis compañeros el mío pita después ya cada kilómetro un poco más comparado con Garmin incluso con polar 430


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #2276
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    43
    Mensajes
    1.509
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    900m en 48km es menos de un 2%, lo cual entra dentro de lo posible y normal en un reloj (no es una estación espacial). Y la distancia correcta no tiene porque ser la del móvil y el Suunto. Puede que si, o puede que no.
    La verdad que no tengo ni idea si la precisión es buena, pero por aquí me ha parecido leer a la mayoría de foreros que si, por eso lo decía.
    No voy a defender el Vantage, puesto que creo que no ha sido un buen lanzamiento. Con el tiempo estoy 100% seguro que será un gran reloj, pero hoy día lo que no hay precisamente es tiempo, y esto lo que hace es restarles ventas, no sumarselas. Para cuando pase el tiempo necesario para que el reloj quede redondo, otras compañías también sacaran nuevos relojes y probablemente les coman la tostada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como dices, es posible, la ruta real pueden ser 47,5 km, uno te da 48 km y el otro 47 km, cual es el correcto y a cual le haces caso?¿

  17. #2277
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    94
    Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Está claro que la del suunto no tiene que ser la correcta, pero por eso llevo también la del mvl para comparar y siempre suunto y mvl se asemejan más que la del vantage.

    Yo pensaba que casi 1km de diferencia no entraba dentro de lo razonable pero si es así pues me quedo más tranquilo.

    Desde la actualización para mí ha mejorado muchísimo en usabilidad(luz,rutas y demás) y además por lo menos a mi el sensor va finísimo. No sé si será de ponerlo en la derecha o que jeje.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo ando lesionado y no he podido volver a probar de forma correcta el sensor óptico, para ver si se ha corregido el problema que tenía de aumento de pulsaciones en bajada y disminución en subidas. Pero por lo poquito que he podido correr con el nuevo firmware, no parece que aparezca el problema. Seguiré probándolo en cuanto pueda salir a correr una distancia y ritmo razonables.

    Por otro lado, me da que con el nuevo firmware va un poco más fina la medición de natación en piscina. Sin embargo, aún le queda un poco por pulir. Hay algunos errores en la medición de la distancia total.

    Por ejemplo, ayer hice 2.000 metros (en piscina de 20m). La distancia total me midió 2.020m (un largo de más), sin embargo, al sincronizar, sí que me detectó correctamente las fases de natación, el estilo y la distancia. Me marcó que hice 2.000m en estilo libre, que era justo lo correcto. Es decir, no cuadraban los datos, ya que por un lado, me dice que he hecho 2.000m en estilo libre (que era lo correcto), y por otro me dice que he hecho 2.020m de distancia total. Algo similar me ha ocurrido en el entreno en piscina que hice el lunes. Medición correcta de distancia y estilo, pero medición incorrecta, e incoherente, de la distancia total.

    El problema es que durante el entreno, el dato que te muestra el reloj es el que luego sale en la distancia total, con lo cual, te lias un poco. Yo me doy cuenta porque el error es de 1 largo, y no es posible porque empiezo y acabo en el mismo lado de la piscina. Si el error es de 2 largos, lo mismo pienso que he sido yo el que me he equivocado contanto los largos, que además soy muy propenso a perder la cuenta.

    ¿Habéis notado un comportamiento similar?

  18. #2278
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo ando lesionado y no he podido volver a probar de forma correcta el sensor óptico, para ver si se ha corregido el problema que tenía de aumento de pulsaciones en bajada y disminución en subidas. Pero por lo poquito que he podido correr con el nuevo firmware, no parece que aparezca el problema. Seguiré probándolo en cuanto pueda salir a correr una distancia y ritmo razonables.

    Por otro lado, me da que con el nuevo firmware va un poco más fina la medición de natación en piscina. Sin embargo, aún le queda un poco por pulir. Hay algunos errores en la medición de la distancia total.

    Por ejemplo, ayer hice 2.000 metros (en piscina de 20m). La distancia total me midió 2.020m (un largo de más), sin embargo, al sincronizar, sí que me detectó correctamente las fases de natación, el estilo y la distancia. Me marcó que hice 2.000m en estilo libre, que era justo lo correcto. Es decir, no cuadraban los datos, ya que por un lado, me dice que he hecho 2.000m en estilo libre (que era lo correcto), y por otro me dice que he hecho 2.020m de distancia total. Algo similar me ha ocurrido en el entreno en piscina que hice el lunes. Medición correcta de distancia y estilo, pero medición incorrecta, e incoherente, de la distancia total.

    El problema es que durante el entreno, el dato que te muestra el reloj es el que luego sale en la distancia total, con lo cual, te lias un poco. Yo me doy cuenta porque el error es de 1 largo, y no es posible porque empiezo y acabo en el mismo lado de la piscina. Si el error es de 2 largos, lo mismo pienso que he sido yo el que me he equivocado contanto los largos, que además soy muy propenso a perder la cuenta.

    ¿Habéis notado un comportamiento similar?
    Hola

    a mi me ha hacho alguna vez el tema de los metros totales, y sobretodo me mide mal si hago espalda, aun no lo he probado con la nueva versión, a ver si se soluciona

  19. #2279
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    92
    Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos días. Alguien a comprobado la precisión de correr en cinta. Muchos de mis entrenos por narices tengo que hacerlos en citna, y me interesa saber si es preciso o si por el contrario tendre que comprarme el sensor polar para colocarlo en la zapatilla y me clave el ritmo.
    Hasta ahora usaba garmin 235+sensor garmin.
    Gracias, saludos
    Empiezo diciendo que no sé exactamente la respuesta a la pregunta, pero que me la puedo imaginar.

    En cinta sólo he corrido con el Polar M600. La estimación de la distancia es a partir de los pasos. En mi caso la cinta me dio 9 km, mientras que la estimación del M600 fue de 10.01. A mí me parece que está muy bien considerando que la única manera que tiene de hacerlo es a partir de la vibración producida por la zandada -estimación de la zancada, como si fuera un podómetro- y considerando también que en cinta corres de una manera distinta al asfalto. Supongo que el Vantage V será parecido, y que en realidad cualquier podómetro lo hará igual.

  20. #2280
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    80
    Cita Originalmente escrito por 123 Ver Mensaje
    Nada , así tampoco. Gracias de todas formas!
    Es como si el móvil ni el reloj reconocieran ya la banda...

    He probado a borrar el sensor H7 que tenía vinculado desde polar flow web, sincronizar reloj otra vez, y volver a intentar vincular la banda al reloj, pero tampoco funciona.
    Pone que "sensor no encontrado".

    Da la sensación de que es el sensor el que ha "dejado de emitir bluetooth" y no les aparece al móvil ni al reloj, pero es raro que a los dos nos haya pasado lo mismo desde la actualización del lunes...
    Hola, has probado a hacer un reset a la H7? A mi me pasó algo parecido cuando le cambié la pila y lo solucioné así, reseteandolo, tiene una pequeña pestañita debajo de la pila, te dejo un link de un vídeo de cómo hacerlo.
    https://youtu.be/1oCrTz7NxPk


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 114 de 172 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Polar Vantage V y M
    Por polbenji en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1893
    Último Mensaje: 13-11-2018, 22:47
  2. Garmin fenix 5 s vs polar vantage v
    Por Neyzan en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-10-2018, 00:04
  3. Pulsómetro Polar V800 con sensor Polar H7, sólo usado para análisis
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-12-2014, 18:04