Atletismo
Página 115 de 172 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como dices, es posible, la ruta real pueden ser 47,5 km, uno te da 48 km y el otro 47 km, cual es el correcto y a cual le haces caso?¿
    Si lo sé, de ahí mi duda, pero por eso llevo 3 dispositivos y en la salida de bici que puse unos post más atrás hasta el cuenta km de la rueda, y el Vantage es el único que se desmarca, y bastante por debajo, de las distancias de los otros 3, y encima voy a un sitio en el que está la medida ya realizada y para más información yo la mido con Google earth y aun así siempre da por debajo en km, pues creo que está claro que el Vantage mide por debajo. Al menos mi unidad.
    Y lo digo porque es una pena porque por todo lo demás va finísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Está claro que la del suunto no tiene que ser la correcta, pero por eso llevo también la del mvl para comparar y siempre suunto y mvl se asemejan más que la del vantage.

Yo pensaba que casi 1km de diferencia no entraba dentro de lo razonable pero si es así pues me quedo más tranquilo.

Desde la actualización para mí ha mejorado muchísimo en usabilidad(luz,rutas y demás) y además por lo menos a mi el sensor va finísimo. No sé si será de ponerlo en la derecha o que jeje.

Si te lo pones en la derecha has configurado el pulsómetro diciendo que lo usas en la mano derecha, no?

Yo cada vez pienso más que la distancia que se acerca más a la real es la que me dice el Vantage (respecto a Suunto Trainer y Suunto9 al menos)

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos días. Alguien a comprobado la precisión de correr en cinta. Muchos de mis entrenos por narices tengo que hacerlos en citna, y me interesa saber si es preciso o si por el contrario tendre que comprarme el sensor polar para colocarlo en la zapatilla y me clave el ritmo.
    Hasta ahora usaba garmin 235+sensor garmin.
    Gracias, saludos
    En la cinta que uso yo me da unos 150 metros más el Vantage por km. Pero las cintas no están nunca bien calibradas y la sensación de velocidad creo que se ajusta más a lo que me dice el Vantage.

Si quieres precisión cogete el stryd para cinta

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Si te lo pones en la derecha has configurado el pulsómetro diciendo que lo usas en la mano derecha, no?

Yo cada vez pienso más que la distancia que se acerca más a la real es la que me dice el Vantage (respecto a Suunto Trainer y Suunto9 al menos)

Pues no, lo dejaba tal cual.
    Mañana lo cambiaré a ver si así influye en algo, pero no debería no? Lo digo por si va por GPS da igual, pero ha lo sin saber.

De todas formas me pasó antes de tener el suunto y lo tenía en la izquierda. Pero lo cambiaré a ver que tal

Yo hoy 90km en bici de carretera. Entre el garmin con sensor en la rueda y el polar vantage M he tenido 200 metros menos en el vantaje. Me parece aceptable.

Enviado desde el telefonillo

Yo ya no se que hacer. 7 vueltas al mismo recorrido y es que no acierta ni dos, la central es la más parecida al recorrido, pero las demás siguen a su bola.
    Y te mete por los tejados.
    Nose si resignarme o que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jajajaja,yo tbien corro por el pinar s. José y no tengo queja.
    Al salir de casa y subir C.La peseta se me monta en algún bloque,pero nada que no hiciera otro pulsómetro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo ya no se que hacer. 7 vueltas al mismo recorrido y es que no acierta ni dos, la central es la más parecida al recorrido, pero las demás siguen a su bola.

Bah pero eso es normal. Cualquiera te lo haría por ahí, zona de edificios.
    A mi me pasa con el suunto, el VV, el fénix

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Si fuera así tiraría voladores jeje.

Es a los 1000m que me canta 20-30 m más tarde que el suunto o lo que marca el parque

El domingo pasado hice una prueba con V800 y VV y el Vantage me marcó 170m de menos en una distancia de 33km. Ayer volví a hacer la prueba en un entreno más corto y la diferencia fue mayor, 12,78 con el Vantage frente a 13,02 con V800. Lo raro es que ambos clavaron el track gps.

Yo tengo el mismo problema. Tenía un Vantage V con unos saltos increíbles en ritmo/FC y con dibujos de recorrido similares al tuyo. Lo mandé al servicio técnico y me han mandado uno nuevo. Aunque lo noto algo mejor, sigo obteniendo saltos casi continuos en el ritmo de carrera y el dibujo por donde hay edificios es de broma. Además, como dice otro compañero en mensajes anteriores, me marca siempre menos distancia que el m430 (en torno a 300-400m por cada 10k). La cuestión es que con el Polar m430 he tenido una experiencia buenísima, tanto en estabilidad de datos, como en los dibujos de GPS...igual estoy mal acostumbrado, pero con el precio que tiene aquí el colega... no debería ser así (creo yo).

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo ando lesionado y no he podido volver a probar de forma correcta el sensor óptico, para ver si se ha corregido el problema que tenía de aumento de pulsaciones en bajada y disminución en subidas.
    Ayer me pasó lo mismo durante un entreno. Además, llevaba en la otra muñeca el V800 + H10 para poder comparar. Cada vez que subía una cuesta se me desplomaban las pulsaciones con el sensor ohr. A excepción de las cuestas, durante el resto de la sesión iban los dos sensores prácticamente a la par.

Creo que no hay que comerse mucho la cabeza. La precisión de un GPS es la que es, y está hecho así por razones de seguridad. Los americanos controlan la precisión que desean que un GPS tenga vía satélite en cada zona del plantea por sus propios intereses. Para aumentar la precisión, o incluyes más información, o nada. ¿Cómo se añade más información? Ya sea utilizando otras redes de satélites -como el GLONASS que parece que usa el VV-, o bien añadiendo otros sensores.

El otro día estuve ojeando la web de Suunto. No sé cómo de bien funcionará, pero me parece entender que utilizan la información proveniente de algún acelerómetro de sus productos para corregir información que se pierde por la relativamente baja frecuencia de muestreo del posicionamiento GPS (el efecto de lo que se pierde en circuitos revirados, a diferencia de la mayor precisión que se consigue por ejemplo en paseos marítimos muy largos). Es lo que denominan comercialmente Suunto Fusedtrack. Es posible que otros fabricantes, incluido Polar, hagan cosas parecidas, ojo que no lo sé (pero es lo que yo haría integrando información de diversos sensores). Si alguien es tan friki como para querer leer más, el tipo de técnicas utilizadas es lo que se conoce como filtro de Kalman. Aquí os dejo algo relativamente técnico sobre esto,

https://blog.maddevs.io/reduce-gps-d...r-43594faed19c

(disculpas por la chapada)

Han sacado nuevo modelo del V con otros botones diferentes o estoy confundido?

Que os parece para proteger el Vantage?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Antonio1969 Ver Mensaje
    Que os parece para proteger el Vantage?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ese es el M porque el V no tiene los botones así ?

Así queda en el VPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me lo trabaje para los dos modelos

Pues esperando que nadie se sienta ofendido, con el protector queda feo de cojones, yo creo que un reloj que no tiene apenas bisel , ponerle un protector feo es como poco innecesario. Y que cada uno haga con su pasta lo que le parezca oportuno, simplemente es mi opinión.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por supuesto opiniones muy respetables...como lo es proteger cristal y bisel por muy poco y tener un reloj que vale una pasta impoluto por mucho tiempoPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Por supuesto opiniones muy respetables...como lo es proteger cristal y bisel por muy poco y tener un reloj que vale una pasta impoluto por mucho tiempoPolar vantage v

Que precio tienen los protectores, de que material están hechos y desde donde se envían?
    Para correr normalmente a lo mejor no son necesarios, pero para Trail y montaña y evitar algún golpe innecesario lo mismo vienen bien.

Página 115 de 172 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima