Atletismo
Página 116 de 172 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Creo que no hay que comerse mucho la cabeza. La precisión de un GPS es la que es, y está hecho así por razones de seguridad. Los americanos controlan la precisión que desean que un GPS tenga vía satélite en cada zona del plantea por sus propios intereses. Para aumentar la precisión, o incluyes más información, o nada. ¿Cómo se añade más información? Ya sea utilizando otras redes de satélites -como el GLONASS que parece que usa el VV-, o bien añadiendo otros sensores.

El otro día estuve ojeando la web de Suunto. No sé cómo de bien funcionará, pero me parece entender que utilizan la información proveniente de algún acelerómetro de sus productos para corregir información que se pierde por la relativamente baja frecuencia de muestreo del posicionamiento GPS (el efecto de lo que se pierde en circuitos revirados, a diferencia de la mayor precisión que se consigue por ejemplo en paseos marítimos muy largos). Es lo que denominan comercialmente Suunto Fusedtrack. Es posible que otros fabricantes, incluido Polar, hagan cosas parecidas, ojo que no lo sé (pero es lo que yo haría integrando información de diversos sensores). Si alguien es tan friki como para querer leer más, el tipo de técnicas utilizadas es lo que se conoce como filtro de Kalman. Aquí os dejo algo relativamente técnico sobre esto,

https://blog.maddevs.io/reduce-gps-d...r-43594faed19c

(disculpas por la chapada)
    Entonces como dices es lo que tenemos en el VV.
    Es por no comerme más la cabeza con que el reloj mide mal o bueno es lo que tenemos y si mejora próximamente pues bien.
    Es que con el M430 la medición era más exacta.
    Es por quedarme tranquilo o a ver que hago con el juguetito, porque me tiene un poco indeciso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por bolo79 fecha: 15-02-2019 a las 23:48

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues esperando que nadie se sienta ofendido, con el protector queda feo de cojones, yo creo que un reloj que no tiene apenas bisel , ponerle un protector feo es como poco innecesario. Y que cada uno haga con su pasta lo que le parezca oportuno, simplemente es mi opinión.
    Estoy contigo, feo no, lo siguiente, para hacer algo con posible riesgo de romperlo o rallarlo, se puede llevar, además me parece lógico, para llevarlo a diario no lo veo.

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema. Tenía un Vantage V con unos saltos increíbles en ritmo/FC y con dibujos de recorrido similares al tuyo. Lo mandé al servicio técnico y me han mandado uno nuevo. Aunque lo noto algo mejor, sigo obteniendo saltos casi continuos en el ritmo de carrera y el dibujo por donde hay edificios es de broma. Además, como dice otro compañero en mensajes anteriores, me marca siempre menos distancia que el m430 (en torno a 300-400m por cada 10k). La cuestión es que con el Polar m430 he tenido una experiencia buenísima, tanto en estabilidad de datos, como en los dibujos de GPS...igual estoy mal acostumbrado, pero con el precio que tiene aquí el colega... no debería ser así (creo yo).
    Madre mía no puedo estar más de acuerdo con esta opinión
    Me pasa igual !!

Hoy en el recorrido de 12k que lo he realizado cientos de veces (con m400 y 430) me saca 400 y pico metros menos una burrada !

O este VV marca mucho menos o los otros marcaban de mas, ya no se que pensar.

Pero esque en salidas con compañeros igual ... el mío a cada km va pitando más tarde.

Con lo bien que iba mi anterior M430, cavaba ritmo y pulsaciones. Porque este VV tiene unos saltos muy raros (pero eso lo puedo tolerar)
    Lo de la distancia me tiene negro. El

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo es el segundo Vantage y la precisión siempre ha sido impecable. Absolutamente ninguna pega en ese sentido

Hoy he salido con 2 Suunto9 a mi lado, en ruta trail, y mi distancia ha distado de la suya 60 y 90 metros en 19 kilómetros

Los datos de distancia, Track y FC son super consistentes. Y el ascenso - descenso con diferencia el mejor

Sí os diría que lo que hago siempre es esperar a que pille satélites y esperar después un par de minutos antes de empezar. Para mí esto es primordial

En cuanto a las notificaciones del update, son bastante reguleras. Yo he establecido un periodo de calma, para que durante la noche no me molesten ni se encienda la luz, pero no es lo más óptimo. Además, no se ven especialmente bien y en un par de ocasiones han dejado de mostrarse, teniendo que reiniciar el reloj (10 segundos botón rojo) y sincronizar con la app para que vuelvan a mostrarse

La navegación aún no la he probado, pero tampoco parece la panacea. Veremos

Grado de satisfacción: 7

Mi perfil en Strava

Y para colmo hoy se cuelga el aparato... me parece a mí que este se va al SAT Polar vantage v

Buenas tardes, a alguien le pasa que el ascenso y descenso que marca el vantage v es distinto al que marca la aplicación una vez sincronizada la carrera??no hay mucha diferencia, son unos 4 metros.
    Saludos

Al final está todo relacionado...el que marque menos distancia va directamente relacionado con esos dibujos que hace el track del GPS (acortando curvas, metiéndose por edificios...), necesita más recorrido para contabilizar 1km. Y lo peor no son esos 400m que marca de menos en 10k o que marque un ritmo por km de entre 10-12 segundos más lento que lo habitual, que al final si sabes que es así puedes tener esa referencia. Lo peor de todo es que esas lecturas incorrectas y ese posicionamiento mal rastreado deriva en unos datos de ritmo de carrera que son de todo menos consistentes...y si entrenas por ritmo se vuelve complicado tener una idea real de lo que está pasando.

No lo sé, probaré mañana lo que dice el compañero de esperar 2 minutos desde que coge la señal GPS a ver si hay más suerte. Me he hasta preguntado si el llevar el móvil encima puede provocar alguna interferencia entre la antena del reloj con las del móvil.
    Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Madre mía no puedo estar más de acuerdo con esta opinión
    Me pasa igual !!

Hoy en el recorrido de 12k que lo he realizado cientos de veces (con m400 y 430) me saca 400 y pico metros menos una burrada !

O este VV marca mucho menos o los otros marcaban de mas, ya no se que pensar.

Pero esque en salidas con compañeros igual ... el mío a cada km va pitando más tarde.

Con lo bien que iba mi anterior M430, cavaba ritmo y pulsaciones. Porque este VV tiene unos saltos muy raros (pero eso lo puedo tolerar)
    Lo de la distancia me tiene negro. El

Hoy en una carrera de esquí ge conparado en 2 fenix 3 i mi vantage y teniamos 3 distancias diferentesPolar vantage vPolar vantage v 18,6km mi VV 19,3 un fenix y 20 el otro... Eso si los 3 eran 2000m+ + o -!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Lo que yo digo.
    Marca menos distancia y eso no sé si será por fallo del algoritmo o algo.

Pero como dice el compañero más arriba, el error es mucho si entrenas por ritmo o haciendo series.
    No es lo mismo ir a 3'50 el km que ir a 4 o 4'05

Por eso es una pena que lo clave todo menos lo realmente importante, que es la distancia. A ver si con la siguiente se queda fino que seguro mejora.

Mañana hago montaña a ver como se comporta contra el suunto y el otro fénix 5 del colega

Ayer me fui a dormir sin ningun aviso y esta mañana al despertar ponia: "Ops somthing go wrong reset clock" y al darle al ok, ha echo un reset y después me sale low battery 3%... Ayer ni me aviso de bateria baja... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Buenos días, hoy tirada de 21 km por el campo y algo de ciudad, mis compañeros llevan Polar M400 y V800 además de Garmin... Voy a comparar la distancia con PVV y os comento luego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días, hoy tirada de 21 km por el campo y algo de ciudad, mis compañeros llevan Polar M400 y V800 además de Garmin... Voy a comparar la distancia con PVV y os comento luego.

Lo mismo,yo de 15 por montaña contra mi suunto 9 baro y dos fénix.
    A ver que pasa jejeje

Ayer estaba en sobreentreno 1.3
    Y esta mañana así de sopetón entrenamiento bajo 0.7

No tiene ningún sentido
    Quizás fue después del reinicio de ayer.

Aunque debería ir sincronizado con PolarFlow (debería)

Aupa, buenos días, la verdad que contento por ver que al menos van actualizando el reloj incluso con algunos detalles que nadie esperaba, que quizás puedan gustar más o menos lo de vuelta a casa o seguimiento Track, lo entiendo, pero aún tiene opción de mejora lo del Track...

A mi lo que realmente me preocupa es de ver cómo los ritmos de carrera son irregulares.

Saliendo con compañero que lleva el ritmo casi sin mirar el reloj, a él le marcaba 5’35- 5’45 el Km, con mi AW en la otra muñeca 5’30-5’40-y el PVV burradas de 7’50-8’ incluso pocos de 11-12’ min/km.

Pero claro, en una tirada de 5k el mío marcaba 300m de diferencia....

Una burrada impresionante....

Ycomparas en Track del Polar con el de AW y para llorar, mientras uno sigue una rota normalizada, el otro atraviesa bloques de viviendas y hace unos giros guarros de cojones.

Y vamos, si por algún casual que me paso al principio sales a correr y no te pillo los GPS, es todo más estable, incluso peca de darte unas medidas de ritmo las ligeras.

Hablaré con Polar....

Yo tengo un par de preguntas q seguro q vosotros podréis responderme, y así decidir si me lo pillo o no, con permiso de la señora, claro. Una es, si alguno sabe la duración real de la batería en modo entrenamiento, es decir, se supone q son 40h, pero alguien lo ha dejado conectado al GPS, o ha leído q lo haya hecho alguien lo haya hecho y ver cuánto tiempo dura?. Otra es, es cierto q no te da porcentaje de subida ? Y la otra es, sabéis si se puede cargar con batería externa mientras se sigue usando? Muchas gracias por vuestra colaboración !!! Y joer vaya "pechá" de leer llevo en los últimos días !!!

Finalizada la tirada de 21 km de esta mañana.. El pulso mucho mejor, más fiable, sin altibajos, el ritmo clavado al del Polar M400 de mi compañero y la distancia el VV ha marcado 30 metros menos que el M400 por los cual en 21km lo doy como correcto. No he podido comparar con el V800 pues el compañero ha realizado 18 km y el del Garmin se le ha olvidado poner el el pulsómetro en una parada de agua. Conclusión... Con la actualización ha mejorado bastante. El domingo que viene haremos 23 km, tengo un V800 me pondré los dos para comparar datos y os pasaré la comparativa. Polar vantage vPolar vantage v

Hola a todos,
    Hoy he comparado mi Vantage V con ohr con V800 con H10, con resultados bastante buenos.
    - OHR: lo ha clavado durante la mayor parte de la sesión, a pesar de un par de caídas de pulsaciones. Incluso me ha registrado bastante bien pulsaciones por encima de 150 ppm cuando de apretado durante los últimos km.
    - Track gps del Vantage bastante bueno, hoy sin meterme en el agua ni atravesar edificios!
    - Distancia: 23.62 km (VV) vs 23.67 (V800).
    Creo que esto pinta bien para el futuro del Vantage, si Polar lo sigue afinando 😄

Hola a todos.
    Aprovechando el domingo, adjunto los datos que he obtenido yo, en 12km con el Vantage V vs M430:

Distancia total:
    m430: 12,21km
    VV: 12,00km
    (el Polar me sigue marcando menos distancia, en este caso 210m en 12km. Algo mejor que el otro día, pero es importante destacar que en los primeros 8km, en zonas abiertas sobre todo, la diferencia entre los dos era sólo de 80m (bastante buena), mientras que en los últimos 4km (avenidas con más edificios y árboles) esa diferencia entre los dos ha sido de 130m. Por lo que si se corre en zonas con más obstáculos para el GPS, la precisión desciende significativamente. El dibujo del track es ligeramente mejor debido sobre todo a esos 8km en zona abierta. En zona con edificios relativamente cercanos (tampoco se trata de calles cerradas, ni mucho menos), el dibujo del GPS está desviado entre 10-15m respecto a la ruta real.

Ritmo (derivado de los datos de distancia):
    m430: 5:54min/km
    VV: 6:00min/km
    A mí esto me sigue sin molar nada. Vas en zona abierta con lectura de ritmo OK y en cuanto pasas literalmente por debajo de 3 o 4 árboles, el ritmo cae 20-30 segundos durante unos cuantos metros y tarda en recuperar el ritmo real unos 10 segundos desde que te alejas del "obstáculo".

FC media:
    m430: 160
    VV: 158
    En general bastante estable, pero a veces registra caídas de 15-20ppm durante unos cuantos segundos que no sé explicar.

Todo esto comparando con el m430, que me da unos resultados tremendamente estables y con una precisión de GPS y FC sorprendente, visto lo visto.

Seguiremos probando.

Buenas , os he leído con insistencia pero quisiera confirmar dos cosas concretas.

Siempre he sido de polar. Desde un s410 , s625x ..tuve un rcx5 , desastroso aunque bonito , algún Garmin, y ahora tengo un modesto m400. Estaba esperando ansioso comprar el nuevo modelo. En verano , no cogí el v800 por esperar , pero me ha decepcionado mucho.

Me sorprende, que por ejemplo, estos temas , me los podéis confirmar?

- no se puede acceder a favoritos programados en el reloj. Aunque no estén asignados a ese día.

- una vez terminado el entreno , no puedo repasar los laps (todos) en el reloj. Solo puedo ver el más rápido y media.

- en los tramos, tampoco se puede gestionar un zoom .

Me parece algo pobre algunos temas y me extraña que no haya salido con ellos. Puede que los incluyan pero me estoy decantando por un modelo medio de la competencia ...y gastarme la mitad ..pq gastar 450 euros por un reloj con estas carencias y confiar en actualizaciones da mucho miedo.

Gracias x vuestra opinión

Alguno tiene el Fenix 5 plus por comparar con el vantage V,la verdad que me tiene contento a medias y no se que tal irá el Garmin en comparación con el nuestro (ya se que en precio no hay nada que decir gana el vantage por goleada) sobre todo precisión GPS que es lo mas importante,estuve probando el vantage en la montaña en gran Canaria y me marco casi siempre por fuera del camino además que un momento que pare para una foto se volvió loco con el track. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 116 de 172 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima